Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 194153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en dos ocasiones distintas, ambas en Long Beach. Hemos ido caminando varias veces al pueblo y sin problema...( eso sí, no hay que tener ningún problema físico a la hora de caminar ), por la tarde-noche hemos ido varias veces a Tonsai para dar una vuelta, subir al mirador para ver el atardecer, ir de mercadillos, tomar unas cervezas, cenar etc...y la vuelta en longtail por la noche era un plus a esas bonitas tardes-noches.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado en dos ocasiones distintas, ambas en Long Beach. Hemos ido caminando varias veces al pueblo y sin problema...( eso... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy mirando alojarme phi-Phi dos noches luego dos noches Ao Nang cogeremos un vuelo desde CM que llega a Krabi 9,30h de la mañana... Había reservado en Viking Nature Resort y e leído muy malas opiniones alguna referencia de alguno?! Quería estilo cabañas árboles...

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos estoy mirando alojarme phi-Phi dos noches luego dos noches Ao Nang cogeremos un vuelo desde CM que llega a Krabi 9,30h de la... Sandryys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entre el Phi Phi The Beach Resort y el Phi Phi Island Village Beach Resort cual veis más recomendable en Septiembre para 3 noches? del primero tenemos el pro de la habitación y la ubicación mucho más accesible y mejor comunicada, y el segundo tiene mejores opiniones en general y la piscina parece mucho mejor, de precio sería similar.
Ir arriba Entre el Phi Phi The Beach Resort y el Phi Phi Island Village Beach Resort cual veis más recomendable en Septiembre para 3 noches? del... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Martagp3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
BUENAS!! nosotros también estaremos por allí en Septiembre, pero estoy dudando mucho en hacer noche en phi phi por tema lluvias, los que habeis estado en esta epoca, que nos recomendais¿¿
Ir arriba BUENAS!! nosotros tambien estaremos por alli en Septiembre, pero estoy dudando mucho en hacer noche en phi phi por tema lluvias, los que... Martagp3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Entre el Phi Phi The Beach Resort y el Phi Phi Island Village Beach Resort cual veis más recomendable en Septiembre para 3 noches? del primero tenemos el pro de la habitación y la ubicación mucho más accesible y mejor comunicada, y el segundo tiene mejores opiniones en general y la piscina parece mucho mejor, de precio sería similar.

No conozco ninguno de los dos (nosotros estubimos en el Paradise Resort) y todo depende de lo que busques. Yo te recomiendo que cojas uno que esté bien ubicado y que no tengas que usar long tail para llegar. Nosotros lo teníamos que coger y era un rollo, tenías que pagar todo el rato y luego acabas no disfrutando del hotel porque estas todo el día fuera. Pero solo es mi opinión, si lo que quieres es estar todo el día en el hotel coge uno que realmente te guste sin importar la ubicación!
Ir arriba No conozco ninguno de los dos (nosotros estubimos en el Paradise Resort) y todo depende de lo que busques. Yo te recomiendo que cojas uno... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Kaissaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi Cliff Beach Resort, ya que nuestra primera opción era el Phi Phi Island Village, pero hemos visto que estaba un poco apartado y que necesitabas longboat para todo. ¿Alguien lo conoce? Ya que, a pesar de que por las fotos parece un sitio muy chulo, las opiniones de Tripadvisor, etc... dejan mucho que desear.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi... Kaissaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Rendor1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Kaissaa Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi Cliff Beach Resort, ya que nuestra primera opción era el Phi Phi Island Village, pero hemos visto que estaba un poco apartado y que necesitabas longboat para todo. ¿Alguien lo conoce? Ya que, a pesar de que por las fotos parece un sitio muy chulo, las opiniones de Tripadvisor, etc... dejan mucho que desear.

Gracias!

Hombre si tener 4.5 de 5 en tripadvisor es dejar mucho que desear... Otra cosa es que hayas filtrado por opiniones negativas. Pero en general es un hotel que en booking, tripadvisor, agoda y demás tiene buenas críticas. Ya contaré de primera mano.
Ir arriba Hombre si tener 4.5 de 5 en tripadvisor es dejar mucho que desear... otra cosa es que hayas filtrado por opiniones negativas. Pero en... Rendor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Kaissaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Con que dejan mucho que desear me refiero a que las últimas opiniones se quejan de la afluencia de excursiones q paran en la playa del hotel por lo que se colapsa la playa, comedor, etc..
Ir arriba Con que dejan mucho que desear me refiero a que las últimas opiniones se quejan de la afluencia de excursiones q paran en la playa del... Kaissaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Rendor1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Kaissaa Escribió:
Con que dejan mucho que desear me refiero a que las últimas opiniones se quejan de la afluencia de excursiones q paran en la playa del hotel por lo que se colapsa la playa, comedor, etc..

En apenas dos días te podré decir. Voy a pasar allí tres. Esperemos que vaya todo bien.

Ya contaré que tal la playa, las excursiones accesibles desde allí y demás.
Ir arriba En apenas dos días te podré decir. Voy a pasar allí tres. Esperemos que vaya todo bien. Ya contaré que tal la playa, las excursiones... Rendor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Kaissaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial, pues a disfrutarlo!!!
Ir arriba Kaissaa escribió: Genial, pues a disfrutarlo!!! Kaissaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rendor1 Escribió:
Kaissaa Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi Cliff Beach Resort, ya que nuestra primera opción era el Phi Phi Island Village, pero hemos visto que estaba un poco apartado y que necesitabas longboat para todo. ¿Alguien lo conoce? Ya que, a pesar de que por las fotos parece un sitio muy chulo, las opiniones de Tripadvisor, etc... dejan mucho que desear.

Gracias!

Hombre si tener 4.5 de 5 en tripadvisor es dejar mucho que desear... Otra cosa es que hayas filtrado por opiniones negativas. Pero en general es un hotel que en booking, tripadvisor, agoda y demás tiene buenas críticas. Ya contaré de primera mano.

Tiene un 3.5, no un 4.5 si no me equívoco, yo también lo descarte por lad opiniones, sobretodo porque leí cagadas de mono en la piscina, que los monos se colaban en las habitaciones y me echó para atrás, espero que tú tengas una buena experiencia y los monos se comporten. Aplauso
Ir arriba Tiene un 3.5, no un 4.5 si no me equívoco, yo también lo descarte por lad opiniones, sobretodo porque leí cagadas de mono en la piscina... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Rendor1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Rendor1 Escribió:
Kaissaa Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi Cliff Beach Resort, ya que nuestra primera opción era el Phi Phi Island Village, pero hemos visto que estaba un poco apartado y que necesitabas longboat para todo. ¿Alguien lo conoce? Ya que, a pesar de que por las fotos parece un sitio muy chulo, las opiniones de Tripadvisor, etc... dejan mucho que desear.

Gracias!

Hombre si tener 4.5 de 5 en tripadvisor es dejar mucho que desear... Otra cosa es que hayas filtrado por opiniones negativas. Pero en general es un hotel que en booking, tripadvisor, agoda y demás tiene buenas críticas. Ya contaré de primera mano.

Tiene un 3.5, no un 4.5 si no me equívoco, yo también lo descarte por lad opiniones, sobretodo porque leí cagadas de mono en la piscina, que los monos se colaban en las habitaciones y me echó para atrás, espero que tú tengas una buena experiencia y los monos se comporten. Aplauso

Ni caso, no entendí el mensaje del compañero. Lo que tiene estar a punto de irse a dormir.

Entendí que preguntaba por el Island Village Resort, que es al que voy. Efectivamente el Cliff Beach no tiene buena pinta.
Ir arriba Ni caso, no entendí el mensaje del compañero. Lo que tiene estar a punto de irse a dormir. Entendí que preguntaba por el Island Village... Rendor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

BELEN87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Bueno espero que me podáis ayudar los que conocéis la zona, viajó a Phi Phi dos noches en Enero y después de leer mucho creo que me decanto por la zona de Long Beach ya que habláis que es mucho más bonito..tengo dos reservas y no se por cual decidirme, en el Hotel Paradise Resort Phi Phi tengo un apartamento tailandés (220€)y aparte un bungalow superior (198€) jejeje y en el hotel Phi Phi the beach resort una superior con vistas parciales al mar (250€)..entre esos precios me quedaría lo más chulo o si me recomendáis otro hotel..Bueno muchas gracias por la ayudita que como siga así me van a bloquear en booking y Agoda Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Bueno espero que me podáis ayudar los que conocéis la zona, viajó a Phi Phi dos noches en Enero y después de leer mucho... BELEN87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
El Paradise Resort en Bungalow Deluxe o Thai Room está bien, yo apartamentos no vi. Yo volvería sin duda, el otro se donde está pero no lo conozco.
Long Beach es una zona preciosa para alojarse y bien situada.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Paradise Resort en Bungalow Deluxe o Thai Room está bien, yo apartamentos no vi. Yo volvería sin duda, el otro se donde está pero no... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

BELEN87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si es la Tai room gracias Laredo, reserve esas por tus consejos anteriores jijiji
Ir arriba Si es la Tai room gracias Laredo, reserve esas por tus consejos anteriores jijiji BELEN87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
La Thai Room está muy bien .
Bueno al menos lo estaba, creo que fue hace unos 3 años y algo la última vez que estuvimos ahí.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La Thai Room está muy bien . Bueno al menos lo estaba, creo que fue hace unos 3 años y algo la última vez que estuvimos ahí. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Yo me quede en un bungalow del Bayview resort y era una gozada de vista a la bahía. Hace unos años
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Yo me quede en un bungalow del Bayview resort y era una gozada de vista a la bahía. Hace unos años Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
BELEN87 Escribió:
Hola a todos!!! Bueno espero que me podáis ayudar los que conocéis la zona, viajó a Phi Phi dos noches en Enero y después de leer mucho creo que me decanto por la zona de Long Beach ya que habláis que es mucho más bonito..tengo dos reservas y no se por cual decidirme, en el Hotel Paradise Resort Phi Phi tengo un apartamento tailandés (220€)y aparte un bungalow superior (198€) jejeje y en el hotel Phi Phi the beach resort una superior con vistas parciales al mar (250€)..entre esos precios me quedaría lo más chulo o si me recomendáis otro hotel..Bueno muchas gracias por la ayudita que como siga así me van a bloquear en booking y Agoda Guiño

Nosotros estuvimos en el Paradise resort en septiembre del 2018 y estuvimos muy a gusto. No había casi nadie y estuvimos comodisimos. Contratamos con ellos la excursion de todo el día en barca. Y segun sales del hotel hacia la derecha hay un restaurante que se come muy bien. Disfruta de las Phi Phi, es un remanso de paz en esa zona de la playa ( por lo menos cuando nosotros fuimos) Nosotros volveríamos a este hotel.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Paradise resort en septiembre del 2018 y estuvimos muy a gusto. No había casi nadie y estuvimos comodisimos... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

BELEN87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! Me voy a decidir por la tai room del Paradise..que ganas ya! Gracias de nuevo por los consejos
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Me voy a decidir por la tai room del Paradise..que ganas ya! Gracias de nuevo por los consejos BELEN87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BELEN87 Escribió:
Hola a todos!!! Bueno espero que me podáis ayudar los que conocéis la zona, viajó a Phi Phi dos noches en Enero y después de leer mucho creo que me decanto por la zona de Long Beach ya que habláis que es mucho más bonito..tengo dos reservas y no se por cual decidirme, en el Hotel Paradise Resort Phi Phi tengo un apartamento tailandés (220€)y aparte un bungalow superior (198€) jejeje y en el hotel Phi Phi the beach resort una superior con vistas parciales al mar (250€)..entre esos precios me quedaría lo más chulo o si me recomendáis otro hotel..Bueno muchas gracias por la ayudita que como siga así me van a bloquear en booking y Agoda Guiño

Yo estuve en el Phi Phi the beach resort y muy contenta. Tienen varias piscinas, una con vistas al mar que se disfruta mucho, el desayuno está muy bien, un monton de monitos correteando entre los bungalows, mucha tranquilidad y en la playa se puede hacer snorkel y se ven bastantes peces, incluso vimos una anemona con peces payaso. Unos amigos que hicimos allí estaban en el Paradise y también estaban muy contentos. Ellos se venian con nosotros a la piscina del nuestro, porque no tenian, y a la playa porque para snorkel era mejor y nosotros ibamos a cenar y comer a su zona, que era mas barata, así que estuvimos un par de días entre uno y otro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo estuve en el Phi Phi the beach resort y muy contenta. Tienen varias piscinas, una con vistas al mar que se disfruta mucho, el desayuno... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las que dudaba entre resort apartado o algo más céntrico, y tras leeros me he decidido por la Long Beach.

Ahora mis dudas están entre el The Beach Resort o el Paradise. Ya veo que la elección es difícil pues ambos os gustan en general. Espero encontrar algo que me ayude a terminar de decidir.

Edito: he vuelto a leer el hilo con más detalle y me he decantado por The Beach Resort. @Akitoy y @Anniemoon, me habéis convencido Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias viajeros a Tailandia. Estoy buscando hotel en Phi Phi para el mes de julio y me ha venido muy bien leer este hilo. Yo era de las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube