Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Next
Page 35 of 74 - Topic with 1473 messages and 1041631 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos

El 11 de Julio tengo un vuelo Oporto- Asunción ( Paraguay) con dos escalas.

Porque no se permite hacer ya el check in? Solo se permite 24 horas antes del vuelo en estos viajes?

Gracias y un saludo
Back to top Buenas tardes a todos. El 11 de Julio tengo un vuelo Oporto- Asuncion ( Paraguay) con dos escalas. Porque no se permite hacer ya el check... Xabito66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes.

Otras compañías te permiten 48 horas antes.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes.

Otras compañías te permiten 48 horas antes.

Hola Lanchone.

Pues los asientos los tengo confirmados y seleccionados. Los seleccione después de la compra creo.

Lo unico que queria decir era sacar las tarjetas de embarque... Porque en mi reserva ya me aparecen los asientos , y al lado me aparece CONFIRMADO.

O quizas ya así esta realizado el check in?

Me lio solito
Back to top Hola Lanchone. Pues los asientos los tengo confirmados y seleccionados. Los seleccione despues de la compra creo. Lo unico que queria... Xabito66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Lanchone wrote:
Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes.

Otras compañías te permiten 48 horas antes.

Buenas Lanchone

Los asientos ya los tengo escogidos, y confirmados, tanto para la ida como para la vuelta del viaje.

Una vez que tengo los asientos asignados y reservados solo me faltarian las tarjetas de embarque para completar el check in?
Back to top Buenas Lanchone. Los asientos ya los tengo escogidos, y confirmados, tanto para la ida como para la vuelta del viaje. Una vez que tengo... Xabito66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Xabito66 wrote:
Lanchone wrote:
Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes.

Otras compañías te permiten 48 horas antes.

Buenas Lanchone

Los asientos ya los tengo escogidos, y confirmados, tanto para la ida como para la vuelta del viaje.

Una vez que tengo los asientos asignados y reservados solo me faltarian las tarjetas de embarque para completar el check in?

Si vas en facturar equipaje, ya te darán las tarjetas de embarque en el mostrador.

Sacar las tarjetas anticipadamente es para embarcar sin facturar.

Llévate una fotocopia del trayecto, con el localizador para enseñar en el mostrador, aunque solo con el pasaporte ya te localizan.
Back to top Si vas en facturar equipaje, ya te darán las tarjetas de embarque en el mostrador. Sacar las tarjetas anticipadamente es para embarcar... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Xabito66 wrote:
Lanchone wrote:
Imagino quieres hacer el check in para el acoger asientos, pero si has comprado tarifa económica, solo podrás hacerlo 24 horas antes.

Otras compañías te permiten 48 horas antes.

Buenas Lanchone

Los asientos ya los tengo escogidos, y confirmados, tanto para la ida como para la vuelta del viaje.

Una vez que tengo los asientos asignados y reservados solo me faltarian las tarjetas de embarque para completar el check in?

Si vas en facturar equipaje, ya te darán las tarjetas de embarque en el mostrador.

Sacar las tarjetas anticipadamente es para embarcar sin facturar.

Llévate una fotocopia del trayecto, con el localizador para enseñar en el mostrador, aunque solo con el pasaporte ya te localizan.

Gracoas Lanchone, efectivamente debo facturar una maleta. Pense que deberia sacar anticipadamente las tarjetas de embarque y luego depositar la maleta en mostrador.
Back to top Gracoas Lanchone, efectivamente debo facturar una maleta. Pense que deberia sacar anticipadamente las tarjetas de embarque y luego... Xabito66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xabito66 wrote:
Buenas tardes a todos

El 11 de Julio tengo un vuelo Oporto- Asunción ( Paraguay) con dos escalas.

Porque no se permite hacer ya el check in? Solo se permite 24 horas antes del vuelo en estos viajes?

Gracias y un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de Iberia.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de Iberia. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola de nuevo gente,es la primera vez que vuelo con Iberia,el caso sq compre los vuelos a Argelia y es raro por que miro los movimientos de mi tarjeta y nome aparece,y sin embargo en saldos si que aparece como cobrada,no se..¿Alguien mas a tenido una anomalia de este tipo?por que es la primera vez que me pasa,siempre me han aparecido al momento los movimientos de mis compras por internet..

Por cierto,¿que le a pasado a este hilo que antes se llamaba Iberia:opiniones y dudas y ahora se llama buscar compañeros para ir a festivales de musica? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola de nuevo gente,es la primera vez que vuelo con Iberia,el caso sq compre los vuelos a Argelia y es raro por que miro los movimientos... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Hola, tengo un billete Sevilla Madrid (9:05 -10:10) y otro de Madrid a Barcelnona (11:30 -12:45). La duda es, ¿tengo que salir de la zona de embarque y volver a entrar? En tal ¿caso me dará tiempo?.
O teniendo la tarjeta de embarque del siguiente vuelo puedo ir directamente a la puerta de embarque? Saludos
Back to top Hola, tengo un billete Sevilla Madrid (9:05 -10:10) y otro de Madrid a Barcelnona (11:30 -12:45). La duda es, ¿tengo que salir de la zona... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Check in iberia  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Xabito66 wrote:
Buenas tardes a todos

El 11 de Julio tengo un vuelo Oporto- Asunción ( Paraguay) con dos escalas.

Porque no se permite hacer ya el check in? Solo se permite 24 horas antes del vuelo en estos viajes?

Gracias y un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de Iberia.
Un saludo.

Pues básicamente para cobrarte 20 euros si lo haces, así casi te obligan a sacar el asiento, porque si te esperas a las 24 horas antes te sentarán separado de con quién vayas y en el quinto pino o asientos centrales. Yo tengo un vuelo a Cuba y tampoco puede hacer el check in hasta 24 horas antes, excepto si pago 20 euros por viajero...
Back to top Pues básicamente para cobrarte 20 euros si lo haces, así casi te obligan a sacar el asiento, porque si te esperas a las 24 horas antes te... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Acoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy mirando el buscador de la propia ibera y la tarifa basica no incluye equipaje,es la primera ve que lo veo
Back to top Estoy mirando el buscador de la propia ibera y la tarifa basica no incluye equipaje,es la primera ve que lo veo Acoru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Joe, pues sí; he hecho una búsqueda Madrid-La Habana y me sale lo mismo.

He revisado mi reserva y es Básica + ahora y cuando compré el billete era Básica, que incluía equipaje en bodega pero no reserva de asientos.

No me puedo creer que estén vendiendo vuelos transoceánicos sin equipaje en bodega incluido...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Joe, pues sí; he hecho una búsqueda Madrid-La Habana y me sale lo mismo. He revisado mi reserva y es Básica + ahora y cuando compré el... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Igual es que intuyen que la gente se va al caribe y por las temperaturas tan suaves que se dan ,necesita poca ropa Rolling Eyes Rolling Eyes
Al final el limite entre low cost y no low cost se difumina....
Back to top Igual es que intuyen que la gente se va al caribe y por las temperaturas tan suaves que se dan ,necesita poca ropa. Al final el limite... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
No me lo puedo creer , que iberia también se una a las demas modos de los lows coas o como se diga
Back to top No me lo puedo creer , que iberia tambien se una a las demas modos de los lows coas o como se diga Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
no me lo puedo creer , que iberia también se una a las demas modos de los lows coas o como se diga

Eh?? Hace tiempo que ya lo es...los billetes básicos no te incluyen ni maleta, ni elección de asientos, ni comida...eso sí, al menos puedes encontrar muy buenos precios, no como ya en (por no decir todas) otras aerolíneas "grandes" (Lufthansa, KLM, Brussels...) donde también se paga por facturar maleta y el precio sin no es que esté tirado precisamente...
Back to top Eh?? Hace tiempo que ya lo es...los billetes básicos no te incluyen ni maleta, ni elección de asientos, ni comida...eso sí, al menos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Las tarifas basicas no son las mismas siempre....a veces incluyen maleta y comida...otras veces también asiento....en fin...hay que andar con ojo y mirar bien cuandos se hace la reserva
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Las tarifas basicas no son las mismas siempre....a veces incluyen maleta y comida...otras veces tambien asiento....en fin...hay que andar... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Acoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?
Back to top Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .? Acoru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
Acoru wrote:
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?

60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto
_________________
L.S.
Back to top 60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
laly25 wrote:
Acoru wrote:
Alguien sabe cuanto cobra iberia por facturar una maleta de coruña a la habana .?

60 euros para compra online y 100 euros en el aeropuerto

Madree miaaaaaaaaaaaa
Back to top Zarina62 wrote: madree miaaaaaaaaaaaa Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre la huelga de Iberia, convocada para cuatro jornadas en julio y agosto.
Esperamos que os sea de utilidad:

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines Huelga en Iberia - Verano 2018

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo sobre la huelga de Iberia, convocada para cuatro jornadas en julio y agosto. Esperamos que os sea de utilidad: Huelga en... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 738

Votes: 0 👍
foroxd wrote:
javigs1971 wrote:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Suele ser así, tardan en aparecer los pagos.

@foroxd y @la_els pues lleváis razón, ya me lo han cobrado.

Aunque en ING me indicaban que al haber pasado los 10 días con el importe retenido y no haber ejecutado Iberia el cargo en firme, quedando liberado dicho importe y que entonces ya no podrían ejecutarlo, lo han realizado a los 12 días de realizar la compra.

Gracias a ambos!!
Back to top @foroxd y @la_els pues lleváis razón, ya me lo han cobrado. Aunque en ING me indicaban que al haber pasado los 10 días con el importe... Javigs1971 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube