Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras: Cupones de descuento en Florida (USA) ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 99515 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1098

Votes: 0 👍
maba wrote:
He encontrado unos cupones de descuento que nos pueden venir bien para cuando visitemos Florida.
Son cupones para restaurantes, atracciones, en los airboat...
Espero que entre tod@s llenemos unas cuantas páginas de cupones ,promociones o algo que haga ahorrarnos un poco de dinero Very Happy

www.couponsalacarte.com/
www.evergladesholidaypark.com/ ...oupon.html
www.airboateverglades.com/ ...oupons.htm
www.evergladessafaripark.com/ ...oupons.htm
www.orlandocouponsfree.com/ ...upons.html
www.longtermparking.com/ ...flyfll.htm
www.destinationcoupons.com/ ...ctions.asp
www.floridadiscountcoupons.com/

Si encuentro más seguiré poniendo.

Hola nosotros tenemos intención de visitar también florida mall, he visto que hay también descuentos, pero no se que hay que imprimir para los descuentos, haber si podeis ayudarrme.

Gracias.
Back to top Hola nosotros tenemos intención de visitar tambien florida mall, he visto que hay tambien descuentos, pero no se que hay que imprimir... JUMAKEVIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo hace un mes que pedi la magic card para los descuentos y no me llega nada ,no se si alguien la a pedido y se la mandaron
Back to top Yo hace un mes que pedi la magic card para los descuentos y no me llega nada ,no se si alguien la a pedido y se la mandaron Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Pusome
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 328

Votes: 0 👍
A mi no se cuanto me tardaron, pero me la mandaron. Yo creo que fue alrededor de un mes. Me la mandaron junto a una revista y un catalogo de Orlando.
Así que a esperar.
Back to top A mi no se cuanto me tardaron, pero me la mandaron. Yo creo que fue alrededor de un mes. Me la mandaron junto a una revista y un catalogo... Pusome Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 495

Votes: 0 👍
Si se imprimen el cupon de los Premium Outlets de Orlando desde aca www.visitorlando.com/ ...escuentos/ y lo presentan cuando llegan a la casilla de Info del Outlet les dan el librito de los descuentos sin pagar los 5$. Lo saque de otro hilo del foro. Saludos.
Back to top Si se imprimen el cupon de los Premium Outlets de Orlando desde aca y lo presentan cuando llegan a la casilla de Info del Outlet les dan... Churrincha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Disney USA y Punto de Encuentro  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Acabo de encontrar estas página, seguro que las conoceis pero por si acaso...


www.orlandocoupons.com


www.orlandocouponsfree.com

Espero que os sirva Wink
Back to top Acabo de encontrar estas página, seguro que las conoceis pero por si acaso... www.orlandocoupons.com. www.orlandocouponsfree.com. Espero... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vicky, paso tu mensaje a este hilo de cupones así le puede servir a mas gente que se pase por aquí buscando esto.

Gracias por tu mensaje Wink

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Vicky, paso tu mensaje a este hilo de cupones asi le puede servir a mas gente que se pase por aqui buscando esto. Gracias por tu mensaje... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
No sabía que habia un hilo de esto, LO SIENTO Sad
Back to top No sabía que habia un hilo de esto, LO SIENTO Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No pasa nada Vicky, solo lo he pasado porque crei que era interesante para el resto de gente también, pero también se podia haber quedado en el punto de encuentro, allí es para que podais hablar de todo.

Un saludo Very Happy
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top No pasa nada Vicky, solo lo he pasado porque crei que era interesante para el resto de gente tambien, pero tambien se podia haber quedado... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Y yo encantada de lo que había encontrado Embarassed y resulta que hay un hilo sobre ello Mr. Green
Back to top Y yo encantada de lo que había encontrado y resulta que hay un hilo sobre ello Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

SusBcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola he intentado solicitar mi magicard pero no sé si lo he hecho bien porque he rellenado los datos que me pedían y le he dado como a enviar (ponia submit) pero no me ha dicho nada. No sé debería poner solicitud aceptada o algo así no, que pensais? gracias
Back to top Hola he intentado solicitar mi magicard pero no sé si lo he hecho bien porque he rellenado los datos que me pedían y le he dado como a... SusBcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Yo que tú la volvía a pedir, a mi me salió un mensaje de que estaba correcto. Lo peor que te puede pasar es que la manden 2 veces Mr. Green
Back to top Yo que tú la volvía a pedir, a mi me salió un mensaje de que estaba correcto. Lo peor que te puede pasar es que la manden 2 veces Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

SusBcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Me puedes mandar el enlace para ver si la he pedido desde el sitio correcto, gracias. Un saludo vicky72
Back to top Me puedes mandar el enlace para ver si la he pedido desde el sitio correcto, gracias. un saludo vicky72 SusBcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
www.visitorlando.com/ ...nning-kit/


Mira a ver si sale bien.... Wink
Back to top Vicky72 wrote: Mira a ver si sale bien.... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

SusBcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Gracias vicky72, lo he vuelto a rellenar. Puede ser que reciba 4 targetas jejejejeje. Pero bueno...más vale que sobre que no que falte. Un saludo
Back to top Gracias vicky72, lo he vuelto a rellenar. Puede ser que reciba 4 targetas jejejejeje. Pero bueno...más vale que sobre que no que falte... SusBcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
De nada , para eso estamos Wink
Back to top Vicky72 wrote: De nada , para eso estamos Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Evah_
Experto

Experto
Joined:
07-07-2010

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando cupones de descuento, pero me doy cuenta que son todos para Orlando, para Miami no hay nada?
Os agradeceria la ayuda pues por mas que busco no encuentro nada!
Gracias.
_________________
1998: Marruecos (Fez, marrakech, casablanca)
2000: Venezuela (isla Margarita + Canaima)---Tenerife 2006: Punta Cana- Palladium
2008: Rivera Maya - princess
2010: Egipto (El Cairo + crucero nilo) ---Turquia: (Capadocia + estambul) ---Punta Cana: Palladium---Tunez
2011: Cuba (Habana + Varadero)---Punta Cana y Santo Domingo
2012: Marraquech---Rivera Maya---Dubai 2013: Samaná RD
Back to top Hola, estoy mirando cupones de descuento, pero me doy cuenta que son todos para Orlando, para Miami no hay nada? Os agradeceria la ayuda... Evah_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola evah, en la primera página tienes un montón de links con cupones para Miami, sobre todo para las Everglades y excursiones por allí... Wink A ver si te sirven ...
Back to top Hola evah, en la primera página tienes un montón de links con cupones para Miami, sobre todo para las Everglades y excursiones por... Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Evah_
Experto

Experto
Joined:
07-07-2010

Posts: 122

Votes: 0 👍
vicky72 wrote:
Hola evah, en la primera página tienes un montón de links con cupones para Miami, sobre todo para las Everglades y excursiones por allí... Wink A ver si te sirven ...

Muchas gracias, las habia mirado pero uff es que me hago un lio...
Voy a ver de nuevo a ver si me aclaro un poco.
De nuevo graciasss
_________________
1998: Marruecos (Fez, marrakech, casablanca)
2000: Venezuela (isla Margarita + Canaima)---Tenerife 2006: Punta Cana- Palladium
2008: Rivera Maya - princess
2010: Egipto (El Cairo + crucero nilo) ---Turquia: (Capadocia + estambul) ---Punta Cana: Palladium---Tunez
2011: Cuba (Habana + Varadero)---Punta Cana y Santo Domingo
2012: Marraquech---Rivera Maya---Dubai 2013: Samaná RD
Back to top Muchas gracias, las habia mirado pero uff es que me hago un lio... voy a ver de nuevo a ver si me aclaro un poco. De nuevo graciasss Evah_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Tranqui, si necesitas algo más.... Ya sabes Wink
Back to top Tranqui, si necesitas algo más.... ya sabes Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cupones de descuento en Florida: Miami, Orlando...  Posted: Reply with quote

Rdacedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, cómo se utilizan estos cupones????, sirve para la entrada de los parques???
Back to top Hola, cómo se utilizan estos cupones????, sirve para la entrada de los parques??? Rdacedo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras: Cupones de descuento en Florida (USA)  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy mirando los cupones de descuentos de la pagina de visit orlando que mencionais mas arriba. Queria los cuponenes para legoland.¿ Podeis decirme como funciona?, ¿alguien lo a usado?. Segun entiendo dice que te ahorras 22 $, ¿Es por entrada o en total todas las entradas?. Somos 2 adultos y 2 niños. Tengo que imprimir esa hoja de cupon y comprar las entradas allí, en taquilla?. O imprimir 4 cupones una para cada entrada.Como veis, no entiendo como va esto, si alguien me lo puede aclarar. También quisiera cupones para la NASA, pero no encuentro.
Gracias
Back to top Buenos dias. Estoy mirando los cupones de descuentos de la pagina de visit orlando que mencionais mas arriba. Queria los cuponenes para... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube