Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotras también salimos de Madrid a las 7:10, catin y josecarlos82, tampoco hemos contratado aún ninguna excursión, pensábamos hacerlas por libre, hemos sacado información de transporte público y todo eso.
Si queréis podemos quedar en vernos en el aeropuerto.
Ir arriba Nosotras también salimos de Madrid a las 7:10, catin y josecarlos82, tampoco hemos contratado aún ninguna excursión, pensábamos hacerlas... La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
He pensado comenzar una lista con la gente que salimos a las 7:10, con Iberwold, desde Madrid, para quedar en el aeropuerto, vale? Así, por la tarde en Estambul, ya podemos realizar las visitas en grupillo....
Con l@s que vuelan más tarde, podemos quedar el 15 por la noche en el barco, para realizar las visitas del día 16, os parece? De momento, estamos:

Mejorada: ¿Cuánt@s sois?
La_sinnombre (eres M. Estrella, eh?, viajas con Iberwold?): 2
Catin: 2
Ir arriba Hola: He pensado comenzar una lista con la gente que salimos a las 7:10, con Iberwold, desde Madrid, para quedar en el aeropuerto, vale... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros somos de las 8.30 con air europa
Ir arriba Nosotros somos de las 8.30 con air europa Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Thehunger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
catin Escribió:
Hola:
He pensado comenzar una lista con la gente que salimos a las 7:10, con Iberwold, desde Madrid, para quedar en el aeropuerto, vale? Así, por la tarde en Estambul, ya podemos realizar las visitas en grupillo....
Con l@s que vuelan más tarde, podemos quedar el 15 por la noche en el barco, para realizar las visitas del día 16, os parece? De momento, estamos:

Mejorada: ¿Cuánt@s sois?
La_sinnombre (eres M. Estrella, eh?, viajas con Iberwold?): 2
Catin: 2


Nosotras nos apuntamos a la quedada=The hunger: 2, también cogemos ese vuelo, en facebook soy Noelia
Ir arriba Nosotras nos apuntamos a la quedada=The hunger: 2, también cogemos ese vuelo, en facebook soy Noelia Thehunger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si Catin, soy Estrella. Nosotras viajamos 2 en el vuelo de iberworld a las 7:10, y otra pareja que conocemos de Jaén, va en el vuelo de las 8:30, o sea, que a partir del 16 somos 4, pero el primer día, contad con 2.
Ir arriba Si Catin, soy Estrella. Nosotras viajamos 2 en el vuelo de iberworld a las 7:10, y otra pareja que conocemos de Jaén, va en el vuelo de... La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sabeis como funciona lo del primer día, es decir el programa pone que el embarque es a las 4 por lo que te dejaran a esa hora mas o menos en el barco daras tu numero de tarjeta veras el camarote y cogeras las maletas y te iras a ver la ciudad no? Alguien tiene algun detalle de como es por gente que ya fuese?
Ir arriba Sabeis como funciona lo del primer dia, es decir el programa pone que el embarque es a las 4 por lo que te dejaran a esa hora mas o menos... Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Catin nosotros somos 4, 3 adultos y una niña de 10 años.

Blanca86 si llegamos allí sobre las 12 del mediodia , no creo que nos tengan 4 horas dando vueltas, nos embarcaran segun vallamos llegando . Un Saludo
Ir arriba Catin nosotros somos 4, 3 adultos y una niña de 10 años. Blanca86 si llegamos alli sobre las 12 del mediodia , no creo que nos tengan 4... Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
No tengo aquí la documentación del viaje, pero, supongo que pondrá la misma hora de embarque que alos demás. No obstante, yo creo que si tuviéramos que esperar hasta las 4, como no tenemos que hacernos cargo de maletas, ya que se las llevan directamente al barco, podemos coger un bus turístico y hacer un recorrido hasta esa hora. Así que, "no problem", no creéis?

Voy actualizando la lista de la quedada el 15, en el aeropuerto:
La_sinnombre (Estrella): 2 adultos
Mejorada: 3 adultos / 1 niña
Thehunger (Noelia): 2 adultos
Catin (Cati/Cata): 2 adultos
Ir arriba Hola: No tengo aqui la documentación del viaje, pero, supongo que pondrá la misma hora de embarque que alos demás. No obstante, yo creo... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Voy a ir poniendo también una lista de los que podemos quedar el 15 por la noche en el barco, vale?
La_sinnombre (Estrella): 2 adultos
Mejorada: 3 adultos / 1 niña
Thehunger (Noelia): 2 adultos
Catin (Cati/Cata): 2 adultos
2 conocidos de Estrella
Blanca86: ¿Cuántos sois?
Ir arriba Voy a ir poniendo también una lista de los que podemos quedar el 15 por la noche en el barco, vale? La_sinnombre (Estrella): 2 adultos... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2
Ir arriba Blanca86 escribió: Nosotros somos 2 Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos a las 8,30 de Madrid y somos cinco, el más pequeño tiene 16 años, así que somos todos adultos.
Ir arriba Hola, nosotros salimos a las 8,30 de Madrid y somos cinco, el más pequeño tiene 16 años, así que somos todos adultos. Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Belis2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros también volamos a las 7:10, a ver donde es la quedada!!!!, que ganas tenemos!!, somos 2 adultos.
Ir arriba Hola nosotros también volamos a las 7:10, a ver donde es la quedada!!!!, que ganas tenemos!!, somos 2 adultos. Belis2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Thehunger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Cómo nos reconoceremos en el aeropuerto?
A mi me han dicho que antes de facturar nos pondrán una pegatina en la maleta con el número de camarote, y que cuando lleguemos a Estambul llevarán las maletas directamente al barco, por lo tanto a lo mejor hay alguien del crucero en el aeropuerto, sabéis algo de esto??
Ir arriba ¿Cómo nos reconoceremos en el aeropuerto? A mi me han dicho que antes de facturar nos pondrán una pegatina en la maleta con el número de... Thehunger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
El año pasado, hice un crucero, aunque con otra compañia, y efectivamente, te ponen la pegatina cuando estás en la cola de recogida de pasajes y facturación, y ya no ves las maletas hasta que embarcas y llegas al camarote. En el del año pasado, nos las dejaron en la puerta del camarote.
Con lo de identificarnos en la quedada del aeropuerto, he comentado en el grupo de facebook, que podemos llevar en la mano, cuando estemos en la cola de recogida de pasajes, un periódico o una revista, así será fácil identificarnos y concretar más lo que queremos hacer al llegar, no? sigo poniendo lista, aunque en facebook hay algun@s más...

Quedada el 15, en el aeropuerto:
La_sinnombre (Estrella): 2 adultos
Mejorada: 3 adultos / 1 niña
Thehunger (Noelia): 2 adultos
Catin (Cati/Cata): 2 adultos
Belis2010: 2 adultos

Para los que vuelan después, podemos quedar también con el periódico en mano, pero ya en el barco por la noche. Que alguien diga un sitio y una hora... Yo no he visto plano del barco, ni me sé horarios... Ya estarían además:

2 conocidos de Estrella
Blanca86: 2 adultos
Memy: 5 adultos
Ir arriba Hola: El año pasado, hice un crucero, aunque con otra compañia, y efectivamente, te ponen la pegatina cuando estás en la cola de recogida... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En el grupo que hicieron el crucero el día 20 de Junio la, identificación que tenian era una pegatina de un sombrero, si os parece bien también lo podemos usar nosotros, porque el periodico lo puede llevar mucha jente, pero la pegatina solo nosotros. Abajo os dejo el enlace. Un Saludo

www.megaupload.com/?d=RL7HMBQI
Ir arriba En el grupo que hicieron el crucero el dia 20 de Junio la, identificacion que tenian era una pegatina de un sombrero, si os parece bien... Mejorada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

La_sinnombre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Las pegatinas están graciosas, y es una buena forma de reconocernos. Yo voto por que usemos las pegatinas. Aunque que hacemos con los de facebook?? somos los mismos?? En el grupo de facebook somos ya 38.
Ir arriba Las pegatinas están graciosas, y es una buena forma de reconocernos. Yo voto por que usemos las pegatinas. Aunque que hacemos con los de... La_sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Thehunger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Las pegatinas están genial
Ir arriba Thehunger escribió: Las pegatinas están genial Thehunger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy leyendo lo que decis de usar el sombrero, o sea la pegatina que dan para el grupo... El sombrero lo usará todo el grupo del crucero, no será exclusivo del foro ni del facebook (los grupos que queremos quedar). Pienso que si el sombero es para pegarlo en la maleta, deberemos dejarlo ahí (porque srvirá para identificar las maletas cuando las recojan en el aeropuerto) y si es para pegárnoslo en la ropa, lo llevaremos todos los del crucero. No sé si estaré equivodada.
Lo de llevar el periódico/revista, vosotros diréis... No tengo especial interés, pero, no creo que a las 4 de la mañana, en la cola de facturación haya much@s que lleven ya un periódico encima. Lo que veáis...
Bueno, habrá que ir concretando también la hora de vernos, podría ser sobre las 4.30, si os parece, porque a es hora estaremos ya casi tod@s merodeando por facturación, no?.
Ir arriba Hola: Estoy leyendo lo que decis de usar el sombrero, o sea la pegatina que dan para el grupo... El sombrero lo usará todo el grupo del... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de a  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mejorada, te refieres a que imprimamos la pegatina-sombero que aparece en el enlace y nos peguemos esa? O sea, que no sería la pegatina que facilita la compañia para identificar las maletas en el aeropuerto de llegada? Dime....
Ir arriba Mejorada, te refieres a que imprimamos la pegatina-sombero que aparece en el enlace y nos peguemos esa? O sea, que no sería la pegatina... Catin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Mejorada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No, no es la pegatina del crucero, es la pegatina que usaron el grupo del 20 de Junio de este foro para identificarse como foreros y no la llevariamos pegada en la maleta, sino que la llevariamos pegada en el pecho. Un Saludo
Ir arriba No, no es la pegatina del crucero, es la pegatina que usaron el grupo del 20 de Junio de este foro para identificarse como foreros y no... Mejorada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía en el Happy Dolphin 15 de agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube