Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 323458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!
Alipe! apunta 1 Bistec de cerdo y un codillo.
Ir arriba FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!! Alipe! apunta 1 Bistec de cerdo y un codillo. Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!
Alipe! apunta 1 Bistec de cerdo y un codillo.
Ir arriba FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!! Alipe! apunta 1 Bistec de cerdo y un codillo. Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Haber chicos!
Elnubio en el mail que me mando el otro día la agencia de San Petersburgo me decia que nosotros no teniamos incluida la vuelta en hidrofoleo que eso era el otro grupo el de pelicanos 21 que el de pelicanos rojo el precio es de 115 por persona pero no tiene incluida la vuelta en hidrofoleo. Puedes asegurarlo porfavor! Nose al resto pero yo ya que estamos si me gustaria volver en hidrofoleo! si quieres te mando el mail que me mando la agencia con los tour tickets y lo que me pone. Ya nos comentas!
Ir arriba Haber chicos! Elnubio en el mail que me mando el otro dia la agencia de San Petersburgo me decia que nosotros no teniamos incluida la... Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Otra cosa:
En todas las excursiones nos van a buscar al mismo puerto?
En el anterior crucero que hice las agencia con las que realice las excursiones nos daba indicaciones de donde nos recogian una vez desembarcado puesto que cada puerto tiene unas normas propias y hay algunos que dejan acercarse a donde el barco pero la mayoria no y entonces los buses y los guias te esperan en otro sitio que previamente te indican. Esta información creo que seria necesaria para no armarnos lio ni retrasar las excursiones ni perdernos (que también se dio el caso de gente que perdio la excursion por no saber donde habia q ir a buscar el autobus) no me gustaria que me pasara y esto me preocupa un poco. Que decis???
Ir arriba Otra cosa: En todas las excursiones nos van a buscar al mismo puerto? En el anterior crucero que hice las agencia con las que realice las... Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aingeru! con respecto a lo de Estocolmo a mi si me gustaria ver el metro, dicen que es una de las cosas mas impactantes que tiene Estocolmo y que merece mucho la pena verlo. Para no liar lo mejor seria también llamar al grupo como en las anteriores excursiones PELICANO 21. Q opina el resto???
Ir arriba Aingeru! con respecto a lo de Estocolmo a mi si me gustaria ver el metro, dicen que es una de las cosas mas impactantes que tiene... Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Jossar1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola, felicidades a las mamas,
Me han dicho en el banco que los rublos no se pueden cambiar aquí en españa, alguien sabe algo de eso.

Sobre el tema del pelicano con el nombre de cada uno se lo he mandado por mail a las personas que tengo su dirección y lo colgue en su día en el foro porque es un documento word al que se puede cambiar el taxto, lo vuelvo a colgar y si alguien no sabe modificarlo que me lo diga, me envie un mp con su dirección y yo se lo mando con su nombre, es mas que nada porque se dijo de llevarlo en el aeropuerto o en el barco discretamente para conocernos personalmente.

pelÍcanoperson.doc 
 Nombre:  pelÍcanoperson.doc
 Tamaño:  29 KB
 Descargado:  49 veces
Ir arriba Hola, felicidades a las mamas, me han dicho en el banco que los rublos no se pueden cambiar aqui en españa, alguien sabe algo de eso... Jossar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Elledriver
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Alipe, no me he visto en tu listado, somos dos pax Trist
Ir arriba Alipe, no me he visto en tu listado, somos dos pax Elledriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Aingeru Escribió:
Hola a todos, hoy me ha llegado un email de nuestra guía GRUPO 1 EXCURSION ESTOCOLMO:

Propuesta:

(EMAIL RECIBIDO)(Si estáis dispuestos a pagar 1/2 hora de guíada extra (32,50 Euro más,
En total 422,50 Euro en vez de 390 Euro) podemos integrar una visita al metro. Nosotros proponemos hacer el tour entre las 8:15 y las 14:45 horas. Así alcancáis todavía el bufet.

Por favor, informarnos lo que preferéis.
También necesitamos saber que quieres que pongamos en el cartel para recibiros en el puerto.)



Os pido opinión de que contestación darle, que pensáis que hagamos?


Por lo que respeta a nosotros sin duda visita al metro un saludo
Ir arriba Por lo que respeta a nosotros sin duda visita al metro un saludo Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias jossar
Ya lo tengo listo. Es el mismo independientemente de si el grupo es pelicano o pelicano rojo no????????o cambia algo
Ir arriba Muchas gracias jossar. ya lo tengo listo. Es el mismo independientemente de si el grupo es pelicano o pelicano rojo no????????o cambia algo Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nala27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nose que pensais pero igual podiamos tener el telefono de otros que esten en nuestro mismo grupo de excursiones por si ocurriese algo??que decis?
Ir arriba Nose que pensais pero igual podiamos tener el telefono de otros que esten en nuestro mismo grupo de excursiones por si ocurriese... Nala27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Alberkaox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Actualización visita nocturna puentes levadizos San Petrsburgo:

Alber_kaox.....2
Kotehi............2
Cacega............2

Bueno esperare esta semana haber si se anima la gente si no la dejaremos.

ElNubio yo estoy con Nala prefiero la vuelta en hidrofolio que se ganaba mas tiempo.
Ir arriba Actualizacion visita nocturna puentes levadizos San Petrsburgo: Alber_kaox.....2. Kotehi............2. cacega............2. Bueno... Alberkaox Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Alberkaox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alipe esta noche te paso mi menu
Ir arriba Alipe esta noche te paso mi menu Alberkaox Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jossar1 Escribió:
hola, felicidades a las mamas,
Me han dicho en el banco que los rublos no se pueden cambiar aquí en españa, alguien sabe algo de eso.


Te han dicho la verdad. No puedes comprar rublos en España. Solo puedes cambiar en SPB o en el barco si tienen. Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Te han dicho la verdad. No puedes comprar rublos en España. Solo puedes cambiar en SPB o en el barco si tienen. Saludos Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Kotehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 383
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

A nosotros nos parece bien lo de visitar el Metro.

Y lo del hidrofóleo, yo había entendido que los dos grupos teníamos la misma excursión. Es que la vuelta en hidro sería lo ideal.
_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
Ir arriba Hola a todos. A nosotros nos parece bien lo de visitar el Metro. Y lo del hidrofóleo, yo había entendido que los dos grupos teníamos la... Kotehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MANU49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pacomoto Escribió:
Esto parece un restaurante,
Molec y Manu49 que os parece lo de Berlin?
Tenemos que optar por alguna solución, ya que no es de recibo no ir a BERLIN
Ir arriba Tenemos que optar por alguna solución, ya que no es de recibo no ir a BERLIN MANU49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Vmonre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Somos nuevos en el foro y haremos este mismo crucero!!

Somos una pareja y un bebe de 1 año, que es un pequeño terremoto, así que tenemos muchas dudas, sobre todo por el peque.

Por lo que hemos leido, (muuuucho...), vemos que teneis las excursiones bastante bien organizadas, pero no nos enteramos demasiado. Trist

¿Nos pueden informar los organizadores de las excursiones que aun tengan plazas libres, de los programas y precios/forma de pago?

Por ahora, lo único que tenemos mas o menos claro es que la de SP la haremos con el barco y que no iremos a Berlín, ya que lo vemos un poco paliza para el peque.

¿Alguna recomendación especial por ir con el Bebe?

Saludos.
Ir arriba Hola, Somos nuevos en el foro y haremos este mismo crucero!! Somos una pareja y un bebe de 1 año, que es un pequeño terremoto, así que... Vmonre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MADM
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Aingeru, nosotros estamos de acuerdo con la visita el metro de Estocolmo, así que por favor apúntanos.
Somos 2 personas
MADM
Ir arriba Aingeru, nosotros estamos de acuerdo con la visita el metro de Estocolmo, así que por favor apúntanos. Somos 2 personas. MADM MADM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
AINGERU también queremos visita al metro , creo que todos diremos que si el ver y el saber no ocupa lugar, luego ok por el metro, pero dinos precio para preparar la bolsita con ello incluido.
Todos ya sabemos que tenemos que llevar un sobrecito con el dinero para cada una de las excursiones, dinero justo, si es un grupo meter el dinero de todo el grupo en un sobre y uno se encarga de darlo.
Ir arriba AINGERU tambien queremos visita al metro , creo que todos diremos que si el ver y el saber no ocupa lugar, luego ok por el metro, pero... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Kotehi a el 1º grupo nos sale por 130€ la excursion S.P por que la excursion de 2 días con comida cuesta 115 € , pero si añades hidrofoleo de vuelta tienes que añadir a mayores 15 € total 115 + 15 = 130 € , por eso al 2º grupo le sale 115€ os faltan los 15€ del hidrofoleo ... Eso sera que no lo habeis contratado
Ir arriba Kotehi a el 1º grupo nos sale por 130€ la excursion S.P por que la excursion de 2 dias con comida cuesta 115 € , pero si añades... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Cacega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
AINGERU. Nosotros queremos metro e hidrofoleo ya en otra ocasión se pregunto y dijimos que si por lo menos eso entendí yo.
Bueno el caso es que se aclaren las cosas.
Lo del nombre del autobús lo que propongas me parecera estupendo respecto a tener algún teléfono me parece acertado por si hay alguna duda aunque el domingo en la primera excursión nos conoceremos todos
Ir arriba AINGERU. Nosotros queremos metro e hidrofoleo ya en otra ocasión se pregunto y dijimos que si por lo menos eso entendí yo. Bueno el caso... Cacega Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado.

Podeis contar vuestras experiencias en el hilo general.

Saludos y muchas gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado. Podeis contar vuestras experiencias en el hilo general. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube