Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 39062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Me han ofrecido el Hotel Gloria Palace San Agustin por 500 euros por persona (cogiendo una oferta de senior mayor de 55 años) he leido que tiene buenas referencias en cuanto hotel lo unico que queda lejos de la playa,pero que tal esta la zona??? Busco tranquilidad voy con mi mami y vamos en plan relax y pasear, Guiño Guiño Guiño

Mirentxu Yemaya que os parece????


Amistad Amistad

Si vas en plan relax y pasear te recomiendo mas el GP amadores,el San Agustin está muy bien también,pero yo en plan relax prefiero el amadores,ya habras leido algun comentario de mi reciente estancia,claro está que sale un poco mas caro y si la oferta la tienes solo para el san agustin,tampoco haces mala elección.
Ir arriba Si vas en plan relax y pasear te recomiendo mas el GP amadores,el San Agustin está muy bien tambien,pero yo en plan relax prefiero el... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
Helprincess Escribió:
Me han ofrecido el Hotel Gloria Palace San Agustin por 500 euros por persona (cogiendo una oferta de senior mayor de 55 años) he leido que tiene buenas referencias en cuanto hotel lo unico que queda lejos de la playa,pero que tal esta la zona??? Busco tranquilidad voy con mi mami y vamos en plan relax y pasear, Guiño Guiño Guiño

Mirentxu Yemaya que os parece????


Amistad Amistad

Si vas en plan relax y pasear te recomiendo mas el GP amadores,el San Agustin está muy bien también,pero yo en plan relax prefiero el amadores,ya habras leido algun comentario de mi reciente estancia,claro está que sale un poco mas caro y si la oferta la tienes solo para el san agustin,tampoco haces mala elección.

Hola Yemaya:

He cogido el Gloria Palace San Agustin por una oferta que habia senior mayores de 55 años con travelplan,yendo con una persona mayor de 55 años me salia buen precio 500 euros con tasas y suplemento aereo.El Amadores no entraba y por catalogo me subia a más de 600 euros, Chocado Chocado por eso aproveche la oferta de senior.

He visto que esta bien lo unico alejado de la playa pero bueno hay buses gratutitos eso pone el catálogo, Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Yemaya: He cogido el Gloria Palace San Agustin por una oferta que habia senior mayores de 55 años con travelplan,yendo con una... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Estamos pensando ir una semana en junio a Gran Canaria y del paquete vacacional que nos han ofrecido el que mejor pinta tiene parece este.... Alguien que haya estado me puede dar su opinion?

Me han comentado que el hotel esta algo apartado de la playa del ingles y Maspalomas. Esto supone un problema? O las playas que hay cercanas al hotel también estan bien?

Estamos dudando entre este hotel y el IFA CATARINA de playa del ingles.

Agradezco cualquier opinion que me ayude a salir de dudas Guiño
Ir arriba Holaaa!! Estamos pensando ir una semana en junio a Gran Canaria y del paquete vacacional que nos han ofrecido el que mejor pinta tiene... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Estamos pensando ir una semana en junio a Gran Canaria y del paquete vacacional que nos han ofrecido el que mejor pinta tiene parece el GLORIA PALACE SAN AGUSTIN.... Alguien que haya estado me puede dar su opinion?

Me han comentado que el hotel esta algo apartado de la playa del ingles y Maspalomas. Esto supone un problema? O las playas que hay cercanas al hotel también estan bien?

Estamos dudando entre este hotel y el IFA CATARINA de playa del ingles.

Agradezco cualquier opinion que me ayude a salir de dudas Guiño
Ir arriba Holaaa!! Estamos pensando ir una semana en junio a Gran Canaria y del paquete vacacional que nos han ofrecido el que mejor pinta tiene... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola atikera

El Hotel Gloria Palace tiene dos playas cerca, San Agustín y Las Burras y desde ella hay un paseo por la costa que te conecta con Playa del Inglés. Está en una zona tranquila y con unas vistas muy bonitas de toda la costa hasta las dunas de Maspalomas ademas tiene talasoterapia por si te quieres relajar. El Catarina también está cerca de la Playa del Inglés a dos pasos de las dunas. Yo particularmente prefiero el Gloria Palace, más tranquilo, aunque el Catarina está bien para moverte a pie por el centro urbano, todo depende de lo que quieras.

Saludos y bienvenido




Saludos
Ir arriba Hola atikera. El Hotel Gloria Palace tiene dos playas cerca, San Agustín y Las Burras y desde ella hay un paseo por la costa que te... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
atikera Escribió:
Holaaa!!

Estamos pensando ir una semana en junio a Gran Canaria y del paquete vacacional que nos han ofrecido el que mejor pinta tiene parece este.... Alguien que haya estado me puede dar su opinion?

Me han comentado que el hotel esta algo apartado de la playa del ingles y Maspalomas. Esto supone un problema? O las playas que hay cercanas al hotel también estan bien?

Estamos dudando entre este hotel y el IFA CATARINA de playa del ingles.

Agradezco cualquier opinion que me ayude a salir de dudas Guiño

Hola Atikera:

Yo voy a ir en Junio a este hotel porque me han dado una buena oferta, con Travelplan oferta senior mayores de 55 años,y creo que no es para pensarselo dos veces, Mr. Green Mr. Green

Si es verdad que el hotel esta algo alejado de la playa unos 500-700 metros oi comentar por catálogos,pero también vi que hay un bus gratiuto que te lleva a la playa, Guiño Guiño así que no hay problema,sino una caminadita no viene mal que esta uno de vacacciones y de relax, Guiño Guiño para mi el pasear no es problema.

Me han hablado muy bien del hotel y que esta reformado del 2008 creo recordar así que estara practicamente nuevo,las habitaciones y baños.

Así es que igual coincidimos allí y todo si te animas, Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos, Amistad Amistad
Ir arriba Hola Atikera: Yo voy a ir en Junio a este hotel porque me han dado una buena oferta, con Travelplan oferta senior mayores de 55 años,y... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Helprincess gracias por contestar.

Yo la oferta que he visto también es de Travelplan pero la oferta en vez de por ser senior es por viajar antes del 15 de Junio. Tu cuando vas para alla ?

Supongo que tu oferta y la mia tendran los mismos hoteles para elegir.
He estado echando un vistazo a opiniones y mirando las fotos y el que mas me llamaba la atención de los que venian era este.
El Lopesan Baobab también tiene una pinta estupenda pero creo que ya es demasiado lujo jeje.

La verdad es que el Gloria Palace por las fotos parece que tiene unas habitaciones muy amplias y unas buenas instalaciones. Ademas tiene SPA (que por cierto creo que es de pago).
Supongo que sera nuestra decision final a no ser que encontremos un chollo de ultima hora

Un saludo
Ir arriba Hola Helprincess gracias por contestar. Yo la oferta que he visto tambien es de Travelplan pero la oferta en vez de por ser senior es por... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Atikera,
Traslado tu consulta a este hilo.
Ir arriba Hola Atikera, Traslado tu consulta a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ( Gran Canaria )  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
atikera Escribió:
Hola Helprincess gracias por contestar.

Yo la oferta que he visto también es de Travelplan pero la oferta en vez de por ser senior es por viajar antes del 15 de Junio. Tu cuando vas para alla ?

Supongo que tu oferta y la mia tendran los mismos hoteles para elegir.
He estado echando un vistazo a opiniones y mirando las fotos y el que mas me llamaba la atención de los que venian era este.
El Lopesan Baobab también tiene una pinta estupenda pero creo que ya es demasiado lujo jeje.

La verdad es que el Gloria Palace por las fotos parece que tiene unas habitaciones muy amplias y unas buenas instalaciones. Ademas tiene SPA (que por cierto creo que es de pago).
Supongo que sera nuestra decision final a no ser que encontremos un chollo de ultima hora

Un saludo

Hola

Yo me iria el 14 junio por 9 días,yo he leido que es un buen hotel solo lo que te comente de la playa, pero para mi no es impedimento, Guiño Guiño

Ya me diras si te animas ok???

Si tienen spa pero es de pago,yo no se si lo probare mirare precios y si algún si esta nubladillo (espero que haga sol Riendo Riendo ) lo probare.

Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Yo me iria el 14 junio por 9 dias,yo he leido que es un buen hotel solo lo que te comente de la playa, pero para mi no es... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Anacoreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por supuesto que visitaremos el interior, ya que por lo que contais debe ser precioso. Gracias por todos los consejos. Finalmente vamos al gloria palace amadores. Espero haber acertado con el hotel. Un saludo a todos.
Ir arriba Por supuesto que visitaremos el interior, ya que por lo que contais debe ser precioso. gracias por todos los consejos. Finalmente vamos... Anacoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Has escogido un buen hotel, con buenas vistas y con talasoterapia.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Has escogido un buen hotel, con buenas vistas y con talasoterapia. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Gloria Palace Amadores o Gloria Palace Royal Amadores

Cual aconsejais para una escapada de unos 5 días

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gloria Palace Amadores o Gloria Palace Royal Amadores. Cual aconsejais para una escapada de unos 5 dias. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Helprincess

¿ Vas a volver a la isla ?

Aunque no me he hospedado en dichos hoteles te dejo en lace de opiniones en tripadvisor, dificil elección pués los dos tienen muy buenas criticas.



www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Ir arriba Hola Helprincess. ¿ Vas a volver a la isla ? Aunque no me he hospedado en dichos hoteles te dejo en lace de opiniones en tripadvisor... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Helprincess.
Ya ves,esta vez también te he leido,jajajajjaja.
GLORIA PALACE AMADORES ,habitaciones muy grandes,vistas excelentes,todas al mar,las piscinas con vistas al acantilado y de agua salada,el centro de Talasoterapia muy bueno,lo que menos me gusto fue en el comedor las mesas demasiado juntas,pero sin mayor importancia.

Y en GLORIA PALACE ROYAL AMADORES no he estado,lo estaban terminando cuando estube,más tarde quise ir,pero no había disponibilidad.Antes era Lopesan.
Ir arriba Hola Helprincess. Ya ves,esta vez también te he leido,jajajajjaja. GLORIA PALACE AMADORES ,habitaciones muy grandes,vistas... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Alguien me aconseja un hotel por la Playa de las canteras o alguna otra al sur de Gran canaria, que tenga la piscina climatizada y pistas de padel'?Gracias

Hola

Yo estuve en el Gloria Palace San Agustin (Sur Canaria) y tenia no sólo una sino varias pistas de padel, Aplausos Aplausos Aplausos


Mirate mi diario:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=3528

Si tengo alguna de la cancha de padel te la expongo hoy mismo ok??
Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Gloria Palace San Agustin (Sur Canaria) y tenia no sólo una sino varias pistas de padel, Mirate mi diario: Si tengo... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
GRACIAS. Bonitas fotos las del diario. Me meteré en la página de ese hotel a ver que tal es. Algún otro?
Ir arriba GRACIAS. Bonitas fotos las del diario. Me meteré en la página de ese hotel a ver que tal es. Algún otro? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Gloria Palace San Agustin está muy bien, leete el diario de una paisana tuya del foro, Hellprincess a ella le encantó. Esta cadena hotelera me gusta porque aparte de la explotación turística se dedica a apoyar eventos como la Universidad de verano de Maspalomas o el campeonato del mundo de windsur de Pozo, aparte del centro de tasaloterapia.

Del Princess a la playa calculo 20 o 30 minutos pronto te encuentras el campo de dunas y la playa ¡¡¡ Y andar es bueno Guiño Es una zona muy tranquila sin bullicios. La playa está a 1.500 metros, así que calcula el tiempo que eres capaz de andar en esa distancia Guiño
Ir arriba El Gloria Palace San Agustin está muy bien, leete el diario de una paisana tuya del foro, Hellprincess a ella le encantó. Esta cadena... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canariona2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Dara3

El hotel Gloria Palace Amadores esta muy bien, yo suelo ir, las habitaciones con vistas al mar, actuaciones nocturnas muy animadas, dos piscinas, un gran spa, y acceso al paseo marítimo que comunica con la Playa de Amadores, en esta Playa hay un Club que durante el día sirve cocteles, tapas.. Y de noche unas copitas, si quieres mira el Riu Amadores que también esta cerca y tiene servicio TI.

Has mirado la Playa de las Meloneras, es una buena zona, tiene un paseo marítimo que comunica con Maspalomas y tiene numerosos restaurantes con vistar al mar, mira el Lopesan Costa Meloneras o el Clubhotel Riu Gran Canaria con servicio T.I.,
Esta zona esta muy bien y bien comunicada, cerca de Maspalomas, de Playa del Inglés...

Un saludo
Ir arriba Hola Dara3. El hotel Gloria Palace Amadores esta muy bien, yo suelo ir, las habitaciones con vistas al mar, actuaciones nocturnas muy... Canariona2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Martampm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy en Semana Santa a Gran Canarias con niños. Queremos playa , piscina y pasear. Tengo dudas entre Barcelo Margaritas y Gloria San Agustin. No se si el precio superior de este último compensa o no. Me gustaria opinion de gente que los conozca. Gracias
Ir arriba Voy en Semana Santa a Gran Canarias con niños. Queremos playa , piscina y pasear. Tengo dudas entre Barcelo Margaritas y Gloria San... Martampm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola martampm

El hotel Barcelo Margaritas sólo lo conozco por fuera y está en una zona céntrica de Playa del Inglés, pero para mi gusto se encuentra demasiado lejos de la playa.

El Gloria Palace San Agustin lo conozco sobretodo porque he ido a unas sesiones de talasoterapia ( bastante grande y variado el centro) y está muy bien, se encuentra en una zona más tranquila de San Agustín y cruzando la carretera estás muy cerca de la playa de Las Burras y la playa de San Agustín. Y se te gusta andar por la avenida enlazas con Playa del Inglés.

Saludos
Ir arriba Hola martampm. El hotel Barcelo Margaritas sólo lo conozco por fuera y está en una zona céntrica de Playa del Inglés, pero para mi gusto... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Supongo que @lecrín te llevará al sitio adecuado. Estás en el hilo de la capital y Amadores está al sur de la isla:

CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria - Foro Islas Canarias CADENA GLORIA PALACE: Royal, Amadores, San Agustín.-Gran Canaria

Saludos Amistad

Mensajes reunidos en su hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mensajes reunidos en su hilo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube