Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 30 de 147 - Tema con 2926 Mensajes y 1564521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
No se a mi Capri me suena caro y Malta coincido con Javiky que tranquilidad poca.
Ir arriba No se a mi Capri me suena caro y Malta coincido con Javiky que tranquilidad poca. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Hola foro, me gustaria ir en agosto una semanita con la mujer de relax,mucha playa, calitas y tranquilidad, pero no tengo ni idea de donde ir, de estos cual elegiriais?
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia

A ver si podeis ayudarme a decidirme, muchas gracias por adelantado.

Agosto en Malta tranquilidad poca y playa menos. Hay muy pocas playas de arena en la isla.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Agosto en Malta tranquilidad poca y playa menos. Hay muy pocas playas de arena en la isla. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues Malta descartado también�.
Me centraré en islas griegas, amalfi + capri, córcega y cerdeña.
Ir arriba Pues Malta descartado también�. Me centraré en islas griegas, amalfi + capri, córcega y cerdeña. Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Pues Malta descartado también�.
Me centraré en islas griegas, amalfi + capri, córcega y cerdeña.

Por dar ideas..., Tranquilidad, sol, playas, snorkel....
¿tal vez Menorca ? O un poco más lejos ¿alguna parte del Caribe?
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Por dar ideas..., Tranquilidad, sol, playas, snorkel.... ¿tal vez Menorca ? O un poco más lejos ¿alguna parte del Caribe? Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Menorca ya hemos estado, caribe no, he estado mirando tb belice, no se si agosto sera buena epoca para ir.
Ir arriba Menorca ya hemos estado, caribe no, he estado mirando tb belice, no se si agosto sera buena epoca para ir. Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Hola foro, me gustaria ir en agosto una semanita con la mujer de relax,mucha playa, calitas y tranquilidad, pero no tengo ni idea de donde ir, de estos cual elegiriais?
Malta
Costa amalfitana + capri
Islas griegas
Madeira
Croacia

A ver si podeis ayudarme a decidirme, muchas gracias por adelantado.

Tranquilidad en verano en isla... Mr. Green

Una semana es ideal para recorrer creta Guiño
_________________
Ir arriba tranquilidad en verano en isla... una semana es ideal para recorrer creta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno, tranquilidad entre comillas, este verano estuvimos en formentera y nos pareció tranquila xD!
Me refiero a que no vamos a salir de fiesta ni nada parecido Mr. Green
Ir arriba Bueno, tranquilidad entre comillas, este verano estuvimos en formentera y nos pareció tranquila xD! Me refiero a que no vamos a salir de... Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo?

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿ cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo? Gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como ciudad a mi me gustó mas Toulouse que Montpellier
Si vas a tener opción de desplazarte a los alrededores, tienes a 100 kms Avignon a 100kms de Montpellier que es mucho más chula que las otras dos.
En los alrededores de Toulouse también hay muchos pueblos chulos.
Ir arriba Como ciudad a mi me gustó mas Toulouse que Montpellier. Si vas a tener opción de desplazarte a los alrededores, tienes a 100 kms Avignon... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!

Para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo?

Gracias!!


Yo elegiría Toulouse,

A mí, Montpellier no me parece que sea una ciudad que tenga nada en especial,
lugares cercanos con mayor interés sí hay,
Como ha dicho Venecia1, por ejemplo Avignon.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo elegiría Toulouse, A mí, Montpellier no me parece que sea una ciudad que tenga nada en especial, lugares cercanos con mayor interés s... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo?

Gracias!!


Yo elegiría Toulouse,

A mí, Montpellier no me parece que sea una ciudad que tenga nada en especial,
lugares cercanos con mayor interés sí hay,
Como ha dicho Venecia1, por ejemplo Avignon.

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: gracias!! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Para hacer espada de fin de semana desde Barcelona ¿cuál me recomendáis Touluse o Montpellier? Cuál es más chulo?

Gracias!!


Yo elegiría Toulouse,

A mí, Montpellier no me parece que sea una ciudad que tenga nada en especial,
lugares cercanos con mayor interés sí hay,
Como ha dicho Venecia1, por ejemplo Avignon.

Y entre medio de las dos tiene Carcasona, que para mi, merece mucho más la visita que las otras dos (por ahí en medio, mas menos, tiene mucho: Beziers, Albi....)
Ir arriba Y entre medio de las dos tiene Carcasona, que para mi, merece mucho más la visita que las otras dos (por ahí en medio, mas menos, tiene... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Estoy mirando para semana santa, con dos opciones, vacaciones cortas 18 a 22 (ambos incluidos) y largas 18 a 28 (ambos incluidos). Como finalmente hasta enero no sé que vacaciones vamos a tener todos, estoy mirando destinos en ambos casos.

-Para las cortas tengo 4 opciones definidas (una es Lisboa y sigo flipando con los pocos hoteles y los precios de los mismos).

-Para las largas necesito voces conocedoras de Rumania. Tengo la sensación que moverse en transporte público es lento, muy lento, estoy en lo cierto? en esos días intentaría ir desde Bucarest a Timisoara y/o Brasov para terminar en Budapest (ya lo conozco) y así volver directo a casa.

-Otra opción es moverme entre Eslovenia y norte de Croacia esos días, pero me parece que el problema de transporte publico es similar y en Croacia abundan apartamentos y los hoteles son poco frecuentes.
Ir arriba Estoy mirando para semana santa, con dos opciones, vacaciones cortas 18 a 22 (ambos incluidos) y largas 18 a 28 (ambos incluidos). Como... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
world Escribió:
dulceviaje Escribió:
Hola foro!!!!

Me apetece /necesito irme algún finde por Europa, me apetece mucho coger un avión y desconectar...la ida debería ser el viernes a última hora (ya que trabajo medio día) y volver el domingo a última hora...el problema son las vueltas de los aviones que la mayoría son a primera hora muy temprano, por lo que el domingo lo pierdo entero...

De estas tres opciones cuál veis mejor para un día y medio: Londres, Eindhoven o Dusserdorf??

En Londres estuve hace como 15 años...pero como os digo el propósito del viaje es desconectar e inyectarme un poco de la energía de viajar.

No conozco Eindhoven pero por proximidad podrías visitar algun otro punto de Holanda o Bélgica.
Dusseldorf no es fea pero no tiene mucho que aportar.Así que yo dejaría fuera Dusseldorf
Saludos


Muchas gracias!!!! al final creo que voy a descartar este viaje...realmente solo disfrutaría el sábado...y me echa un poco para atrás! así que voy a comenzar a planear las vacaciones de navidad!!!! Riendo muchísimas gracias de todas formas!!!! Amistad
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba muchas gracias!!!! al final creo que voy a descartar este viaje...realmente solo disfrutaría el sábado...y me echa un poco para atrás... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Estoy mirando para semana santa, con dos opciones, vacaciones cortas 18 a 22 (ambos incluidos) y largas 18 a 28 (ambos incluidos). Como finalmente hasta enero no sé que vacaciones vamos a tener todos, estoy mirando destinos en ambos casos.

-Para las cortas tengo 4 opciones definidas (una es Lisboa y sigo flipando con los pocos hoteles y los precios de los mismos).

-Para las largas necesito voces conocedoras de Rumania. Tengo la sensación que moverse en transporte público es lento, muy lento, estoy en lo cierto? en esos días intentaría ir desde Bucarest a Timisoara y/o Brasov para terminar en Budapest (ya lo conozco) y así volver directo a casa.

-Otra opción es moverme entre Eslovenia y norte de Croacia esos días, pero me parece que el problema de transporte publico es similar y en Croacia abundan apartamentos y los hoteles son poco frecuentes.

El lio de los transportes es en julio/agosto... Todos los buses q pillamos con 1/2h de retraso; en abril no deberia de haber ningun problema

Como bien dices, en istria y si me apuras eslovenia hay muchisisisisimos mas apartamentos q hoteles
_________________
Ir arriba el lio de los transportes es en julioagosto... todos los buses q pillamos con 12h de retraso; en abril no deberia de haber ningun... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Ahí va mi segunda duda viahjera de este año. Si tuvieriais unos 8/10 días para viajar en pleno enero dónde me recomendáis que no sea uno de los sitios de mi firma y que no haga muchísimo frío? viajo desde España, gracias!!!

Yo tengo en mente:
Egipto
Jordania
Grecia
Canarias
......pero cualquier otro es bienvenido!!
Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola viajeros! Ahí va mi segunda duda viahjera de este año. si tuvieriais unos 810 días para viajar en pleno enero dónde me recomendáis... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola viajeros!

Ahí va mi segunda duda viahjera de este año. Si tuvieriais unos 8/10 días para viajar en pleno enero dónde me recomendáis que no sea uno de los sitios de mi firma y que no haga muchísimo frío? viajo desde España, gracias!!!

Yo tengo en mente:
Egipto
Jordania
Grecia
Canarias
......pero cualquier otro es bienvenido!!
Amistad

Hola, yo te recomendaría Grecia : Atenas,Cabo Sounion, Meteora, Delfos y alguna de las Islas Sarónicas : Aegina, Hydra... Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo te recomendaría Grecia : Atenas,Cabo Sounion, Meteora, Delfos y alguna de las Islas Sarónicas : Aegina, Hydra... Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola viajeros!

Ahí va mi segunda duda viahjera de este año. Si tuvieriais unos 8/10 días para viajar en pleno enero dónde me recomendáis que no sea uno de los sitios de mi firma y que no haga muchísimo frío? viajo desde España, gracias!!!

Yo tengo en mente:
Egipto
Jordania
Grecia
Canarias
......pero cualquier otro es bienvenido!!
Amistad

Yo elegiría Egipto!
Ir arriba Venecia1 escribió: Yo elegiría Egipto! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola viajeros!

Ahí va mi segunda duda viahjera de este año. Si tuvieriais unos 8/10 días para viajar en pleno enero dónde me recomendáis que no sea uno de los sitios de mi firma y que no haga muchísimo frío? viajo desde España, gracias!!!

Yo tengo en mente:
Egipto
Jordania
Grecia
Canarias
......pero cualquier otro es bienvenido!!
Amistad

De los que mencionas me inclinaría por Egipto.

Peeeeeroooo... Voy a proponer otros sitios:

Chipre
Omán
Te iba a proponer también Líbano, pero en el interior de la Cordillera del Monte Libano hará frío y nieve en Enero, no así en la costa.

¿Senegal quizá? (investiga el clima en Enero en Senegal)
¿Sao Tome e Principe? (lo mismo: investiga el clima en Enero).

Pues eso: Por ideas que no quede.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba De los que mencionas me inclinaría por Egipto. Peeeeeroooo... Voy a proponer otros sitios: Chipre. Omán. Te iba a proponer también... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Estoy pensando en un viaje para Abril 2019 de unos 15-17 días máximo. Queremos una combinación de zona para visitar y patear viendo cosas y luego relax en playa de aguas cristalinas Muy feliz

Había pensado en Cuba. Conocer la Habana y luego un cayo como Cayo Guillermo o algo así. ¿Que tal estará el tiempo en esa época?.
No me importaría ir hacia Asia pero que no sea Tailandia que es lo único que conozco.

¿¿Sugerencias?? Muchas gracias!!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy pensando en un viaje para Abril 2019 de unos 15-17 días máximo. Queremos una combinación de zona para visitar y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Beita1974 Escribió:
carolco Escribió:
Beita1974 Escribió:
Gracias Izengabe, Xansolo y Salodari, por sus respuestas.
Xansolo, tenemos que comprar vuelo a Madrid si o si porque el vuelo de regreso a Uruguay lo tenemos desde ahí.
Izengabe, si, París también lleno en esas fechas. Pero capaz sumar otra ciudad de España podría ser una opción, me entusiasma más que sumar más de Inglaterra ya que igual a Madrid vamos seguro, estaba mirando Sevilla o Barcelona (Barcelona, Madrid y San Sebastián conocemos pero hace años que fuimos) Sevilla no hemos estado aún.
Los vuelos a cualquier ciudad de España me salen la mitad que los vuelos a Madeira, lo mismo el eurostar a París también tiene buen precio. Mi marido mira más para el lado de Bruselas, Amsterdam que también tienen vuelos baratísimos, pero creo que me gusta más la idea de algo más de España.
En principio serían 8 días completos en Londres y luego nos quedan 10 días más hasta 9 que regresamos de Madrid. Gracias a todos por las ideas, sigo escuchando sus sugerencias! saludos

- Londres>París: "EuroStar" en 2 horas y 15 minutos!

- París>Barcelona: En TGV @ 6 horas y 30 minutos.

- Barcelona>Madrid: En "AVE, Ouigo, Avlo & Iryo" en 2 horas y 15 minutos!




- Londres>Bruselas: "EuroStar" en 2 horas


Enjoy!


Hola Carolco, gracias por responder, y por las opciones, he estado mirando el Eurostar tampoco está caro ( al lado de mi primera idea que era ir a Madeira a pasar año nuevo que el vuelo de ida sólo está en 300 euros y salir de ahí a cualquier lado otros 300, todas las demás opciones me parecen bien de precio jaja)
La opción que más me tienta es como dice Xansolo, hacer algo de España y luego pasar los últimos días en Madrid. Sería desde el 29/12 al 9/1.
París sería una opción lógica ya que me hijos no conocen pero viendo los videos de Champs Elysee parece un mundo de gente (igual parece mucho menos caos que Londres) y el alojamiento esas fechas es un fuego. He mirado en Sevilla, Granada o Barcelona y los precios mucho más normales.
Gracias de nuevo!

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes

Enjoy!


Gracias Carolco si esos vuelos a Lisboa los ví no sé si me los mandas para recomendarme Lisboa como opción? saludos
Ir arriba Gracias Carolco si esos vuelos a Lisboa los ví no sé si me los mandas para recomendarme Lisboa como opción? saludos Beita1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube