Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conductores "Recomendados" para India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de India Con Conductor
SubForos: India Con Conductor - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 104 - Tema con 1032 Mensajes y 339373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nuria-cl
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 07-11-2006 14:00  Asunto: Viaje a India con chofer Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en Agosto en India, concretamente visitamos Delhi, la región del Rajastan y Varanasi, durante un total de 18 días. Compramos el vuelo y decidimos alquilar un coche con chofer, o sea que pedimos presupuesto a las diferentes direcciones que pudimos encontrar en el foro. El que nos pareció más serio y profesional fue Om Singh. Le marcamos la ruta que queriamos hacer y él se encargo del resto: reserva hoteles, coche con chofer,...y todo adaptado a nuestro presupuesto.
Una vez en India todo fue perfecto, tal como lo habíamos planeado o mejor.
Sus datos son:
Om Singh
omcharan7 @ yahoo.com
www.visitaindia.com
Compartir:
Thel
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 08-11-2006 16:43  Asunto: India Compartir Responder citando

Hola a todos! estoy leyendo vuestras experiencias en la India y la verdad que me dejan muy tranquila. Nosotros queremos hacer una viaje a la India en Febrero, y nos gustaría hacerlo con un cohe alquilado y con conductor. Me gustaria saber si alguien sabe que tal funciona la agencia Traveloteca que es con la que nosotros lo estamos mirando.
Gracias.
Compartir:
monipeni
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 11-11-2006 9:50  Asunto: Re: Viajar por la India con conductor Compartir Responder citando

Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
Si quereis visitar su web: www.angloindiago.com
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas informacion podeis mandarme un mail a spammer compulsivo @ hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aqui a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡
[b][/b]
Compartir:
monipeni
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 11-11-2006 10:20  Asunto: Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc... Compartir Responder citando

Namaste¡¡¡
Mi experiencia ha sido increible viajando con todo organizado por Angloindiago (excepto el vuelo internacional), todo esta perfectamente diseñado con antelación y te pueden hacer un viaje a tu medida y según tu presupuesto. NO hay sorpresas de ultima hora...Y sobre los precios algo muy interesante: PUEDES PAGAR ALGO DE DINERO PARA RESERVAR Y EL RESTO CUANDO LLEGAS A DELHI...¡¡¡¡
He estado 2 veces: dividí el viaje en Rajastan, Punjab y Taj Mahal...fue una experiencia inolvidable...pasar noches en los palacios, paseos por las calles de los pueblos como Amritsar para ver el Templo Dorado..
Si quereis mas informacion podeis mandarme un mail a spammer compulsivo @ hotmail.com y os ayudare en lo que pueda¡¡
Gracias desde aqui a Balbir ( quien me organizó los viajes) , a Mahender (mi conductor) y a Shikha ( mi guía), habeis hecho que me enamore de ese pais....me voy otra vez a pasar la Nochevieja¡¡¡
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Sab, 11-11-2006 14:47  Asunto: Re: "RECOMENDACIONES" chóferes, agencias, etc... Compartir Responder citando

monipeni Escribio:
Namaste¡¡¡

Has invadido el foro con el mismo mensaje Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Este te lo dejo, porque este tema está dedicado a este tipo de mensajes.
Aviso a quien lea esto, este mensaje, idéntico, ha sido enviado ¡¡¡16 veces!!! por lo tanto ya sabéis, ES PUBLICIDAD DESCARADA, por lo que tomaremos medidas.
un saludo a todos
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Sab, 18-11-2006 14:23  Asunto: Re: Viajar por la India con conductor Compartir Responder citando

Este verano estuve com mi amiga Cristina y mi amigo Javier en India Norte. El viaje nos lo organizó angloindiago, con sede en Delhi. Tienen una delegación en España (Barcelona) y si quereis contactar con ellos, a parte de visitar su página web en Internet y econtrar toda la información, podeis llamar a Dehorah, que es la responsable de la agencia en España. Su teléfono es: 607311763. Os lo recomiendo 100% si quereis un viaje despreocupado, con un servicio de calidad, hoteles con encanto, chofer y guía en español de los cuales recibireis un trato excelente. A parte de todo esto, no tuve la sensación de ir "a golpe de pito" por la India, y parecer una "señoritinga" que la llevan a todas partes (a las que la agencia le conviene....). NOOO, al contrario. Si bien el viaje está prepactado y organizado, resultó ser una aventura imprecidible, puesto que tienes toda la libertad de preguntar, asesorarte y ser escuchada, en el sentido que puedes bajarte del coche cuando quieras si te apetece estar una aldea perdida que has encontrado en el camino....esto es muy emocionate. Aterrizamos en Delhi, donde estuvimos un par de días con la boca abierta todo el tiempo de estupefacción por esta maravillosa ciudad. El tour completo del Rajasthan durante 15 días fue magnífico e increible(miles de anécdotas no pueden ser contadas en tan poco espacio....), luego visitamos Agra (donde el chofer nos llevó a un lugar privilegiado alejado de los turistas para poder admirar mejor el Tah Majal) y Benarés (ciudad espiritual por excelencia donde el viajero se ha de perder por las callejuelas). El viaje continuó hasta Calcuta en tren (casi lo mejor del viaje, os recomiendo esta ciudad intelectual y cosmopolita antes incluso que Delhi) y luego nos dirijmos al Punjab (Amristar), en la frontera con Paquistán, la ciudad de los turbantes (no imagino ningún final de viaje mejor) para terminar otra vez en Delhi. Os lo recomiendo 100%.
Compartir:
turista
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 26-11-2006 9:54  Asunto: Re: NORTE DE LA INDIA CON CONDUCTOR (RESUMEN DE MI VIAJE) Compartir Responder citando

Acabo de volver de un viaje de 20 días por Rajastan y Gujarat. Riendo Riendo

Los hoteles los buscamos por internet. En cuanto al transporte, alquilamos un coche con chófer a Silvia Panadero, la chica que menciona Alatriste en su post, y hemos quedado muy contentos del servicio que nos han prestado.

El coche que nos suministraron era nuevo y cómodo, con aire acondicionado. El conductor hablaba muy buen inglés y era muy, muy prudente, gracias a lo que no hemos tenido ningún percance.

Lo primero que le pedimos a Silvia cuando alquilamos el cohe fue que el conductor no parara en ninguna tienda sin que se lo pidiéramos y lo cumplió a rajatabla.

En cuanto al servicio prestado por la agencia, ha sido lo mejor: cada día nos llamaron por teléfono para saber como nos iban las cosas y si estábamos satisfechos con el chófer e, incluso, nos ayudaron con algunas reservas de hoteles que no nos habían funcionado bien por internet.

En resumen, si alguien está pensando en alquilar coche con chófer, tenedlos en cuenta porque el servicio que prestan es muy bueno

Ah!, el precio fue de 45 € diarios incluyendo todos los gastos del coche y del chófer, incluso los peajes de las autopistas (y pasamos un montón).

Repito sus mails:
ganeshamtourtraval @ yahoo.es
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in

Otra cosa, si alguien piensa en ir a Sasan Gir, ni se os ocurra alojaros en Maneland Jungle Lodge. Nosotros contratamos por internet la habitación de lujo (4500 INR) y cuando llegamos nos encontramos un tugurio lleno de cacas de rata por todas partes , incluso en la cama, en la tapa del water, en la pileta, etc. Al destapar la cama, nos salieron bichos de las mantas y debajo de una de las almohadas había incluso telarañas y unas manchas de sagre enormes y frescas, frescas...

¡Buen viaje a todos! Muy feliz
Compartir:
turista
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 26-11-2006 10:03  Asunto: Re: Viajar por la India con conductor Compartir Responder citando

Acabo de volver de un viaje de 20 días por Rajastan y Gujarat.

Los hoteles los buscamos por internet. En cuanto al transporte, alquilamos un coche con chófer a Silvia Panadero, cuyos datos había encontrado en estas páginas, y hemos quedado muy contentos del servicio que nos han prestado.

El coche que nos suministraron era nuevo y cómodo, con aire acondicionado. El conductor hablaba muy buen inglés y era muy, muy prudente, gracias a lo que no hemos tenido ningún percance. En cuanto a puntualidad, en veinte días de viaje, tan solo se retrasó 4 veces.

Lo primero que le pedimos a Silvia cuando alquilamos el coche fue que el conductor no parara en ninguna tienda sin que se lo pidiéramos y lo cumplió a rajatabla.

Sin embargo, lo mejor ha sido el servicio prestado por Silvia: cada día nos llamaron por teléfono para saber como nos iban las cosas y si estábamos satisfechos con el chófer e, incluso, nos ayudaron con algunas reservas de hoteles que no nos habían funcionado bien por internet.

En resumen, si alguien está pensando en alquilar coche con chófer, tenedlos en cuenta porque son muy serios.

Ah!, el precio fue de 45 € diarios incluyendo todos los gastos del coche y del chófer, incluso los peajes de las autopistas (y pasamos un montón).

Repito sus mails:
ganeshamtourtraval @ yahoo.es
ganesam_tourtravel @ yahoo.co.in

Advertencia si alguien piensa en ir a Sasan Gir, ni se os ocurra alojaros en Maneland Jungle Lodge. Nosotros contratamos por internet la habitación de lujo (4500 INR) y cuando llegamos nos encontramos un tugurio lleno de cacas de rata por todas partes , incluso en la cama, en la tapa del water, en la pileta, etc. Al destapar la cama, nos salieron bichos de las mantas y debajo de una de las almohadas había incluso telarañas y unas manchas de sagre enormes y frescas, frescas...

Para acabar, comentar que en Ranthambore es realmente posible ver tigres!. Tuvimos uno delante de la buseta durante 16 minutos!

¡Buen viaje a todos!
Compartir:
India
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 29-11-2006 10:15  Asunto: Viaje al RAJASTAN Compartir Responder citando

Hola! Somos una pareja de Barcelona, y queriamos contaros como nos fue en noviembre nuestro viaje por el Rajasthan. Estuvimos un total de 18 dias e hicimos una ruta por Delhi, Mandawa, Jailsamer, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, y Varanassi... hicimos el tour con Om Charan, que nos consiguio un tour muy parecido a todo lo que decidimos desde el primer momento segun lo que nos ibamos a gastar y nuestro itinerario preferido. Desde el principio nos entendimos estupendamente. Durante todo el trayecto pudimos viajar con conductor y coche muy equipado,con guias en castellano, Om nos llamaba cada dia para asegurarse que todo iba bien, que no nos faltaba de nada, no tuvimos ningun problema con los hoteles (preciosos, y muy buen servicio), con vuelos internos a muy buen precio, e incluso nos consiguio un concierto de musica clasica hindu con sitar para nosotros solos ,con los alumnos de musica de la Universidad de Jaipur!! Ahora estamos pensando ir a Goa dentro de cuatro meses con el mismo chico. si quereis contactar con Om, omcharan7 @ yahool.com , tambien tiene una web, www.visitaindia.com. Muy feliz Muy feliz Saludos
Compartir:
MaryCarmen
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 04-12-2006 12:21  Asunto: Re: Viajar por la India con conductor Compartir Responder citando

Es el segundo año que viajamos a India, somos 4 ( ideal para el toyota con el maletero grande etc...)
El año pasado hicimos la ruta del sur, escojimos pueblos y por dónde queriamos pasar, tren, avíon interior( que en India es baratisimo, aunque se pierda más tiempo en los aeropuertos, pero si quieres ir de Madrás a Bombay, lo mejor es eso)
Este año volvemos a repetir y tambien escojemos ruta( ya que asi nos conocemos ese bello pais)
Me pongo en contacto siempre con Rakest Agrawal, de una agencia India, competente y nos saca billetes de tren, avion interior, incluso de algún espectaculo que queramos ver........es de Indian Holiday.Pvt.Ltd. , lo podeis hacer todo por internet, y él os manda los precios etc.......
El billete de avion para ir, os lo teneis que agencias vosotros, pero francamente, podeis hasta ver los hoteles de varias categorias y decirle lo que quereis, para nosotros fúe el mejor vieje que hemos hecho y este año repetimos eso sí siempre en Diciembre/enero para poder disffrutar sin calor y sin aglomeraciones........... espero haber podido ayudaros, teneis la pag en la web y podeis ver todo lo que os ofrecen, ah¡¡¡ a mi me parece que los precios son interesantes para todo lo que vais a ver ( las entradas a los templos es cosa vuestra).
Viajar en tren en Indias es fundamental y increíble, a nosotros nos encanta y sobre todo si es nocturno.... sobre todo desde Jaipur a Benares,haciendo noche en Bodhgaya, para continuar despues a Calcuta.
Espero que esto os apetezca Buen Viaje
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jul-2019 08:24 pm
Lovetheworld
Lovetheworld
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2019 20:24  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Fresisui Escribio:
lovetheworld Escribio:
Hola! tras ponerme en contacto con varios conductores recomendados en este hilo, finalmente nos hemos decidido por Mohammad Ikram! muy atento y rápido desde el minuto 0!! Lo único es que tengo una duda que igual os parece tonta pero....10 días con él (o un conductor suyo no se...) llevándonos de Delhi a Pushkar, Udaipur, Jaipur, Agra, dejarnos en la estacion para coger el tren a Varanasi, recogernos en Varanasi y tres dias allí...con un montón de cosas que nos ofrece como llevarnos al cine a ver una película de Bollywood, espectáculos (si queremos claro) => 410 euros dos personas???? es verdad que los alojamientos van por nuestra cuenta, pero...no quiero ser impertinente pero en un principio pensamos que era por persona y nos dijo que no, que por las dos!! como preguntarlo sin que suene mal...no es muy barato?? quiero decir, les sale a cuenta? además no quiere nada de dinero hasta llegar a Delhi, nos ha dicho que nos preocupemos por eso (que triste que la amabilidad y que no quieran tu dinero nos suene raro...)
Lo siento si ofendo a alguien!
Gracias!

Ikram recomendado al 200%, si te da buen precio reserva con él.
Es muy buena persona! Aplauso Aplauso Aplauso
Disfrutar mucho del viaje y a la vuelta nos cuentas.

Lo haré!! Gracias!

Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de India Con Conductor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 104 - Tema con 1032 Mensajes y 339373 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro