Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Page 68 of 68 - Topic with 1344 messages and 174673 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Sin dudarlo, no hay color... No sé porque se comparan ambos hoteles, cuando ni siquiera son de la misma categoria... Al iberostar de cabeza!
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Sin dudarlo, no hay color... no sé porque se comparan ambos hoteles, cuando ni siquiera son de la misma categoria... al iberostar de... Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
sulti wrote:
sin dudarlo, no hay color... No sé porque se comparan ambos hoteles, cuando ni siquiera son de la misma categoria... Al iberostar de cabeza!
Muchas veces por la poca profesionalidad de las agencias que no se preocupan en saber lo que venden y comparan ferraris con 600
Back to top Muchas veces por la poca profesionalidad de las agencias que no se preocupan en saber lo que venden y comparan ferraris con 600 Capseal Share:
Waiting Links Post subject: IBEROSTAR PARAISO MAYA O GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Tengo un cacao de miedo, jajaa. Tengo que decidirme en los próximos días y no sé cuál elegir.
Me gusta más el iberostar pero sin embargo el grand palladium tiene más restaurantes y bares.... Pero el iberostar tiene uno de mariscos que el otro no tiene, jajaaj...

No´sé...alguien puede ayudarme a tomar esta díficil decisión?jajaajaj
Back to top Tengo un cacao de miedo, jajaa. Tengo que decidirme en los próximos días y no sé cuál elegir. Me gusta más el iberostar pero sin embargo... Melojera Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6)  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en este tema, tenemos que separar los mensajes en este punto, y dejarlo en el foro como tema aparte a modo de consulta.

El tema activo sobre recomendación de hoteles continua, como siempre, en este hilo:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola a todos! Debido a la gran participación en este tema, tenemos que separar los mensajes en este punto, y dejarlo en el foro como tema... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube