Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 49 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 347964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Kinithor
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
El tiempo no debe ser una preocupación en Riviera Maya... A nosotros en toda la semana justo cuando llegamos llovió cinco minutos y el último día una tormenta de hora y media pero al rato sol y se está de lujo...
_________________
2010: Luna de Miel en RIVIERA MAYA
2011: ROMA
2012: PARÍS
2013: PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS
2014: CUBA
2015: ALICANTE
Ir arriba El tiempo no debe ser una preocupación en Riviera Maya... a nosotros en toda la semana justo cuando llegamos llovió cinco minutos y el... Kinithor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidteijeira Escribió:
Antes de nada perdon por meter aquí este tema pero no se donde meterlo y como la pregunta deriba del tema de la metereologia pues la hago aquí.

Alguien me podria comentar cual es el estado de la playa de la zona de playacar y alrededores, tengo entendido que estan fatal, sin arena con volsas etc,
Si alguien me podria comentar algo me seria de gran ayuda.
Pues como no sea que la tormenta Alex se llevara la arena estos días la playa es preciosa y tiene mucha playa, no es que sea el paseo y el mar no del paseo al agua hay un trozo muy grande de arena blanca y fina!!!
_________________
70015
Ir arriba pues como no sea que la tormenta Alex se llevara la arena estos dias la playa es preciosa y tiene mucha playa, no es que sea el paseo y... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

LaiaBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuando yo me fuí el sábado a las 4 (hora local de allí) la playa y la arena seguía en su sitio...

Aunque en el hotel estaban retirando todas las hamacas porque intuían que se iba a cocer una buena, no sé como estará ahora, pero me ha ido de poquito vaya....
Ir arriba Cuando yo me fuí el sábado a las 4 (hora local de allí) la playa y la arena seguía en su sitio... Aunque en el hotel estaban retirando... LaiaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Mamenoutlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos el domingo para RM y me esta embajonando mucho el tema de las lluvias

En varios sitios que he mirado dan lluvias casi todos los días y estoy jartá de agua este año

Habia cogido este destino para pillar sol y no se yo lo que pasara

Alguien tiene algo de información para la semana que viene???????

Saludosssssss
Ir arriba Hola. nosotros vamos el domingo para RM y me esta embajonando mucho el tema de las lluvias. en varios sitios que he mirado dan lluvias... Mamenoutlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Travis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.
Ir arriba A ver calma yo me vine de alli el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 dias y empezo el sabado asi q... Travis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Mamenoutlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
travis23 Escribió:
a ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.

Gracias por la información , se agradecen los animos

Por cierto k tal xelha??? no se si ir allí o a xcaret, es que esta ultima parece que tiene mas actividades

Saludosssssss
Ir arriba gracias por la informacion , se agradecen los animos. por cierto k tal xelha??? no se si ir alli o a xcaret, es que esta ultima parece... Mamenoutlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Travis23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para mi infinitamente mejor Xel-ha q Xcaret, nosotros fuimos solo a xcaret de noche (he puesto en excursiones por libre los precios y lo q hemos hecho por si quieres leerlo) por el espectaculo q todo el mundo decia q era ufff pero a nosotros no nos gusto tanto, yo me quedo con xel ha, pero sobre gustos colores.

Saludos
Ir arriba Para mi infinitamente mejor Xel-ha q Xcaret, nosotros fuimos solo a xcaret de noche (he puesto en excursiones por libre los precios y lo... Travis23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamenoutlet Escribió:
travis23 Escribió:
a ver calma yo me vine de allí el domingo, y si habia fuerte viento y lluvia, pero dijeron q durarian 3 días y empezo el sabado así q para hoy debe estar yendose para siempre, así q tranquilidad y disfrutad q aquello es una pasada, no dejeis de ir a xel ha, a mi me gusto muchiiiisimo.

Gracias por la información , se agradecen los animos

Por cierto k tal xelha??? no se si ir allí o a xcaret, es que esta ultima parece que tiene mas actividades

Saludosssssss

Por favor este es el tema del clima para otras consultas teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por favor este es el tema del clima para otras consultas teneis otros temas. Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Arrecifes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mamenoutlet Escribió:
hola

Nosotros vamos el domingo para RM y me esta embajonando mucho el tema de las lluvias

En varios sitios que he mirado dan lluvias casi todos los días y estoy jartá de agua este año

Habia cogido este destino para pillar sol y no se yo lo que pasara

Alguien tiene algo de información para la semana que viene???????

Saludosssssss

AQUI PUEDES CHECAR EL CLIMA :
espanol.weather.com/ ...earch=true
Ir arriba Arrecifes escribió: AQUI PUEDES CHECAR EL CLIMA : Arrecifes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

PRINCESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Riviera Maya la semana pasada y comentaros que paseis totalmente de los pronosticos por internet. Ponian tormentas, lluvias sin cesar y yo solo he visto mucho calor y sol. Dormida a veces escuchaba una tormenta tropical de minutos. Saludos.
Ir arriba Hola, estuve en Riviera Maya la semana pasada y comentaros que paseis totalmente de los pronosticos por internet. Ponian tormentas... PRINCESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Tialalita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!viajamos a riviera maya el 16 de julio,se k todavia es pronto pero,podria decirme alguien que este allí,o que acabe de venir,que tiempo predomina?graciasss
Ir arriba Hola!!viajamos a riviera maya el 16 de julio,se k todavia es pronto pero,podria decirme alguien que este alli,o que acabe de venir,que... Tialalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Delvichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el 16 de Julio hasta el 27 al Complejo Bahia Principe, espero que tengamos suerte y no nos llueva eh
Pasarlo bien
Ir arriba Nosotros tambien vamos el 16 de Julio hasta el 27 al Complejo Bahia Principe, espero que tengamos suerte y no nos llueva eh. Pasarlo bien Delvichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PRINCESS Escribió:
Hola, estuve en Riviera Maya la semana pasada y comentaros que paseis totalmente de los pronosticos por internet. Ponian tormentas, lluvias sin cesar y yo solo he visto mucho calor y sol. Dormida a veces escuchaba una tormenta tropical de minutos. Saludos.

Espero que sea así, no quiero pasarme 10 días encerrada en el hotel!!!!! Yo me voy el 12 de julio y la verdad es que las predicciones son bastante malillas....
Ir arriba Espero que sea así, no quiero pasarme 10 días encerrada en el hotel!!!!! Yo me voy el 12 de julio y la verdad es que las predicciones son... Aineta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Araba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me voy ls semana que viene a RM,pero he visto en varias paginas de meteorologia en Internet que hay lluvia toda la semana.Alguien me puede decir algo?No se si cambiar de destino,estamos un poco intranquilos.Agradeceris cualquier información.
Gracias!!
Ir arriba Hola, me voy ls semana que viene a RM,pero he visto en varias paginas de meteorologia en Internet que hay lluvia toda la semana.Alguien... Araba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Maryfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa!! nosotros salimos para RM el sabado!! por Dios y por la Virgen, nos va a llover!?? estamos muy preocupados porq nosotros queremos sol y calor y como nos llueva menudo bajon........Es muy fiable el pronostico de internet??? porq es para echarse a llorar............Ayuda por fa!!! graciaas y un saludo.
Ir arriba Holaaa!! nosotros salimos para RM el sabado!! por Dios y por la Virgen, nos va a llover!?? estamos muy preocupados porq nosotros queremos... Maryfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Aineta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En estas webcams tampoco se ve tan mal...

es.webcams.travel/ ...EACH-Xetna

es.webcams.travel/ ...del-Carmen

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

No es que haya mucho sol, pero como mínimo no llueve...
_________________
2010 - Egipto, Riviera Maya
2009 - Turquía, La Toscana
2008 - Costa Oeste de EEUU, Jordania
2007 - Cuba
2006 - Amsterdam
2005 - Berlin, Londres, Roma
2004 - Paris
Ir arriba En estas webcams tampoco se ve tan mal... No es que haya mucho sol, pero como mínimo no llueve... Aineta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Puntaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En las webcams no pinta demasiado mal, no? vamos, yo no he visto hamacas volando ni nada!!! jajajajaja. Venga, ánimo chicos, ya veréis como nos hace bueno.
Ir arriba En las webcams no pinta demasiado mal, no? vamos, yo no he visto hamacas volando ni nada!!! jajajajaja. venga, ánimo chicos, ya veréis... Puntaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Wapichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros! que sepais que yo me voy el miercoles para allí y en cuanto pueda me conectare para daros alguna noticia sobre el tiempo que me haya tocado.Suerte a todos en especial a mi mismo.

Ciao!
_________________
PARIS 2009.REP.DOMINICANA 2007. ROMA 2008.FUERTEVENTURA 2005.LANZAROTE 2004.GRAN CANARIA2004, 2009.IBIZA2006, 2011.MALLORCA1995, 1996, 1997, 1999, 2000, 2005.ALGARVE 1999, 2001, 2003, 2007, 2010, 2011.FIGUEIRA DA FOZ2010.OPORTO2008, 2010.MEXICO2010.LONDRES 2012.
Ir arriba Hola a todos viajeros! que sepais que yo me voy el miercoles para alli y en cuanto pueda me conectare para daros alguna noticia sobre el... Wapichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Pikinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! solo para que lo sepais, nosotros nos ibamos el día 10 a rivera maya y lo hemos anulado porque el hotel lleva sin contestarno 3 días referente al tiempo. Hay predicción de huracanes en la zona y en el hotel nos están dando largas así que hemos decidido cambiar el destino a Punta cana que ya estuvimos el año pasado y no hay ni por asombro ningún indicio de huracanes.
Suerte a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! solo para que lo sepais, nosotros nos ibamos el dia 10 a rivera maya y lo hemos anulado porque el hotel lleva sin... Pikinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola,
Pues viendo una wecam en tiempo real de la playa de Katenah, hoy no hay ni dios en la playa a las 8.30, hora de allí y os garantizo que a esta hora ya suele haber gente bañandose.

También se puede ver que hay algo o bastante oleaje, y que la marea esta algo alta.

En fin esperemos que se arregle pronto.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, pues viendo una wecam en tiempo real de la playa de Katenah, hoy no hay ni dios en la playa a las 8.30, hora de alli y os garantizo... Piloto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos días?.Gracias por adelantado

______


ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)

______
Ir arriba Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos dias?.Gracias por adelantado... Lulin55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube