Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa -Rías B ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 431322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10194
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he comido por motivos de trabajo en bastantes restaurantes del Grove, pero, eso, como han sido por motivos de trabajo e iba a gastos pagados, la verdad es que no miraba nada en concreto, en el que he comido varias veces y siempre muy bien, y de relación calidad precio muy bueno El Combatiente y otro que creo que se llama Dorna, siento no poder confirmarte el nombre de este último, de sitios ya te ha dicho todo o casi todo Fran17, también, las puestas de sol que se pueden observar desde distinto sitios, desde la ermita de la playa de la Lanzada, desde San Vicende de O'grove, desde creo que se llama Meloxo, también por esa zona. Que disfruteis.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo he comido por motivos de trabajo en bastantes restaurantes del Grove, pero, eso, como han sido por motivos de trabajo e iba a gastos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Lydials
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Fran17 voy una semana del 16 al 23 de agosto. Gracias por vuestar información
Ir arriba Fran17 voy una semana del 16 al 23 de agosto. Gracias por vuestar información Lydials Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lydials Escribió:
Hola, yo voy para el mes de Agosto con mi pareja a O Grove y queria saber si alguien me puede orientar sobre que ver ó donde comer y cenar que no sablen a los turistas y si alguien conoce el HOTEL VILLA JUANITA, como es respecto a limpieza, trato, comida y si su situación es buena, en definitiva información. Gracias.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Jakejarper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Los horreos de Combarro... Muy feliz

Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa -Rías B - Foro Galicia

Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa -Rías B - Foro Galicia


Muy lindas las casitas y las toma del mirador igual
Ir arriba muy lindas las casitas y las toma del mirador igual Jakejarper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Smas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Fran17,
Voy a A Lanzada el 22 de agosto desde Madrid, me gustaria que me ayudaras a planificar unas rutas para conocer todo lo que pueda en esos días, por mi seconocimiento estoy anotando todo lo que tú y otros viajeros han visto, pero me gustaria más una persona, para decirme y organizarme los días y que ver para no dejarme nada, o por lo menos no ir a palos de ciego, en fin ya me entiendes, jajaja.
Bueno un abrazo.
Muchas gracias Fran.
Ir arriba Hola Fran17, Voy a A Lanzada el 22 de agosto desde Madrid, me gustaria que me ayudaras a planificar unas rutas para conocer todo lo que... Smas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Lislegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola Fran17,
Voy a A Lanzada el 22 de agosto desde Madrid, me gustaria que me ayudaras a planificar unas rutas para conocer todo lo que pueda en esos días, por mi seconocimiento estoy anotando todo lo que tú y otros viajeros han visto, pero me gustaria más una persona, para decirme y organizarme los días y que ver para no dejarme nada, o por lo menos no ir a palos de ciego, en fin ya me entiendes, jajaja.
Bueno un abrazo.
Muchas gracias Fran.


Hola.
A primeros de mes estuve en Sanxenxo y creo que puedo ayudarte. No dejes de ir a la Isla de Ons (hay catamaranes que salen todos los días desde Potonovo y Sanxenxo, te recomiendo que lo cojas desde Portonovo porque está mejor para aparca que Sanxenxo).
Combarro es un pueblo precioso que además te cae de camino si cojes la nacional.
Puedes ir a ver O Grove y la Isla de la Toja, yo no fui pero me han hablado muy bien de ello.
La verdad es que el tiempo no acompañó mucho, aí que poco más puedo contarte.
Si vas a visitar Sanxenxo ojo dónde comes, hay sitios que tienen menús baratos por 10 - 12 euros pero o las raciones son raquíticas o no te entra el vino. Me gustó mucho una marisquería que se llama "La Marlima", pero en general, sí, Sanxenxo es caro para comer. Aunque no dejes de ir a visitarlo y comprar una empanada en "Panificadora Paco", de manzana y de zamburiñas.
¡ Y mucha paciencia para aparcar!
Buen viaje y que el tiempo acompañe.
Ir arriba Hola. A primeros de mes estuve en Sanxenxo y creo que puedo ayudarte. No dejes de ir a la Isla de Ons (hay catamaranes que salen todos... Lislegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola Fran17,
Voy a A Lanzada el 22 de agosto desde Madrid, me gustaria que me ayudaras a planificar unas rutas para conocer todo lo que pueda en esos días, por mi seconocimiento estoy anotando todo lo que tú y otros viajeros han visto, pero me gustaria más una persona, para decirme y organizarme los días y que ver para no dejarme nada, o por lo menos no ir a palos de ciego, en fin ya me entiendes, jajaja.
Bueno un abrazo.
Muchas gracias Fran.

Hola. Una ruta sería ir a la isla de ons o a las cies (ons tienes salida desde portonovo y sanxenxo, para cies desde cangas y vigo). Otra más sería darte un paseo por la comarca del salnés (o grove - monte siradella y a toxa, ermita da lanzada, portonovo, sanxenxo, combarro y monasterio de poio). Para otro día tienes santiago de compostela. Y por último te recomiendo la ruta que va desde Baiona hasta Tui pasando por A Garda (monte santa tegra - Vistas del estuario del rio miño y citanía celta). Disfruta de nuestra tierra.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Una ruta sería ir a la isla de ons o a las cies (ons tienes salida desde portonovo y sanxenxo, para cies desde cangas y vigo). Otra... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Lislegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
smas Escribió:
Hola Fran17,
Voy a A Lanzada el 22 de agosto desde Madrid, me gustaria que me ayudaras a planificar unas rutas para conocer todo lo que pueda en esos días, por mi seconocimiento estoy anotando todo lo que tú y otros viajeros han visto, pero me gustaria más una persona, para decirme y organizarme los días y que ver para no dejarme nada, o por lo menos no ir a palos de ciego, en fin ya me entiendes, jajaja.
Bueno un abrazo.
Muchas gracias Fran.


Olvidé darte dos direcciones web interesantes:


www.sanxenxo.es
www.sanxenxo.com


En una de ellas viene el correo electrónico de la oficina de turismo, a mí me ayudó mucho, les escribí varias veces y todas contestaron.
Lo dicho, buen viaje.
Ir arriba Olvidé darte dos direcciones web interesantes: www.sanxenxo.es. www.sanxenxo.com. En una de ellas viene el correo electrónico de la... Lislegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Me olvidé de Cambados, Vilanova e Illa de Arousa (en el norte de la comarca del salnés).
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Me olvidé de Cambados, Vilanova e Illa de Arousa (en el norte de la comarca del salnés). Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Crispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Hola. Una ruta sería ir a la isla de ons o a las cies (ons tienes salida desde portonovo y sanxenxo, para cies desde cangas y vigo). Otra más sería darte un paseo por la comarca del salnés (o grove - monte siradella y a toxa, ermita da lanzada, portonovo, sanxenxo, combarro y monasterio de poio). Para otro día tienes santiago de compostela. Y por último te recomiendo la ruta que va desde Baiona hasta Tui pasando por A Garda (monte santa tegra - Vistas del estuario del rio miño y citanía celta). Disfruta de nuestra tierra.
Muchas Gracias, Fran17, acabo de ver tu recomendación. Ayer reserve una noche en el parador de Verin, Y estar un día más de viaje.
Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias, Fran17, acabo de ver tu recomendación. Ayer reserve una noche en el parador de Verin, Y estar un día más de viaje. Un... Crispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Cerca de Verin y camino de Ourense tienes Allariz que está muy bien si te quieres hacer una parada. De nada, buen viaje.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Cerca de Verin y camino de Ourense tienes Allariz que está muy bien si te quieres hacer una parada. De nada, buen viaje. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: O GROVE  Publicado: Responder citando

Crispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lislegna Escribió:

Olvidé darte dos direcciones web interesantes:
www.sanxenxo.es
www.sanxenxo.com
En una de ellas viene el correo electrónico de la oficina de turismo, a mí me ayudó mucho, les escribí varias veces y todas contestaron.
Lo dicho, buen viaje.
Muchas gracias, te agradezco tu ayuda, ahora estoy visitando ambas pág.
Como le he comentado Fran17, ayer reserve en el parador de Verin y salir un día antes de Madrid, de está manera ir más tranquilos.
Muchas gracias de nuevo viajeros.
Ir arriba Muchas gracias, te agradezco tu ayuda, ahora estoy visitando ambas pág. Como le he comentado Fran17, ayer reserve en el parador de Verin... Crispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nikokiller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar por esta zona del 22 al 26 de septiembre. Quisiera saber si por esta epoca se mantiene el buen ambiente....o si por el contrario....es un muerto total Neutral

Gracias
Ir arriba Hola a todos, voy a estar por esta zona del 22 al 26 de septiembre. Quisiera saber si por esta epoca se mantiene el buen ambiente....o si... Nikokiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, me acabo de registrar y necesito info... En junio voy con mi mujer a Sanxenxo 4 días y hemos cogido el hotel spa oca galatea, ¿que tal es? ¿merece la pena? También os pido ayuda para saber que lugares son de visita "obligada" y sobre todo donde comer bueno, bonito y, si es posible, barato. Pero sobre todo bueno porque nos encanta el marisco.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, me acabo de registrar y necesito info... En junio voy con mi mujer a Sanxenxo 4 días y hemos cogido el hotel spa oca... Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hola, Chemariluca, lee estas 9 páginas del tema y verás que encuentras toda la información que necesitas. E incluso más.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola, Chemariluca, lee estas 9 páginas del tema y verás que encuentras toda la información que necesitas. E incluso más. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Hola, Chemariluca, lee estas 9 páginas del tema y verás que encuentras toda la información que necesitas. E incluso más.

Creo que te has equivocado. Yo necesito información de Pontevedra no de Grecia, aunque muchas gracias de todas formas.

Ademas me has puesto los dientes largos!!!!!

Hasta otra
Ir arriba Creo que te has equivocado. Yo necesito informacion de Pontevedra no de Grecia, aunque muchas gracias de todas formas. Ademas me has... Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me alegra haberte puesto los dientes largos con el diario de Grecia Mr. Green , pero no me he equivocado, porque no me refería a ese tema, sino a éste en el que estamos, el de Sanxenxo /O Grove Guiño Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me alegra haberte puesto los dientes largos con el diario de Grecia , pero no me he equivocado, porque no me refería a ese tema, sino a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, chemariluca.
Abaquo se refiere a que te remontes hacia atras en este mismo hilo, estas nueve páginas.
Lo que aparece abajo de Grecia es un diario que ha hecho abaquo y que aparece como su firma en sus mensajes, para darlo a conocer entre los viajeros.

Vaya mientras escribía la aclaración, el propio abaquo ha puesto las cosas en su sitio Sonriente
Ir arriba No, chemariluca. Abaquo se refiere a que te remontes hacia atras en este mismo hilo, estas nueve páginas. Lo que aparece abajo de Grecia... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
No, chemariluca.
Abaquo se refiere a que te remontes hacia atras en este mismo hilo, estas nueve páginas.
Lo que aparece abajo de Grecia es un diario que ha hecho abaquo y que aparece como su firma en sus mensajes, para darlo a conocer entre los viajeros.

Vaya mientras escribía la aclaración, el propio abaquo ha puesto las cosas en su sitio Sonriente


Ok, muchas gracias a los 2. ¿Se ha notado mucho que soy principiante??? jajajaja
Ir arriba Ok, muchas gracias a los 2. ¿Se ha notado mucho que soy principiante??? jajajaja Chemarilaruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Chemarilaruca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
chemarilaruca Escribió:
Mogutu Escribió:
No, chemariluca.
Abaquo se refiere a que te remontes hacia atras en este mismo hilo, estas nueve páginas.
Lo que aparece abajo de Grecia es un diario que ha hecho abaquo y que aparece como su firma en sus mensajes, para darlo a conocer entre los viajeros.

Vaya mientras escribía la aclaración, el propio abaquo ha puesto las cosas en su sitio Sonriente


Ok, muchas gracias a los 2. ¿Se ha notado mucho que soy principiante??? jajajaja

No me podriais hacer un resumen??? jajajaj, si no es mucha molestia
Ir arriba No me podriais hacer un resumen??? jajajaj, si no es mucha molestia Chemarilaruca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Bueno, pues de vuelta de Galicia..
Cuando viajamos por España, cada vez nos quedamos más fríos con algunas situaciones que se repiten a lo largo del país..
La primera es el poco ambiente que hay a primera hora del día, y de repente, a la hora del vermut-caña se llena todo,,,creo que el turismo nacional se està basando demasiado en la playa y el beber-comer, teniendo un país con riqueza histórica y de naturaleza increíble.
Un ejemplo, la Torre San Sadurniño de Cambados, que tiene una importancia histórica importantísima ( era la torre vigía de la invasiones vikingas ), y había unos chavales bañándose y tomando unas cervezas allí y no había nadie más, mientras las terrazas estaban llenas de gente tomando cañas...
No se, es una reflexión que hago,,,,,
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Bueno, pues de vuelta de Galicia.. Cuando viajamos por España, cada vez nos quedamos más fríos con algunas situaciones que se repiten a... Shark2213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube