Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 42 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 144, 145, 146  Next
Page 42 of 146 - Topic with 2920 messages and 1563919 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Donde me recomendais viajar  Posted: Reply with quote

Luisapaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
rompe_kokos wrote:
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.

Pues si no conoces aún el país, yo te recomiendo Colombia, variado, espectacular en paisaje( los Nevados, zona cafetalera, Caño Cristales, Bogotà, Cartagena de Indias, Medellín, todo lo que quieras ver, hacer y disfrutar.
Back to top pues si no conoces aún el país, yo te recomiendo Colombia, variado, espectacular en paisaje( los Nevados, zona cafetalera, Caño... Luisapaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Tutukisplas
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!
Back to top Buenas!! Escribo pidiendo opinión y consejo... Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado... Tutukisplas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7449

Votes: 0 👍
Tutukisplas wrote:
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!

Sí ya tienes decidido el destino tienes que plantear tus dudas en los hilos de ese destino, no en este.
Con 20 días de viaje puedes hacer una ruta bonita por Tailandia y ver "un poco de todo". Meter además Bali y Singapur me parece una locura, pero ya cada uno...
Back to top Sí ya tienes decidido el destino tienes que plantear tus dudas en los hilos de ese destino, no en este. Con 20 días de viaje puedes hacer... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Tutukisplas wrote:
Buenas!!
Escribo pidiendo opinión y consejo...
Marchamos maximo 20 días de vacaciones en desde mediados de abril a mayo. He estado mirando y creo que tngo un poco hecho el planning. Sería Tailandia, Bali y un par de noches Singapur. Nos iniciamos en todo este mundo asiatico y queremos ver un poco de todo e intentar no perdernos lo funfamental pero a la vez vivir y ver la vida de allí con relativa calma.
Que os parece?
Cuantos días en cada sitio dedicariais y donde no dejariais de pasar?
Mil gracias gentee!!!

Estoy con Alrojo, en parte te contradices, ver los tres sitios con relativa calma,es imposible.
Suerte Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Estoy con Alrojo, en parte te contradices, ver los tres sitios con relativa calma,es imposible. Suerte Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Luisapaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Solo Thailandia seria preferible,sobre todo el norte,la parte de la montaña.Ya es muy extenso
Back to top Solo Thailandia seria preferible,sobre todo el norte,la parte de la montaña.Ya es muy extenso Luisapaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Opino Igual que los compañeros creo que tanto Tailandia como Bali merece un viaje único, más si encima incluye Singapur una ciudad que tiene bastante para ver, creo que te queda un poco bastante justo.
con 20 días puedes montar un itinerario muy chulo por Tailandia hacer el norte y bajar a las playas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Opino Igual que los compañeros creo que tanto Tailandia como Bali merece un viaje único, más si encima incluye Singapur una ciudad que... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Yo creo que con 20 días puedes hacer un viaje precioso entrando por Bangkok y saliendo por Singapur.
Algo como por ejemplo : Bangkok 3-4 noches ( uno de los días visita a Ayutthaya ), Sukhothai 1 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 3 noches, Ao nang ( Krabi ) 4 noches, Singapur 3 noches. Si lo organizáis bien, es sencillo, os quedaría espectacular.

Dejaría Bali-Indonesia para otra ocasión porque necesita días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo creo que con 20 días puedes hacer un viaje precioso entrando por Bangkok y saliendo por Singapur. Algo como por ejemplo : Bangkok 3-4... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!
Back to top Hola! Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Para una semana me imagino que buscarán algo cercano...

¿Canarias? ¿Cabo Verde?

Se me ocurre también Cerdeña pero no sé cómo estarán las temperaturas por esa época...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Para una semana me imagino que buscarán algo cercano... ¿Canarias? ¿Cabo Verde? Se me ocurre también Cerdeña pero no sé cómo estarán las... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martituks wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Para una semana me imagino que buscarán algo cercano...

¿Canarias? ¿Cabo Verde?

Se me ocurre también Cerdeña pero no sé cómo estarán las temperaturas por esa época...

Gracias Martituks!
Cabo Verde lo pensé pero como quieren un destino para relajarse, no se si les encajaría del todo, ya que entiendo que en este caso sería para hacer excursiones y rutas no?
Back to top Gracias Martituks! Cabo Verde lo pensé pero como quieren un destino para relajarse, no se si les encajaría del todo, ya que entiendo que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7976

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Solo playa o turismo también? Yo no soy de playas, no lo investigué nunca, pero mirando un futuro viaje mio, Sicilia me parece una opción muy interesante, cultura y playas todo en uno XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Last edited by Xansolo on Wed, 16-01-2019 17:37; edited 1 time in total
Back to top Solo playa o turismo también? Yo no soy de playas, no lo investigué nunca, pero mirando un futuro viaje mio, Sicilia me parece una opción... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Xansolo wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!
Unos familiares celebran su boda en mayo y quieren irse una semana a un destino de playa como una mini luna de miel, ya que harán un viaje largo a final del año. He descartado las Baleares y Grecia porque ya han estado.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Solo playa o turismo también? Yo no soy de playas, no lo investigué nunca, pero mirando un futuro viaje mio, Sicilia me parece una opción muy interesante, cultura y playas todo en uno XD

Gracias Xansolo!
Pues estoy por ahora barajando ambas opciones, tanto playa y relax total como la opción combinada de zonas de playa con algo de turismo. Creo que se decantarán por playa para descansar después de la boda y ya harán turismo en el viaje largo Smile
Me apunto Sicilia como alternativa.
Gracias!
Back to top Gracias Xansolo! Pues estoy por ahora barajando ambas opciones, tanto playa y relax total como la opción combinada de zonas de playa con... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Las opciones de Martituks me gustan,añadiría Malta o Chipre (esta ultima poco turistica y con unas playas alucinantes!)

¿Sur de portugal? Una ruta por el Algarve...

En la zona de sur de Italia también tienes zonas de playa chulas y el clima será bastante calido para esas fechas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Las opciones de Martituks me gustan,añadiría Malta o Chipre (esta ultima poco turistica y con unas playas alucinantes!) ¿Sur de portugal... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y si la semana se puede convertir en 9 días,pueden hacer un viajecito al Caribe.
Para esas fechas los precios están bastante aceptables aun.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Y si la semana se puede convertir en 9 días,pueden hacer un viajecito al Caribe. Para esas fechas los precios están bastante aceptables... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7976

Votes: 0 👍
A mi la playa sola me aburre XD, quizás Lanzarote, si no la visitaron ya, pueda ser una opción, yo fui un par de veces (una obligado XD) y al menos tiene cosas para ver, para poder echar unas horas en la playa pero también poder ver algo en caso de aburrimiento (parque Timanfaya, cueva de los verdes y varias cosas más...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A mi la playa sola me aburre XD, quizás Lanzarote, si no la visitaron ya, pueda ser una opción, yo fui un par de veces (una obligado XD... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Las opciones de Martituks me gustan,añadiría Malta o Chipre (esta ultima poco turistica y con unas playas alucinantes!)

¿Sur de portugal? Una ruta por el Algarve...

En la zona de sur de Italia también tienes zonas de playa chulas y el clima será bastante calido para esas fechas.

El Algarve es una opción estupenda y Chipre no lo había pensado; ahora por tu culpa iré a mirar y seguro que me gusta Rolling Eyes Malta está bien pero playas de arena hay poquísimas, de roca una cuantas...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top El Algarve es una opción estupenda y Chipre no lo había pensado; ahora por tu culpa iré a mirar y seguro que me gusta Malta está bien... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias markelis! Me he apuntado Malta y Chipre Smile
Caribe en principio no lo he tenido en cuenta porque han estado en Cuba y aunque no es lo mismo, por hacer un sitio distinto.
Xansolo yo soy de los tuyos Wink
Back to top Gracias markelis! Me he apuntado Malta y Chipre :) Caribe en principio no lo he tenido en cuenta porque han estado en Cuba y aunque no es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian yo me decanto por Sicilia también. Esa es buena época y ya hará calorcito. Otra opción muy chula es Nápoles combinado con Pompeya y la Costa Amalfitana preciosa, y también ya pillaran buen tiempo.

Y Croacia, les gustaría? buena época y hay playas muy bonitas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nathanian yo me decanto por Sicilia también. Esa es buena época y ya hará calorcito. Otra opción muy chula es Nápoles combinado con... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosequenombre wrote:
Nathanian yo me decanto por Sicilia también. Esa es buena época y ya hará calorcito. Otra opción muy chula es Nápoles combinado con Pompeya y la Costa Amalfitana preciosa, y lo mismo en esa época ya pillaran buen tiempo.
Y Croacia, les gustaría? También buen clima y buena época y hay playas muy bonitas.

Uhmmmm cuántas opciones!!!
Gracias!
A mi Sicilia me encantó, pero me temo que es una opción "cañera" para lo que buscan...
Back to top Uhmmmm cuántas opciones!!! Gracias! A mi Sicilia me encantó, pero me temo que es una opción cañera para lo que buscan... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Gracias markelis! Me he apuntado Malta y Chipre Smile
Caribe en principio no lo he tenido en cuenta porque han estado en Cuba y aunque no es lo mismo, por hacer un sitio distinto.
Xansolo yo soy de los tuyos Wink

Pues caribe descartado entonces.

Mirate Corcega también,han estado unos amigos y han flipado! Heart

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues caribe descartado entonces. Mirate Corcega tambien,han estado unos amigos y han flipado! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1920

Votes: 0 👍
kaiken wrote:
Buenos días a todos. Tengo un presupuesto de 5000 euros para 4 personas. Queremos celebrar nuestras bodas de plata y no tenemos nada claro qué podemos hacer con ese presupuesto. No tenemos límite de días, pero nos gustaría que fuera mínimo 10 días. La única limitación es que tiene que ser en periodos de vacaciones escolares (de 20 de junio a 10 de septiembre o en navidades). Alguien nos puede ayudar?
Gracias de antemano

Da más datos
Europa(con lo que hay muchas.opciones) o fuer? Playa, montaña, ciudades??hoteles caros o más baratos?
Back to top Da más datos. Europa(con lo que hay muchas.opciones) o fuer? Playa, montaña, ciudades??hoteles caros o más baratos? Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube