Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!
Que tal Luriña!!! Menuda faena lo de la espera.
Nosotros vamos mañana y aún dudando si coger transporte público o la opción q me daba el hotel, que aunque cara podemos visitar tb a los pandas.
Cómo fuistes?
Cuanto cuesta el transporte público ida y vuelta?

Graciassssss
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!!! Que tal Luriña!!! Menuda faena lo de la espera. Nosotros vamos mañana y aún dudando si coger transporte público o la... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
3 horas y media de cola para ver el buda de leshan nos pegamos el puente del 1 de mayo.

Una vez y nunca mas!!

Vaya, qué mala suerte!!! Malvado o muy loco a ver si guapepo tiene más suerte.
Ir arriba Vaya, qué mala suerte!!! a ver si guapepo tiene más suerte. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Finalmente vamos mañana x nuestra cuenta a Leshan.
Alguien puede decirnos si podemos tomar el barco en la taquilla de entrada o fianalmente solo es posible desde la ciudad!!
Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!! Finalmente vamos mañana x nuestra cuenta a Leshan. Alguien puede decirnos si podemos tomar el barco en la taquilla de... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar en eso, no estuve. Sorry.
Ir arriba Yo no te puedo ayudar en eso, no estuve. Sorry. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Yo después de 3 horas de cola... Ni ganas de pillar barco!

Con el bus de linia... Al final del todo te acercan con una furgoneta a las taquillas (incluido en el precio)... El conductor nos señaló dónde ir para coger el barco... Preguntales!

Si no recuerdo mal eran unos 55RMB el bus a leshan... Y otros 55RMB al a vuelta.

A la vuelta cogimos un "black bus"... O sea el "pirata"... Nos salió algo más barato pero como había taaaaaaaaaaantisimo tráfico, el conductor se plantó justo al entrar a chengdu y allí nos dejó... No llegó a la estación, luego tuvimos que coger un bus de linea para llegar al hostel.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo despues de 3 horas de cola... ni ganas de pillar barco! con el bus de linia... al final del todo te acercan con una furgoneta a las... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Guapepo, ojalá haya poca gente y podáis disfrutarlo tranquilitos.... A mi me gustó a pesar de las más de tres horas de cola... Así que imagino que sin cola tendría que ser flipante.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Guapepo, ojalá haya poca gente y podáis disfrutarlo tranquilitos.... a mi me gustó a pesar de las más de tres horas de cola... así que... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Lauriña, 3 horas de cola, madre mia, espero que la espera te mereciera la pena y te gustara. A mi personalmente me gusto mucho la verdad, me parecio una pasada.

Los que vais a ir...disfrutadlo!!!

Un saludo
Ir arriba Lauriña, 3 horas de cola, madre mia, espero que la espera te mereciera la pena y te gustara. A mi personalmente me gusto mucho la verdad... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos el mismo día a ver los pandas y luego a ver el buda de Leshan. Cogimos muy temprano el bus público, vimos a los pandas durante hora y media y volvimos en taxi a la estación de autobús (tardamos bastante porque había un buen atasco, lo que es bastante habitual) donde cogimos el bus para el buda (no para Leshan). LLegamos allí sobre las 13:00, con pinchazo incluido en la carretera y tuvimos tiempo de sobra para ver el buda
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, nosotros fuimos el mismo día a ver los pandas y luego a ver el buda de Leshan. Cogimos muy temprano el bus público, vimos a los... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Lauriña, 3 horas de cola, madre mia, espero que la espera te mereciera la pena y te gustara. A mi personalmente me gusto mucho la verdad, me parecio una pasada.

Los que vais a ir...disfrutadlo!!!

Un saludo

Si, nos gustó... Pero me cuesta recomendarlo, claro!

Había como una cola de hora y pico y pensamos... Ok! la hacemos... Lo que no sabiamos es que después de esa cola, bajabas una pendiente, y luego había otra de hora y media más!!!! horroroso....

Mi niño de 5 años se portó como un campeón!! Ese día mereció un monumento de los grandes... Entre esto y el agobio que tuvo durante las tres horas de fotos y miradas de los chinos....
Ir arriba si, nos gustó... pero me cuesta recomendarlo, claro! había como una cola de hora y pico y pensamos... ok! la hacemos... lo que no... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Es normal, 3 horas de cola es una pasada, y mas con un niño de 5 años. Ya te digo, tu nene se porto como un campeón!! Guiño

Lo de las fotos es algo curioso. Yo iba con un amigo rubio con los ojos azules y en los aeropuertos de lugares poco turísticos parecía un famoso, foto para ariiba foto para abajo, ajajajaj
Ir arriba Es normal, 3 horas de cola es una pasada, y mas con un niño de 5 años. Ya te digo, tu nene se porto como un campeón!! ;) Lo de las fotos... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Si me dan un euro por foto, pago el viaje de los 3 (y no estoy exagerando), ha sido un verdadero agobio. Sobretodo el hecho de que les digas que no y sigan "robándotela", pero bueno... Eso sería otro hilo ya que no sólo pasó en leshan, sino en todo el país.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si me dan un euro por foto, pago el viaje de los 3 (y no estoy exagerando), ha sido un verdadero agobio. Sobretodo el hecho de que les... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Jajajaja... Ya me lo estoy imaginando. Mi mujer que es rubia se hinchó de hacerse fotos con los chinos...jajajaja
Ir arriba Jajajaja... ya me lo estoy imaginando. mi mujer que es rubia se hinchó de hacerse fotos con los chinos...jajajaja Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Zagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, resucito este hilo para consultar vuestra opinión, y al mismo tiempo aportar algo de información sobre la posibilidad de visitar en un mismo día los pandas y el buda.

En el Mix Hostel de Chengdu nos ofrecen un combinado para visitar ambas atracciones en un día, con el siguiente itinerario:

7:00 Recogida en el hostel
08:30-11:00 visitando los pandas
11:00-13:00 trayecto a Leshan
13:00-14:00 almuerzo
14:00-16:00 visita del Buda (caminando)
16:30-18:30 regreso a Chengdu

Incluye: entradas, vehículos, guía english speaker y seguro.
No incluye: propinas, paseo en barco junto al Buda (70RMB) y almuerzo (50RMB).

Aseguran que no hay visitas a comercios-trampa para turistas y ofrecen la posibilidad de traslado gratis a la estación de buses de Leshan para quienes continúen a Emeishan.

Lo importante, precio por persona 498 RMB. ¿Os parece razonable? yo lo veo como una muy buena oportunidad de visitar ambas atracciones, en un sólo día, sin demasiada prisa.
_________________
-Europa: Camino de Santiago, Portugal, Inglaterra, Italia, Francia, Austria, Eslovaquia, Grecia.
-Norteamérica: EEUU.
-Sudamérica: Colombia (x3), Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela (x3).
-Oriente Medio: Turquía, Israel, Omán.
-África: Yibuti, Kenya, Seychelles.
-Asia: India, Nepal, Corea del Sur, Japón (x3), China, Hong Kong, Macao, Tailandia, Malasia, Singapur.
Ir arriba Hola, resucito este hilo para consultar vuestra opinión, y al mismo tiempo aportar algo de información sobre la posibilidad de visitar en... Zagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zagor Escribió:
Hola, resucito este hilo para consultar vuestra opinión, y al mismo tiempo aportar algo de información sobre la posibilidad de visitar en un mismo día los pandas y el buda.

En el Mix Hostel de Chengdu nos ofrecen un combinado para visitar ambas atracciones en un día, con el siguiente itinerario:

7:00 Recogida en el hostel
08:30-11:00 visitando los pandas
11:00-13:00 trayecto a Leshan
13:00-14:00 almuerzo
14:00-16:00 visita del Buda (caminando)
16:30-18:30 regreso a Chengdu

Incluye: entradas, vehículos, guía english speaker y seguro.
No incluye: propinas, paseo en barco junto al Buda (70RMB) y almuerzo (50RMB).

Aseguran que no hay visitas a comercios-trampa para turistas y ofrecen la posibilidad de traslado gratis a la estación de buses de Leshan para quienes continúen a Emeishan.

Lo importante, precio por persona 498 RMB. ¿Os parece razonable? yo lo veo como una muy buena oportunidad de visitar ambas atracciones, en un sólo día, sin demasiada prisa.

Hola,

Yo haré algo parecido, pero por nuestra cuenta, teniendo un hotel cogido al lado de los panda, para empezar sin agobios, para luego terminar en un hotel en Leshan (el aeropuerto está más cercano de esta ciudad). Creo que 2h para el Buda y sus alrededores me parece poco tiempo, sobre todo si hay cola y vas en fin de semana.
Seguramente alguien que haya ido te dará una impresión real.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo haré algo parecido, pero por nuestra cuenta, teniendo un hotel cogido al lado de los panda, para empezar sin agobios, para luego... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Como aportación personal os puedo contar mi experiencia personal.
Nosotros fuimos muy temprano a la estación de Xiannanmen en Chengdu para ir a ver el Buda gigante. Llegamos a la estación a las 6:30 de la mañana ya que sabiamos que el trayecto duraba unas 2 horas y el Buda abría a las 9. Al entrar a la estación ,a la derecha
En la pared hay un gran tablero con todas las destinaciones escritas en chino y occidental. La primera de todas es Lesha donde pone el horario de los autobuses (de 7:30 a 19:30) y cada 20 minutos. La segunda destinación es Lesha Buda Gigante aunque no pone horario. Así que hicimos una foto con el mobil y nos pusimos a la cola para comprar el ticket. Le enseñamos la foto a la chica y nos dijo que ahora salia un bus directo al buda (hablaba ingles cosa no muy normal) y nos cobró 54yuans por persona. En el anden donde hay infinidad de autobuses al final,preguntando y ensenyando el ticket a todo el mundo, dimos con el bus, pero no era otra cosa que una furgoneta de 7 plazas que una vez llena salía hacia el buda, muy comoda por cierto.

Al llegar al sitio preguntamos al chofer la manera de volver y nos señaló una chica que estaba allí mismo expendiendo recibos para la vuelta directa a chendu en un bus grande. Nos cobró 50 yuanes por persona y nos dijo que a la 1:30 allí mismo salia el bus.

Así que nos fuimios a la entrada, ojo,que hay
Dos entradas a unos 500 metros una de la otra. Una es para ver el Buda y los jardines en su totalidad y un buda estirado (creo)por un precio mas elevado , unos 170 yuanes, y supongo que es todo muy bonito pero a nosotros no nos daria tiempo. Así que fuimos paseando hasta la entrada principal. Esa vale 90 yuanes y es para el buda, un templo budista chulisimo y jardines.

Era sabado pero de setiembre y acababan de abrir así que esperamos no pillar mucha cola, pero estaba lleno de tours. No os confieis!

Bueno, pues vas subiendo hasta arriba desde donde puedes ver la cabeza del buda y mil chinos haciendose fotos como locos (acaba siendo divertido), aquí también podeis visitar el templo y los jadines pero mejor no entretenerse porque hay que hacer la cola que baja hasta los pies del buda y luego se vuelve a subir, así que lo podeis dejar todo para el final. La cola es mejor hacerla cuanto antes porque no dejan de venir grupos y mas grupos. Ya vereis delante vuestra un entramado de vallas y una
Laaaaarga cola serpenteante, así que paciencia y a disfrutar. Lo normal es que seais los unicos occidentales y todo el mundo os mire, vamos, como si fuerais la mismisima Pantoja pero sin cobrar...

El buda genial y el templo cojonudo!!

Al final salimos por la misma puerta que entramos para no liarnos pero también se puede salir por la puerta oeste. Fuimos hacia el punto de encuentro y preguntamos a un chico que estaba vendiendo los tickets en el mismo sitio que la chica de la mañana (que no era mas que una mesa de la terraza de un pequeño restaurante) y nos llevó a nosotros y el resto de chinos que esperaban al autobus en cuestion. Un parquing grande de autobuses justo delante. Salió muy puntual y directo a Chengdu. A las 4 ya habiamos llegado a la misma estación de partida. Total de la excursion 194 yuanes. Allí también podeis comprar agua, galletas y comer en algun restaurante normalito si saliis antes de tiempo. No os precupeis. Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Como aportacion personal os puedo contar mi experiencia personal. Nosotros fuimos muy temprano a la estacion de Xiannanmen en Chengdu... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto espero estar un par de días en Chengdu y uno de ellos lo dedicaría al Gran Buda de Leshan, por circunstancias del viaje tendrá que ser el día que me vaya de Chengdu a Xian y viendo trenes veo que hay uno a las 17:47 (me vendría de perlas) y me entran dudas, ¿será factible? haciéndolo en transporte publico haciéndolo como lo hico tiomac (gracias por la aportación Aplauso )
Gracias, saludos y feliz año a tod@s
Ir arriba Hola a todos, en agosto espero estar un par de días en Chengdu y uno de ellos lo dedicaría al Gran Buda de Leshan, por circunstancias del... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Aunque no he estado (ya lo sabes) yo creo que si madrugas no debes tener problemas para coger ese tren (sin prisa pero sin pausa).
Ir arriba Aunque no he estado (ya lo sabes) yo creo que si madrugas no debes tener problemas para coger ese tren (sin prisa pero sin pausa). Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Aunque no he estado (ya lo sabes) yo creo que si madrugas no debes tener problemas para coger ese tren (sin prisa pero sin pausa).
Gracias colega, eso espero a priori será el tren pero no descarto hacerlo en avión si veo que no se va mucho de precio
Ir arriba gracias colega, eso espero a priori será el tren pero no descarto hacerlo en avión si veo que no se va mucho de precio Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si Ya'an y Leshan están conectadas con la línea de bus, no encuentro nada al respecto y me da que para ir a Leshan habría que pasar por Chengdu, gracias
Ir arriba Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si Ya an y Leshan están conectadas con la línea de bus, no encuentro nada al respecto y me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe si Ya'an y Leshan están conectadas con la línea de bus, no encuentro nada al respecto y me da que para ir a Leshan habría que pasar por Chengdu, gracias

El asunto es que para ir a Leshan nisiquiera es comodo ir en tren pues la estación de tren más cercana está en la afueras y luego debes coger un bus largo para ir al centro. Osea que si estás en Chengdu lo mejor que te viene para ir a Leshan en Bus.

De todas formas el tickets puedes comprarlo muy fácilmente en la estación de buses de Chengdu y el bus no cuesta mucho. Hay buses si no recuerdo mal, cada hora o media hora.

Yo la última vez que estuve fue en verano pasado, era época masiva de turistas y fui en el bus cómodamente.
Ir arriba El asunto es que para ir a Leshan nisiquiera es comodo ir en tren pues la estación de tren más cercana está en la afueras y luego debes... Beatriz2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Buda de Leshan - Excursión y Visita -Sichuan  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta con los Budas tallados en la piedra espectacular. Recomiendo recorrerlo todo y no solo quedarse con el Buda de Leshan ,porque lo demás no tiene desperdicio , yo al menos quedé impactada y no esperaba para nada ver lo que vi, sin palabras.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Cuando fui a ver el Buda de Leshan imaginaba que solo era el Buda y ya, me quedé alucinando con todo lo que vi en el complejo, la gruta... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube