Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ Pg 52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 79 - Tema con 1569 Mensajes y 1117354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jrr150
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Si eso lo tenia claro pero el sistema no me dajaba anular los asientos de la vuelta y entraba en un bucle.

Salu2

1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia;2024Okinawa/Orlando
⬆️ Arriba Jrr150
Compartir:

Imagen: Kissa
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas tardes, no sé dónde poner el mensaje, perdonar si me equivoco.
He comprado los billetes a Rumbo, la compañía aérea Iberia, destino Nueva York. Mi sorpresa es que no me deja elegir los asientos hasta 24 horas antes (y eso que llamé a Rumbo) podré sentarme con mi pareja o será una lotería?

Ya he pedido el ESTA y Iberia me pide información del pasajero (me da mucha vergüenza escribir esto) no sé que poner en Nº visado, me podéis decir si está bien así? Ojos que se mueven

Nº de visado (número de aplicación)
Ciudad de emisión (USA)
País de emisión (USA)
⬆️ Arriba Kissa
Compartir:

Imagen: Canario77
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba Canario77
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert

Publicado:
canario77 Escribió:
Hola, compre un billete de GC a Madrid y al ver la confirmación me di cuenta de que me había equivocado. Llame un me dijeron que por cancelar era muy caro, que si no vamos a la ida se nos cancela la vuelta.
Alguien me puede aconsejar?

Es que no es necesario cancelar. Se puede cambiar el vuelo de IDA si os habeis equivocado. Todas las tarifas permiten cambios, yo lo hago muy a menudo. Es verdad que pagaras una penalización pero por lo menos no pierdes la reserva y el dinero. Un saludo.

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Si lo compraste hoy tienes pa cancelar 24 horas sin gastos, eso es por ley

Imagen: Canario77
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo
⬆️ Arriba Canario77
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
canario77 Escribió:
Llame a Iberia y me dijeron que no se podía cancelar, que para cambiar me sale 92€ por persona porque tenemos el descuento de residente... Y si no volamos la ida perdemos la vuelta.... No lo entiendo

Aquí y varias pg por internet veras info.. Trist
"No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?

lugarnia.com/ ...eclamarla/

www.elblogsalmon.com/ ...-la-vuelta

Suerte @canario77

Imagen: Porelnorte
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Esta semana (hasta el 17) hay ofertas en la página de Iberia. Nosotros hemos conseguido unos precios muy buenos de Pamplona a Tokio y la vuelta desde Osaka a Pamplona. Curiosamente, nos salía más barato salir desde Pamplona que desde Madrid, son cosas que nunca entenderé....

Saludos
⬆️ Arriba Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?

Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.

Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:

Yo tengo reservado asiento en un vuelo a Londres, me costó 2500 avios, por si te sirve de referencia.

Amistad
Lo hiciste online? Es que me sale error siempre.
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:

Amistad
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Perfil de Instagram

Publicado:
La página está fatal últimamente. Yo estoy mirando por si encuentro lo que quiero para comprar con avios y también da errores continuamente, pero insistiendo y probando en distintos momentos al final puedo consultar
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
ainohac Escribió:
tashida Escribió:
ainohac Escribió:

Amistad

Si, pero en noviembre

Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Uenas,
Tengo comprado un vuelo a Orlando con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
BCN-MAD-MIA-ORL

ORL-MIA-MAD-BCN

He llamado a Iberia para preguntar si en la ida sería posible subir en Madrid en lugar de en BCN y me han dicho que si se puede (que no se cancelan el resto de vuelos) ya que ambos vuelos están operados por Iberia; pero que no me garantizan que pueda facturar las maletas en Madrid y me dice que me acerque al aeropuerto a preguntarlo. ¿Sabéis si es posible facturar en la escala?

A la vuelta querría también bajarme en Madrid ¿habrá algún problema en que me saquen las maletas en la escala?
Compartir:

Imagen: Mdcl73
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.
⬆️ Arriba Mdcl73
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Es posible que el mismo vuelo de ida y vuelta a NY en la web de viajes elcorteingles me salga unos 200€ más barato que en la web oficial de iberia?.
He mirado y en las dos pone tasas incluidas, incluso en las dos están incluidas una maleta facturada por persona.
Gracias.

Si

Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Gracias.

Si

Si, sobre todo si es operado por otra compañía que no sea Iberia.

Compartir:

Imagen: WitoGC
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola tengo una duda con mi pasaje electrónico

Como puedo saber si el pasaje que me han regalado es tarifa Básica u Óptima ??

* La persona que me lo ha regalado no lo tiene claro ya que no lo recuerda.
⬆️ Arriba WitoGC
Compartir:

Imagen: Mdcl73
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
JAX100po Escribió:
mdcl73 Escribió:
Hola,
Gracias.

Si

Gracias.

Ahora tendré que ir mirando cada día, en dos semanas ha subido casi 250€ por persona.
⬆️ Arriba Mdcl73
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: LipGallagher
Travel Addict
Travel Addict

Último MensajeAsunto: Re: Flexibilización de vuelos en Oriente Medio

Publicado:
carolco Escribió:
LipGallagher Escribió:
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano... Cómo sabréis, ayer Irán atacó una base de EEUU en Qatar, por lo que cerraron el espacio aéreo, y, aunque hoy se ha reanudado, hay algunos vuelos que se han cancelado igualmente, e Iberia ha cancelado temporalmente su ruta Madrid-Doha.

Yo, en menos de dos semanas, vuelo con Iberia (pero operado por Qatar Airways) de Barcelona a Doha. Como la situación está como está, puede que escale el conflicto y cancelen los vuelos.

Lo que me gustaría saber, es que opciones dan en este tipo de casos, más que nada porque mi destino final es Bali, y las escalas que veo se hacen mayoritariamente o en Dubai o en Qatar ( al ladito de Irán). En este tipo de casos, ¿te reubican en otros aviones?. No estamos hablando de una cancelación típica (huelga, condiciones meteorológicas adversas, problemas técnicos o mecánicos etc..), por lo que si cierran el espacio aéreo no me van a dar un vuelo para el día siguiente con la misma compañía. ¿Sabéis si pueden reubicar en otras compañías?.

Nunca me ha pasado (afortunadamente), y la verdad que estoy un poco cagado. Yo lo que asumo es que si se cancelan el vuelo te darán a elegir entre hacer el viaje de otra forma o un reembolso, pero claro si la situación se complica aún más, y el espacio aéreo de oriente medio se limita mucho (ya se que es exagerado pero no me fio un pelo...), no sé si podrían reubicar en otros vuelos....

Gracias anticipadas =)

¡En este caso, es QR/Qatar Airways es responsable de operar el vuelo!

IB, solo emitió el ticket, según lo explicado.

Si el ticket fuera emitido por QR, aquí los que esta vigente hoy y hasta el 30JUN2025:

www.qatarairways.com/ ...lerts.html

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Tras el cierre temporal del espacio aéreo catarí el 23 de Junio, Qatar Airways avanza en la restauración de su programación, con posibles interrupciones hasta el 26 de Junio de 2025.

Los clientes con viajes hasta el 30 de Junio de 2025 inclusive pueden:

- Cambiar sus fechas de viaje sin pagar cargos hasta el 15 de julio de 2025.

- Recibir el re-embolso del valor no utilizado de sus billetes sin cargos por cancelación si ya no desean viajar.

Recomendamos a todos los pasajeros que consulten qatarairways.com o la aplicación de Qatar Airways para obtener información actualizada sobre sus vuelos.

Pero, habrá que estar en comunicación con IB, para ver como lo resolverían ellos.

www.iberia.com/ ...os-vuelos/

Flexibilización de vuelos en Oriente Medio

Debido a los últimos acontecimientos en Oriente Medio, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados.

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela con origen/destino Doha o Dubai en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 21 de Junio para volar entre el 21 y 24 de Junio, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o hasta 300 km de distancia hasta 6 de Julio.

Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Enjoy!

Muchas gracias por tu aportación Amistad . Mi vuelo sale el 7 de Julio, por lo que no está entre las fechas de los avisos de Qatar Airways y de Iberia. Pero vaya, ya me puedo imaginar que si el conflicto empeora, es probable que me dejen cambiar de fecha el vuelo, u optar por el reembolso. Aplauso
⬆️ Arriba LipGallagher
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 79 - Tema con 1569 Mensajes y 1117354 Lecturas - Última modificación: 25/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro