Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 208191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Está en el foro de Ofertas Comerciales:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Está en el foro de Ofertas Comerciales: Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer la excursion de Coba-aldea-cenote-tulum-playa paraiso y sigo en duda de si hacerla con un taxista, agencia o por libre. Me podéis pasar alguna dirección de correo de algún taxista con el que hayais ido y que esté bien???

Gracias

Pd:he contactado con Rafael Cordoba pero no tiene para el día que quiero. Si me podéis pasar alguna otra dirección.......
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer la excursion de Coba-aldea-cenote-tulum-playa paraiso y sigo en duda de si hacerla con un taxista, agencia o... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dacarlo Escribió:
Asi que lo que podemos hacer es llevar una lista de los taxistas y una vez allí si nos ponemos de acuerdo con mas gente del hotel contratamos a uno entre varios para que nos salga algo más barato no? Esa podría ser una forma de hacerlo... Porque vamos dos personas, y por ahora no conocemos a nadie.

Muchas gracias por todo.

Eso o mirar un taxista en tu hotel, te será más fácil acordar el precio Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Eso o mirar un taxista en tu hotel, te será más fácil acordar el precio. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dacarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Asi que lo que podemos hacer es llevar una lista de los taxistas y una vez allí si nos ponemos de acuerdo con mas gente del hotel contratamos a uno entre varios para que nos salga algo más barato no? Esa podría ser una forma de hacerlo... Porque vamos dos personas, y por ahora no conocemos a nadie.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Asi que lo que podemos hacer es llevar una lista de los taxistas y una vez alli si nos ponemos de acuerdo con mas gente del hotel... Dacarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
dacarlo Escribió:
Holaaa! Mi novia y yo tenemos pensado irnos a RM a principios de Noviembre, queremos saber si contactando desde aquí con un taxista de los que hablais en el foro, él se encarga de meterte más gente en la excursión para que nos salga más barato o somos nosotros los que tenemos que buscar a la gente...

Que taxista recomendais para la zona del Bahia Principe?

Muchas gracias!!!

Nosotros hicimos las excursiones con Rafael Cordoba y en un par de las que hicimos si que nos pregunto si nos importaba que vinieran dos parejas que no tenian con quien ir...ponte en contacto con el que te lo solucionara...ademas genial de precio, Rafael es una bellisima persona que hizo que nuestra estancia en RM fuera de lujo...
Si tienes alguna duda enviame un privado
Un saludo
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones con Rafael Cordoba y en un par de las que hicimos si que nos pregunto si nos importaba que vinieran dos... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dacarlo Escribió:
Holaaa! Mi novia y yo tenemos pensado irnos a RM a principios de Noviembre, queremos saber si contactando desde aquí con un taxista de los que hablais en el foro, él se encarga de meterte más gente en la excursión para que nos salga más barato o somos nosotros los que tenemos que buscar a la gente...

Que taxista recomendais para la zona del Bahia Principe?

Muchas gracias!!!

Dacarlo, si tu coges un taxista con coche tamaño normal (5 personas) si quieres que te salga más económico eres tú el que tiene que buscar otra pareja.
Y si alquilais un taxi-van para 14 personas, vosotros teneis que buscar a l resto de la gente.
El taxista no es una agencia de viajes, solo conduce y pone el precio a su trabajo.

Respecto al BP, mira aquí: www.losviajeros.com/ ...64#1972264

Un saludo Amistad
Ir arriba Dacarlo, si tu coges un taxista con coche tamaño normal (5 personas) si quieres que te salga más económico eres tú el que tiene que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dacarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaa! Mi novia y yo tenemos pensado irnos a RM a principios de Noviembre, queremos saber si contactando desde aquí con un taxista de los que hablais en el foro, él se encarga de meterte más gente en la excursión para que nos salga más barato o somos nosotros los que tenemos que buscar a la gente...

Que taxista recomendais para la zona del Bahia Principe?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaa! Mi novia y yo tenemos pensado irnos a RM a principios de Noviembre, queremos saber si contactando desde aqui con un taxista de... Dacarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Fernandez_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en RM en septiembre y como taxista tuvimos a IRAN, una persona super agradable y que se preocupa mucho que de te lo pases bien y que puedas ver el máximo de cosas posibles, te hace un viaje "a la carta" nostros le ponemos un 10, totalmente recomendable.
Ir arriba Nosotros estuvimos en RM en septiembre y como taxista tuvimos a IRAN, una persona super agradable y que se preocupa mucho que de te lo... Fernandez_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, he llegado hace dos días de RM y os recomiendo a Juan Carlos hedding Salazar, es muy formal, educado, correcto y nos fue genial con él.
Contactar con el y os contestará enseguida.Podéis decirle lo que queréis ver y organizar las excursiones de la mejor manera.
Si queréis preguntarme algo estaré encantada de ayudar
_________________
47466
Ir arriba Buenas noches, he llegado hace dos días de RM y os recomiendo a Juan Carlos hedding Salazar, es muy formal, educado, correcto y nos fue... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

BILPADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy buen@s,

¿Qué me podéis decir sobre Jesús Morales?, es que me ha contestado rapidísimo y además me sale más barato que otros...¿Alguien ha estado con él de excursión ultimamente?.

Gracias

_________________
Turquia-Shangai-Paris-Londres-Praga-Viena-Budapest-Italia-Colonia-Holanda-Portugal-Rep Dominicana-Inglaterra-NY-Indiana CIII-Cádiz-Lanzarote-Huelva-Berlín-Marruecos
2007: Huesca-Ibiza&Formentera-NY
2008: Gran Canaria-Francia-Egipto
2009: Somiedo-Venecia-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Mónaco-Cuba
2010: Navarra-Tarragona-México
2011: Australia HONEYMOON & Miami-Bahamas
Ir arriba Muy buen@s, ¿Qué me podéis decir sobre Jesús Morales?, es que me ha contestado rapidísimo y además me sale más barato que... BILPADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mexico2010agosto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros estuvinos en RM en agosto y las hicimos excusiones con Gerardo Barragan y fue todo estupendo, muy flexible, te explica muchas cosas sobre la cultura Maya y fue superamable en todo momento. Nosotros, eramos un grupo que formamos en el foro, eramos 13 y todos quedamos encantados con el. Te contesta en seguida todos los e-mails y te informa muy detallamente de todo.
Ir arriba Nosotros estuvinos en RM en agosto y las hicimos excusiones con Gerardo Barragan y fue todo estupendo, muy flexible, te explica muchas... Mexico2010agosto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAUBERTO he editado el correo del taxista, porque en esta parte del foro no puede ponerse.

Ya está puesto en su lugar www.losviajeros.com/ ...27#2025727 Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba LAUBERTO he editado el correo del taxista, porque en esta parte del foro no puede ponerse. Ya está puesto en su lugar. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NERIO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
LAUBERTO Escribió:
Hola,

Nosotros estuvimos en Agosto en RM, y el Taxis fue Don Jesús Morales, el primer día hicimos Chichen, ek balam y dos cenotes, el segundo Coba, dos cenotes, tulum, y una playa impresionante. Hicimos un grupo por el foro e íbamos a nuestro ritmo, comimos muy bien, y nos busco un Guía para Chichen impresionante, apunten este nombre ELIAS, tiene un IPAD, si un IPAD que utiliza para explicar toda la historia, muy bueno.

Las excursiones, nos salieron la primera por 40 euros, ya que eramos 14 personas, y la segunda por 50, y eramos 6. Incluye comida, entradas a las ruinas, a los cenotes y el transporte.

Totalmente recomendado, este taxista te busca el vehículo que necesites, si el grupo es de 1 a 14 personas. Tiene vehículos de la marca Chrysler Grand Voyager el pequeño y el grande es un Chrysler pero no recuerdo el modelo, todos con aire acondicionado y muy nuevos, su correo es (EDITADO POR NINESS)



Buenas gente,


Este taxista es de los mejores recuerdo que me traje de la RM, es un gran profesional y ademas una gran persona, siempre atento, y adaptandose a tus necesidades, fui yo quien organizo las excursiones, mandé correos a varios taxistas y el que mas me gustó fue este, la rapidez y la manera de contestarte fue por lo que me decanté por el, los precios al final son todos los mismos siempre puedes regatear algo....pero al final el trato personal y amigable que te da desde el primer momento que lo conoces no se paga con dinero.
Bueno y lo del guia con el IPAD en chichen itza ya fue demasiado, ademas de ser un guia que sabia lo que decia, no como otros que se les oia en los grupos de alrededor.... Que sepais que todos los guias no cuentan la misma historia, encima tenia un ipad en el que veias las imagenes a medida que te contaba la historia, no tiene nada que ver, que te lo cuente y que te lo imagines tu, a que lo estes viendo en el mismo momento. Segun nos dijo era el primer y unico ipad en la RM....

Lo del precio la primera excursion nos salio barata 40€ mas o menos, pero eramos 13... La segunda unos 50€ solo eramos 6 e ibamos en una furgo de estas tipo crhisler voyager para 6 personas solo, al ser menos gente el trato es mas personal y te organizas mejor porke solo eramos 3 parejas...

Decir que el taxista era la primera excursion que organizaba con un grupo tan grande de gente, pero aun siendo la primera lo llevo todo muy controlado y organizado, esto lo digo para que veais que no es un taxista comercial que ya esta corrompido por el dinero...porque una cosa que no me gustó de la RM es que te deben de ver cara de tonto, porque de pedirte 700 pesos por un recuerdo y que al final te lo dejen en 100 o 50 pesos me parece increible, una cosa es regatear y otra es que le pongan el precio 10 veces mas alto, para sacar tajada si o si.



Un saludo a todos y en especial a Jesus Morales.
Ir arriba Buenas gente, Este taxista es de los mejores recuerdo que me traje de la RM, es un gran profesional y ademas una gran persona, siempre... NERIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

LAUBERTO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en Agosto en RM, y el Taxis fue Don Jesús Morales, el primer día hicimos Chichen, ek balam y dos cenotes, el segundo Coba, dos cenotes, tulum, y una playa impresionante. Hicimos un grupo por el foro e íbamos a nuestro ritmo, comimos muy bien, y nos busco un Guía para Chichen impresionante, apunten este nombre ELIAS, tiene un IPAD, si un IPAD que utiliza para explicar toda la historia, muy bueno.

Las excursiones, nos salieron la primera por 40 euros, ya que eramos 14 personas, y la segunda por 50, y eramos 6. Incluye comida, entradas a las ruinas, a los cenotes y el transporte.

Totalmente recomendado, este taxista te busca el vehículo que necesites, si el grupo es de 1 a 14 personas. Tiene vehículos de la marca Chrysler Grand Voyager el pequeño y el grande es un Chrysler pero no recuerdo el modelo, todos con aire acondicionado y muy nuevos, su correo es (EDITADO POR NINESS)
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en Agosto en RM, y el Taxis fue Don Jesús Morales, el primer día hicimos Chichen, ek balam y dos cenotes, el... LAUBERTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros estuvimos en Julio en RM, he hicimos una excursión a coba, ek balam, cenotes.. Con arturo, y la verdad es que genial!! sólo podemos tener palabras maravillosas para él, se porto muy bien, nos dejo estar el tiempo que quisieramos en cada cosa, fue una muy buena decisión.

Además fuimos el día de la final del partido de españa, y en la comida estuvimos viendo un rato del partido para que no nos perdieramos mucho. La verdad es que se porto muy bien.

Si volvemos a RM, haremos nuevas excursiones con él, sin duda
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en Julio en RM, he hicimos una excursión a coba, ek balam, cenotes.. con arturo, y la verdad es que genial... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mayita90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Estuvimos en Riviera Maya la semana pasada e hicimos dos excursiones con Gerardo, a Coba, Tulum... Y a Chichen! y que decir? que todo genial, el trato inmejorable, al bajar de las piramides y llegar a la van, Gerardo nos tenia preparados trozos de fruta fresca para que se nos quitara la sed, calor...etc...
Sin duda es un taxista con el que hare mas excursiones la proxima vez que vaya a Mexico. Os lo recomiendo...
Un saludo.
Ir arriba Hola! estuvimos en Riviera Maya la semana pasada e hicimos dos excursiones con Gerardo, a Coba, Tulum... y a Chichen! y que decir? que... Mayita90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ya que me beneficié de los datos de contacto y recomendaciones sobre taxistas que otros viajeros pusieron en el foro, considero justo comentar tb mi experiencia a la vuelta Guiño

Nosotros finalmente contratamos la excursión a Tulum y Cobá con Carlos Eduardo Salazar, y la verdad es q todo lo q puedo decir es positivo. Fue super amable en el trato, y sobre todo lo q más nos gustó es que fue muy flexible y nos dio libertad total para que nos gestionáramos los tiempos de visita en cada una de las paradas como nosotros quisiéramos. De hecho, como nos sobró tiempo nos llevó también a playa Akumal para nadar con las tortugas, y él mismo nos dejó el equipo para que pudiéramos hacer snorkel (si no, habríamos tenido q pagar por alquilarlo allí). Además, de los taxistas a los q pregunté, fue junto con Rafael Córdoba (no pudimos hacer la excursión con él pq ya tenía otros compromisos) el q mejor presupuesto nos dio.

En definitiva, q si os podéis juntar un grupillo de gente, os recomiendo sin duda q hagáis las excursiones con él. Sonriente

Un saludo y buen viaje!
_________________
Alemania, Antillas y Granadinas, Austria, Bélgica, Camboya, Canadá, China, Costa Rica, Croacia, Disney (París, Orlando, Tokio), Egipto, El Salvador, Escocia, Eslovenia, EEUU, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Laos, Malasia, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Portugal, Serbia, Singapur, Suiza, Tailandia, Túnez, Vietnam
Ir arriba Hola a todos! Ya que me beneficié de los datos de contacto y recomendaciones sobre taxistas que otros viajeros pusieron en el foro... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
grimasx Escribió:
Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o intenta dejarlo más o menos;
Me gustaría que me facilitasen algunos datos más concretos de taxistas reciente; Ustedes los llaman desde España?? Con cuanta antelación?
Gracias

Hola grimasx nosotros volvemos hoy a españa,de hecho estamos aun sentados en el loby del hotel esperando al bus para ir al aeropuerto.
Hemos hecho todas las excursiones con rafael cordoba y genial,fuimos a sian ka an y como bien dicen por ahí arriba,habia taxistas que suspendian la excursion xq el camino estaba fatal y rafael nos busco un camino alternativo,un poco mas largo eso si,para que pudieramos ir.
Otro día hicimos isla mujeres y mejor todavia,lo tiene muy bien montado y si juntais un grupo de diez o doce os lleva en yate en vez de en lancha.
Animaros todos y escribirle a rafael cordoba,os enviara un monton de información y si sois 2 o 4 intentara,si se lo pedis,incluiros en algun grupo.
Cualquier pregunta q me querais hacer mañana por la tarde cuando llegue a casa os contesto.
Vuelvo para españa en 2 horitas Aplausos
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba hola grimasx nosotros volvemos hoy a españa,de hecho estamos aun sentados en el loby del hotel esperando al bus para ir al aeropuerto... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grimasx Escribió:
Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o intenta dejarlo más o menos;
Me gustaría que me facilitasen algunos datos más concretos de taxistas reciente; Ustedes los llaman desde España?? Con cuanta antelación?
Gracias

Grimasx, tienes todos las datos de taxistas actualizados es en este hilo www.losviajeros.com/ ...27#2025727

Puedes mandar correos desde aquí, o allí llamar por tfno., te saldrá más económico. Quitando algunos que están muy solicitados, no tendrás problema para hacer la excursión de un día para otro.

Un saludo Amistad
Ir arriba Grimasx, tienes todos las datos de taxistas actualizados es en este hilo. Puedes mandar correos desde aquí, o allí llamar por tfno., te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Grimasx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o intenta dejarlo más o menos;
Me gustaría que me facilitasen algunos datos más concretos de taxistas reciente; Ustedes los llaman desde España?? Con cuanta antelación?
Gracias
Ir arriba Voy muy perdida y este sábado ya nos sale el vuelo a R.M, la cuestión es que somos cuatro y como siempre una es la que organiza, o... Grimasx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LOS MEJORES TAXISTAS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la gran participación en este hilo, separamos en este punto todos los mensajes anteriores en este tema, que queda a modo de consulta. Guiño

El tema actual continua, como siempre, en el hilo: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la gran participación en este hilo, separamos en este punto todos los mensajes anteriores en este tema, que queda a modo de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube