Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 641375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo dedicaría al menos una semana a Austria: 3 días en Viena, 2 en Salzburgo, 1 en Innsbruck y uno que se pierde en los traslados.
Con este tiempo ves las ciudades. Si querés ver los alrededores, incluso podrías agregar una semana más.
Bratislava a mí si me gustó mucho. Eso sí, en 2 días vas sobrado de tiempo.
Ir arriba Yo dedicaría al menos una semana a Austria: 3 días en Viena, 2 en Salzburgo, 1 en Innsbruck y uno que se pierde en los traslados. Con... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo o te interesa especialmente o quitaria Bratislava y disfrutaria mas de Austria. A mi personalmente Austria me encanto y Bratislava en un día la ves.....y no me gusto en exeso.
Ir arriba Yo o te interesa especialmente o quitaria Bratislava y disfrutaria mas de Austria. a mi personalmente Austria me encanto y Bratislava en... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
....el tiempo para este viaje sería de desde el 14 de julio al 6 de agosto (23 días) a repartir entre las ciudadas arriba mencionadas. Procurando hacer incapié en todas por igual excepto en Bratislava.... ¿Qué me recomendarían?
Ir arriba ....el tiempo para este viaje sería de desde el 14 de julio al 6 de agosto (23 días) a repartir entre las ciudadas arriba mencionadas... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amigos, gracias por sus respuestas.

Mi intención era hacer la siguiente ruta con interrail: Berlín - Praga - Viena - Bratislava - Liubliana - Munich - Berlín. Pero creo que voy a quitar Liubliana para poder recorrer un poco de Austria, por eso les preguntaba por la posibilidad de Salzburgo e Innsbruck.... En principio pensaba estar 3 noches en Liubliana (no se si sería mucho tiempo) las cuales tendría libres para aprovechar en Austria.

Se me queda un recorrido más pequeño y más aprovechable. ¿Qué les parece la idea?

Saludos
Ir arriba Amigos, gracias por sus respuestas. Mi intención era hacer la siguiente ruta con interrail: Berlín - Praga - Viena - Bratislava... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
karliz Escribió:
Buenas a todos,

Estoy pensando en hacer un viaje por centroeuropa y una de las paradas obligatorias es Viena.... Después de haber leído algunos hilos y sobretodo comentarios de este post, no me queda claro cuantas noches debo de invertir en la ciudad para ver más o menos lo principal teniendo en cuenta que quiero hacer una ruta por alemania, austria , rep. Checa....

¿Cuántas noches invierto en Viena?
¿Si tuviera tiempo para incluir más ciudades me recomendáis Salzburg? ¿Quizás Innsbruck?

Gracias y saludos

A Viena le dedicaría 4 días, con 4 días ya tienes tiempo para ver lo principal.
En general la mayoría de los sitios a visitar se encuentran cerca uno de otro, ubicados dentro del ring.

Más alejado te pilla el palacio Schonbrunn y Belvedere, aunque este último depende de donde pares también se puede llegar caminando.
Para Schonbrunn hay que pillar metro.

Salzburgo es totalmente recomendable, con 2 días la ves bien, otra cosa son los alrededores. Para eso ya si que necesitas unos cuantos días más.

Si te quieres centrar en Austria tienes para echarle días. Mr. Green
El camino entre Viena a Salzburgo es bastante interesante con muchas poblaciones que se deben de visitar, pero claro depende de los días que quieras estar por tierras austriacas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A Viena le dedicaría 4 días, con 4 días ya tienes tiempo para ver lo principal. En general la mayoría de los sitios a visitar se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A mi me gusto incluso más Salzburg que Viena, así que te la recomiendo si te da tiempo

Saludos
Ir arriba A mi me gusto incluso más Salzburg que Viena, así que te la recomiendo si te da tiempo. saludos Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria 3 días. Para ver lo mas importante te deberia dar tiempo, esta todo cerca, menos el palacio de verano (no me atrevo a escribir el nombre) y el beldevere.
Ir arriba Yo te recomendaria 3 dias. para ver lo mas importante te deberia dar tiempo, esta todo cerca, menos el palacio de verano (no me atrevo a... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy pensando en hacer un viaje por centroeuropa y una de las paradas obligatorias es Viena.... Después de haber leído algunos hilos y sobretodo comentarios de este post, no me queda claro cuantas noches debo de invertir en la ciudad para ver más o menos lo principal teniendo en cuenta que quiero hacer una ruta por alemania, austria , rep. Checa....

¿Cuántas noches invierto en Viena?
¿Si tuviera tiempo para incluir más ciudades me recomendáis Salzburg? ¿Quizás Innsbruck?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas a todos, estoy pensando en hacer un viaje por centroeuropa y una de las paradas obligatorias es Viena.... después de haber leído... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
maral5 Escribió:
una pregunta, ¿merece la pena la visita a las catacumbas?????

Una vez que estes allí si puedes visitalas, es una visita relativamente rápida, no son catacumbas grandes pero por visitarlas no pasa nada, más contando que es una visita corta.
Aprovecha y las visitas, además te dan información en español escrita.
Su precio rondaba los 4 € cuando las visite, pero ahora como todo sube andará más cerca de 5 ó 6. Llorando o muy triste

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una vez que estes allí si puedes visitalas, es una visita relativamente rápida, no son catacumbas grandes pero por visitarlas no pasa... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿merece la pena la visita a las catacumbas?????
Ir arriba Una pregunta, ¿merece la pena la visita a las catacumbas????? Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Gracias viruss!!
Ir arriba Maral5 escribió: Gracias viruss!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
maral5 Escribió:
y donde puedo ver los horarios de visita??? queremos visitarla el domingo 4 de mayo.

Gracias!!

Echa un vistazo a

www.stephanskirche.at/ ...p;langid=4
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Echa un vistazo a. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Y donde puedo ver los horarios de visita??? queremos visitarla el domingo 4 de mayo.

Gracias!!
Ir arriba Y donde puedo ver los horarios de visita??? queremos visitarla el domingo 4 de mayo. gracias!! Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
La catedral siempre que este abierta y no se esten celebrando oficios la puedes visitar por tu cuenta, sin coste alguno.

Para bajar a las catacumbas hay que pagar, se baja en grupos reducidos, el ticket se compra en la misma catedral y la visita es guiada.
Te dan una hoja en tu idioma ya que el guia generalmente solo está disponible en inglés o aleman.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La catedral siempre que este abierta y no se esten celebrando oficios la puedes visitar por tu cuenta, sin coste alguno. Para bajar a las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Maratzi
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!!!
Sino me equivoco, la catedral la ves por tu cuenta y no tienes que pagar nada por entrar. Cuando tienes que pagar es por bajar a las catacumbas y por subir a su torre sur.
Ir arriba Hola!!! sino me equivoco, la catedral la ves por tu cuenta y no tienes que pagar nada por entrar. cuando tienes que pagar es por bajar a... Maratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Viena - Catedral de San Esteban  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo una duda con la visita a la Catedral. ¿hay visitas guiadas en castellano? ¿o puedes ir a cualquier hora y la visitas por tu cuenta?

Si es por tu cuenta, ¿tienes que pagar lo mismo que por la visita guiada?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! tengo una duda con la visita a la Catedral. ¿hay visitas guiadas en castellano? ¿o puedes ir a cualquier hora y la visitas por tu... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ala!!! que pasada....!!!

Aunque veo mucha salchicha y poco pan.....no????

El pan es pan de molde no?... Por lo que veo...
Ir arriba Ala!!! que pasada....!!! Aunque veo mucha salchicha y poco pan.....no???? El pan es pan de molde no?... por lo que veo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi que me quedo con la de La Solidaridad, que es más sencillo Muy feliz
Pongo la foto de la salchicha de 2 metros.

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Casi que me quedo con la de La Solidaridad, que es más sencillo. Pongo la foto de la salchicha de 2 metros. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
viruss Escribió:
La iglesia me comentarón que la llaman Iglesia de La Solidaridad, concretamente por el significado de la Plaza donde está situada.

Gracias Aplausos Aplausos Aplausos
Por fin le puedo poner nombre a las fotos de la iglesia!

Tuve que hacer unas cuantas preguntas para que me dijeran como se llamaba ya que busca alguna placa en la puerta y fachada de la iglesia y no encontre nada de nada. Llorando o muy triste
Si le quieres poner el nombre exacto es Franz von Assisi Kirche, pero la conocen como de La Solidaridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tuve que hacer unas cuantas preguntas para que me dijeran como se llamaba ya que busca alguna placa en la puerta y fachada de la iglesia... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
La iglesia me comentarón que la llaman Iglesia de La Solidaridad, concretamente por el significado de la Plaza donde está situada.

Gracias Aplausos Aplausos Aplausos
Por fin le puedo poner nombre a las fotos de la iglesia!
Ir arriba Gracias. Por fin le puedo poner nombre a las fotos de la iglesia! Maritxu30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a. Excursiones desde Viena. Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube