Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 158408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Princesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola salimos de viajes el día 25 de octubre y estaremos 5 días en Beijing nos vamos con Catai, y no nos confirmaran el hotel hasta la llegada, nos dan dos opciones el New Otani y el Kunlun.
Alguien ha estado en alguno de ellos, nos podremos mover bien por allí, estan cerca del mercado de la seda o de la perla.
Gracias
Ir arriba Hola salimos de viajes el dia 25 de octubre y estaremos 5 dias en Beijing nos vamos con Catai, y no nos confirmaran el hotel hasta la... Princesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Mis dos hoteles de este verano en Beijing, los dos estupendos y sobre el precio que pides. Míratelos.

XinHai JinJiang Hotel Wangfujing
Hotel Kapok Wangfujing
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Mis dos hoteles de este verano en Beijing, los dos estupendos y sobre el precio que pides. Míratelos. XinHai JinJiang Hotel Wangfujing... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Mis dos hoteles de este verano en Beijing, los dos estupendos y sobre el precio que pides. Míratelos.

XinHai JinJiang Hotel Wangfujing
Hotel Kapok Wangfujing

Gracias gracepower pero la habitación para los cuatro para febrero nos sale mucho mas caro y lo que busco es de no mas de 80 dolares (70 euros) por noche la triple + cuna del bebe.

Alguien tiene alguno de esas características para recomendar?
Ir arriba gracias gracepower pero la habitación para los cuatro para febrero nos sale mucho mas caro y lo que busco es de no mas de 80 dolares (70... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Princesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola la mayorista con la que nos vamos Catai, nos indica dos hoteles que nos pueden dar a nuestra llegada a Beijing, el New Otana y el Kumlun, alguien a estado en alguno de ellos, o nos puede aconsejar cual es el mejor por si nos dieran a elegir.
Gracias
Ir arriba Hola la mayorista con la que nos vamos Catai, nos indica dos hoteles que nos pueden dar a nuestra llegada a Beijing, el New Otana y el... Princesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo me hospedaba en Peking en el Novhotel Peace, justo a 5min. De la cuidad prohibida.
Era un 3 Estrellas, pero como si fuera un 4. Fantastico, y buen precio.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo me hospedaba en Peking en el Novhotel Peace, justo a 5min. de la cuidad prohibida. Era un 3 Estrellas, pero como si fuera un 4... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Mariairam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre el Leo hostel en Beijing, creo que hay tres y queria saber cual es el mas cercano a la ciudad prohibida. También saber que tal estan las habitaciones y eso. Sino alguien puede recomendarme algun hotel u hostal que este bien situado y decente. Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede informar sobre el Leo hostel en Beijing, creo que hay tres y queria saber cual es el mas cercano a la ciudad prohibida... Mariairam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy empezando a mirar hoteles para el año que viene a Beijing...

Cual me aconsejais... Lo queriamos cerca de la Ciudad Prohibida y que no fuera demasiado caro...

Kapov? / Capital ?/ Novotel ?
Ir arriba Hola a todos, estoy empezando a mirar hoteles para el año que viene a Beijing... Cual me aconsejais... lo queriamos cerca de la Ciudad... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

RicSil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Un comentario sobre hostales,

Los reservamos muchos, desde el Hostelworld, con puntuaciones del 80 i pico por ciento. Pero nos encontramos un par de hostales que al llegar por mucho que tubieramos pagado un 10% (1-2 euros), al ser fin de semana que habían vendido nuestra habitación!!

-En Beijing el Forbidden City, llegamos a las 6 de la mañana y nos dijeron que las habitaciones no estaban listas hasta las 12, dejamos ahí las maletas y fuimos a visitar la Ciudad Prohibida y el Parque Beihai, cuando llegamos a las 5 de la tarde nos dijeron que había un error y que al ser las fiestas nacionales y no saber que habíamos llegado habían vendido nuestras habitaciones,... Ya que la primera China que nos había atendido no había apuntado que ya habíamos llegado. Después de más de 30 minutos quejandonos, y ellos pasando un poco del tema, ... Empezamos a decir que llamaríamos a la policia. Y finalmente nos llevaron en coche a un hotel de 1 o 5 estrellas en la C.Wangfuling nos pusieron a los 4 en una suite (unos en la habitación y los otros en otra habitación que tenía el hotel. Al final salió bién pero el mal rato no te lo saca nadie.

En Shanghai también nos paso en otro youst hostel, que al llegar a las 12 de la noche (habiendolos avisado con un correo, con el siguiente no problem por su parte), nos encontramos que al ser fin de semana, y expo que no teníamos habitación, total que le hicimos llamar a un monton de sitios y nosotros con su telefono también y nada, estava todo lleno, ... En el hall del hotel tenía como unos 7 sofas, que había 2 o 3 Chinos dormiendo con las maletas, y una de ellas nos decía que en China era normal los fines de semana, ... Total que a las 4 de la Noche al final desistimos y nos toco quedarnos en los sofas hasta que se hiciera de día!!

A parte de estos estubimos en otros que nos gustaron muchísimo y que nos ayudaron siempre,.... Espero que tengaís más suerte!!!
_________________
Xina, New York i Washington, Tailandia. Oeste EEUU, Cuba, Méjico, Egipto, Tunez, París, Suiza, Londres, Italia, Liverpool, Frankfurt, Holanda y Bruselas
Ir arriba Un comentario sobre hostales, Los reservamos muchos, desde el Hostelworld, con puntuaciones del 80 i pico por ciento. Pero nos... RicSil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RicSil Escribió:
Un comentario sobre hostales,

Los reservamos muchos, desde el Hostelworld, con puntuaciones del 80 i pico por ciento. Pero nos encontramos un par de hostales que al llegar por mucho que tubieramos pagado un 10% (1-2 euros), al ser fin de semana que habían vendido nuestra habitación!!

-En Beijing el Forbidden City, llegamos a las 6 de la mañana y nos dijeron que las habitaciones no estaban listas hasta las 12, dejamos ahí las maletas y fuimos a visitar la Ciudad Prohibida y el Parque Beihai, cuando llegamos a las 5 de la tarde nos dijeron que había un error y que al ser las fiestas nacionales y no saber que habíamos llegado habían vendido nuestras habitaciones,... Ya que la primera China que nos había atendido no había apuntado que ya habíamos llegado. Después de más de 30 minutos quejandonos, y ellos pasando un poco del tema, ... Empezamos a decir que llamaríamos a la policia. Y finalmente nos llevaron en coche a un hotel de 1 o 5 estrellas en la C.Wangfuling nos pusieron a los 4 en una suite (unos en la habitación y los otros en otra habitación que tenía el hotel. Al final salió bién pero el mal rato no te lo saca nadie.

Qué graciosos los del Forbidden City. Yo estaba mirando precisamente este sitio para quedarnos 4 días (por cierto, dependiendo de la web de venta, lo denominan Hotel o Hostel), pero ahora no lo tengo claro. En la misma calle hay otro muy peculiar: el TangYue hotel, con una decoración un tanto extraña.

Luego tenía pensado quedarnos en otro punto de la ciudad (Shichahai, por ejemplo) unas 3 noches, en algún hotel típico con patio interior y gastándonos algunos yuanes más. ¿Alguien conoce alguno?
Ir arriba Qué graciosos los del Forbidden City. Yo estaba mirando precisamente este sitio para quedarnos 4 días (por cierto, dependiendo de la web... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Novotel Peace, a la vuelta de la cuidad prohibida.
Es un 3 Estrellas, pero como si fuera un 4.
Muy bien de precio de compania francesa.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Yo estuve en el Novotel Peace, a la vuelta de la cuidad prohibida. Es un 3 Estrellas, pero como si fuera un 4. Muy bien de precio de... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola..

Estoy mirando los hoteles de Beijing y estoy dudando entre dos, si alguno de vosotros ha estado me gustaria saber que opinais los hoteles son el Capital y el Park Plaza... Q os parecen?
Ir arriba Hola.. estoy mirando los hoteles de Beijing y estoy dudando entre dos, si alguno de vosotros ha estado me gustaria saber que opinais los... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Rodamon2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos programando un viaje a China para el proximo mes de julio, de momento hemos reservado los vuelos (via Moscu) y llegamos a Pekin a las 00.30h. Como después del viaje suponemos que estaremos algo cansados, habiamos pensado buscar algun hotel al lado del aeropuerto (PEK) para poder acostarnos enseguida y a la mañana siguiente acercarnos ya hasta el centro. Me podeis aconsejar algun hotel del aeropuerto que este bien y no sea muy caro? sabeis si tendremos algun problema por la hora de llegada? (00.30h.)

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Estamos programando un viaje a China para el proximo mes de julio, de momento hemos reservado los vuelos (via Moscu) y llegamos a... Rodamon2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Rodamon2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos el viaje encargado ya, y nuestro vuelo llega a Beijing a la 00.30h. En el aeropuerto internacional (PEK), quisiera pediros si alguno de vosotros sabe de algun hotel que quede cerca del aeropuerto y que podamos entrar a esas horas de la noche. Habiamos pensado, como llegaremos cansados después del viaje, quedarnos a dormir al lado del aeropuerto y a la mañana siguiente ya irnos para el centro e instalarnos en otro hotel para pasar los otros días.
Ir arriba Hola, Tenemos el viaje encargado ya, y nuestro vuelo llega a Beijing a la 00.30h. en el aeropuerto internacional (PEK), quisiera pediros... Rodamon2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Ches38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rodamon2011 Escribió:
Hola,

Tenemos el viaje encargado ya, y nuestro vuelo llega a Beijing a la 00.30h. En el aeropuerto internacional (PEK), quisiera pediros si alguno de vosotros sabe de algun hotel que quede cerca del aeropuerto y que podamos entrar a esas horas de la noche. Habiamos pensado, como llegaremos cansados después del viaje, quedarnos a dormir al lado del aeropuerto y a la mañana siguiente ya irnos para el centro e instalarnos en otro hotel para pasar los otros días.

Cerca del aeropuerto ahora se me ocurren dos un Hilton y un Crown Plaza, no se cual es tu presupuesto. Pero te aseguro que a esa hora no vas a tener NADA de trafico. Si escoges uno en el aeropuerto mira siempre que tenga un 24 horas de suttle.
Ir arriba Cerca del aeropuerto ahora se me ocurren dos un Hilton y un Crown Plaza, no se cual es tu presupuesto. Pero te aseguro que a esa hora no... Ches38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola !! alguien conoce el hotel TaiYue Suites Beijing, es de los pocos que tiene habitaciones para 3..y como somos tres, pues nos ahorramos un dinerillo..
Gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola !! alguien conoce el hotel TaiYue Suites Beijing, es de los pocos que tiene habitaciones para 3..y como somos tres, pues nos... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
me encanta tu excell walking,yo me lo imprimé tb justo ayer y ya está preparadito `para llevar!
Me falta escoger la zona donde dormir,vamos con niños y queremos estar bien céntricos para salir y hacer cositas a pie,aunque el taxi es rápido y barato,pero lo más al centro que se pueda.ya iré preguntado,justo ahora me estoy poniendo con la ruta de pekín!
Gracias


Hola Naira, veo que no tienes hotel, por si te sirve de ayuda, nosotros vamos ( si la huelga lo permite) al Sha Tan Hotel de Beijing, al parecer esta en pleno centro, al lado de la Ciudad prohibida Guiño
Un saludo!!
_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
Ir arriba Hola Naira, veo que no tienes hotel, por si te sirve de ayuda, nosotros vamos ( si la huelga lo permite) al Sha Tan Hotel de Beijing, al... Sunshine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
sunshine21 Escribió:
naira08 Escribió:
me encanta tu excell walking,yo me lo imprimé tb justo ayer y ya está preparadito `para llevar!
Me falta escoger la zona donde dormir,vamos con niños y queremos estar bien céntricos para salir y hacer cositas a pie,aunque el taxi es rápido y barato,pero lo más al centro que se pueda.ya iré preguntado,justo ahora me estoy poniendo con la ruta de pekín!
Gracias


Hola Naira, veo que no tienes hotel, por si te sirve de ayuda, nosotros vamos ( si la huelga lo permite) al Sha Tan Hotel de Beijing, al parecer esta en pleno centro, al lado de la Ciudad prohibida Guiño
Un saludo!!

Gracias chicos,me miro tu hotel,tb he visto el novotel xinquiao que en algunas webs tienen una buena oferta!
Como dices,si la huelga nos lo permite porque yo debo volar el 24 de abril,primero de Lanzarote a madrid y como no pueda salir ya no cojo el 25 el madrid-moscú!!!me da algo!
Ir arriba gracias chicos,me miro tu hotel,tb he visto el novotel xinquiao que en algunas webs tienen una buena oferta! como dices,si la huelga nos... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos solo en de Beijing, en cada hostel te encuentras targetas de otros hostels, y ellos mismos te reservan para el próximo por una pequeña comisión, auqne puedes llamar tu directamente.
Ir arriba Nosotros reservamos solo en de Beijing, en cada hostel te encuentras targetas de otros hostels, y ellos mismos te reservan para el... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado: Responder citando

Kryshh_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas!!
Nos vamos en agosto a pekin y estoy entre 4 hostels, a ver si alguien me puede ayudar pq en principio las opiniones son buenas, pero querría saber cómo está la zona...y si hay ambiente por la noche... Muy feliz
Sunrise Hostel
Jade International Youth Hostel
Beijing Drum Tower
9 Dragons House

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Cristina
Ir arriba Buenas!! Nos vamos en agosto a pekin y estoy entre 4 hostels, a ver si alguien me puede ayudar pq en principio las opiniones son buenas... Kryshh_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo sobre alojamiento en Beijing con opiniones de los viajeros.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo sobre alojamiento en Beijing con opiniones de los viajeros. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

¿Dónde te aparece la información de "ciudadanos china continental"? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento (igual me lo estoy saltando).
Ir arriba ¿Dónde te aparece la información de ciudadanos china continental ? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube