Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 127775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como moverme por Balí  Publicado: Responder citando

ACALI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[h-quote="EMI"]Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado todo fenomenal se llama mario te envio su dirección de correo por si quieres conectar con el mario widi@hotmail.com habla español yo no contrate con agencia porque me salio el doble y este guia me lo habian recomendado aquí en el foro, te organiza las excursiones como tu quieras incluso nos llevaba a cenar después de pasar por nuestro hotel para arreglarnos y se esparaba para llevarnos de vuelta a nuestro hote, la verdad que nosotros hemos quedado encantados. Si le escribes dile que yo te he dado su dirección y si quieres mas información no dudes en escribirme un saludo.EMI

Hola,vamos a viajar 3 amigas a bali el 18 de octubre, y queriamos vcontratar un guia local, puedo escribir
Al correo que pones, y decir que nos lo has recomendado.

Gracias por tu respuesta















nando_sg Escribió:
Voy a Bali por libre. Como he comentado en un post por ahí, al hotel Melia Bali, me podeis comentar si es facil encontrar un guia local o algo para que te lleve a los sitios para ver y si es facil encontrar cuanto suelen cobrar????

Y ya puestos, sitios para ver, donde comer.

Gracias.
[/quote]
Ir arriba Hola Nando: Acabo de regresar de Bali,hemos estado una semana toda mi familia y hemos tenido como guia a una persona que nos ha enseñado... ACALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando el traslado desde Ubud hasta Padang Bai. El transporte que ofrece la empresa con la que iremos a Gili Meno (Ekaya fastboat) es privado y vale 450.000 idr el coche para 4 personas.

Tenéis referencias de precios de van compartida?

También eché un ojo al servicio de taxi que ofrece Booking desde Gilimanuk a Ubud, 43 euros. El punto de salida en Gilimanuk es en un hotel a unos 12 minutos andando del puerto
Ir arriba Buenas! Estoy mirando el traslado desde Ubud hasta Padang Bai. El transporte que ofrece la empresa con la que iremos a Gili Meno (Ekaya... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar con booking el traslado a ubud desde el aeropuerto. Mi hotel me ha pedido 30€ y booking he reservado por 10€. Demasiada diferencia, como ya tengo alojamiento con booking me han ofrecido este servicio a este precio y lo he aprovechado. Poniendo el codigo del vuelo , me salió sin problemas
Ir arriba Yo acabo de reservar con booking el traslado a ubud desde el aeropuerto. Mi hotel me ha pedido 30€ y booking he reservado por 10... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Isaacbl1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar con booking el traslado a ubud desde el aeropuerto. Mi hotel me ha pedido 30€ y booking he reservado por 10€. Demasiada diferencia, como ya tengo alojamiento con booking me han ofrecido este servicio a este precio y lo he aprovechado. Poniendo el codigo del vuelo , me salió sin problemas
Ir arriba Yo acabo de reservar con booking el traslado a ubud desde el aeropuerto. Mi hotel me ha pedido 30€ y booking he reservado por 10... Isaacbl1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola, yo lo cogí con Booking y de maravilla, muy barato y sin tener que buscar, regatear, ni siquiera cambiamos dinero ya que era tarde.
Muy recomendable.
Ir arriba Hola, yo lo cogí con Booking y de maravilla, muy barato y sin tener que buscar, regatear, ni siquiera cambiamos dinero ya que era tarde... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por los desplazamientos internos.

Después de muchos cambios lo he organizado así:

- Día 1: Llegamos a Ubud desde el aeropuerto a la vuelta de Komodo. Dormir en Ubud.
- Día 2: Centro de Ubud (Saraswati, Campuhan Ridgewalk) y por la tarde descansar (o al revés). Dormir en Ubud.
- Día 3: El norte (Beratan, Sekumpul, Nungnung). Dormir en Ubud.
- Día 4: Viaje hacia el este (Sidemen) y descansar en la villa. Dormir en Sidemen.
- Día 5: Alrededores de Sidemen (Gembleng waterfall, Besakih, Tukad Cepung). Dormir en Sidemen.
- Día 6: Seguramente descansar en la villa. Si nos aburrimos, iríamos a Lempuyang o similar. Dormir en Sidemen.
- Día 7: Vuelta a Ubud. Por el camino podemos parar en Tibumana o Kanto Lampo. Dormir en Ubud.
- Día 8: Centro Ubud (Tegallalang, Tirta Empul). Dormir en Ubud.
- Día 9: Descanso en villa y vuelo de vuelta.

Mi duda viene porque yo pensaba ir sin conductor contratado, e ir improvisando allí sobre la marcha (para ir moviendo los días de descanso o de ver cosas según nos apetezca). El problema es que he leído que en Sidemen no funciona Gojek, ¿alguien tiene experiencia por esa zona, o sabe si allí ofertan traslados de vuelta a Ubud? ¿O hay que ir con conductor pactado sí o sí?

Muchas gracias por toda la información.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba ¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por... Escartin92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube