Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 80623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel costa los gigantes  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, mis padres se van una semanita a este hotel, la primera semana de semptiembre, lo contrataron en una agencia de viajes.El problema es que en la agencia casi que no tenían mucha idea de las características del hotel y por internet no hay mucha información. Yo he llamado al hotel y me dicen que todo está perfecto a pesar de que su inaguración sea tan reciente.
Otra duda que tenemos es que mis apdres han elegido el TI, nos hemos descargado el folleto desde la pagina web del hotel pero hay cosas que no nos quedan claras, haré algunas preguntillas por si alguien que ha estado en el hotel nos puede dar más información al respecto. También decir que soy Canaria y la zona de Los Gigantes es muy bonita y tranquila, está muy bien para descansar.
Dudas:
¿ En el TI es seguro que te alojan en una junior suite ?
¿ les ha quedado claro lo que pone en el folleto "autoservicio de las bebidas?
¿ no se han hecho un lio con lo que entra y no entra el en TI ( bebidas, snack etc?
No lo puedo resumir muy bien porque ahora no tengo mucho tiempo, pero en genenar espero aclararme con la información, lo que también pude ver en las fotos que han colgado en el enlace que aquí se puso donde aparecen tres fotos del hotel en obras parece que el hotel está en una pendiente, espero que no este muy alejado del centro.
Esperemos que el Hotel actualize la pagina y ponga foos reales o algun viajero que se compa dezca de nosotrosssssssss...........
Ir arriba Muy buenas a todos, mis padres se van una semanita a este hotel, la primera semana de semptiembre, lo contrataron en una agencia de... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Naranjo, tu también vas al Costa los Gigantes? Mis padres van la primera semana de septiembrey me han dicho que les busque información, pero esto es un poco a ciegas porque aun no se sabe nada del hotel, que rabia!!!!!! Esperemos que se publiquen más fotos o que nos pongan mas opiniones yaaaaaaaa!!!!
Ir arriba Hola Naranjo, tu también vas al Costa los Gigantes? Mis padres van la primera semana de septiembrey me han dicho que les busque... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Drasan, el día 29 cuando vuelva, coloco aquí mis primeras impresiones y datos sobre el hotel Costa Los Gigantes para que puedas transmitírselo a tus padres y, al menos, que vayan más prevenidos y con más información...
Ir arriba Drasan, el día 29 cuando vuelva, coloco aquí mis primeras impresiones y datos sobre el hotel Costa Los Gigantes para que puedas... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, en tripadvisor.es ya estan publicadas las primeras valoraciones del hotel Spring costa los gigantes
Siguiendo el link:
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Edito: Acaba de añadir nuevas fotos
Ir arriba Buenos días, en tripadvisor.es ya estan publicadas las primeras valoraciones del hotel Spring costa los gigantes. Siguiendo el link... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda....
Sobre el Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort
Hotel de recientísima apertura (5 de agosto).
Algún taxista en Puerto de Los Cristianos desconocía su ubicación exacta. No obstante se encuentra justo detrás del Hotel Playa La Arena, de la misma cadena en calle con importante inclinación.

Habitación: Tamaño impresionante. Consta de distribuidor de entrada con armario empotrado (en este armario hay dos almohadas adicionales) y tres puertas: una la del cuarto de baño (clásico: bidé, bañera, water y un lavabo, tamaño norma, dispone de secador de pelo y espejo de aumento, pañuelos de papel y dispensador de gel, amén de algunos otros artículos).

Una segunda puerta da paso al salón que consta de mueble donde se encuentra el minibar (gratuito y con dos cervezas, dos colas, dos naranjas y dos aguas pequeñas) y se apoya la pantalla de 32 pulgadas del primero de los dos TV que hay. También tiene un sofá de dos plazas que se transforma en cama de matrimonio y mesa redonda con cuatro sillas. Además hay una terraza delantera con dos tumbonas de plástico y una mesa circular pequeña y otra terracita, ésta sin mobiliario, en el dormitorio principal.

La tercera de las puertas señaladas nos da paso al dormitorio principal: cama de dos por dos metros. Mueble con cajones y el segundo televisor plano y armario emprotrado con caja fuerte (también gratis) de una generosas y suficientes dimensiones.

Se puede regular el aire acondicionado (que suele estar siempre apagado...) en los dos espacios: en el dormitorio y en el salón. Una peculiaridad: si abres cualquiera de las dos cristaleras exteriores, el aire se desconecta (buena medida para optimizar el uso).

La calidad del mobiliario es buena. La calidad de la construcción es... No sé, es mucho pladur con sonido "a hueco"... Todo está muy nuevo (como es de esperar...). Los colores de pinturas, en tonos pasteles, son agradables.

La distribución de las habitaciones respecto al hotel es la siguiente: un edificio central con la recepción, comedores, bares y sala de fiestas y en horizontal los módulos de tres y dos plantas con las habitaciones. Para personas mayores es prudente que si tienen problemas de mobilidad o ganas de andar menos, que pidan habitaciones próximas a las piscinas y al edificio mencionado. A todas las habitaciones se accede por escalinata de unos 4/5 escalones.

Seguiré informando y responderé a las preguntas que se me hagan.
Un saludo

dsc02750.jpg 
 Tamaño:  56.23 KB
 Visto:  51 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife 0
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife 0

dsc02750.jpg 
 Tamaño:  56.23 KB
 Visto:  42 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife 1
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife 1
Ir arriba Lo prometido es deuda.... Sobre el Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort. Hotel de recientísima apertura (5 de agosto). Algún taxista... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Trato de incluir imágenes pero se ve que no lo hago bien.
Lo intento de nuevo:
Es el mueble comentado del dormitorio principal con el TV plano y mueble con cajones.

dormit.jpg 
 Tamaño:  57.36 KB
 Visto:  50 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Ir arriba Trato de incluir imágenes pero se ve que no lo hago bien. Lo intento de nuevo: Es el mueble comentado del dormitorio principal con el TV... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Imágen de la sala de fiestas (escasa calidad, la imagen...).
Las actuaciones que vimos fueron desdelo más penoso a lo más digno... Un grupo de cuatro chavales que intentaban, con más ganas que éxito, trasladarnos canciones del grupo Abba... Resultaron un poco penosos... Otro grupo argentino quiso hacer un recorrido por el folclore del país y pasó desde La Pampa al tango más canalla, con desigual resultado. Me pareció como si algún grupo español, en un hotel extranjero, tratase de bailar una muñeira y a continuación una sevillana o algo así... Otra noche un indivíduo disfrazado de Charles Chaplin entretuvo a todo el mundo con muchas ganas y sin pronunciar ni una sola palabra... Este actor, a pesar de algún número chabacano, resultó muy entretenido y a ratos hasta divertido.

salafiestas.jpg 
 Tamaño:  54.76 KB
 Visto:  50 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Ir arriba Imágen de la sala de fiestas (escasa calidad, la imagen...). Las actuaciones que vimos fueron desdelo más penoso a lo más digno... Un... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Piscina:
Yo ví cinco piscinas. En cada lado del edificio principal hay una piscina de 1,40 cm de profundidad en todo su perímetro y una infantil circular de 0.35cmde hondo.
En la recepción te proveen de vales para que puedas canjearlos por toallas de piscina que, al finalizar, debes devolver o te cargan en tu cuenta 12€ como coste de las unidad. Solo se hace el canje o la entrega de toallas en una de las piscinas (?) y hasta allí hay que desplazarse.
La temperatura del agua (según marca un termómetro externo) , suele estar alrededor de los 26/28 grados, por lo que el baño es muy agradable aunque haga algo de viento.
Hay un socorrista o "salvavidas" (o un "lifeguard", como ellos se empeñan machaconamente en llamarles...) en cada piscina.
Se encuentra abierta entre las 10 y media de la mañana y las siete de la tarde. Fuera de ese horario te puedes bañar pero sin vigilancia.
Hay un bar en cada piscina que ofrece a los huéspedes del "todo incluido" cerveza, agua, sangría, refrescos y vino (todo de autoservicio) y una tapas (tomate, salchichas, trozos de pizzas...). Son muy extrictos con el horario y si te descuidas y te apetece tomar algo... La calidad de lo allí ofrecido tanto en bebidas como en comidas es bastante corrientita...

vistapiscina.jpg 
 Tamaño:  51.18 KB
 Visto:  51 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Ir arriba Piscina: Yo ví cinco piscinas. En cada lado del edificio principal hay una piscina de 1,40 cm de profundidad en todo su perímetro y una... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort.Vista general y piscina...

vistapiscina2.jpg 
 Tamaño:  74.74 KB
 Visto:  58 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Ir arriba Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort. Vista general y piscina... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hotel Costa Los Gigantes.

Vista general.
Siento que sea de escasa calidad la imagen...
Puedes hacerte una idea de lo relatado sobre el edificio principal de tres plantas (con ascensores) y las habitaciones situadas a su derecha e izquierda y atrás y "abajo" (en otro escalón).
Hay que tener en cuenta que está construido en una ladera.

vistagral.jpg 
 Tamaño:  56.27 KB
 Visto:  63 veces
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife
Ir arriba Hotel Costa Los Gigantes. Vista general. Siento que sea de escasa calidad la imagen... Puedes hacerte una idea de lo relatado sobre el... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Naranjo,, muchas muchas muchas muchas gracias por darnos tanta información y por preocuparte de poner fotitos, la verdad es que se valora mucho y se agradece. Me gustaría saber si es posible y puedes hablarnos un poquito del buffet ( calidad, variedad, cantidad, servicio, bebidas etc) en las tres comidas principales del día y si nos puedes comentar algo mas del todo incluido. Disculpa que te pida todo esto, jeje , si puedes bien te lo agradezco mucho de ante mano y si no también te agradezco mucho muchisimo lo que nos has contado ya,yo reservé este hotel para mis padres es un regalo que les hago,ellos estan ilusionados y yo indecisa de si les gustará o no. Espero que te lo pasaras bien en nlas vacaciones, yo soy de La Gomera así que si algún día vienes y necesitas información aquí me tienes.
Muchas Gracias
Un saludo desde La Gomera a todos los viajeros
Ir arriba Hola Naranjo,, muchas muchas muchas muchas gracias por darnos tanta información y por preocuparte de poner fotitos, la verdad es que se... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort.

A partir de aquí traslado mis impresiones y mis opiniones, por lo que no tienen que coincidir necesariamente con las que los demás sostengan.

Comidas:

Los horarios en general están pensados a medias entre la organización del hotel y a medias destinados a los "guiris".
Machaconamente el equipo de animación del hotel (entre los que curiosamente no hay ni un solo español... Un italiano bajito, una alemana, un africano sin ritmo en el cuerpo-raro, no? pero simpático eso sí, un sueco grande y barrigudo...-) preguntaban, cada noche, desde el escenario en diversos idiomas por la presencia de nacionales de diversos paises y... Apenas una familia alemana, algún francés, cientos de tinerfeños y canarios de otras islas y el resto éramos peninsulares ("godos" que gustan algunos isleños de llamarnos...)... bueno, pues aún así, se empeñaban de manera cansina y hasta aburrida en repetir cualquier frase en tres o cuatro idiomas...

El horario del desayuno es entre las 7 y media y las 10 y media. Tipo bufet, en la planta segunda. Típico: salchichas, alubias, revuelto de huevos, churritos y otras frituras, frutas, yogures, tortitas, panecillos, bollería, queso...Variado sí. Y una presencia testimonial de aceites de oliva y tomates para prepararse tostadas, como sucede en más de tres cuartas partes de nuestro país...

La calidad normalita, muy normalita... Algún revuelto o mezcla como plato de aprovechamiento si he notado (es decir, algo que ha sobrado mayoritariamente la noche anterior y de las bandejas, ojo¡¡ de las bandejas, no me refiero a sobras, eh...)...

El almuerzo se hace en un comedor que se encuentra junto a una de las piscinas. Le llaman el comedor panorámico. El horario es entre las 12 y media (quién come a esa hora, por dios...¡¡¡¡) y las tres. Ojo, por tus padres, porque en general hay que hacer una pequeña cola y es al sol, por lo que conviene el horario más cercano a las dos de la tarde...
La verdad es que los profesionales son eficientes en general y ayudan a que todo transcurra de manera ágil...
Variado también: sopas o cremas (dos), gazpacho, carnes (pollo, conejo, cerdo) y pescados (plancha y guiso), ensaladas múltiples y variadas, pasta, quesos, chacina, helados y frutas y yogures de postre...
La cena es en el horario comprendido entre las siete y media y las nueve y media... (poco español, no?)... También es con platos similares a los ya comentados que no repito por no cansar. El comedor donde se realiza es el mismo del desayuno.

La bebida primera te la ponen en la mesa cuando la pides (cerveza, agua, refrescos o vinos del país-tinto y blanco-), el resto ya es necesario o perseguir a algún camarero que ya se está dedicando a limpiar y preparar mesas o servírtela tu mismo sin tener muy claro si es correcto o no el hacerlo de esa manera... Hay camareros que al verte te dicen que bien, que sin problemas y otros que te dicen que no se toca allí que eso es terreno y trabajo suyo... Pero en general sin mayores complicaciones... Y con amabilidad.

Las cantidades, salvo que acudan en horario muy extremo, serán suficientes. Reponen con cierta regularidad algunos platos y bandejas.
La calidad es otro cantar. Reitero (y soy de los que comen en muchos lugares "sin mirarles la matrícula ni el modelo"..., soy de buen comer y de conformar rápido... La calidad es normalita.

Estoy seguro de que si tus padres no reparan en algunos aspectos y valoran más (que seguro que lo harán así) el regalo que les hace una hija, unido todo ello a que el establecimiento es nuevo y con esas características que te comento... Pues estarán a gusto y se irán satisfechos... Que es de lo que se trata, no?.
Otras dudas o preguntas, las responderé sin problemas. Un saludo.
Ir arriba Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort. A partir de aquí traslado mis impresiones y mis opiniones, por lo que no tienen que coincidir... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
El "TODO INCLUIDO":

Vuelvo a plasmar mis opiniones y sensaciones respecto a este asunto.

Nunca antes habíamos contratado un régimen como ese de "todo incluido". Estabamos acostumbrados, cuando más, a tener el desayuno y la cena y el almuerzo hacerlo donde nos pille (tasca, restaurante, bar de pueblo o compra en supermercado para bocadillo...). Entonces no puedo compararlo con nada anterior que conozca.

A mí me da la impresión que son un "queo" como se dice por aquí por Andalucía...

Bien lo de los bufetes de las tres comidas, pero para qué quiero yo a las 11 de la mañana en el bar de la piscina una porción de pizza o salchicha o cerveza...?? Y a las 13 horas? cuando ya el comedor lleva ¡¡¡ media hora abierto ¡¡¡ para el almuerzo y cuando se que debo entrar a comer no más allá de las 14 o 14.30 horas??...

Igual (salvo por tomar un cafelillo) , ocurre por la tarde y la cena. Aunque a las seis cierran el bar de la piscina. Todos los productos de bebida son de máquina y autoservicio...

No le "he visto yo punta" a ese tema del todoincluido...

Reconozco que te da una mayor tranquilidad saber que lo tienes todo, pero que se resiente en general la calidad también me lo parece...
Ir arriba El TODO INCLUIDO : Vuelvo a plasmar mis opiniones y sensaciones respecto a este asunto. Nunca antes habíamos contratado un régimen como... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar del hotel Costa los Gigantes y debo decir que es el mejor Todo Incluido de Tenerife. He visto que naranjo decia que la comida del desayuno era normalita, no sé en que hoteles habra estado pero decir que no es normal que en un buffet de desayuno tengan productos de alta calidad como activel, danonino, o incluso yogures activia, 4 tipos de salchicas diferentes, 4 o 5 platos de verduras, huevos revueltos, tortitas, gran variedad en fritos( siempre había calamares, buñuelos, aros de cebollas, papas deluxe,...) Ademas de esto y muchas otras cosas, destacar la gran variedad de fruta y bollería, y algo que me sorprendio, el buffet de helado estaba abierto en el desayuno y siempre tenia 4-5 tartas distintas. Como dice Naranjo la comida del mediodia muy variada aunque mas normalita que la cena.
La comida de la cena es francamente espectacular, tanto el buffet como los 4 restaurantes temáticos ( especialmente el de pescado) El personal extremadamente simpático.

Edito: en los proximos días añadire fotos del hotel en tripadvisor
Respecto a la animación, al ser un hotel familiar es normal que haya una animación insistente, y por cierto hay una piscina en la parte derecha del hotel extremadamente tranquila y sin animación. El miniclub y su personal era algo fuera de serie. Unas instalaciones fabulosas con un minicine bastante espectacular para un hotel, así como una pista de baile.
Espero haber servido de ayuda, y decir que mi experiencia personal es fantástica, estamos todos deseando volver.
Ir arriba Hola, acabo de regresar del hotel Costa los Gigantes y debo decir que es el mejor Todo Incluido de Tenerife. He visto que naranjo decia... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias Naranjo y Toso por vuestras impresiones, me repito pero son de gran utilidad, como ya les comenté cunado quieran información de la isla de La Gomera aquí estoy.
Me ha preocupado un poco lo de las bebidas en auoservicio, ya que mis padres son un poco timidos por no decir bastante pero se los comentaré para que lo sepan. Una pregunta, el autoservicio es en el comedor del almuerzo la segunda bebeida y en la piscina después de las seis o siempre es de autoservicio,? es una pregunta boba y la estoy liando por un atontería pero no me quedo claro, también me preocupa un poco lo de hacer la cola al sol para comer ya que mi madre suele padecer de dolor de cabeza si está mucho al sol sin sombrilla, pero no sé.......además me gustaría saber si la reposición del minibar es diaria que como tengo entendido si va dentro del todo incluido.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y sobre todo Naranjo te agradezco que me respondieras lo que pregunté, eres un sol,.,,,,,, que digo,,un solete!!!!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Naranjo y Toso por vuestras impresiones, me repito pero son de gran utilidad, como ya les comenté cunado quieran... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Drasan, me alegro que nuestra información te sea útil, respecto a las bebidas sólo son de autoservicio en los bares de la piscina, en el almuerzo y la cena te lo sirven los camareros. Respecto a lo de hacer cola al sol, lo que pasa es que el restaurante esta abierto de 12:30 a 14:30, y todo el mundo va a comer 10 minutos antes de que cierre el restaurante provocando una cola terrible, pero te digo si vas antes de las dos no hay ningun tipo de problema. Lo de los restaurantes temáticos te diré lo que pedí cada día para que te hagas una idea de que tipo de platos son:
Oriental: Sushi (de salmóm, pepino, caviar rojo, cangrejo...), Sopa de maíz con pollo y lágrima de sésamo, Tallarines al estilo Czechuán, y de postre piña frita y empanada con cornflakes.
Pescado: Crema de Tomate con migas de Bacalao y emulsión de ajos dorados, Bacalao con pisto de tomate cherry y cebolla y ragout de setas.
Italiano: Crema de Calabaza al aceite de albahaca, Ñoquis salteados con ragout de verduras.
Carne: Purrusalda (crema de puerros y cebolla), Suprema de ave rellena de verduras y salsa de malvasía, de postre manzana asada con crema tibia.

En cuanto al minibar te lo reponen diariamente, pero si por ejemplo te tomas una fanta y dejas lo demas en la nevera solo te pondran una fanta, de modo que siempre tendras en la nevera 2 fantas, 2 cocacolas, 2 botellas de agua y 2 cervezas.
Espero que esto te ayude.
Ir arriba Hola Drasan, me alegro que nuestra información te sea útil, respecto a las bebidas sólo son de autoservicio en los bares de la piscina... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
De nada Drasan. Me alegra que te sea útil.
De La Gomera, en la que he estado en una ocasión, sí me gustaría conocer algunas opiniones tuyas y datos relativos a hotel y sobre todo a lugares de comer o guachinches (si los hubiese...).
Ir arriba De nada Drasan. Me alegra que te sea útil. De La Gomera, en la que he estado en una ocasión, sí me gustaría conocer algunas opiniones... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Sin ánimo de polemizar y solo por dar un poco de juego al hilo, comento lo siguiente.

Ya con anterioridad y encabezando todos mis datos expresaba esto: ""Hotel Costa Los Gigantes Suites y Resort.
A partir de aquí traslado mis impresiones y mis opiniones, por lo que no tienen que coincidir necesariamente con las que los demás sostengan"".


Esa era y continúa siendo mi premisa.

Insisto en mi opinión de que la comida es normalita, lo que aplicado a un "todoincluido" o incluso a un restaurante tipo "bufet", es ya decir mucho... Discrepar de la opinión de "normalita" y poner como ejemplo de alimentos de "alta calidad" a "activel (sic), danonino y activia" es a mi juicio muy inapropiado... Ser marcas muy publicitadas y alta calidad no siempre van unidas... pero allá cada uno con lo que entiende por el concepto de alta calidad...
Lo de las salchichas diferentes y frituras como alimentos de "alta calidad" no lo sostienen ya ni siquiera los "cocinillas" menos avezados... Pero, insisto esa es solo mi opinión.
Por otra parte ya dejé bien claro que variedad sí que había.
Hacer cola al sol, si en ese momento hay ocupación del comedor, desafortunadamente hay que hacerla...Eso sí, siempre cabe la opción de ir al comedor con la familia alemana a las 12,45 horas...
En general creo que has acertado con el regalo a tus padres y auguro que volverán satisfechos,
Un saludo Drasan
Ir arriba Sin ánimo de polemizar y solo por dar un poco de juego al hilo, comento lo siguiente. Ya con anterioridad y encabezando todos mis datos... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdona naranjo, pero me parece que es la primera vez que vas a un todo incluido, este verano, he estado en el hotel gran tacande, en el gloria palace, en el dunas paraiso y por ultimo en el melia palacio de isora, ese que se supone que es un 5 estrellas gran lujo, y en ninguno de los anteriormente citados, me ofrecieron un desayuno como este.
Creo que no te he ofendido para nada, y he manifestado mi opinion, porque me parece que la tuya puede invitar a mucha gente a que no vaya. POr último lo de la familia alemana es mentira, todos los días fui a comer de 13:45 a 14:10 y ningun día hice cola.
Sin ánimo de continuar este debate sin sentido.
Atentamente, Toso
Ir arriba Perdona naranjo, pero me parece que es la primera vez que vas a un todo incluido, este verano, he estado en el hotel gran tacande, en el... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anavic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Con respecto al hotel COSTA LOS GIGANTES, volvi el día 28 y esta es mi opinion. El hotel es precioso, tiene unas vistas estupendas y es super grande. Las habitaciones son enormes y aunque tuvimos un problema xq nos kerian poner lejisimos del edificio principal y en frente de unas obras al día siguiente nos cambiaron y así muchisimo mejor, como decia son grandisimas, la mia tenia una terraza en un lado y un patio en el otro, algo q no estaba tan bien era la limpieza, las mesas no las limpiaban y el suelo solo fregaban el de la habitación y el baño, pero bueno. De la comida decir q lo mismo q un día era buenisima otro día fallaba bastante y lo q no me gusto fueron los restaurantes a la carta ya q si reservabas a las 9.30 q era lo mas tarde te kedabas sin entrantes xq se acababan y sin postre, en el de pescado después de esperar 20 min me dicen q no van a sacar mas postres xq se les abian acabado, x eso al día siguiente antes q nada me fui a coger los postres lo primero antes de comer, es un poco ruin pero eso o no los pruebas, supongo q los q reservaban a primera hora no tenian esos problemas. La gente estaba bastante descontenta pues aunque intentaban atenderte lo mejor posible estaban bastante despistados. El todo incluido estaba bien pero deberian cerrar los bares de la piscina cuando esta cierre y no una hora antes. Cuando yo e ido habia 700 y pico personas y para ello faltaba bastante mas personal pero ya iba a sabiendas de q esto pasaria xq solo llevaba abierto 15 días. En general mi impresion es buena aunque le falta bastante para funcionar al 100 por 100. La gente muy amable, yo lo recomiendo. Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Ir arriba Con respecto al hotel COSTA LOS GIGANTES, volvi el dia 28 y esta es mi opinion. el hotel es precioso, tiene unas vistas estupendas y es... Anavic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lamentablemente algunas fotos no se visualizan.
Saludos!


- Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones -
Ir arriba Lamentablemente algunas fotos no se visualizan. Saludos! - Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones - Txentxomail Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube