Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 37823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
moate Escribió:
acabo de hablar de eso mismo con una de mis amigas que va conmigo al crucero y me ha comentado que la de la agencia la dijo el viernes que las toallas de piscina tb las facilitan en el barco. Así que puedes meter más cositas en la maleta.
En una semana ya estamos cenando en el barco. Aplausos Bieeeeeeeeeeeen!
Bien bien.. Yo tb lo he hablado con la agencia y si q las ponen ellos mejor porq seguro q traigo recuerdos y vengo con la maleta a rebosar .. Ya no queda nada!!!! menos de una semana!!!
_________________
SILVIA
Ir arriba Bien bien.. yo tb lo he hablado con la agencia y si q las ponen ellos mejor porq seguro q traigo recuerdos y vengo con la maleta a... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Guerrero 2 madrugones solo eso.....

Uff lo de Kusadasi está dificil la verdad.... Pero bueno si descubro alguna cosa más te mantengo informada
Ir arriba Guerrero 2 madrugones solo eso..... Uff lo de Kusadasi está dificil la verdad.... pero bueno si descubro alguna cosa más te mantengo... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Txilvi el segundo turno cena a las 22.15 horas, yo ya no sé cuando ceno porque la agencia de viajes al ponerle yo una reclamación ahora me ha contestado que mi turno confirmado es el segundo me llevaré todos los mails y sólo me queda esperar que pasa jeje.

Daira82 ánimo que no te queda nada, ahora voy a buscar lo de los paseos en barco de Kusadasi si lo encuentro te cuento.

Bueno espero veros por el barco, barajas, avión y tomarnos unos mojitos por lo menos nos pondremos caras y bigotes jeje.
Ir arriba Txilvi el segundo turno cena a las 22.15 horas, yo ya no sé cuando ceno porque la agencia de viajes al ponerle yo una reclamación ahora... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Oye k bueno lo de los paseos en barco en kusadasi no? Jejej si el lunes ya ns ponemos bigotes caras etc jakajaja
_________________
SILVIA
Ir arriba Oye k bueno lo de los paseos en barco en kusadasi no? Jejej si el lunes ya ns ponemos bigotes caras etc jakajaja Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Mayte62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
He concertado el crucero tesoros adriáticos y Turquía para el 22 de agosto con QCNS CRUISE por internet, me han enviado un bono de viaje para el avión y para el barco, no se ni por que linea viajo alguien esta en el mismo caso.
Ir arriba Hola: He concertado el crucero tesoros adriáticos y Turquía para el 22 de agosto con QCNS CRUISE por internet, me han enviado un bono de... Mayte62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Mayte62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tesoros Adriáticos y Turquía.
Y nadie me hablo de excursiones....
Ir arriba Tesoros Adriáticos y Turquía. Y nadie me hablo de excursiones.... Mayte62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mayte si sales a las 8 vuelas cn air europa
_________________
SILVIA
Ir arriba Mayte si sales a las 8 vuelas cn air europa Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Mayte62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salvia, aun me han enviado ayer los bonos para canjeo por billetes, nunca viaje así y me da un poco de miedo.
Ir arriba Muchas gracias Salvia, aun me han enviado ayer los bonos para canjeo por billetes, nunca viaje así y me da un poco de miedo. Mayte62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No te preocupes y x las excursiones tranqui que te acoplas a cualquier grupo o las contrtas con la naviera aunque te saldra mas barato x libre un saludo y ns vems el luns
_________________
SILVIA
Ir arriba No te preocupes y x las excursiones tranqui que te acoplas a cualquier grupo o las contrtas con la naviera aunque te saldra mas barato x... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Emilionew
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mayte62 Escribió:
Hola:
He concertado el crucero tesoros adriáticos y Turquía para el 22 de agosto con QCNS CRUISE por internet, me han enviado un bono de viaje para el avión y para el barco, no se ni por que linea viajo alguien esta en el mismo caso.

Buenas noches Maite62.
A mí también me enviaron un bono viaje y me daba un poco de "yuyu", pero lo pregunté en el foro y a todos les estaban dando lo mismo.
Luego en el aeropuerto y antes de embarcar en el barco te lo validan.
Respecto a las excursiones verás de todo. Como te decia Silvia puedes hacerlas con la naviera (mas caras pero con guias), por libre (baratas. Busca una web que se llama la web de coppi donde te dan mucha información para hacerlas por libre) y luego existen otras empresa que en los puertos tienen excursiones programadas (por la web también se puede acceder a ellos).
Bueno (vaya rollo te he soltado).
Chic@s nos quedan 4 días y estamos en MARCHA!!!!!!!!.
Un saludito a tod@s.
Amistad
Ir arriba Buenas noches Maite62. A mí tambien me enviaron un bono viaje y me daba un poco de yuyu , pero lo pregunté en el foro y a todos les... Emilionew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Correoccd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Nosotros somos dos parejas acercandonos peligrosamente a los 40 y salimos el lunes desde Madrid con Iberworld. Sabeis desde que terminal de Barajas salimos??

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros somos dos parejas acercandonos peligrosamente a los 40 y salimos el lunes desde Madrid con Iberworld. Sabeis desde... Correoccd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Mayte62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Mayte62 escribió: Muchas gracias Mayte62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Siiiiii solo queda un madrugón!!! Bueno 2 si contamos el del lunes para ir al aeropuerto!!!!

Guerrero si encuentras algo guay, porque yo lo que pude ver eran mini cruceros... Y como que no......

Yo slago desde Barcelona, así que con muchos nos veremos en el barco!
Ir arriba Siiiiiiiiiiiiiiii solo queda un madrugón!!! Bueno 2 si contamos el del lunes para ir al aeropuerto!!!! Guerrero si encuentras algo guay... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la previsión meteorologica para la semana que viene en grecia.... Y de momento dan sol hasta el jueves.... Vamos a tener suerte jejeje!
Ir arriba Acabo de mirar la previsión meteorologica para la semana que viene en grecia.... y de momento dan sol hasta el jueves.... vamos a tener... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Txilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
K no haga malo x favor k no semueva el barco k me .... Ya sabes...
_________________
SILVIA
Ir arriba K no haga malo x favor k no semueva el barco k me .... Ya sabes... Txilvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

ADRIANFDZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos una pareja de 25 años y es nuestro primer crucero y salimos desde Madrid a las 8. Lo primero es comentaros que estamos muy agradecidos por todo lo que comentáis y aclaráis pero estamos algo nerviosos pues aun empezamos ahora a organizarnos entre que no lo compramos con mucha antelación e irnos unos días a la playa.
Pero bueno entre las guías de coppi y el diario masisavi algo nos vamos organizando, y que con tanta gente tan encantadora seguro que nos lo pasamos genial y visitaremos un monton de sitios.

Un saludo para todos de Lourdes y Adrián.

QUE YA NO QUEDA NADA PARA LA SARDINETA FELIZ!!!!!!! Riendo
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de 25 años y es nuestro primer crucero y salimos desde Madrid a las 8. Lo primero es comentaros que... ADRIANFDZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ya no queda nada de nada, estoy deseando que llegue.

Los que volamos con Iberworld desde Madrid sale de la Terminal número 1

Daira82 yo los mini cruceros tampoco es lo que quiero, he descubierto que a pie de puerto hay una oficina de turismo así que nos dirigiremos a ella en cuanto desembarquemos para ver que nos ofrece ver Kusadasi.
Ir arriba Ya no queda nada de nada, estoy deseando que llegue. Los que volamos con Iberworld desde Madrid sale de la Terminal número 1. Daira82 yo... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado: Responder citando

ADRIANFDZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Si alguien fuera tan amable de poner como van a hacer el tema de excursiones y desplazamientos, pues nosotros ya lo tenemos también medio mirado pero preferiríamos ver las otras opciones de la gente (por si no nos damos de cuenta de algunas ideas y así la copiamos Guiño )

Un Saludo y Gracias por anticipado
Ir arriba Hola de nuevo. Si alguien fuera tan amable de poner como van a hacer el tema de excursiones y desplazamientos, pues nosotros ya lo... ADRIANFDZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Daira82
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues arreglado!! en cuanto desembarquemos para allí directos y a ver que nos cuentan...

Si os digo que aún no tengo la documentación.....
Mañana me tengo que pasar a ver si ya la tienen y a buscar los complementos nocturnos jejeje
Ir arriba Pues arreglado!! en cuanto desembarquemos para allí directos y a ver que nos cuentan... Si os digo que aún no tengo la documentación... Daira82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Raiyeva1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola una pregunta a todos los que salgais desde barcelona a las 8:15,
Alguien sabria decirme de que terminal sale el avion. T1 o t2? gracias ..
Ir arriba Hola una pregunta a todos los que salgais desde barcelona a las 8:15, alguien sabria decirme de que terminal sale el avion. t1 o t2... Raiyeva1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube