Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 53 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Next
Page 53 of 74 - Topic with 1472 messages and 1041422 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, lo he preguntado en el hilo de LEVEL, pero ya que la pregunta en cuestión es sobre IBERIA, la formulo aquí también.

En los próximos días viajo a NY y para el regreso, JFK-Madrid, volaré en el 340-600. Me extrañó porque yo pensé que esta ruta estaba cubierta en su totalidad por los nuevos 350. ¿Sabéis si hay fecha "oficial"/"extraoficial" para la retirada de los 340-600?
Back to top Hola, lo he preguntado en el hilo de LEVEL, pero ya que la pregunta en cuestión es sobre IBERIA, la formulo aquí también. En los próximos... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iberia ha estado programando su 350 en diferentes rutas, según van recibiendo más aviones del mismo modelo.

Creo que a día de hoy, solo uno de los dos vuelos diarios está operado por el 350, aunque eso es en normas generales. Como Iberia ha recortado frecuencias, y algunos días solo vuela un vuelo, es probable que esos días manden el 340.

El 340-600 todavía tiene bastante recorrido en IB. Su retirada final no es cercana, aunque me parece que cada caño 2-3 aviones del modelo abandonan la flota de IB.

De todas maneras el 340 es un tremendo avión, y en turista, bastante más cómodo que el 350.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Iberia ha estado programando su 350 en diferentes rutas, según van recibiendo más aviones del mismo modelo. Creo que a día de hoy, solo... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
tobsw wrote:
Iberia ha estado programando su 350 en diferentes rutas, según van recibiendo más aviones del mismo modelo.

Creo que a día de hoy, solo uno de los dos vuelos diarios está operado por el 350, aunque eso es en normas generales. Como Iberia ha recortado frecuencias, y algunos días solo vuela un vuelo, es probable que esos días manden el 340.

El 340-600 todavía tiene bastante recorrido en IB. Su retirada final no es cercana, aunque me parece que cada caño 2-3 aviones del modelo abandonan la flota de IB.

De todas maneras el 340 es un tremendo avión, y en turista, bastante más cómodo que el 350.
Gracias Wink
Desde luego, en estos momentos prefiero subirme en el 340.

¡Qué ganas!
Back to top Gracias. Desde luego, en estos momentos prefiero subirme en el 340. ¡Qué ganas! OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Bolitron
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Alguien ha reservado asientos con cargo a avios? Sabéis el coste aproximado en avios de los asientos de 45-50€?

Yo el año pasado, adquirí dos billetes de ida y vuelta de Madrid a Lanzarote, utilizando mis avios y el resto pagando en metálico. En ambos trayectos incluía equipaje facturado y selección de asientos 24 horas antes de cada vuelo. La sorpresa nos la dieron, a la hora de facturar, en ambos vuelos nos sentaron separados y donde les dio la gana. Reclamé por escrito y su respuesta fue que como ellos habían cumplido en otorgarme los asientos en la categoría elegida, y punto.
Back to top Yo el año pasado, adquirí dos billetes de ida y vuelta de Madrid a Lanzarote, utilizando mis avios y el resto pagando en metálico. En... Bolitron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
tobsw wrote:
Iberia ha estado programando su 350 en diferentes rutas, según van recibiendo más aviones del mismo modelo.

Creo que a día de hoy, solo uno de los dos vuelos diarios está operado por el 350, aunque eso es en normas generales. Como Iberia ha recortado frecuencias, y algunos días solo vuela un vuelo, es probable que esos días manden el 340.

El 340-600 todavía tiene bastante recorrido en IB. Su retirada final no es cercana, aunque me parece que cada caño 2-3 aviones del modelo abandonan la flota de IB.

De todas maneras el 340 es un tremendo avión, y en turista, bastante más cómodo que el 350.
Gracias Wink
Desde luego, en estos momentos prefiero subirme en el 340.

¡Qué ganas!

Yo que soy grandote (1,90) del 340 solo puedo hablar bien en los 4 vuelos que hice con él.
De todos modos mi primo que es casi tan alto como yo y ha cogido como mínimo 4 vuelos al año MAD-EZE-MAD durante muchos años en el 340, este año en el 350 dice que cuando ha llegado a destino no le ha dolido la cabeza como si le pasaba antes en el 340 y que dentro de lo que es un vuelo de 12 horas, genial
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Yo que soy grandote (1,90) del 340 solo puedo hablar bien en los 4 vuelos que hice con él. De todos modos mi primo que es casi tan alto... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1835

Votes: 0 👍
Pues yo en los 340 siempre he ido cual sardina en lata..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Pues yo en los 340 siempre he ido cual sardina en lata.. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Hola, lo he preguntado en el hilo de LEVEL, pero ya que la pregunta en cuestión es sobre IBERIA, la formulo aquí también.

En los próximos días viajo a NY y para el regreso, JFK-Madrid, volaré en el 340-600. Me extrañó porque yo pensé que esta ruta estaba cubierta en su totalidad por los nuevos 350. ¿Sabéis si hay fecha "oficial"/"extraoficial" para la retirada de los 340-600?

IB solo retiro 2 de sus A346, quedan 15 equipos en servicio.

Y en este momento cuenta con 6, A359.

Y estan volando a JFK, EZE, ORD y SJO/LHR (training)

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top IB solo retiro 2 de sus A346 , quedan 15 equipos en servicio. Y en este momento cuenta con 6, A359 . Y estan volando a JFK, EZE, ORD y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Mi experiencia con Iberia.

Jfk-Madrid-Barcelona. Airbus 340-600. Tiempo estimado: 7h. Tiempo real: 6h.

Valoración del 1 al 10: 10. Aunque sinceramente, creo que me gustó más la ida con Level.

Estaba sentado justo detrás de salida de emergencia y como nadie tenía asigandos esos asientos, me cambié y lo cierto es que el regreso fue bastante cómodo.

El servicio de entretenimiento abordo, muy bien. Me zampé la T2 de Big Little Lies entera xD.

El servicio de comidas, pues bien, pero estaban más buenas las de Level.

En cuanto a la tripulación, bastante más seca y adulta. Me sentí más cómodo con la de Level.

El viaje muy tranquilo, nocturno también.

Y ya la conexión con Barcelona, un a321. Despegue y aterrizaje movidito. Nada que ver con los pajarracos que apenas se nota.

En resumen, para lo que pagué por el viaje, experiencia muy satisfactoria.

Deseando volver a volar!
Back to top Mi experiencia con Iberia. Jfk-Madrid-Barcelona. Airbus 340-600. Tiempo estimado: 7h. Tiempo real: 6h. Valoración del 1 al 10: 10. Aunque... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Mi experiencia con Iberia.

Jfk-Madrid-Barcelona. Airbus 340-600. Tiempo estimado: 7h. Tiempo real: 6h.

Valoración del 1 al 10: 10. Aunque sinceramente, creo que me gustó más la ida con Level.

Estaba sentado justo detrás de salida de emergencia y como nadie tenía asigandos esos asientos, me cambié y lo cierto es que el regreso fue bastante cómodo.

El servicio de entretenimiento abordo, muy bien. Me zampé la T2 de Big Little Lies entera xD.

El servicio de comidas, pues bien, pero estaban más buenas las de Level.

En cuanto a la tripulación, bastante más seca y adulta. Me sentí más cómodo con la de Level.

El viaje muy tranquilo, nocturno también.

Y ya la conexión con Barcelona, un a321. Despegue y aterrizaje movidito. Nada que ver con los pajarracos que apenas se nota.

En resumen, para lo que pagué por el viaje, experiencia muy satisfactoria.

Deseando volver a volar!

Nuevamente:

Muchas Gracias, "ὀξύμωρον" por *volver* a reportar el vuelo!

Σας ευχαριστώ πολύ!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Nuevamente: Muchas Gracias, ὀξύμωρον por *volver* a reportar el vuelo! Σας ευχαριστώ πολύ! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Buenas.
Tengo hecha una reserva con Iberia a Tokio en Turista. Quisiera saber cuánto me costaría subir a Turista Premium o Business, pero si recupero la reserva a través de las web de Iberia, no me deja ver qué suplemento conllevaría...
¿Alguien sabe cómo puedo saberlo?

Gracias!
Back to top Buenas. Tengo hecha una reserva con Iberia a Tokio en Turista. Quisiera saber cuánto me costaría subir a Turista Premium o Business, pero... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Buenas.
Tengo hecha una reserva con Iberia a Tokio en Turista. Quisiera saber cuánto me costaría subir a Turista Premium o Business, pero si recupero la reserva a través de las web de Iberia, no me deja ver qué suplemento conllevaría...
¿Alguien sabe cómo puedo saberlo?

Gracias!

La unica opción es llamar, ya que el *up-grade* dependera de la tarifa pagada originalmente y la tarifa actual de W/Economy Premium y/o C/Business.

Pero, para tener una idea se puede buscar esas opciones para las fechas conocidas.

Hoy, veo que va desde 550€ en Y, 950€ en W y 2350€ en C.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La unica opcion es llamar, ya que el *up-grade* dependera de la tarifa pagada originalmente y la tarifa actual de WEconomy Premium yo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tirillasfp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, una consulta.
El jueves tengo un vuelo a Gran Canaria, con Iberia Expres. Con respecto al equipaje de mano, el de cabina dan unas medidas de 56x45x25.
El alto, el 56, no lo cumplo, contando las ruedas de la maleta se pasa, da unos 60, sin contar las ruedas sí da el 56.
Alguien conoce si son muy exactos?
He viajado muy poco en avión, viajes cortos de este tipo solo 2 veces, las otras dos veces con otra compañía sí me valió la maleta, pero hace tiempo y desconozco si ahora las medidas se han acortado.
Por otra parte he leído que Ibería Express da la oportunidad de facturar el equipaje de mano, lo indico por si ahí no son tan estrictos como para subir a cabina?
Back to top Hola, una consulta. El jueves tengo un vuelo a Gran Canaria, con Iberia Expres. Con respecto al equipaje de mano, el de cabina dan unas... Tirillasfp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Vuelo de Iberia Bcn Madrid. Lunes 16 marzo. No cogen telf.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Vuelo de Iberia Bcn Madrid. Lunes 16 marzo. No cogen telf. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Buenas.
Tengo un billete con reserva de asiento gratuito, que ya he reservado. Ahora quería cambiar el asiento pero cuando entro a gestión de reservas no me deja. Me sale el asiento reservado al principio y no me deja cambiar el asiento.
¿Alguien sabe de qué forma podría hacerlo?

Gracias.
Back to top Buenas. Tengo un billete con reserva de asiento gratuito, que ya he reservado. Ahora quería cambiar el asiento pero cuando entro a... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

P145
Experto

Experto
Joined:
26-10-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
jsuarezl wrote:
p145 wrote:
Firefly2 wrote:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu petición de cancelación. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... S-cliente/. Aquí puedes hacer una reclamación.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Smile

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... De alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confused



No soy abogado, pero el hecho de que te respondan ya podria acreditar que tu has hecho la comunicación.

Hoy estan contestando desde el correo servicerecoveryteamnoreply@iberia.es, ya de forma automatica, cuando antes lo hacian desde servicerecoveryteam@iberia.es.

En mi caso que lo empece hace varios días si tengo asignado numero de expediente. No se si en tu caso te lo habran comunicado en la respuesta.
En las reclamación supongo que lo habras hecho así pero tienes que hacer una por persona y trayecto.

Yo desde luego sino responden cuando podamos salir a la calle lo primero que hare sera realizar la correspondinete demanda en el juzgado. En mi caso por el importe no seria necesario abogado ni procurador.

Exacto, me ha contestado desde "servicerecoveryteamnoreply@iberia.es"

¿Es una por persona de la reserva? Pensaba que valdría con una por reserva. En ese caso, así lo hare Smile
Back to top Exacto, me ha contestado desde servicerecoveryteamnoreply@iberia.es. ¿Es una por persona de la reserva? Pensaba que valdría con una por... P145 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2020

Posts: 18

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce alguna forma de de contactar con Vueling vía email?

Gracias.
Back to top ¿Alguien conoce alguna forma de de contactar con Vueling vía email? Gracias. VIAJAKOR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2020

Posts: 18

Votes: 0 👍
Lo he hecho a través de la web, después de ellos enviarme un correo.
Back to top Lo he hecho a través de la web, después de ellos enviarme un correo. VIAJAKOR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
elpais.com/ ...meses.html

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
elpais.com/ ...meses.html

Saludos Amistad
Ángeles

A mi me parece una medida bastante razonable
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top a mi me parece una medida bastante razonable Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.
Back to top Muchas gracias por vuestros comentarios. El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador... CAMSAN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube