Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 204150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vaya, parece que, para nuestra desgracia, no soy el unico.
El sabado día 13 de febrero, retraso de 8 horas (saliamos desde Madrid a Paris sobre las 09:30 y lo hicimos a las 17:30, aprox, tuvo que ir incluso la Guardia Civil del lio que se montó ¡¡¡¡¡¡). Pero no solo eso, sino que a la vuelta, el día 17 pille otro retraso Paris-Madrid de 2 horas mas.
Menos mal que iba varios días y lo que perdi el primer día de visitas luego lo fui recuperando, pero la gente que iba con el tiempo justo (San Valentin, cenas reservadas, cruceros Sena, etc..) todo perdido.
Espero que el resto de los viajes tenga mas suerte.
Curioso, que con el lio que se monto al ir a Paris, ya os digo que fue hasta la Guardia Civil, no se presento absolutamente nadie de la compañia Easyjet a explicar nada de nada. Le toco a un vigilante, a la Guardia Civil y a la chica que da paso al avion comerse los marrones (y eso que la mitad del pasaje estaba ya sentado dentro del avion y el resto esperaba en el pasillo de acceso).
Menos mal que entre el pasaje habia controladores de vuelo, periodistas y gente con contactos en aeopuertos y ellos iban desmontando todas las excusas que iban poniendo para no salir, de forma que al final salimos con el avion que, en teoria, deberia haber llevado al grupo de gente del siguiente vuelo de ese día.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Vaya, parece que, para nuestra desgracia, no soy el unico. El sabado dia 13 de febrero, retraso de 8 horas (saliamos desde... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
La verdad es que me sorprende todo lo que estoy leyendo sobre Easyjet últimamente, no sabía que estaba dando tantos problemas ... No había escuchado nada hasta ahora ...

Esperemos que el miercoles tengamos un poco de suerte.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba La verdad es que me sorprende todo lo que estoy leyendo sobre Easyjet últimamente, no sabía que estaba dando tantos problemas ... no... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, volamos con Easyjet en junio a Edimburgo, por que es la única compañía que hace Madrid-Edimburgo.
Viajamos con un bebé de un año y quería saber qué hay que hacer con el carrito de bebé. No sé si se factura como una maleta, si se mete dentro del avión, o qué. He mirado en la web de la compañía pero no he encontrado nada, hay información sobre esquís, tablas de surf... Pero nada sobre un carrito de bebé!!!

¿Alguien sabe algo? ¿Habeis viajado con carritos?
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola, volamos con Easyjet en junio a Edimburgo, por que es la única compañía que hace Madrid-Edimburgo. Viajamos con un bebé de un año y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si quereis llevar el carrito, lo podeis hasta el mismo avion, y antes de subir las azafatas lo cogen y lo meten en la bodega. Luego al llegar os lo sacan. Ryanair lo hace igual.
Ir arriba Si quereis llevar el carrito, lo podeis hasta el mismo avion, y antes de subir las azafatas lo cogen y lo meten en la bodega. Luego al... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Alisha, me viene de maravilla por que estabamos muy dudosos de qué hacer con el. Nos había comentado un amigo que había que facturarlo como una maleta, y nos daba miedo, con el trato que dan a veces a las maletas, que se nos rompiera y nos tocara andar allí buscando uno.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Gracias Alisha, me viene de maravilla por que estabamos muy dudosos de qué hacer con el. Nos había comentado un amigo que había que... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola, no tengo demasiado tiempo para buscar, lo mismo ya esta contestada la pregunta. Resulta que tengo a mi hermanos tirados en madrid, easyjet les acaba de cancelar el vuelo y no les da otro hasta el día 28. También hay cancelaciones a Paris y Lyon.

El caso es que estoy intentando buscarles ahora una combinación para esta misma tarde o mañana, pero no baja de 150€ por persona. En la web de la compañia leo que el billete es reembolsable....pero claro, y con el de vuelta que pasaria?? de todas formas ellos estan en barajas en la cola de información.

La cuestion es, la indemnización te la dan seguro o te intentan torear hasta que te aburras???

Agradezco cualquier tipo de respuesta, gracias!!!!
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Hola, no tengo demasiado tiempo para buscar, lo mismo ya esta contestada la pregunta. Resulta que tengo a mi hermanos tirados en madrid... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1326
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy bastante asustado, leyendo los ultimos mensajes del foro... Y es que viajo el 31 de marzo (plena semana santa) a Berlin con easyjet, desde Madrid.

El tema mas problematico (aunque no quiero retraso por que estoy 3 días, casi lo justo para ver la ciudad), es que la vuelta , sabado 3 de abril, llego a las 10:35 a Madrid, y tengo el AVE cojido de vuelta a Sevilla a las 14.

Si no hay retraso, llego sobrado... E incluso si ahí un retraso de 30 min o 45 min, también llego... Pero como cancelen me da algo¡¡ teniendo en cuenta que me ha salido el AVE 26 euros por comprarlo 2 meses antes y por la web.

O sea, que estoy acojonando tela, para la ida no tengo problemas, por el AVE sale temprano y llego bien a Barajas, lo unico que si se retrasa me quita tiempo de ver Berlin¡¡

A ver que es lo que pasa.... Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Estoy bastante asustado, leyendo los ultimos mensajes del foro... y es que viajo el 31 de marzo (plena semana santa) a Berlin con... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elenaesteban8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola chicos. Os escribo para contaros la que será por seguro, mi única experiencia con easyjet para que aquellos que os planteeis viajar con ellos os lo penseis dos veces. Indicaros que nunca había viajado con una compañía que no asignara asientos y fue mucho más caótico de lo que imaginaba, te tienes que colocar en la cola de la puerta de embarque 45 minutos antes, si cambian la puerta como nos pasó a nosotros, es un cachondeo, todo el mundo corriendo con las maletas por los pasillos y lo siguiente es cuando subes al avión y no hay sitio para todas las maletas de mano, entonces te las bajas a la cabina como si las hubieses facturado,y por supuesto luego tienes que esperar a que salgan. Luego, contaros de manera anecdótica que se ponen a anunciar durante el vuelo los productos que venden con comentarios como "tenemos colonias para las chicas, juguetes para los niños" vamos como si estuvieras en un mercadillo. Pero eso son las compañías de bajo coste (deciros que mi experiencia con vueling fue totalmente opuesta y muy positiva).
El problema real vino cuando en la vuelta, el día 23 de febrero debíamos regresar de Roma a Madrid a las 19.30h. Una hora antes, cambian en los paneles centrales la hora de salida a las 20.30h. Media hora después sale una señorita a decirnos que por esa puerta de embarque va a salir otro vuelo y que le da igual que llevemos una hora en la cola, que nos tenemos que ir de ahí. Ya empezamos a mosquearnos porque curiosamente indican 5 minutos de diferencia entre ese vuelo y el nuestro, así que decidimos no quitarnos. Para que dejemos de molestar nos cambian la puerta de embarque, así que todos a correr. Nos cambian nuevamente la hora, dicen que con el papel de embarque nos vayamos a comer un trozo de pizza que nos "invitan", pensarían que a ver si con el estómago lleno llevamos mejor lo que iba a venir después... Volvemos y no tenemos noticias. La señorita que está en la puerta de easyjet no para de hablar por teléfono, mal suena... Nos dicen que volvamos a las 22.30 que nos dirán si salimos a las 00.00 o si nos cancelan el avión. Se arma un revuelo, en un primer momento nos dicen que si se cancela, debemos buscarnos la vida con otro vuelo, con un hotel y eso a esas horas... A las 22.30 les llamamos la atención, no nos dicen nada, al final, que se cancela el vuelo, nos van a poner un bus para ir a un hotel. Decimos que hay gente que al día siguiente tiene que trabajar, les da igual, propongo coger el vuelo de vueling o de alitalia que SÍ van a salir (para que luego nos cuenten rollos de los controladores franceses) y me contestan con toda la chulería del mundo que mientras no me devuelvan el dinero no puedo hacer nada. Que si queremos coger el vuelo de easyjet de las 10 de la mañana nos vayamos por nuestra cuenta a las 6 de la mañana al aeropuerto a probar suerte si quedan billetes y sino, que busquemos internet ¿donde? y cambiemos nosotros los billetes. Montamos revuelo y nos ponen un avión a las 13h.Nos sacan de la terminal y nos dejan en una sala de espera hasta la 1 de la mañana que se le ocurre aparecer al autobus. Hay gente que tiene que ir de pie porque no hay sitio suficiente ¿para esto han necesitado tantas horas?. Cuando llegamos al hotel, siguiente show, hacer el check-in normal todo el vuelo, nos vamos a dormir a las tantas. Siguiente día, nos llevan al aeropuerto, nos ponemos en la cola de easyjet para cambiar los billetes de embarque, el vuelo no aparece en las pantallas, miedo nos da. Nos dicen que nos quitemos de la fila, que tienen que dar los billetes a otros vuelos y que respecto a lo que compramos el día anterior en los duty-frees (bebidas) que debemos facturarlo. Se vuelve a liar, llaman a la policia. Al final se resuelve y nos dejan pasar. Las 12.30 y no embarcamos, nos tememos lo peor, al final montamos en el avión y nos dicen que aún no tienen autorización para volar, que existe la posibilidad de que no lo hagamos. Estuvimos 1h 15' dentro del avión. Al final despegamos, como llevamos el viento de frente, tardamos 3 horas en regresar, en el avión desde la 13:15 llegamos a Madrid a las 5 y pico, no nos dan de comer en todo el vuelo (nos cancelan un vuelo y tenemos que pagar la comida) pero lo mejor es que ni siquiera tienen comida para que paguemos todo, porque no lo tenían previsto... De cachondeo!! Llegamos a Madrid, vamos al puesto de easyjet y nos dicen que si queremos poner una reclamación, nos vayamos a Londres a ponerlas!!!
En definitiva, si vais con el tiempo justo, debeis trabajar al día siguiente... No os arriesgueis a viajar con esta gentuza, deciros además que el trato recibido fue en todo momento vergonzoso. Sin explicaciones. Las azafatas dijeron cada una una cosa, que si el piloto llevaba demasiadas horas de vuelo, que si easyjet no tiene recorridos alternativos a pasar por encima de marsella, que si no puede sobrevolar países arabes porque es una compañía inglesa...
Lo que os puedo decir es que otras compañías incluidas de bajo coste (vueling) salieron y el nuestro no y he visto una larga lista de cancelaciones de easyjet. Si podeis pagaros un poco más, si teneis las vacaciones justas, os recomendaría que no cogierais ningun vuelo con ellos. Optar por otras compañías porque intuyo que esto es más que habitual con easyjet. Les colocan los últimos en las salidas y no tienen alternativas en los recorridos de vuelo, lo que aumenta la probabilidad de que sucedan estas cosas. Yo desde luego, no volveré a volar JAMAS con ellos.
Ir arriba Hola chicos. Os escribo para contaros la que será por seguro, mi única experiencia con easyjet para que aquellos que os planteeis viajar... Elenaesteban8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elenaesteban8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alzorc, si es el primer vuelo de la mañana es posible que tengas suerte porque los retrasos se van acumulando a lo largo del día. Eso sí, cruza los dedos para que los controladores aereos franceses no sigan de huelga, sino ya sabes, los vuelos de easyjet serán los ultimos que salgan.
Ir arriba Alzorc, si es el primer vuelo de la mañana es posible que tengas suerte porque los retrasos se van acumulando a lo largo del día. Eso s... Elenaesteban8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La verdad es que tuviste mala suerte ElenaEsteban.. Mi familia y yo llevamos anyos volando con ellos (casi siempre Alicante-Londres) y nunca hemos tenido ni un solo problema (algun retraso pero poca cosa), pero ultimamente se leen muchas opiniones negativas en el foro, tal vez les estan yendo mal las cosas como companyia... Seria una lastima.
Ir arriba La verdad es que tuviste mala suerte ElenaEsteban.. mi familia y yo llevamos anyos volando con ellos (casi siempre Alicante-Londres) y... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1326
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ElenaEsteban... Pues cruzare los dedos, ya me queda poquito pa irme... Haber como sale la cosa.

Por cierto , yo viaje con Clickair (Paris y Londres) y Vueling (Bruselas), y ningun problema¡¡ Sin embargo a Praga fuimos con SmatWings... Y la ida bien, pero la vuelta estuvimos en el Aeropuerto de Praga, 10 horas¡¡¡ hasta salir...

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Gracias ElenaEsteban... pues cruzare los dedos, ya me queda poquito pa irme... haber como sale la cosa. Por cierto , yo viaje con... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elenaesteban8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Espero que tengas mucha suerte Alzorc. Lo que hay que tener en cuenta es que debe ser la última compañía a la que dan hora de salida así que ante cualquier mínimo retraso general, todos salen antes aunque tengan un vuelo posterior, así que ante cualquier inclemencia meteorológica, huelga... Easyjet van a ser los que peor van a resolver pero si tienes suerte y no hay ninguna circunstancia de ese tipo y es un vuelo de por la mañana, lo más probable es que no haya problemas. Lo que os puedo asegurar es que durante la semana pasada se cancelaron muuuchos vuelos de easyjet y que el resto de compañías con retrasos pero no fueron cancelados. Y desde luego, si hay un problema son unos auténticos incompetentes a la hora de resolverlo!! Yo aconsejaría que si hay mucha diferencia de precio y no os importa llegar más tarde (o no llegar), es una opción posible pero si teneis que currar al día siguiente y el precio es similar a otras compañías (vueling o air europa que en mi caso era el mismo), desde luego optar por estas segundas porque yo me he quedado sin un día de vacaciones en el trabajo, con el reparo que tal y como están las cosas en el mercado supone faltar a trabajar sin aviso y encima con la mala leche de haber pasado por la lamentable situación que sufrimos (que al final te deja esa mala sensación apesar de haber tenido unas vacaciones magníficas)
Ir arriba Espero que tengas mucha suerte Alzorc. Lo que hay que tener en cuenta es que debe ser la última compañía a la que dan hora de salida as... Elenaesteban8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cagado estoy con todos estos sucesos finales.
Yo viajo a Roma con ellos el 27 de este més, el vuelo sale a las 6:35 de la mañana, por lo que espero que al ser de los primeros de la mañana, no haya demasiado retraso. El miedo lo tengo a la vuelta, salida de Roma el 30 a las 18:50. Que miedo madre
¿hay alguien por aquí que haya viajado últimamente a Roma y me pueda contar que tal se portan en este trayecto?
Un saludo
Ir arriba Cagado estoy con todos estos sucesos finales. Yo viajo a Roma con ellos el 27 de este més, el vuelo sale a las 6:35 de la mañana, por lo... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Musikitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!
Easyjet una y no más!!!!.
Nos cancelaron el vuelo desde Barajas después de tenernos tirados en la puerta de embarque más de hora y media y encima no se hacen responsables de nada,ni te pagan un hotel esa noche ni nada de nada.Encima tampoco tienen gente competente que te pueda informar,vamos un desastre.
Lo que no entendemos es que si Easyjet no puede volar,¿por qué las otras compañías de Low Cost si lo pueden hacer,teniendo el mismo destino que los vuelos de Easyjet?
Son unos im-com-pe-ten-tes.
Juegan con la vida de las personas (los que van a trabajar,los que visitan a su familia,amigos,los que tiene que hacer escalas,los que van de vacaciones.....)
Fatal
Saludos a todos.
Ir arriba Hola! Easyjet una y no más!!!!. Nos cancelaron el vuelo desde Barajas después de tenernos tirados en la puerta de embarque más de hora y... Musikitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí que está mal últimamente Easyjet. Yo he viajado varias veces con ellos y no he tenido problemas, pero parece que está cambiando bastante. Habrá que pensarse en adelante lo de utilizar esta compañía Confundido
Ir arriba Pues sí que está mal últimamente Easyjet. Yo he viajado varias veces con ellos y no he tenido problemas, pero parece que está cambiando... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Bueno .. Pues cuento nuestra experiencia, he volado con easyjet de Madrid a Basilea i/v.

Nos enteramos de la huelga de los controladores ya en Madrid, somos de Sevilla ... Y fuimos en nuestro coche hacia allí.

Miercoles 24 de Febrero, en los paneles vemos todos los vuelos a París cancelados, alguno también que iba a Bucarest, y no se si alguno más. Nos montan en el avión ya con una hora de retraso sobre la hora de salida, cuando estamos todos para despegar, se para el motor, y sale el comandante diciendo que tiene dos noticias, una buena y una mala. La buena es que tenemos permiso para salir, la mala es que era dentro de dos horas. Estamos todos metidos en el avión 2 horas esperando a que podamos despegar. La tensión se palpa ya que se intuía que el avión no iba a salir.

Finalmente hubo suerte y con 3 horas de retraso conseguimos despegar y volar sin más problemas.

A la vuelta, creo que ya no había huelga de controladores, era el domingo 28, salimos con una media hora de retraso, pero nos llevamos otra media hora más, en la esplanada de despegue porque el piloto comunico que el viento era muy fuerte para ese tipo de avión. Dijo que podíamos tardar 5, 40 min o 3 horas.

Al final salimos con 1hora de retrado más o menos.

Esa es la experiencia última con Easyjet, salimos con bastante retraso en los dos vuelos, pero siendo justos, tampoco se le puede achacar la culpa a ellos directamente.

Si un vuelo te cuesta 40 E i/v te arriesgas a que en un momento dado te dejen tirados. Ese riesgo lo corremos quien cogemos ese tipo de vuelos. Todos decimos, si podéis pagar un poco más ... Pero al final siempre terminamos en la más barata.

Suerte a todos en los vuelos.

PD: Malditos controladores aéreos que juegan con los sentimientos de las personas.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno .. pues cuento nuestra experiencia, he volado con easyjet de Madrid a Basilea iv. Nos enteramos de la huelga de los controladores... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elenaesteban8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alvaro a mi no me costó 40 euros i/v el vuelo exactamente... A punto estuve cuando me quedé tirada de cogerme un vuelo de air europa que me costaba lo mismo que me había costado el de easyjet, 100 euros por dos personas la vuelta pero no me daba la gana tirar 100 euros (ya que los señoritos me decian que si cogía otro, no me devolvían el dinero). Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si no pueden ofrecer un servicio, que no vuelen pero que no jueguen con la gente. Eso sí, a mí una y no más. Tu vuelo al final salió pero a nosotros nos tuvieron 6 horas en el aeropuerto tirados hasta las tantas y salió con casi 24 horas de retraso, sinceramente aunque fueran 30 euros lo que me hubiera costado creo que con ese servicio me están robando. Un retraso puede ser debido a los controladores y está claro que una compañía de bajo coste va a ir por detrás de las demás pero eso no significa que las demás incluida vueling salgan y easyjet no, eso sí que es una tomadura de pelo!
Ir arriba Alvaro a mi no me costó 40 euros iv el vuelo exactamente... a punto estuve cuando me quedé tirada de cogerme un vuelo de air europa que... Elenaesteban8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Elenaesteban8 no quiero que me mal interpretes, no me refería a tu caso, solo hacía una reflexión mia en voz alta, pero sólo generalizaba.

Si me hubiera quedado en tierra y me hubieran jodido el viaje o hubiera pasado algo similar a tu calvario, yo también hubiera hecho la cruz de por vida a la compañía.

Te entiendo perfectamente.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Elenaesteban8 no quiero que me mal interpretes, no me refería a tu caso, solo hacía una reflexión mia en voz alta, pero sólo... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1326
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo espero que al salir el día 3 de Abril , de Schoenefeld a las 7:35, me imagino que sera el primer vuelo.... Tenga suerte, por que pierdo el AVE y me veo gastandome el dinero del viaje de Amsterdam en junio pffff¡¡

De todas formas, ahí una cosa muy negativa¡¡ es en plena semana santa... Y se anuncia huelgas¡¡¡

Que dios me coja confesado¡¡ Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo espero que al salir el dia 3 de Abril , de Schoenefeld a las 7:35, me imagino que sera el primer vuelo.... tenga suerte, por que... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Elenaesteban8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Te entiendo Alvaro pero de verdad que aconsejaría a todo el mundo que elija otras compañías salvo que no tenga prisas por llegar... Lo más indignante es que encima ni AENA responde, easyjet menos (salvo que como dicen te vayas a Londres a poner una reclamación) e incluso en la OCU te dicen que se pueden escudar en la huelga de controladores aereos para no indemnizarte por nada (a pesar e que, insisto, vueling, iberia y air italia salieron tb hacia Madrid). Vamos que esto, al igual que con las compañías de telecomunicaciones, el usuario está completamente desprotegido...pueden hacer literalmente lo que les de la gana.
Ir arriba Te entiendo Alvaro pero de verdad que aconsejaría a todo el mundo que elija otras compañías salvo que no tenga prisas por llegar... Lo... Elenaesteban8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
YaInMuS Escribió:
Hola, he visto que para el 31 de marzo, el vuelo de vuelta paris-madrid sale mas barato con EasyJet

Yo he volado con Ryanair y no sé si es parecido. Tengo varias dudas:

1: Se puede pagar con Mastercard SIN recargos o es como Ryanair que es mejor pagar con PREPAID???
2: Se puede llevar equipaje de mano, son estrictos con el tamaño, tienen cajones como los de Ryanair para comprobar si la maleta tiene las medidas?
3: Se imprimen los billetes y se embarca como ryanair no?


Muchisimas gracias
En este caso para que no te cobren recargo tienes que pagar con visa electrón.
Puedes llevar equipaje de mano (también hay medidas máximas), pero sin límite de peso. A veces usan los cajones. Sólo un bulto.
Puedes imprimir las tarjetas de embarque o no. No te cobran nada en el aeropuerto si no las llevas impresas.
Se embarca como en Ryanair. Primero los que pagan la prioridad, después los ve viajan con niños pequeños (esta es la diferencia con Ryanair) y luego el resto. Los asientos son no numerados.

Aquí aparte de no pesarte la maleta en la anchura te permiten 5cm mas mi truco son unas maletas con las medidas de ryanair pero extensibles en 5 cm para cuando viajo co esyjet y creeme que 5 cm vienen de lujo y saber que no te pesaran la maleta también.



MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Aqui aparte de no pesarte la maleta en la anchura te permiten 5cm mas mi truco son unas maletas con las medidas de ryanair pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube