Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 184494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando excursiones en helicoptero y he visto la compañia viator y querría saber si alguien la ha hecho, o si sabe de alguna para aconsejarme. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando excursiones en helicoptero y he visto la compañia viator y querría saber si alguien la ha hecho, o si sabe de alguna... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
josep1998 Escribió:
Hola, estoy mirando excursiones en helicoptero y he visto la compañia viator y querría saber si alguien la ha hecho, o si sabe de alguna para aconsejarme. Gracias.

Hola

Viator no es una compañía intermediaria, tipo agencia de excursiones? En su web ofertan varias compañías (liberty, Manhattan...). Sale genial de precio, pero si hace malo y no se puede volar, devuelven el dinero?? Es una pregunta que me surge a mi. En las webs de las compañías de vuelo pone que si se coge el trayecto a través de un tercero no aseguran la devolución

Alguno sabe algo mas de viator??
Ir arriba Hola. Viator no es una compañía intermediaria, tipo agencia de excursiones? En su web ofertan varias compañías (liberty, Manhattan... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Confirmo que la experiencia de montar en helicóptero es increíble..merece mucho la pena..nos.ha.encantado..y a quien me dijo q ser delgada no tenis nada q ver para que te monten delante,decirle que se equivoca..cuando llegas,te preguntan el peso..yo peso 50 kg..me pusieron delante,al lado mio un niño y otra muchacha delgada,detras los q pesaban más..lo cogí con.adrenaline y con helicopter flight serviced,y super bien..llegamos antes y nos subieron antes,mejor.con mi planning de tantas.cosas
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Confirmo que la experiencia de montar en helicóptero es increíble..merece mucho la pena..nos.ha.encantado..y a quien me dijo q ser... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Confirmo que la experiencia de montar en helicóptero es increíble..merece mucho la pena..nos.ha.encantado..y a quien me dijo q ser delgada no tenis nada q ver para que te monten delante,decirle que se equivoca..cuando llegas,te preguntan el peso..yo peso 50 kg..me pusieron delante,al lado mio un niño y otra muchacha delgada,detras los q pesaban más..lo cogí con.adrenaline y con helicopter flight serviced,y super bien..llegamos antes y nos subieron antes,mejor.con mi planning de tantas.cosas

Seguramente, el que dijo eso, fui yo. Al menos por nuestra experiencia.

Como nos hicieron upgrade, en el asiento que va al lado del piloto sentaron a una de las dos personas que pagó más. Solo faltaba que encima nos sentaran a nosotros o la otra pareja a la que también hicieron upgrade.
Ir arriba Seguramente, el que dijo eso, fui yo. Al menos por nuestra experiencia. Como nos hicieron upgrade, en el asiento que va al lado del... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jajaja..claro en ese caso normal..ya demasiado os dieron por el mismo precio..aunque con esta compañía todos ven bien..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Jajaja..claro en ese caso normal..ya demasiado os dieron por el mismo precio..aunque con esta compañía todos ven bien.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36665

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Confirmo que la experiencia de montar en helicóptero es increíble..merece mucho la pena..nos.ha.encantado..y a quien me dijo q ser delgada no tenis nada q ver para que te monten delante,decirle que se equivoca..cuando llegas,te preguntan el peso..yo peso 50 kg..me pusieron delante,al lado mio un niño y otra muchacha delgada,detras los q pesaban más..lo cogí con.adrenaline y con helicopter flight serviced,y super bien..llegamos antes y nos subieron antes,mejor.con mi planning de tantas.cosas

Es la segunda vez que te leo un comentario poco afortunado desde mi punto de vista sobre la "no exactitud" de la información que has obtenido del foro...y digo poco afortunado porque para empezar la gente que escribe lo hace sobre su propia experiencia - que cómo se puede fácilemente entender suele ser única- y con toda la buena voluntad...además de que las cosas afortunadamente cambian Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No se me ocurriría nunca tomar esas indicaciones al "pie de la letra" o como "palabra de dios" precisamente por lo que he mencionado

Tal vez lo oportuno sea contrastar la información obtenida en el foro con otras fuentes y partir de ahí, y de la experiencia personal, elaborar un criterio propio

Ah! por cierto y para general conocimiento...se pesa a la gente antes de subir a un helicóptero o avioneta pequeña, para distribuir adecuadamente el peso lo cual tiene que ver con seguridad en vuelo y comodidad

www.aneclecticmind.com/ ...assengers/

www.weighing-systems.com/ ...ghing.html

answers.yahoo.com/ ...736AAITAV9

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es la segunda vez que te leo un comentario poco afortunado desde mi punto de vista sobre la no exactitud de la información que has... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Nineu1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Maryqr al final no coincidimos! nosotros éramos tres y nos tocó con una familia (marido, mujer y un niño). Yo no era la más delgada de todos, incluso uno que iba conmigo pesaba menos que yo y me tocó delante al lado del piloto.... No sé a qué se deberá...
Ir arriba Hola! maryqr al final no coincidimos! nosotros éramos tres y nos tocó con una familia (marido, mujer y un niño). Yo no era la más delgada... Nineu1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..no coincidimos pq.nosotros llegamos abtes de las 4,30 y en vez de espersr a las 5,q era nuestra hora,nos metieron con otro grupo enseguida..será entonces suerte!!!.no sé q criterios seguirán...a mi me dejaron entrsr la.última,delante,al lado de un niño y otra chica...de todos modos con esta compañía de helicópteros se ve muy bien desde todos sitios verdad??..te gustó la experiencia??..a.nosotros nos encantó..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..no coincidimos pq.nosotros llegamos abtes de las 4,30 y en vez de espersr a las 5,q era nuestra hora,nos metieron con otro grupo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Cual es el mejor precio a día de hoy?
Iremos a nueva york a finales de noviembre y estamos pensando coger la excursión de los 15 min.
Ir arriba Cual es el mejor precio a día de hoy? Iremos a nueva york a finales de noviembre y estamos pensando coger la excursión de los 15 min. BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
BBK_30 Escribió:
Cual es el mejor precio a día de hoy?
Iremos a nueva york a finales de noviembre y estamos pensando coger la excursión de los 15 min.

Sobre los 199$ por personas sin incluir las tasas que son 35$ por persona. En la página de liberty te pone un código que te descuentan 15$ por vuelo así que sería 184+35 de tasas.
Más o menos todas están igual para el vuelo de 15 minutos.
Ir arriba Sobre los 199$ por personas sin incluir las tasas que son 35$ por persona. En la página de liberty te pone un código que te descuentan... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wakies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en este foro, pero hace años que lo consulto para cualquier viaje que hago! Y siempre ha sido muy muy útil. Os felicito!
En noviembre vamos a NYC (2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años). Mi consulta es si me recomendáis contratar la excursión en helicóptero desde aquí y con antelación o nos arriesgamos a estar allí, ir al Pier 6 y ver que nos ofrecen? Encontraré 4 plazas libres en alguna compañía no? Será más caro allí?
Hace meses que sigo este hilo, y vi lo de la promoción que había hasta junio, pero su validez tenía 120 días y al ir en noviembre no entraba! Y ahora claro, sube una pasta..... Y no encuentro descuentos por ningún lado .... Trist
Agradeceré vuestros consejos. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro, pero hace años que lo consulto para cualquier viaje que hago! Y siempre ha sido muy muy útil. Os felicito... Wakies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo contraté el vuelo pocos días antes con el tour operador con el que hacía el circuito de la Costa Este de Canadá.

La compañía era Liberty y no tuvimos problemas en conseguirlo y era pleno agosto.

Eso sí, nos pusieron a 6 personas en un helicóptero pensado para 4.

Los 2 que tuvieron la suerte de ir delante, fantástico, pero los que tuvimos la desgracia de ir detrás fue una tragedia. Casi no podías ni moverte. Visibilidad pobre y si movías la cámara de fotos o vídeo el de al lado tenía el peligro de que le dieras un codazo en la cara.

Un poco timo y muy poca profesionalidad por parte de la empresa. Van a destajo a ganar al máximo.

Por ello te aconsejo que sea la empresa que sea la que elijas te asegures del tipo y capacidad del helicóptero, incluso si tienes que pagar algo más.

Yo, de haberlo sabido, con gusto hubiera pagado más con tal de ver bien el espectacular Manhattan.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo contraté el vuelo pocos días antes con el tour operador con el que hacía el circuito de la Costa Este de Canadá. La compañía era... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wakies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por la información Yoviajoymeencanta!
Ir arriba Gracias por la información Yoviajoymeencanta! Wakies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
De nada

Wakies.

Saludos
Ir arriba Yoviajoymeencanta escribió: De nada. Wakies. Saludos Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!
He encontrado esta web, que el vuelo de 15 minutos "The big appel" sale por 139$. ¿Alguien tiene referencia de ellos?

www.toursnuevayork.com/ ...big-apple/
Ir arriba Hola!! He encontrado esta web, que el vuelo de 15 minutos The big appel sale por 139$. ¿Alguien tiene referencia de ellos? Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wakies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola dhivigo90, que interesante el precio! Quizás sea sin las tasas del helipuerto. Les he enviado un mail preguntándolo, a ver qué contestan, y mientras voy a ver si hay opiniones de esta gente. Si averiguo algo te informo!
Ir arriba Hola dhivigo90, que interesante el precio! Quizás sea sin las tasas del helipuerto. Les he enviado un mail preguntándolo, a ver qu... Wakies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Envié un e-mail ayer preguntando sobre si están incluidas las tasas o no, y también por la forma de pago, ya que solo admiten paypal y trasferencia bancaria (por pagos superiores a 1500$). Me interesaría más contratarlo allí o pagar una pequeña reserva y el resto allí, por si hay problemas de anulación por el tiempo y para evitar problemas. Todavía no me han contestado, de cualquier cosa informo.
_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Ir arriba Envié un e-mail ayer preguntando sobre si están incluidas las tasas o no, y también por la forma de pago, ya que solo admiten paypal y... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Wakies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Me acaban de contestar! Las tasas se pagan directamente en el helipuerto, son 35$. Me han comentado que si el tiempo no permite hacer el tour cambiarían el día o la hora, y si llegado el caso no se pudiese realizar te devuelven el dinero. En total sale por 174$, yo lo más barato que he encontrado son 199$ por 12 minutos. Lo malo es que no he encontrado de momento ninguna opinión de esta empresa, si alguien los conoce agradeceríamos mucho su opinión! Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me acaban de contestar! Las tasas se pagan directamente en el helipuerto, son 35$. Me han comentado que si el tiempo no permite... Wakies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
La verdad es q el pvp esta genial, si descubres algo más de esta empresa, podrías ponerlo aquí, pq pagar todo por adelantado... No me atrae demasiado.
Ir arriba La verdad es q el pvp esta genial, si descubres algo más de esta empresa, podrías ponerlo aquí, pq pagar todo por adelantado... no me... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Acabo de enviar otro correo directamente, sin usar el formulario, porque ya les envíe 2 mensajes y no me contestaron. El precio sigue siendo el más barato por lo que veo, y según leí en el apartado de preguntas frecuentes, te recogen en el hotel o apartamento, así que está genial. Les escribí preguntando para contratar directamente en nueva york... Ya que yo solo lo haré si me da el tiempo, sino, nada... Y no me quiero arriesgar contratando y luego tener problemas.
_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Ir arriba Acabo de enviar otro correo directamente, sin usar el formulario, porque ya les envíe 2 mensajes y no me contestaron. El precio sigue... Dihvigo90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noche.
He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta.
A nosotros nos gustaría hacer una excursión en helicóptero nocturno.
Existe esa posibilidad? Si fuera afirmativo, con que compañía?
Entiendo que hay que ir a New Jersey.
Cómo y con quién es mejor realizar el traslado de regreso a NY? Me preocupa un poco la inseguridad del transporte público de noche.
Muchas gracias, os leo.
Ir arriba Buenas noche. He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta. A nosotros nos gustaría hacer una excursión en... Bekeler_Nisay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube