Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios Norte de INDIA: (archivo 2) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 151871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
De nuevo para ra1974, spice jet esta todo bien. El tema es la visa si es que piensas volver a India. Si solo vas a Nepal y de allí vuelas a cualquier otro lado - menos retornar a India - no tienes problema, a mi entender
Slds
_________________
catalniña
Ir arriba De nuevo para ra1974, spice jet esta todo bien. El tema es la visa si es que piensas volver a India. Si solo vas a Nepal y de alli vuelas... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
sun_allergy Escribió:
Tengo unas dudas en terminar de realizar mi itinerario, lo que tengo seguro es hacer la zona del rajastan con Varanasi. Les consulto , me quedan 5 días y estoy en la incongnita si dedicarlos a nepal (katmandu y pokara) o bien hacer mumbai con las cuevas de ajanta. Que me recomiendan?

Sunallergy, he visto tu itinerario. Estas en India, no en Nueva York. Todo lleva mas tiempo. Por supuesto puedes correr, pero quizás no entiendas que este país tiene muchas sutilezas....y si te vas a molestar en ir...podrías intentar conocerlas, pero más lento.
Además del problema visas si sales de India y quieres vovler a entrar en pocos días, que deberás confirmar en la embajada en tu país. Ahora no dejan salir y entrar por menos de 2 meses.
Mi sugerencia es que disfrutes india, ya iras a nepal. Y fácil igual no es.....Esos supuestos días que te sobran usalos para no correr tanto en el Rajastán...Ir a Ajanta y Ellora es hermoso pero los transportes no son fáciles.. Lleva tiempo pero mejor esto que irte a Nepal.
Mis mejores deseos
_________________
catalniña
Ir arriba Sunallergy, he visto tu itinerario. Estas en India, no en Nueva York. Todo lleva mas tiempo. Por supuesto puedes correr, pero quizás no... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Ra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Cuando lo leí en la página que hace los visados me quedó la duda porque para entradas multiples te pedían que mandaras el billete y pensé que con la reserva del vuelo a nepal sería suficiente.

Otra opción es hacer lo que me cuentas lo que pasa es que si entro por Delhi, vuelo interno a Nepal y retorno desde allí, los billetes me salen casi por el doble de dinero...

Que pena no me quería perder nepal
Ir arriba Muchas gracias. cuando lo leí en la página que hace los visados me quedó la duda porque para entradas multiples te pedían que mandaras el... Ra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Ra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Otra solución, que no sé si es posible, ya me contareis
Es que la vuelta de Nepal coincida con el día que retorno a España y al no salir del aeropuerto, sería necesaria la visa de entrada multiple a la india?

Esto sería posible?
Ir arriba Otra solución, que no sé si es posible, ya me contareis. es que la vuelta de Nepal coincida con el día que retorno a España y al no salir... Ra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ra1974 Escribió:
muchas gracias

Cuando lo leí en la página que hace los visados me quedó la duda porque para entradas multiples te pedían que mandaras el billete y pensé que con la reserva del vuelo a nepal sería suficiente.

Otra opción es hacer lo que me cuentas lo que pasa es que si entro por Delhi, vuelo interno a Nepal y retorno desde allí, los billetes me salen casi por el doble de dinero...

Que pena no me quería perder nepal

BUENAS NOTICIAS, mira el hilo
Visado India solicitar la reentrada en Kathmandu
Allí Paisa y otros dicen como podrías hacer el trámite parair a Nepal y volver a India.
Me rectifico ante la experiencia de ellos y buena suerte
_________________
catalniña
Ir arriba BUENAS NOTICIAS, mira el hilo. Visado India solicitar la reentrada en Kathmandu. alli Paisa y otros dicen como podrías hacer el trámite... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Ra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Os ha gustado a alguno el parque de keoladeo, cerca de Agra y patrimonio de la humanidad?

Y también si es peligroso, ya que se sale un poco de las rutas turísticas

No me acabo de decidir a ir...
Ir arriba Hola, os ha gustado a alguno el parque de keoladeo, cerca de Agra y patrimonio de la humanidad? y también si es peligroso, ya que se sale... Ra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
R1974, nosotros estuvimos un día en Keoladeo, incluso hicimos noche en un hotel cercano para aprovechar más. A mí me encantó, uno de los sitios en los que más disfruté del viaje.
Es completamente seguro, y no se sale tampoco de las rutas turísticas, está muy cerca de Agra.
Eso sí, te tiene que gustar la naturaleza y sobre todo las aves, porque allí lo que vas a ver es un montón de aves en una zona húmeda con lagunas.
Bueno, lo que no has comentado es en qué época piensas ir, porque si es época seca y ya no queda agua, no merece la pena, ya que las aves no estarán allí. Lo ideal es después del monzón (y entérate de que haya llovido en la zona, porque si hay sequía tampoco habrá aves).
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! R1974, nosotros estuvimos un día en Keoladeo, incluso hicimos noche en un hotel cercano para aprovechar más. A mí me encantó, uno... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Ra1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me encantan los animales, pensaba ir en enero, todavía habrá agua?otra preguntilla como hicisteis la ruta en bici, andando....?

Gracias por tu opinión
Ir arriba Me encantan los animales, pensaba ir en enero, todavía habrá agua?otra preguntilla como hicisteis la ruta en bici, andando....? gracias... Ra1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ra1974, el monzón acaba en septiembre, así que la época mejor para ir sería octubre-noviembre. No sé si en enero habrá todavía agua, supongo que si ha sido un año de muchas lluvias igual sí. Lo mejor es que te informes de la situación de este año antes de ir.
La ruta la puedes hacer andando, alquilar una bicicleta en la entrada, o un ciclorickshaw. Los vehículos a motor no pueden entrar. Yo te aconsejaría las dos últimas opciones, porque así aprovechas más la visita, ya que aunque no lo parece, las distancias son grandes.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Ra1974, el monzón acaba en septiembre, así que la época mejor para ir sería octubre-noviembre. No sé si en enero habrá todavía... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Sun_allergy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias catalmiña, si he dejado de lado nepal pero seguro ire a mumbai con las cuevas , que no se si hacer ambas o solo una.
Por ahora mi itinerario va así.
4-12 Delhi visita gral de todo el día.
5-12 Delhi visita hasta las 15hs que a las 17:30 sale nuestro tren a Jaisalmer.
6-12 Jaisalmer llegada al mediodia y tratar en lo posible de hacer la excursion al desierto de la tarde.
7-12 Jaisalmer visita general hasta las 23:15 que sale nuestro tren a Jodhpur.
8-12 Jodhpur visita general de todo el día.
9-12 ( dos opciones) O partir a las 9 hacia Udaipur con visitas en el camino a Ranakpur y Kumbalgarh o hacer visita de otro día en Jodhpur.

Les consulto que me recomiendan? darle dos días enteros a Jodhpur o uno?

Necesito ayuda así sigo....
Ir arriba Gracias catalmiña, si he dejado de lado nepal pero seguro ire a mumbai con las cuevas , que no se si hacer ambas o solo una. Por ahora mi... Sun_allergy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
sun_allergy Escribió:
Gracias catalmiña, si he dejado de lado nepal pero seguro ire a mumbai con las cuevas , que no se si hacer ambas o solo una.
Por ahora mi itinerario va así.
4-12 Delhi visita gral de todo el día.
5-12 Delhi visita hasta las 15hs que a las 17:30 sale nuestro tren a Jaisalmer.
6-12 Jaisalmer llegada al mediodia y tratar en lo posible de hacer la excursion al desierto de la tarde.
7-12 Jaisalmer visita general hasta las 23:15 que sale nuestro tren a Jodhpur.
8-12 Jodhpur visita general de todo el día.
9-12 ( dos opciones) O partir a las 9 hacia Udaipur con visitas en el camino a Ranakpur y Kumbalgarh o hacer visita de otro día en Jodhpur.

Les consulto que me recomiendan? darle dos días enteros a Jodhpur o uno?

Necesito ayuda así sigo....

Una sugrencia: dale un día mas a Jaisalmer, que es interesante además de ir al desierto que cansa y es rico en experiencias . Jodhpur: lo mas importante es el fuerte no perderselo vsita guiada al menos 3 horas,la ciudad no tanto: allí si 1 solo día. Pero ¿cuantos días piensas quedarte en Udaipur? Porque Ranakpur te lleva el día entre camino y verlo que es espectacular. Y udaipur un par de días al menos. Saludos y ahora termino de organizarme a mil, me voy el lunes 29 Guiño
_________________
catalniña
Ir arriba Una sugrencia: dale un dia mas a Jaisalmer, que es interesante además de ir al desierto que cansa y es rico en experiencias . Jodhpur: lo... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Sun_allergy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En Jaisalmer estoy el día que llego que voy al desierto y al otro día todo entero a la ciudad.
A jodhpur ok!! le doy un día gracias , el itinerario continuaria así.

9-12 partir hacia Udaipur con visitas a Ranakpur y Kumbalgarh, y noche en Udaipur.
10-12 Udaipur visitas en general.
11-12 Udaipur Visita todo el día y tren nocturno a Jaipur 22.20.
y desde jaipur tengo que seguir viendo porque de ahí haria vuelo ida y vuelta a Mumbai para convinarlo con las cuevas.
Después de Jaipur seguiria hacia agra.
Ir arriba En Jaisalmer estoy el dia que llego que voy al desierto y al otro dia todo entero a la ciudad. A jodhpur ok!! le doy un dia gracias , el... Sun_allergy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
catalniña Escribió:
ra1974 Escribió:
muchas gracias

Cuando lo leí en la página que hace los visados me quedó la duda porque para entradas multiples te pedían que mandaras el billete y pensé que con la reserva del vuelo a nepal sería suficiente.

Otra opción es hacer lo que me cuentas lo que pasa es que si entro por Delhi, vuelo interno a Nepal y retorno desde allí, los billetes me salen casi por el doble de dinero...

Que pena no me quería perder nepal

BUENAS NOTICIAS, mira el hilo
Visado India solicitar la reentrada en Kathmandu
Allí Paisa y otros dicen como podrías hacer el trámite parair a Nepal y volver a India.
Me rectifico ante la experiencia de ellos y buena suerte
....Correcto e pasado y sigue pasando gente desde Calcuta donde vivo,es un día ,en el mismo día te daran la reentada sin problemas en la embajada India ,unas fotocopias de tu passport,el billte vuelta ,700 rupias y dos fotos ...y no problem .disfruta de Nepal es precioso y suerte.
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba ....Correcto e pasado y sigue pasando gente desde Calcuta donde vivo,es un dia ,en el mismo dia te daran la reentada sin problemas en la... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Picallovi:
Correcto e pasado y sigue pasando gente desde Calcuta donde vivo,es un día ,en el mismo día te daran la reentada sin problemas en la embajada India ,unas fotocopias de tu passport,el billte vuelta ,700 rupias y dos fotos ...y no problem .disfruta de Nepal es precioso y suerte.

Hola, picallovi, estoy llegando a kolkata por 1º vez el 10 de diciembre. Pensaba quedarme a trbajr unos días en Mother House. Qué guest house limpia me recomiendas? Gracias
_________________
catalniña
Ir arriba Picallovi: Correcto e pasado y sigue pasando gente desde Calcuta donde vivo,es un dia ,en el mismo dia te daran la reentada sin problemas... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Nan26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENAS! ESTOY PENSANDO IR 25 DIAS A INDIA EN FEBRERO-MARZO, OS MANDO EL RECORRIDO Q HE PENSADO, CREO QUE HAY MUCHAS CIUDADES Y MUCHOS KM A RECORRER POR DIA, PERO BUENO, SI ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA LO AGRADECERIA PQ VOY UN POCO PERDIDO, LO ÚNICO QUE TENGO CLARO Q NO QUIERO DEJAR DE VER ES DELHI, AGRA, VARNASI Y RANTHAMBORE, MUCHAS GRÀCIAS:
1:---------ESPAÑA
2:-----N.DELHI
3:------N.DELHI
4:------N.DELHI-AGRA(NO ABREN TAJ-MAHAL)(195KM)(2-3HRS-TREN EXPRESO)
5-:------AGRA
6-:------AGRA-FATHEPUR SIKRI(36KM-55MIN.APROX)
7-:------FATHEPUR SIKRI-JAIPUR
8-:------JAIPUR
9-:-------------JAIPUR-MANDAWA(256KM)
10-:------MANDAWA-BIKANER(188KM-4H.APROX)
11-:--------------BIKANER-JAISALMER(333KM)
12-:------JAISALMER
13------JAISALMER-JODHPUR(326KM)-6H
14-:------JODHPUR-MOUNT ABU(264KM-5HRS)
15-:------M.ABU-UDAIPUR(185KM,4HRS.APROX)
16-------------UDAIPUR-AJMER(274KM)
17------AJMER-RANTHAMBORE
18:--------------RANTHAMBORE
19:------RANTHAMBORE-GWALIOR/(120KM)-ORCHHA(175KM)
20:------ORCHHA-KHAJURAHO(170kM)
21-:------KHAJURAHO-VARANASI(BENARÉS)(400KM?¿)
22-:------VARANASI(BENARÉS)
23-:------------VARANASI-DELHI(AVIÓN)
24-:---------DELHI(POR LA NOCHE AEROPUERTO A ESPAÑA)
Ir arriba BUENAS! ESTOY PENSANDO IR 25 DIAS A INDIA EN FEBRERO-MARZO, OS MANDO EL RECORRIDO Q HE PENSADO, CREO QUE HAY MUCHAS CIUDADES Y MUCHOS KM... Nan26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo también me voy para finales de abril,queremos ir unos 20 días,contando,con que se pierde un día de ida y otro de vuelta nos quedarin unos 18 días.

El circuito lo tengo claro,pero me sobran unos tres días y me gustaria algun consejo para completar el viaje
Días 1 y 2.delhi.
3 de camino a jaipur,ver amber y samode
4 jaipur
5 de camino a agra ver fathepur sikri
6 agra.taj mahal
7 gwalior
8 orchha
9 khajuraho
10 parque nacional de panna
11 y 12 varanasi
13 volver para delhi

Como os he comentado,me sobran al menos tres días,y me gustaria que me recomendarais algo con que complementar el viaje,me vale acoplarlo al principio,en medio o al final de recorrido,voy a ir con conductor lo mas seguro.

Un saludo gracias[b]
Ir arriba Hola a todos,yo tambien me voy para finales de abril,queremos ir unos 20 dias,contando,con que se pierde un dia de ida y otro de vuelta... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola nan 26, sí que es cierto que tu itinerario es bastante ajustado y difícilmente podrás ver todo lo que pretendes... A partir de Mandawa empieza a ser demasiado apretado, yo quitaría algo. Para orientarte, quitaría Mandawa o Bikaner (plantéate lo que prefieres ver o las conexiones de trenes que sean más fáciles y/o rápidas para decidirte), no he estado en ninguna de las dos para recomendarte pero seguro que habrá alguien que pueda... Luego, quitaría Mont Abu para darle un día más a Udaipur que es precioso y le dedicas pocos días. También creo que deberías elegir entre Jodhpur o Ajmer. Sinceramente, si Ajmer es para ir a Pushkar, hay mucha gente a la que le gusta mucho Pushkar, sin embargo, desde mi punto de vista prefiero antes Jodhpur que Pushkar (mi humilde opinión es que es un sitio demasiado lleno de turistas y con mucho comercio orientado al turismo), no es un sitio bonito pero sí es cierto que va bien para descansar un poco y hacer compras si te gusta comprar cositas de allí...
Vaya, que 3 sitios al menos deberías quitar aunque siempre podrás intentar seguir la ruta pero por circunstancias que te puedan surgir en el viaje será muy difícil que acabe siendo la ruta que planees. Por lo demás, la ruta la veo bien! Sonriente
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Hola nan 26, sí que es cierto que tu itinerario es bastante ajustado y difícilmente podrás ver todo lo que pretendes... A partir de... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Alber2808, yo también hice 20 días por el norte y "sólo" me dio tiempo a ver 9 lugares y alguno de ellos pasar de largo (no dormir allí, en el caso de Agra), con lo cual acaban siendo 8. Yo de ti no añadiría nada más y si lo haces sólo un lugar más y pasar más de un día en alguno de los sitios que pones si no no lo disfrutarás bien...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Alber2808, yo también hice 20 días por el norte y sólo me dio tiempo a ver 9 lugares y alguno de ellos pasar de largo (no dormir allí, en... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Nan26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
-Bona nit! Bea87, muchas gràcias x contestar, la verdad q estoy liado con decidirme con el circuito, uff, llevo muchos días dándole vueltas. Finalmente he cambiado la dirección de salida, ya que me salen los vuelos a mitad de precio y la verdad q me da igual el orden. Finalmente como me aconsejastes he quitado mount abu para estar un día más en undaipur, lo q me está costando es quitar ajmer(más q nada pq va de muerte hacer escala y no pegarme el palizón d Kms de ranthambore a udaipur(son creo q 400km), y con bikaner y mandawa stoy =. Estoy pensando en quitar jaisalmer pq gano 2 días y lo tendria todo menos apretado. Es tan imprescidible de ver Jaisalmer?(hace poco fuí al desierto del sahara( sud de Tunez) y me da q será parecido, no se), vaya lio!

Nueva ruta:

1-(9:45H):---------BARCELONA-ok
2-(00:45H):-----N.DELHI-ok
3------DELHI-VARANASI-(AVIÓN)780Km
4------VARANASI(BENARÉS)
5------VARANASI(BENARÉS)-(KHAJURAHO-400KM?¿)AVIÓN
6------KHAJURAHO-ORCHHA-(170kM)
7------ORCHHA(175KM)-GWALIOR/-RANTHAMBORE(120KM)
8------RANTHAMBORE
9--------------RANTHAMBORE(272KM)-AJMER
10------AJMER(274KM)-UDAIPUR(se puede ir directo a jodhpur-205km)
11------UDAIPUR
12------UDAIPUR-JODHPUR-(260KM-7HRS¿?)
13------JODHPUR-JAISALMER-(285KM)5-6h(se puede ir a bikaner directo-243km)
14------JAISALMER
15------JAISALMER-BIKANER-(333KM)6-7h
16-------------BIKANER-MANDAWA-(188KM-4H.APROX)
17------MANDAWA-JAIPUR-(256KM)(5-6h?)
18------JAIPUR
19------JAIPUR-FATHEPUR SIKRI(3H30MIN)258km?
20------FATHEPUR SIKRI-AGRA-(36KM-55MIN.APROX)-ok
21------AGRA-ok
22-:------AGRA-N.DELHI-(195KM)(2-3HRS-TREN EXPRESO)ok
23-------------N.DELHI-ok
24----------DELHI(POR LA NOCHE AEROPUERTO)
25--DELHI-ESPAÑA(9:05
Ir arriba -Bona nit! Bea87, muchas gràcias x contestar, la verdad q estoy liado con decidirme con el circuito, uff, llevo muchos dias dándole... Nan26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Aldereto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando un viaje a La india en enero tenemos unos 14 días incluyendo el viaje con lo que me quedarian 12 013 maximo que os parece que seria imprenscindible y en que orden no me importa coger aviones o trenes ademas del coche.
Me ha comentado que es imprecindible todo esto pero no se si será demasiado para el tiempo que opinais y en su caso que eliminarias
Delhi jaisalmer jodphur urdaipur pasando por ranaknpur y kumbalgart, jaiupur agra orcha khajuraho varanasi, delhi
Gracias por todo
Un saludo
Ir arriba Hola estoy mirando un viaje a La india en enero tenemos unos 14 dias incluyendo el viaje con lo que me quedarian 12 013 maximo que os... Aldereto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Norte de INDIA: itinerarios, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Este hilo queda como archivo con información sobre rutas e itinerarios por el norte de la India.
El hilo activo es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91147
SAludos. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Este hilo queda como archivo con información sobre rutas e itinerarios por el norte de la India. El hilo activo es este: SAludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube