Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Next
Page 29 of 54 - Topic with 1076 messages and 211750 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Perezfran me parece un buen itinerario , cerca del aeropuerto hay un restaurante temático que está muy bien , igual puedes contactar a través de ellos con un taxi y que te de una vuelta por Amman , y después ya te vas al aeropuerto , un saludo
Back to top Perezfran me parece un buen itinerario , cerca del aeropuerto hay un restaurante temático que está muy bien , igual puedes contactar a... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias por la idea yasomosdos!

Podrías decirme el nombre del restaurante al que te refieres?
Back to top Gracias por la idea yasomosdos! Podrías decirme el nombre del restaurante al que te refieres? Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
nuriagj wrote:
Gracias por la idea yasomosdos!

Podrías decirme el nombre del restaurante al que te refieres?

Kan Zaaman está en la carretera del aeropuerto , un saludo
Back to top Kan Zaaman está en la carretera del aeropuerto , un saludo Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
nuriagj wrote:
Hola!
Le he dado mil vueltas al itinerario para que me cuadrara con el Petra by night que solo se hace unos días determinados y al final nos queda algo así pero me gustaría saber vuestra opinión. Iremos en Enero con coche de alquiler:

1. Aeropuerto - Mont Nebo - Madaba - Mar muerto
2. Wadi rum
3. Aqaba - Little petra - Petra by night
4. Petra
5. Main hot spring - Jerash - Amman? (el avión sale a las 5 de la mañana del día siguiente, no creo que tengamos tiempo de ver nada de Amman, como mucho cenar por allí). Es lo que me hace dudar, primero entrar en Amman con el coche que me da pánico y luego que supongo que lo que haremos es cenar e ir a devolver el coche al aeropuerto y pasar ah¡llí la noche hasta que salga el vuelo).

Sé que es poco tiempo y apretado, pero vendremos de unos días en Egipto y no nos quedaba más tiempo.

Cómo lo véis?

Gracias!

Yo a Amman no entraría en coche, yo lo dejé justo antes de entrar y por lo que pude ver fue la mejor decisión. No tiene porque pasar nada pero la circulación en la capital es algo complicada y mejor no arriesgar.
A Jerash yo fui en un bus local de estos pequeños. Si los utilizar ten en cuenta que en la estación no pone por ninguna parte donde va cada bus y te atacaran muchos taxistas xD, solo pregunta y lo encuentras fácil y por 1 dinar llegar a Jerash. A la vuelta ten en cuenta que no se por que motivo los taxistas pasan un poco de trabajar por la tarde y es mas complicado volver al centro.
Back to top Yo a Amman no entraría en coche, yo lo dejé justo antes de entrar y por lo que pude ver fue la mejor decisión. No tiene porque pasar nada... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Por lo Q comentas diría Q Tenemos dos opciones, la primera es quitar main's hot spring (o ponerlo en otro día a ver si hay tiempo, tal vez el día del mar muerto) y así poder hacer lo Q dices de ir temprano a dejar el coche e ir con transporte público a jerash o visitar amman. Y la segunda opción es no visitar jerash ni amman, dejar el coche antes de Q anochezca en el aeropuerto, ir a un restaurante cerca del aeropuerto y de vuelta a casa...

Cuál os parece más coherente?
Back to top Por lo Q comentas diría Q Tenemos dos opciones, la primera es quitar main s hot spring (o ponerlo en otro día a ver si hay tiempo, tal... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Pues dependerá del tiempo del que dispongas, yo uniría Mar Muerto y cataratas y Jerash y Amman como lo tenías planeado , creo que Jerash es imprescindible y las cataratas no , un abrazo
Back to top Pues dependerá del tiempo del que dispongas, yo uniría Mar Muerto y cataratas y Jerash y Amman como lo tenías planeado , creo que Jerash... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
nuriagj wrote:
Por lo Q comentas diría Q Tenemos dos opciones, la primera es quitar main's hot spring (o ponerlo en otro día a ver si hay tiempo, tal vez el día del mar muerto) y así poder hacer lo Q dices de ir temprano a dejar el coche e ir con transporte público a jerash o visitar amman. Y la segunda opción es no visitar jerash ni amman, dejar el coche antes de Q anochezca en el aeropuerto, ir a un restaurante cerca del aeropuerto y de vuelta a casa...

Cuál os parece más coherente?

Jerash es un básico, hay que ir
Amman también tiene algo y merece la pena verlo y pasear por el centro.
Back to top Jerash es un básico, hay que ir. Amman tambien tiene algo y merece la pena verlo y pasear por el centro. Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
El día en cuestión es un viernes, vendremos de Petra Q hasta amman son 3 horas y algo entre Q devolvemos el coche y vamos a jerash en bus etc tal vez se nos hará tarde... Si tenemos q elegir entre jerash y visitar amann con q os quedáis? Al ser viernes estará algo abierto?

Gracias!
Back to top El dia en cuestión es un viernes, vendremos de Petra Q hasta amman son 3 horas y algo entre Q devolvemos el coche y vamos a jerash en bus... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Sin dudar Jerash !!!
Back to top Yasomosdos wrote: Sin dudar Jerash !!! Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
OK!... Tendremos q mirar como ir a jerash desde el.aeropuerto y si podemos dejar las maletas en algún sitio Pq el vuelo sale de madrugada y no se si tendremos hotel para esa noche

Gracias!
Back to top OK!... Tendremos q mirar como ir a jerash desde el.aeropuerto y si podemos dejar las maletas en algún sitio Pq el vuelo sale de madrugada... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
Pregunta en el Amman Aiport Hotel , igual si encuestras habitación hasta puedes dejar el coche allí, tiene transporte gratuito a la terminal , es una idea , un abrazo
Back to top Pregunta en el Amman Aiport Hotel , igual si encuestras habitación hasta puedes dejar el coche alli, tiene transporte gratuito a la... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
yasomosdos wrote:
Pregunta en el Amman Aiport Hotel , igual si encuestras habitación hasta puedes dejar el coche allí, tiene transporte gratuito a la terminal , es una idea , un abrazo

Gracias por las aportaciones e ideas nos van genial!! ��
Back to top Gracias por las aportaciones e ideas nos van genial!! �� Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, en agosto estaremos 9 días en Jordania y nuestro itinerario será más o menos el típico:
Día 1, LLegada a Amman a las 12 de la noche
Día 2, Amman / Um Qais / Ajlun / Jerash / Amman
Día 3, Amman/ Castillos del desierto/ Madaba
Día 4, Madaba / Mt Nebo /Betania/ Mar muerto/ Madaba
Día 5, Madaba/ Wadi Mujib / Kerak / Petra
Día 6, Petra
Día 7, Petra
Día 8, Petra/Beida/Wadi Rum
Día 9, Wadi Rum/Amman
Día 10: Amman

¿Cómo lo veis? Nuestra duda es si el tercer y cuarto día dormir en Madaba o seguir en Amman. ¿Merece la pena dormir en Madaba? He leído que es agradable por la noche y ahorras un poco de tiempo en las excursiones
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top Hola a todos, en agosto estaremos 9 días en Jordania y nuestro itinerario será más o menos el típico: Día 1, LLegada a Amman a las 12 de... Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
La ruta está bien, personalmente, no dormiría en madaba para no tener que moverme tanto.
tanto check in, check out, maleta para arriba, maleta para abajo me mata. Pero ya te digo, es algo personal.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top La ruta está bien, personalmente, no dormiría en madaba para no tener que moverme tanto. tanto check in, check out, maleta para arriba... Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Pablopeth
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,la ventaja que veo en dormir en Mandaba es que es muchísimo más tranquilo que Amman.....si es eso lo que buscas y es un pequeña ciudad con encanto....
Back to top Hola,la ventaja que veo en dormir en Mandaba es que es muchísimo más tranquilo que Amman.....si es eso lo que buscas y es un pequeña... Pablopeth Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juanip wrote:
Hola a todos, en agosto estaremos 9 días en Jordania y nuestro itinerario será más o menos el típico:
Día 1, LLegada a Amman a las 12 de la noche
Día 2, Amman / Um Qais / Ajlun / Jerash / Amman
Día 3, Amman/ Castillos del desierto/ Madaba
Día 4, Madaba / Mt Nebo /Betania/ Mar muerto/ Madaba
Día 5, Madaba/ Wadi Mujib / Kerak / Petra
Día 6, Petra
Día 7, Petra
Día 8, Petra/Beida/Wadi Rum
Día 9, Wadi Rum/Amman
Día 10: Amman

¿Cómo lo veis? Nuestra duda es si el tercer y cuarto día dormir en Madaba o seguir en Amman. ¿Merece la pena dormir en Madaba? He leído que es agradable por la noche y ahorras un poco de tiempo en las excursiones

Hola. En Madaba aparte de haber revuelta, hay poco. Personalmente me quedaría en Ammán
Back to top Hola. En Madaba aparte de haber revuelta, hay poco. Personalmente me quedaría en Ammán Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Marijuanitarragona.
¿Qué es eso de revueltas en Madaba? No he leído nada de que sea una zona problemática... Rolling Eyes
Back to top Hola Marijuanitarragona. ¿Qué es eso de revueltas en Madaba? No he leído nada de que sea una zona problemática... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Marijuanitarragona.
¿Qué es eso de revueltas en Madaba? No he leído nada de que sea una zona problemática... Rolling Eyes

Hola no te alarmes!. Yo estuve el año pasado y estában los militares en la calle, le pregunté al guía el porqué?. Y me comentó que esa zona hay diferencias de étnias, o familias, como le quieras llamar y cada dos por tres había revueltas y por eso militares en esa zona. Pero no lo vi tampoco atractivo para pernoctar.

En el desierto de Wadi Rum, si que es una buena experiencia dormir en el campamento y hacer una buena excusión. Merece la pena! Y la Petit Petra también es precioso el lugar.


Pero tranquila! Yo estuve y todo muy bien.
Back to top Hola no te alarmes!. Yo estuve el año pasado y estában los militares en la calle, le pregunté al guía el porqué?. Y me comentó que esa... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la aclaración Smile
Me ha sorprendido un poco ya que no había leído nada en el hilo propio de seguridad en Jordania:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Jordania: Seguridad y Situación Política
Back to top Gracias por la aclaración :) Me ha sorprendido un poco ya que no había leído nada en el hilo propio de seguridad en Jordania: Jordania... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="Nathanian83"]Gracias por la aclaración Smile
Me ha sorprendido un poco ya que no había leído nada en el hilo propio de seguridad en Jordania.

Dices bien!!!. Allí ya se va viendo, según hablas con la gente de que va el tema. Pero yo lo pasé bien,. Cualquier duda te lo aclarare.
Back to top Gracias por la aclaración :) Me ha sorprendido un poco ya que no había leído nada en el hilo propio de seguridad en Jordania. Dices... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 631

Votes: 0 👍
Gracias lo he visto y me parece precioso pero fisicamente no estamos para ese recorrido.
Back to top Gracias lo he visto y me parece precioso pero fisicamente no estamos para ese recorrido. Patadu1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube