Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 195485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sí, yo fui con Asuaire y todo genial. Y de precio ni te cuento. Te puedo decir que gracias a ello me ahorré en el viaje unos 400€. Además tienen oficina en Madrid, por lo que no resulta tan "lejano". Para cualquier duda: PREGUNTA..... Un saludo

PD: no te preocupes por el tiempo, yo lo cerré varios días antes de partir. Lo importante es buscarte pronto el vuelo. Y si es son Air Comet, mejor
Ir arriba Sí, yo fui con Asuaire y todo genial. Y de precio ni te cuento. Te puedo decir que gracias a ello me ahorré en el viaje unos 400€. Además... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Arpegio, lo que pasa es que ahora el vuelo nos lo han subido un monton de precio. Ahora después lo volvere a mirar.

Me contestaron de asuaire pero el precio que me dieron sumandole el vuelo me sale muy caro. Ahora mi marido ha encontrado una oferta desde aquí (no se con que compañia) que sale bastante bien y ademas no hacemos circuito organizado (que es lo que yo no quiero). Estamos mirando porque como aun no tenemos claro el tema de las vacaciones pues no podemos reservar. Lo bueno es que aquí no hay que ir con la presion de las vacunas

Muchas gracias, tan pronto sepa algo mas te ire preguntando.

Saludos
Ir arriba Arpegio, lo que pasa es que ahora el vuelo nos lo han subido un monton de precio. ahora despues lo volvere a mirar. me contestaron de... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siento comunicaros que me voy a Costa Rica. Mr. Green

El domingo lo decidi que como tenia unos días, pues nada, en el puente me pille un vuelo a San Jose.

Tengo dos semanas para organizarme... Y empezaré por leerme este post.

Por cierto, si no pregunto mucho... Es que Any, la magnifica moderadora de este foro, me ha dado muchos y buenos consejos. Aplausos

AUn así os preguntaré y me uno a este hilo para estar mejor informado.
Ir arriba Siento comunicaros que me voy a Costa Rica. El domingo lo decidi que como tenia unos dias, pues nada, en el puente me pille un vuelo a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por cierto, si no pregunto mucho... Es que Any, la magnifica moderadora de este foro, me ha dado muchos y buenos consejos. Aplausos

Gracias Avergonzado , aquí hay algunos foreros que pueden ayudar tanto o mejor que yo.-

Bienvenido por aquí !!! Muy feliz

Un saludo,
Ir arriba Gracias , aqui hay algunos foreros que pueden ayudar tanto o mejor que yo.- Bienvenido por aquí !!! Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

SMOKER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He estado 2 veces en CR (hace 2 años la última) aunque por libre así que no os puedo ayudar mucho con lo de las agencias. El país está lleno de parques naturales y sitios preciosos (Manuel Antonio, Braulio Carrillo, Monteverde, etc) pero os digo lo que en mi opinión no os debéis perder:

- Tortuguero: Los grandes canales son impresionantes hacerlos en lancha. Os recomiendo pasar una noche allí y hacer pequeños canales en lancha al amanecer. Veréis multitud de tucanes, otras aves, monos, etc

- Arenal: aunque hay varios hoteles buenos os recomiendo dormir en el Observatorio Vulcanológico. Hay que coger un desvío de la carretera principal del parque y está justo al pie del volcán. Las habitaciones son acristaladas frente al río de lava (apagas la luz, te tumbas en la cama y a alucinar). No tiene demasiadas habitaciones para huéspedes y quizás sea tarde dadas las fechas, pero si lo conseguís no hay comparación para observar el volcán.

-Tortugas: Ya que habláis de "tortuguitas" en estas fechas es la temporada de desove de la Baula (la mayor de todas.. Unos 300 kilos de bicho). Se ven salir a desovar cada noche. No van a Tortuguero, sino más al norte (cerca de Liberia en Guanacaste). Yo fui en coche desde Arenal.

- Rafting: Para los que les guste este país tiene ríos espectaculares. Pasas por zonas donde no se llega más que por el río así que veis animalitos por todos lados. El Reventazón es una excursión muy bonita y nada heavy. Para los amantes de emociones más fuertes sin duda el Pacuare.

Bueno espero que os sirva a alguno de los que os escapáis.

Pura vida!
Ir arriba He estado 2 veces en CR (hace 2 años la última) aunque por libre así que no os puedo ayudar mucho con lo de las agencias. El país est... SMOKER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
A todos los que me han ido dando consejos estos días (especialmente a Any-bcn y Arpegio) gracias.

Con vuestras palabras me habeis hecho desear firmemente ir a ese maravilloso paraiso que es Costa Rica, pero finalmente no pudo ser.

Nuestra primera opción era Thailandia (si no recuerdo mal lo dije) y a pesar de que por muchas razones Costa Rica iba ganando muchas posiciones, nuestro viaje soñado de luna de miel desde el año pasado era Thailandia y no podiamos aplazarlo un año mas.

Pero no me despido porque después de estos días estudiando mapas, recorridos, hoteles, leyendo todas las experiencias de la gente que lo ha visitado y ha tenido el placer de convivir con esas entrañables personas que parecen ser los ticos, en cuanto el presupuesto nos lo permita nuestra primera opción sera esta vez Costa Rica.

Arpegio, ya me estoy arrepintiendo de no ir!

Gracias de nuevo, un saludo y un fuerte abrazo. Siempre que tenga tiempo os seguire leyendo.
Ir arriba A todos los que me han ido dando consejos estos dias (especialmente a Any-bcn y Arpegio) gracias. con vuestras palabras me habeis hecho... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

GNitram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Taliandia te encantará, yo me encontré en una situación parecida y finalemente me decanté por conocer Tailandia el pasado enero y en febrero de 2008 ire de luna de miel a Costa Rica.

En este mismo foro encontrarás mucha información para tu viaje y si necesitas ayuda adicional dímelo e intentaré ayudarte.

Un saludo.
Ir arriba Taliandia te encantará, yo me encontré en una situación parecida y finalemente me decanté por conocer Tailandia el pasado enero y en... GNitram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Scorpi, ya sabes estamos por aquí para ayudarte en lo posible.-
Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites
Ir arriba Scorpi, ya sabes estamos por aqui para ayudarte en lo posible.- Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
GNitram, qué casualidad! jejee. muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta. FELICIDADES por la boda y que vaya bien el viaje de luna de miel!

Any- bcn, gracias de nuevo. Qué penita me da!

Saludos
Ir arriba GNitram, qué casualidad! jejee. muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta. FELICIDADES por la boda y que vaya bien el viaje... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Orosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Yo me case en junio y mi viaje fue a costa rica lo pase en grande fui con EDITADO y estupendo me encanto hasta el ultimo detalle, os dire que si podeis hacer canopy, puentes colgantes y tarzan swing hacezlo en monteverde es el mejor sitio de todos, llevaros relec y las pulseras del coronel tapioca son muy efectivas, y ademas nosotros comimos con la gente de allí saliamos solos y nos alquilamos un 4x4 durante 8 días y no paso nada al contrario la gente estupenda y no tengais miedo de ir solos no pasa absolutamente nada.

Si necesitas alguna información ya sabeis.

PURA VIDA.

---
NOTA DEL MODERADOR: de acuerdo con nuestras normas agencia editada por tratarse de un nuevo usuario.-
Ir arriba Hola: Yo me case en junio y mi viaje fue a costa rica lo pase en grande fui con EDITADO y estupendo me encanto hasta el ultimo detalle... Orosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Maimegi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nueva por aquí. Mi agente de viajes ( y asesora vacacional ) me recomendó esta web y aquí estoy.

Una mañana entré en la agencia para ya no recuerdo qué y me dijo: Ya sé dónde te vas a ir la próxima vez, a Costa Rica. Ella hacia poco que habia regresado y estaba encantada.

Después de un primer intento para irme el 25 de diciembre, que falló porque supongo que viajo sóla y es más rentable en esas fechas que vayan dos en vez de uno, me voy a COSTA RICA el próximo 22 de marzo.. Y estoy muy emocionada y expectante por ello.

Desde que supe que iría a Cosa Rica entro asiduamente en esta web y recaudo información de todo aquello que no sé y vosotros, porque ya habéis estado, vais recomendando a quien pregunta. Es genial. Sois geniales. Y la web es genial.

Gracias por los comentarios, apuntes, indicaciones, consejos, etc.. Os seguiré leyendo con ansiedad, y confío en que cualquier dura que me pueda surgir mientras preparo el viaje, seguro que tenéis la respuesta para ella.

De nuevo, gracias, esto es impagable.
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva por aquí. Mi agente de viajes ( y asesora vacacional ) me recomendó esta web y aquí estoy. Una mañana entré en la... Maimegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! a mi 2 noches en Manuél Antonio se me quedaron cortas, después de llevar 15 días por Costa Rica (Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde, Golfo de Papagayo) fue lo de lo que más me gustó, es la combinación perfecta entre naturaleza y relax. Aunque no puedes ir pensando en imprevistos, para mí el que te haga mal tiempo en este parque le hace perder mucho encanto, ya que las playas son de película, y como es raro que se tire 3 días lloviendo, pues te aseguras.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! a mi 2 noches en Manuél Antonio se me quedaron cortas, después de llevar 15 días por Costa Rica (Tortuguero, Cahuita, Arenal... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maimegi
He estado dos veces en CRica por libre y una vez sola, así que tu pregunta las dudas que necesites.
Bienvenida por aquí ,
Un saludo
Ir arriba Maimegi. He estado dos veces en CRica por libre y una vez sola, asi que tu pregunta las dudas que necesites. Bienvenida por aqui , Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Maimegi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Any-bcn.
Aún me quedan unos meses para el gran viaje, y estoy recopilando la información poco a poco.
No dudes que me "aprovecharé" de vuetras experiencias.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Any-bcn. Aún me quedan unos meses para el gran viaje, y estoy recopilando la información poco a poco. No dudes que me... Maimegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jopa_160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos queremos irnos a Costa Fica en febrero queremos ir por nuestra cuenta tenemos pensado visitar Tortuguero, Arenal, Monteverde, San jose, y estar unos días en playa aceptamos consejos para visitar.
Os agradecería me informarais de cómo ir de un sitio a otro cuales son la mejores playas y como conseguir alojamiento, en los distintos sitios yo he mirado en Internet y suelen ser caros, si conocéis hoteles o es mejor reservarlo allí o por Internet, etc
Saludos y muchas gracias.....
Ir arriba Hola a todos queremos irnos a Costa Fica en febrero queremos ir por nuestra cuenta tenemos pensado visitar Tortuguero, Arenal... Jopa_160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Larita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de mexico y quiero viajar a Costa Rica o Ecuador... Alguien prodria informarme acerca de los precios por favor?? son muy caros??? y cuantas horas son de viaje??? se los agradeceria...
Ir arriba Hola, soy de mexico y quiero viajar a Costa Rica o Ecuador... alguien prodria informarme acerca de los precios por favor?? son muy... Larita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elnico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días, soy de Argentina y desde que encontré este foro entro todos los días, ya que en marzo me voy a CR.
Alguno que haya ido me podrá dar algun consejo sobre el itinerario que tengo previsto?

DIA 1: San Jose (Noche San Jose)
DIA 2: San Jose – Tortuguero (Noche Tortuguero)
DIA 3: Tortuguero (Noche Tortuguero)
DIA 4: Tortuguero – Puerto Viejo (Noche Puerto Viejo)
DIA 5: Puerto Viejo – Bocas del Toro (Noche Bocas del toro)
DIA 6: Bocas del Toro (Noche Bocas del toro)
DIA 7: Bocas del Toro – Puerto Viejo (Noche Puerto Viejo)
DIA 8: Puerto Viejo – Volcan Arenal (Noche Arenal)
DIA 9: Volcan Arenal (Noche Arenal)
DIA 10: Volcan Arenal – Monteverde (Noche Monteverde)
DIA 11: Monte Verde (Noche Monteverde)
DIA 12: Monte Verde – Manuel Antonio (Noche Manuel Antonio)
DIA 13: Manuel Antonio (Noche Manuel Antonio)
DIA 14: Manuel Antonio – Corcovado (Noche Corcovado)
DIA 15: Corcovado (Noche Corcovado)
DIA 16: Vuelta a casa

La idea es alquilar un coche a la vuelta de Bocas del Toro.
1- Con las distancias que hay, estará bien la cantidad de días en cada lugar?
2- Llegaré a conocer todo?
3- Que se podría cambiar?
4- Tienen idea sobre el clima a fines de marzo y primeros días de abril?

Si alguno me responde muchas gracias...!!!! Muy bueno el foro
Saludos
Ir arriba Buenos días, soy de Argentina y desde que encontré este foro entro todos los días, ya que en marzo me voy a CR. Alguno que haya ido me... Elnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi recomendación es que a primera noche te quedes en Alajuela (la ciudad que esta junto al aeropuerto y te ahorras el atasco de San Jose) y que pases un de día mas en Corcovado.

Quizas lo puedas ganar quitandoselo a Monteverde o Arenal.

Ten cuidado porque la carretera de Corcovado hasta San Jose se hace mas larga de lo que parece y llegas molido. Desde Dominical se retuerce en curvas casi hasta Cartago. Pasas por encima de los 3500 metros segun mi GPS.

Si ves que no llegas a Corcovado una opción es que te acerques el Parque de los Quetzales (tambien conocido como Los Santos). Yo vi 6 quetzales en un arbol (3 machos y 3 hembras) el viernes pasado. Hasta entonces pensaba que el quetzal era un mito.
Ir arriba Mi recomendacion es que a primera noche te quedes en Alajuela (la ciudad que esta junto al aeropuerto y te ahorras el atasco de San Jose... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elnico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias SPAINSUN!!!!
Finalmente quite Monteverde del itinerario para agregar algo de playas en el Pacifico y una noche más en Corcovado. Encontré una agencia que alquila la Terios a $320 la semana, con lo que casi no hay diferncia con los coches... Cualquier otro consejo será bienvenido.

San Jose
Tortuguero
Cahuita
Bocas del Toro
Bocas del Toro
Limón (u otra)
Volcanes
Volcanes
Volcanes
Tamarindo
Montezuma
Playas
Manuel Antonio
Corcovado
Corcovado
Corcovado
San Jose

Saludos
Ir arriba Muchas gracias SPAINSUN!!!! Finalmente quite Monteverde del itinerario para agregar algo de playas en el Pacifico y una noche más en... Elnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jccb72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a estar en Puerto Jimenez el 2 o 3 de febrero del 2008 con mi pareja y busco gente con la que compartir guia para hacer excursión de tres días-dos noches en Corcovado. La ruta sería Carate-Las Sirenas, estancia de dos noches en La Sirena en tienda de campaña y vuelta a Puerto Jimenez.
El guia es local y de confianza. Se encarga de toda la logística de la acampada, la ruta, incluso una excursión en canoa por río.
El precio del guía es de 35$ para cuatro personas y estoy buscando a dos-tres voluntarios que se unan a nosotros para compatir los gastos (el máximo de integrantes para la excursión es de cinco)
Si alguien se anima, contactar conmigo.
Saludos y Feliz Año!!
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar en Puerto Jimenez el 2 o 3 de febrero del 2008 con mi pareja y busco gente con la que compartir guia para hacer... Jccb72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, así que a partir de aquí puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4 horas mas o menos, que mientras en el taxi publico va haciendo algunas paradas, el privado solo iriais vosotros o si teneis suerte y podeis compartirlo con alguien más.

______

EL TEMA ACTUAL DE VIAJAR A COSTA RICA ES ESTE: VIAJAR A COSTA RICA

.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Romipeli a nosotros Bananero nos costó 35$ por persona, asi que a partir de aqui puedes hacerte una idea. Piensa que el viaje son como 4... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube