Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 51 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 145, 146, 147  Next
Page 51 of 147 - Topic with 2935 messages and 1565776 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Sergi10 wrote:
Maria_27 te recomiendo que viajes a Nueva York, eso si, sin salir de la quinta avenida y por los paises del Norte de Europa,
Donde podrás encontrar todo muy limpio y sin pobreza.

Asia es Asia, con sus plásticos, su contaminación, sus ruidos, su basura, su pobreza, sus olores .... Si no estás dispuesta a encontrarte con esto, la verdad es que apostaría por otro sitio. Por supuesto que Asia tiene cosas positivas, pero creo que valoras mucho más las cosas negativas que puedas encontrar que las positivas.

Buen fin de semana para tod@s

A ver en NYC aun no hemos eatado pero tampoco estoy diciendo de ir sólo a ciudades, de hecho nos gusta mas la naturaleza y las playas.

Por eso pregunto lo de Asia, supongo que tendrá cosas positivas como todo, pero al no haber estado en estos paises por eso pregunto.

Gracias de todas formas, ya decidiremos que hacer
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top A ver en NYC aun no hemos eatado pero tampoco estoy diciendo de ir sólo a ciudades, de hecho nos gusta mas la naturaleza y las playas... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11605
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me llama la curiosidad el tema que comentas de las fotos que has visto

¿Podrías subir alguna para que nos hagamos una idea de lo que te echa tanto para atrás?

Como ya te han dicho, no encontrarás necesariamente más pobreza que en otros lugares que has visitado, y respecto al tema sanitario con las precauciones básicas tampoco has de tener ningún problema
Me temo que solo saldrás de dudas si finalmente te decides a ir.
Back to top Me llama la curiosidad el tema que comentas de las fotos que has visto. ¿Podrías subir alguna para que nos hagamos una idea de lo que te... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.
Back to top Hola foreros, Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en... Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7995

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.

De lo que preguntas, conozco poco, de América nada, pero te cuento...

primero, fuiste a Alemania? en octubre con los colores otoñales, es espectacular, sobre todo el sur y la zona de los castillos...

... También es espectacular Japón en otoño, pero más bien en noviembre (para poder ver los colores otoñales), si te lo planteas, ahí puedo profundizar bastante más XD

China, yo fui en octubre, varias cosas:
A primeros de octubre es festivo para ellos, puede afectar al viaje (reservas, ver cosas, etc), tenlo en cuenta.
En octubre el arroz ya se recolectó... A lo mejor en septiembre puedas ver sus "últimos días" (colores dorados de los campos, verlos cosechando... Eso mejor investígalo, yo creo haber leído que se recolecta en septiembre), si te interesa ver terrazas de arroz, tendría ese hecho en cuenta.
El clima es agradable, poca lluvia, no mucho calor (los primeros días y en Hong Kong sí fueron un poco calurosos, el resto del viaje agradable)
2-3 semanas?... El visado es muy caro, exagerado. Yo fui 25 días y no me llegó a casi nada. Si te lo planteas, mi recomendación es que vayas el máximo de días que te puedas permitir.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top De lo que preguntas, conozco poco, de América nada, pero te cuento... primero, fuiste a Alemania ? en octubre con los colores otoñales... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias Xansolo.

Descarto Alemania o cualquier pais europeo, ya que me gustaria visitar y conocer culturas diferentes a las occidentales. Sin lugar a dudas, para la zona de Alemania que indicas, los paisajes deben de estar preciosos.

No habia tenido en cuenta Japón por el hecho de que siempre me ha parecido un destino costoso. Quizás ha cambiado últimamente, lo desconozco.

Tendré en cuenta los puntos que comentas sobre China. Como bien dices, el visado es carisimo y sólo merecería la pena si la estancia se alarga varias semanas.

Alguna sugerencia más?
Back to top Gracias Xansolo. Descarto Alemania o cualquier pais europeo, ya que me gustaria visitar y conocer culturas diferentes a las occidentales... Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Yo en Perú no he estado, pero lo tengo en mi lista porque creo que tiene que ser alucinante.
Japón esta genial y USA que parece que también barajas es buena opción, por ejemplo un road-trip por la costa oeste.
China está bien, pero si ya has estado varias veces en Asia igual quieres eres cambiar.
Nosotros este verano estuvimos en Guatemala y nos encantó y de precio, bien.
No se si te he ayudado mucho Embarassed pero todos los países tienen algo!! Wink
Back to top Yo en Perú no he estado, pero lo tengo en mi lista porque creo que tiene que ser alucinante. Japón esta genial y USA que parece que... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Hola foreros,

Como el año pasado para estas fechas, ya estoy pensando posibles destinos para disfrutar en vacaciones. Basándome en vuestros sabios consejos, que me podríais sugerir como destinos para el próximo otoño (finales de septiembre-octubre-principios de noviembre)? Tendría preferencia en destinos no europeos o Estados Unidos, y teniendo en cuenta que he visitado Tailandia, Camboya y Marruecos. Buscaría también a ser posible destinos que consideréis económicos. Teniendo en cuenta la época del año, estaría barajando la posibilidad de viajar a China (2 o 3 semanas)... Que opináis de Perú?

Muchas gracias.

¿Y Vietnam? Creo que Octubre / Noviembre es buena época para visitarlo, fácil de recorrer y no muy caro...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¿Y Vietnam? Creo que Octubre Noviembre es buena época para visitarlo, fácil de recorrer y no muy caro... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Jc.useche10
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Quisiera que compartieran sus experiencias de viaje en mi grupo de facebook para un trabajo de la Universidad. En el grupo nos gustaría escuchar que experiencias han tenido que les hayan recordado a su país hogar.
www.facebook.com/ ..._tn__=HH-R
Back to top Hola viajeros! Quisiera que compartieran sus experiencias de viaje en mi grupo de facebook para un trabajo de la Universidad. En el grupo... Jc.useche10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!
Back to top Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias. Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual... Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3341

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!

De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India...
Back to top De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Redok wrote:
pinxo85 wrote:
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!

De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India...

Que tal Costa Rica? Fuiste por libre?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Que tal Costa Rica? Fuiste por libre? Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3341

Votes: 0 👍
maria_27 wrote:
Redok wrote:
pinxo85 wrote:
Gracias Txaina y Gadiemp por vuestras sugerencias.

Mantengo todas esas opciones en la lista. Le iré dando más vueltas, veremos por cual me decido...Difícil elección!

De lo que he estado barajando este año: Sudáfrica, Costa Rica, La India...

Que tal Costa Rica? Fuiste por libre?

No, era por nombrar posibles destinaciones. Me planteé esas tres pero finalmente me he decantado por Sudáfrica.

De todas formas estuve mirando para hacer Costa Rica por libre sí, alquilando coche.
Back to top No, era por nombrar posibles destinaciones. Me planteé esas tres pero finalmente me he decantado por Sudáfrica. De todas formas estuve... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2006

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:

No habia tenido en cuenta Japón por el hecho de que siempre me ha parecido un destino costoso. Quizás ha cambiado últimamente, lo desconozco.


Alguna sugerencia más?

Nosotros estuvimos 15 días en Japón, te lo recomiendo muchísimo! Espectacular en todos los sentidos, naturaleza, ciudades, ocio..
Los vuelos nos costaron 500€ con una escala en Alemania.
Lo más caro el transporte.
Nos costo todo todo 3 personas. 4000€. Comidas. Alojamiento. Entradas Disney. Todo.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Back to top Nosotros estuvimos 15 días en Japón, te lo recomiendo muchísimo! Espectacular en todos los sentidos, naturaleza, ciudades, ocio.. Los... MARGAM Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Estuvimos en Japón en noviembre y muy recomendable. Es precioso todo.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Estuvimos en Japón en noviembre y muy recomendable. Es precioso todo. Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ahora mismo estoy barajando entre Perú y Japón. Veremos por cual me decido!
Back to top Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ahora mismo estoy barajando entre Perú y Japón. Veremos por cual me decido! Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ahora mismo estoy barajando entre Perú y Japón. Veremos por cual me decido!

Se parecen como un huevo y una sandía. Very Happy
A mi modo de ver las mayores diferencias a la hora de decidirse entre un sitio y otro van a ser las pelas y la época ideal para ir a cada sitio. Creo que en verano es mejor perú. Rolling Eyes
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Se parecen como un huevo y una sandía. A mi modo de ver las mayores diferencias a la hora de decidirse entre un sitio y otro van a ser... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Si si, no tienen nada que ver Very Happy

A Perú intentaría ir en Septiembre y a Japón en Octubre. Para hacer 2-3 semanas, Perú parece más económico, aunque el vuelo sube bastante.
Back to top Si si, no tienen nada que ver. A Perú intentaría ir en Septiembre y a Japón en Octubre. Para hacer 2-3 semanas, Perú parece más... Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ahora mismo estoy barajando entre Perú y Japón. Veremos por cual me decido!

Si te sirve, yo he estado en ambos países y los dos son espectaculares, pero yo me quedaba con Perú Wink
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Back to top Si te sirve, yo he estado en ambos países y los dos son espectaculares, pero yo me quedaba con Perú Lordsith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias Lordsith. Seguramente me decante por Perú. En qué época lo visitaste? He leído que en Septiembre/Octubre en algunas zonas el paisaje está más seco, pero entiendo que igualmente vale la pena.

Por cierto, en mi último viaje me ayudaste a elegir Marruecos y acabé encantado �
Back to top Gracias Lordsith. Seguramente me decante por Perú. En qué época lo visitaste? He leído que en SeptiembreOctubre en algunas zonas el... Pinxo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
pinxo85 wrote:
Gracias Lordsith. Seguramente me decante por Perú. En qué época lo visitaste? He leído que en Septiembre/Octubre en algunas zonas el paisaje está más seco, pero entiendo que igualmente vale la pena.

Por cierto, en mi último viaje me ayudaste a elegir Marruecos y acabé encantado �

Fui en Septiembre del año pasado, las únicas fechas que tengo de vacaciones jaja a mí me pareció espectacular.

Me alegro de lo de Marruecos, es un destino fascinante, nunca falla Smile
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Back to top Fui en Septiembre del año pasado, las únicas fechas que tengo de vacaciones jaja a mí me pareció espectacular. Me alegro de lo de... Lordsith Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2014

Posts: 601

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Aclarado Wink

Perdón la confusión Salodari, saludos
Back to top Perdón la confusión Salodari, saludos Beita1974 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 145, 146, 147  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube