Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ Pg 80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 1482504 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano

Publicado:
Con Volotea tengo que facturar gratuitamente el equipaje de mano, bueno la maleta, la mochila viene conmigo, al ir en bodega puedo meter líquidos de más de 100ml?

2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Si es facturación en mostrador, si.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavierllucha
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, espero que mi consulta esté en el hilo adecuado.

En cuanto a la política de equipajes de Ryanair actual (la de incluido un bolso en cabina però si quieres subir maleta de mano hay que pagar priority más dos bultos) tengo la siguiente pregunta:

¿Hasta qué punto el bolso o mochila "gratis" o incluido en el precio del billete puede ser una mochila grande? Estoy hablando de mochila, que va a la espalda, de 55 litros, de excursionista vaya.

He volado muchísimas veces con ellos y solo he visto problemas cuando alguien NO tenia priority más dos bultos y se presentaba con maleta de cabina, de ruedas, asa, etc. A la Puerta de embarque. Entonces si que he visto que hay que pagar 25€. Pero he visto mochilas verdaderamente más grandes (pero no de 55 litros como la mía) que las medidas autorizadas del equipaje de mano pequeño y nunca han puesto pegas ni comprobado nada de nada. (En Barcelona - El Prat)

Tengo intención (si la situación lo permite) de coger vuelos este verano y en este caso iría con una sola mochila de 55 litros -ningún bulto más- y no sé hasta que punto me harán la vista gorda o me diran que nanai.

Es esta mochila: (Editado moderación)

Hay una foto de como queda en la espalda. No cabrá debajo del asiento delantero, eso está claro, però una vez pasado el billete ya nadie mira nada. Es el equipo de tierra el encargado de esta operación, no el de abordo.

He visto pasar mochilas grandes, no como esa, eso sí. Sinceramente no sé que hacer. Si alguien se ha encontrado con esta misma situación, agradecería me explique su experiencia.

No he encontrado ningún mensaje similar en el foro.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba Xavierllucha
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Perfil de Instagram

Publicado:
@Xavierllucha

Para dudas sobre el equipaje de mano de Ryanair echa un vistazo a este hilo:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso

Edito el enlace que has dejado por ser un usuario sin trayectoria en el foro.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Xavierllucha
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
@Xavierllucha

Para dudas sobre el equipaje de mano de Ryanair echa un vistazo a este hilo:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso

Edito el enlace que has dejado por ser un usuario sin trayectoria en el foro.

Hola, lo miro. Muchas gracias. Disculpa.
⬆️ Arriba Xavierllucha
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Magpie Escribió:
Si es facturación en mostrador, si.

Si, así es.

2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Últimos mensajes movidos a:

Restricciones en el equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, equipaje

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mar0074
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse en caja de transporte de esas de ABS o aluminio que venden para llevar varios discos duros juntos, o si piden que vayan en cajas externas y si hay límite de número ya que al menos llevaría unos 5 o 6 con info privada y de trabajo.

¿Ponen pegas en la aduana de Madrid? ¿Dejan que los pases dentro de la caja de transporte y una vez pasada por la cinta de rayos x les abras la tapa para que vean lo que es o hay que sacarlos a bandeja y pasar por separado caja, hay que ponerlos en cajas externas (serían demasiados para eso creo) y conectarlos a algún equipo que tengan?

Gracias.
⬆️ Arriba Mar0074
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Publicado:
Mar0074 Escribió:
Hola, por motivos de traslado tengo que llevar unos discos duros conmigo, son internos y quería saber si alguien sabe si pueden llevarse en caja de transporte de esas de ABS o aluminio que venden para llevar varios discos duros juntos, o si piden que vayan en cajas externas y si hay límite de número ya que al menos llevaría unos 5 o 6 con info privada y de trabajo.

¿Ponen pegas en la aduana de Madrid? ¿Dejan que los pases dentro de la caja de transporte y una vez pasada por la cinta de rayos x les abras la tapa para que vean lo que es o hay que sacarlos a bandeja y pasar por separado caja, hay que ponerlos en cajas externas (serían demasiados para eso creo) y conectarlos a algún equipo que tengan?

Gracias.

Yo llevo habitualmente material informático incluido discos duros y normalmente no ponen pegas, pero si que te pueden pedir que saques todo lo electrónico donde se vea individualmente. Es decir, que pases los discos separados individualmente pero en una misma bandeja.

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hello a todos Amistad
Ufff no te puedo ayudar en eso, a mi en el aeropuerto de Don muang me quitaron la externas de 50000, había un cartel de que no se podía entrar con más de 20000 creo recordar de esto hace 3 años, las tuyas ni idea, en Madrid ningún problema, yo me pondría en contacto con la compañía con la que vueles, con la embajada por email pues ahora en España no hay como para poder llamar, o al lío aeropuerto de allí. Siento no poder ayudarte
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
spainsun Escribió:
Mar0074 Escribió:

Gracias.

Yo llevo habitualmente material informático incluido discos duros y normalmente no ponen pegas, pero si que te pueden pedir que saques todo lo electrónico donde se vea individualmente. Es decir, que pases los discos separados individualmente pero en una misma bandeja.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Mar0074
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Ufff no te puedo ayudar en eso, a mi en el aeropuerto de Don muang me quitaron la externas de 50000, había un cartel de que no se podía entrar con más de 20000 creo recordar de esto hace 3 años, las tuyas ni idea, en Madrid ningún problema, yo me pondría en contacto con la compañía con la que vueles, con la embajada por email pues ahora en España no hay como para poder llamar, o al lío aeropuerto de allí. Siento no poder ayudarte
Un saludo

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Mar0074
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert

Publicado:
No hay de que, para eso estamos
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvy86
Super Expert
Super Expert

Votos: 1 👍

Publicado:
Buenas!! Alguien sabe si Iberia permite pasar con la maleta de mano y un bolso o mochila??
⬆️ Arriba Silvy86
Compartir:

Imagen: Luis_francis
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Botellas de vino

Publicado:
Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las botellas a parte de la mochila del equipaje de mano? Gracias
⬆️ Arriba Luis_francis
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube

EnlacesAsunto: Re: Botellas de vino

Publicado:
luis_francis Escribió:
Hola voy a Oporto y quisiera traer un par de botellas de vino, alguien sabe si ponen problema por traer una caja de cartón con las botellas a parte de la mochila del equipaje de mano? Gracias

Hasta donde yo sé, o las facturas o las compras ya después del control.
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 2622 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: Botellas de vino

Publicado:
luis_francis Escribió:

Fusiono tu mensaje y la respuesta del compañero en este hilo sobre equipaje de mano

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenos días, ¿Una torre de ordenador pasa el control del aeropuerto igual que el portátil?
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Mary-1968
Experto
Experto

Publicado:
Hola a tod@s,
Tengo dos dudas ,creo que tontas, pero no encuentro las respuestas a ver si me podéis ayudar.
Una, el cable para enchufar el portátil a la corriente ¿se tiene que sacar en el control?
La otra, una calculadora con pilas ¿puede viajar en la maleta facturada?
Gracias.
⬆️ Arriba Mary-1968
Compartir:

Imagen: Susan1977
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola viajo con Ryanair solo con mochila ,si quiero comprar en el aeropuerto puedo meterlo en el avión o no me dejan? gracias.
⬆️ Arriba Susan1977
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Papalagui
Experto
Experto

Último MensajeAsunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano

Publicado:
Mis últimos cuatro vuelos han sido con PEGASUS. Viajo con mochila de mano de 30 litros y no me han puesto ninguna pega para subirla a bordo, ni comprobación de dimensiones en la caja metálica, ni peso. Obviamente excedía de lo que viene reflejado a la hora de hacer la compra.

Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 1482504 Lecturas - Última modificación: 22/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro