Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 73744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Gracias elena,esque busco un restaurante especial para celebrar nuestro aniversario,a ver si me recomiendas uno por pekin...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Gracias elena,esque busco un restaurante especial para celebrar nuestro aniversario,a ver si me recomiendas uno por pekin... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Waka,

Tienes muchos, por ejemplo uno que tiene unas vistas muy chulas y abrieron el año pasado es el Capital M (misma cadena que el M on the Bund). Está muy bien. Supongo que en la web aparecerán ejemplos de menus y te puedes hacer a la idea.

Si este no te convence me dices un poco y te comento otras opciones, hay varios franceses, otros españoles-mediterraneos, etc que están bien también. Ejemplos: Salt, alameda, mosto, Maison Boulud, el restaurante francés del hotel Sofitel, etc

Mi primera opción sería para algo especial Capital M, pero puedes mirar si Agua está abierto.
Ir arriba Waka, tienes muchos, por ejemplo uno que tiene unas vistas muy chulas y abrieron el año pasado es el Capital M (misma cadena que el M on... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Elena como siempre un 10!!que buena gente eres,el rest.por lo que veo en su web es justo lo que busco...muchas gracias y también por lo de la pelu,auque no entiendo los precios...te mando un privet ok?
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Elena como siempre un 10!!que buena gente eres,el rest.por lo que veo en su web es justo lo que busco...muchas gracias y tambien por lo... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Epicaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas una recomendación que os doy tanto por calidad como por precio es que el pato pekines no vayais a la famosa franquicia (nosotros lo probamos en tres lugares diferentes,alli nos costo mas que en ningun sitio,haces cola y si vas a cenar a las 9 cierran y lo peor de todo de acompañante una salsa y cebolleta en otros sitios varias salsas y diferentes verduras, y lo peor el corte; si te dan piel y carne pero apenas lo separande la grasa, en otros te cortan piel sin grasa,carne con un poquito de grasa y carne sin nada de grasa delicioso)mi recomendación un restaurante que también sale en la loney que esta donde el mercado nocturno.
Lo mas recomendable de todo los pinchos que hay por toda china (pero mirar ya que como en todo hay sitios y sitios) en datong hay un restaurante que pilla por donde esta el mural de los nueve dragones (bueno a unos 15 minutos andando) que también sale en la loney que para mi el mejor restaurante que comi en china,para el día a día lo mejor son los puestos callejeros mejor comida y mucho mas barrata que en la mayoria de los restaurantes.
Ir arriba Buenas una recomendacion que os doy tanto por calidad como por precio es que el pato pekines no vayais a la famosa franquicia (nosotros... Epicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Princesa35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me voy a Beijing a finales de mes, tengo la mayoria de los días programados con la mayorista, pero luego tenemos dos días libres,
Algui nos podria indicar algun sitio que este bien. O zonas donde haya mucho ambiente, no nos gustaria perdernos por callejones
Gracias
Ir arriba Hola me voy a Beijing a finales de mes, tengo la mayoria de los dias programados con la mayorista, pero luego tenemos dos dias libres... Princesa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
princesa35 Escribió:
Hola me voy a Beijing a finales de mes, tengo la mayoria de los días programados con la mayorista, pero luego tenemos dos días libres,
Algui nos podria indicar algun sitio que este bien. O zonas donde haya mucho ambiente, no nos gustaria perdernos por callejones
Gracias

Bajando por la calle Wnfujing, una de las más importantes de Beijing, dirección hacia Tiananmen, a mano derecha encontrareis un arco con farolillos que va a parar a un hutong, calle popular china, con un ambiente de lo más variopinto y con puestos callejeros y restaurantes populares para comer.

Por la zona del lago Qianhai, una zona muy bonita con un montón de restaurantes. Os encantará!

El mejor pato pekín de Beijing: el Quanjude Roasted Duck. Puedes visitar su web www.quanjude.com

Espero haberte ayudado.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Bajando por la calle Wnfujing, una de las más importantes de Beijing, dirección hacia Tiananmen, a mano derecha encontrareis un arco con... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: CENAR EN PEKIN Y SHANGAI  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Nos gustaria que nos recomendaseis algunos restaurantes de esos tipo restaurante giratorio que esté en un superrascacielos e n lo mas alto para poder cenar y disfrutar de las vistas nocturnas de estas ciudades, es un capricho, je je, y si puede ser que no me claven mucho.
De antemano gracias nos vamos en Julio.
Ir arriba Nos gustaria que nos recomendaseis algunos restaurantes de esos tipo restaurante giratorio que esté en un superrascacielos e n lo mas... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN  Publicado: Responder citando

Betsalie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy algo asustada y confusa con las reviews que he leído del restaurante Liqun Roast Duck. ¿Está realmente tan sucio? Es que he leído cosas espeluznantes... Alguien que haya ido ultimamente puede confirmar si sigue igual de desastroso o si han hecho el amago de arreglarlo un poco?
Muchas gracias!
_________________
París-Egipto-New York-Washington-Niagara Falls-San Francisco- L.A-Las Vegas-Estambul-Londres-Riviera Maya-Irlanda
Ir arriba Hola a todos!! Estoy algo asustada y confusa con las reviews que he leído del restaurante Liqun Roast Duck. ¿Está realmente tan sucio? Es... Betsalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Namunyak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar... Namunyak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Namunyak Escribió:
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Puedes encontrar este tipo de pinchos en el mercado típico situado al lado de la calle comercial Wangfujin. Cuando estuve en septiembre estaba abierto a las 10 de la mañana y a pleno rendimiento hasta entrada la noche.
Buen provecho!!
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Puedes encontrar este tipo de pinchos en el mercado típico situado al lado de la calle comercial Wangfujin. Cuando estuve en septiembre... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, ves a Wangfujin allí encontrarás todo eso, yo estuve 5 días y no quise probarlos (probé pinchos de carne por 10 céntimso de euro y cosas que ma apetecian) pero vamos hay cosas que mucha hambre debo pasar...

Pd: a mi me encantaban los noodles callejeros :). Una de mis fotos preferidas es comiendo con palillos unos noodles callejeros Sonriente
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Exacto, ves a Wangfujin allí encontrarás todo eso, yo estuve 5 dias y no quise probarlos (probé pinchos de carne por 10 céntimso de euro... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Namunyak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Me lo apunto, y ya o contaré a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias!! Me lo apunto, y ya o contaré a la vuelta Namunyak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN: donde comer?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo y así vamos dando ideas a la gente de donde comer en Beijing.

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo y así vamos dando ideas a la gente de donde comer en Beijing. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
Namunyak Escribió:
Hola a todos! Tengo una escala en pekín de unas 11 horas (de 6 de la mañana a 5 de la tarde, más o menos). Tengo muchas ganas de probar la comida de la calle, y sobre todo curiosidad por ciertas especialidades de las que he oído hablar, muy diferentes a nada de lo que he visto antes (me han hablado de escorpiones y hasta estrellas de mar; los escorpiones me parecen relativamente normal, pero estrellas de mar??) EN fin, a ver si me podeis aconsejar dónde puedo encontrar esas cosas para comer a mediodía (supongo que será más facil por la tarde, pero ya no me da tiempo.
Muchas gracias!!
Puedes encontrar este tipo de pinchos en el mercado típico situado al lado de la calle comercial Wangfujin. Cuando estuve en septiembre estaba abierto a las 10 de la mañana y a pleno rendimiento hasta entrada la noche.
Buen provecho!!
Exacto ahí mismo lo tienes...yo no me atreví. Por cierto, está muy cuidado, se ve que está preparado para el turista, y cuanto más occidental mejor...por lo mvito, hay otro mercado callejero, más autóctono, que debe tener cosas más raras aún pero no lo encontré
Ir arriba Exacto ahí mismo lo tienes...yo no me atreví. Por cierto, está muy cuidado, se ve que está preparado para el turista, y cuanto más... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN: donde comer?  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Los pinchos tipo escorpión, estrellita de mar, gusanos, etc... Es un gancho para acercar el turista hasta el chiringuito. Realmente son comestibles pero pienso que ellos no las comen. Se trata de un reclamo y poder vender también otras cosas mas apetecibles a la vista.

En los arrozales de Longshen nos ofrecieron cocinar una serpiente que tenian enjaulada en el exterior del local. Nos pidieron unos 20€ por ella y nos pareció caro. No quisieron negociar ya que decian que en septiembre hace frio, se esconden bajo tierra y resulta dificil encontrarlas por el campo. Nos quedamos con las ganas de probarla. Pero nos invitaron a unos chupitos de licor de serpiente hecho por ellos. Nos dió un buen subidón y el espíritu de la serpiente se apoderó de nosotros esa noche, juajajuajjaaa.

1.jpg 
 Tamaño:  57.59 KB
 Visto:  61 veces
Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 0
Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 0

2.jpg 
 Tamaño:  73.87 KB
 Visto:  64 veces
Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 1
Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? 1

_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba Los pinchos tipo escorpión, estrellita de mar, gusanos, etc... es un gancho para acercar el turista hasta el chiringuito. Realmente son... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Shyvavelasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! sigo con los preparativos para el viaje q ya me keda muy pokito!!!
Me voy el día 9 de marzo, y estaba pensando en las noches, en lo q hacer, a ver si alguno me puede ayudar, ya q para mi viaje a thailandia gracias a los viajeros pude reservar un par de sitios muy chulos para cenar y otro con espectáculo.
Me gustaría algo así para Beijing, algún restaurante bonito, q tuviera vistas o q fuera especial por algo (pero q tampoco sea carísimo), y saber de algún sitio con espectáculo tipo kun-fu o acrobacias... Y si se podría reservar por internet o si te lo ofrecen allí, o incluso en el mismo hotel...

Gracias por todo. Saludos!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! sigo con los preparativos para el viaje q ya me keda muy pokito!!! Me voy el día 9 de marzo, y estaba pensando en las... Shyvavelasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo de restaurantes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de restaurantes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
No es de coña pero el otro día en la TV vi un restaurante en el cual te ponen Penes de animales a tu elección como menu. La verdad que no tengo ganas de probarlos; pero a quien le interese o tenga curiosidad puede investigar.


www.spiegel.de/ ...30970.html
Ir arriba No es de coña pero el otro día en la TV vi un restaurante en el cual te ponen Penes de animales a tu eleccion como menu. La verdad que no... Seht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo problemas bastante serios de estómago y no puedo comer grasas ni picantes, entre otras muchas cosas.
¿sabeis si es posible encontrar comida suave? Me imagino que la habrá pero lo que no se es como explicarlo o como reconocer esa comida
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo tengo problemas bastante serios de estómago y no puedo comer grasas ni picantes, entre otras muchas cosas. ¿sabeis si es posible... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Chicos, os fiáis del agua de allí? Entiendo que hay que pedirla Siempre embotellada en los restaurantes, verdad?

Si, nosotros siempre la bebiamos embotellada.
Ir arriba Si, nosotros siempre la bebiamos embotellada. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube