Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 43 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 516928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
bajamonti Escribió:
"te esperan" siempre y cuando aterrizaje no retrase el despegue, es decir si llegas con el retraso pero aun no me despegado tu vuelo, te darán la preferencia a la hora de desembarcar y te acompañaran al embarque

Sabes si con american airlines hay embarque prioritario? jeje bueno voy con vueling luego con american, pero tmpco quiero arriesgarme a quedarme sin vuelo :((
El ejemplo que te di es para los vuelos conexionados (de misma compañía o grupo) tu me parece que si facturas tendrás que recoger el equipaje y luego volverlo a facturar, es un vuelo transatlántico mira bien con cuanta antelación tienes que estar en la facturación
Ir arriba el ejemplo que te di es para los vuelos conexionados (de misma compañía o grupo) tu me parece que si facturas tendrás que recoger el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Supongo que serán conexionados porque si no es imposible.

Llegar a las 08:50 y que el otro salga a las 10:00, ya de por sí sin facturar sería chungo, facturando maleta es imposible. Encima un vuelo a EEUU que tienes que facturar casi 3 horas antes...coger aviones no es como coger autobuses.

Pero me parece rarísima una conexión Vueling-AA...
Ir arriba Supongo que serán conexionados porque si no es imposible. Llegar a las 08:50 y que el otro salga a las 10:00, ya de por sí sin facturar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Un par de dudas sobre las escalas en USA  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola amig@s del foro. No sabía bien donde ubicar esta cuestión, si no es correcta aquí disculpadme.

Resulta que el 25 de Dic. Viajo a San Francisco desde Tenerife. Los billetes los saqué buscando en skyscanner y estos me recondujeron a travel2be aunque en los correos y facturación aparece Travelgenio.

Bien, el Tenerife-Mad es con Iberia Express. 2h 20min después del aterrizaje en Madrid, vuelo con US Airways hacia Dallas, escala de 1h 30min y vuelo final a San Francisco.

Tenía la duda de si el pasaje facturado iría directo desde Tfe a S. Francisco, y la agencia no me aclara, dice que tal vez hay que sacarlo en Dallas y volverlo a facturar (?) Además, les pregunté si, en caso de retrasarse el Tfe-Mad y perder el vuelo a Dallas, si ellos se hacían cargo y me dicen que sí, que la aerolínea debería reubicarnos (esto me genera dudas de que realmente sea así pues son aerolíneas independientes)

Alguien sabe realmente cómo va el tema del pasaje y la facturación, y el otro punto, o sea, si puedo fiarme de que ellos se hagan cargo en caso de pérdida de enlace?

Mil gracias
Ir arriba Hola amig@s del foro. No sabía bien donde ubicar esta cuestión, si no es correcta aquí disculpadme. Resulta que el 25 de Dic. viajo a San... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas sobre las escalas en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
Hola amig@s del foro. No sabía bien donde ubicar esta cuestión, si no es correcta aquí disculpadme.

Resulta que el 25 de Dic. Viajo a San Francisco desde Tenerife. Los billetes los saqué buscando en skyscanner y estos me recondujeron a travel2be aunque en los correos y facturación aparece Travelgenio.

Bien, el Tenerife-Mad es con Iberia Express. 2h 20min después del aterrizaje en Madrid, vuelo con US Airways hacia Dallas, escala de 1h 30min y vuelo final a San Francisco.

Tenía la duda de si el pasaje facturado iría directo desde Tfe a S. Francisco, y la agencia no me aclara, dice que tal vez hay que sacarlo en Dallas y volverlo a facturar (?) Además, les pregunté si, en caso de retrasarse el Tfe-Mad y perder el vuelo a Dallas, si ellos se hacían cargo y me dicen que sí, que la aerolínea debería reubicarnos (esto me genera dudas de que realmente sea así pues son aerolíneas independientes)

Alguien sabe realmente cómo va el tema del pasaje y la facturación, y el otro punto, o sea, si puedo fiarme de que ellos se hagan cargo en caso de pérdida de enlace?

Mil gracias

Uno tu mensaje a este hilo sobre escalas

- tendrás que pasar aduanas y sacar el equipaje para volver a embarcarlo en el primer punto en el que toques suelo usa

- recuerda que tendrás que solicitar el ESTA (hay hilo)

- si son vuelos comprados de manera independiente y pierdes la conexión....el problema es tuyo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre escalas. - tendrás que pasar aduanas y sacar el equipaje para volver a embarcarlo en el primer punto en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un par de dudas sobre las escalas en USA  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
io80 Escribió:
Hola amig@s del foro. No sabía bien donde ubicar esta cuestión, si no es correcta aquí disculpadme.

Resulta que el 25 de Dic. Viajo a San Francisco desde Tenerife. Los billetes los saqué buscando en skyscanner y estos me recondujeron a travel2be aunque en los correos y facturación aparece Travelgenio.

Bien, el Tenerife-Mad es con Iberia Express. 2h 20min después del aterrizaje en Madrid, vuelo con US Airways hacia Dallas, escala de 1h 30min y vuelo final a San Francisco.

Tenía la duda de si el pasaje facturado iría directo desde Tfe a S. Francisco, y la agencia no me aclara, dice que tal vez hay que sacarlo en Dallas y volverlo a facturar (?) Además, les pregunté si, en caso de retrasarse el Tfe-Mad y perder el vuelo a Dallas, si ellos se hacían cargo y me dicen que sí, que la aerolínea debería reubicarnos (esto me genera dudas de que realmente sea así pues son aerolíneas independientes)

Alguien sabe realmente cómo va el tema del pasaje y la facturación, y el otro punto, o sea, si puedo fiarme de que ellos se hagan cargo en caso de pérdida de enlace?

Mil gracias

Uno tu mensaje a este hilo sobre escalas

- tendrás que pasar aduanas y sacar el equipaje para volver a embarcarlo en el primer punto en el que toques suelo usa

- recuerda que tendrás que solicitar el ESTA (hay hilo)

- si son vuelos comprados de manera independiente y pierdes la conexión....el problema es tuyo

Un saludo

Son vuelos comprados todos de una vez a traves de la agencia, otra cosa es que ellos lo consideren compras independientes (?) Lo de sacar equipaje en Dallas y pasar aduanas y volver a facturar equipaje, en 1h 30min como que imposible no?
Ir arriba Son vuelos comprados todos de una vez a traves de la agencia, otra cosa es que ellos lo consideren compras independientes (?) Lo de sacar... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Es más rápido de lo que parece...tampoco es volver a facturar exactamente...tras pasar aduanas justo a la salida el personal de tierra te ayuda a colocar tu equipaje en la cinta del próximo vuelo...

Pero sip! parace justito... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Es más rápido de lo que parece...tampoco es volver a facturar exactamente...tras pasar aduanas justo a la salida el personal de tierra te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
es más rápido de lo que parece...tampoco es volver a facturar exactamente...tras pasar aduanas justo a la salida el personal de tierra te ayuda a colocar tu equipaje en la cinta del próximo vuelo...

Pero sip! parace justito... Ojos que se mueven

Pues sí, tengo que pensar si me vale la pena intentar no facturar, aunque ir sólo con equipaje de mano para 7 días es complicado Confundido
Ir arriba Pues sí, tengo que pensar si me vale la pena intentar no facturar, aunque ir sólo con equipaje de mano para 7 días es complicado Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Pregunta si vas en conexión o no, el que emitió el billete tiene que saberlo... Si las compañías tienen convenio lo más probable es que si, pero pregúntalo a ver.


Y revisa si Iberia te permite equipaje, yo fui a Paris el mes pasado y no incluía ningún bulto en bodega, en breve cobrarán hasta por usar el baño del avión...


Por cierto que fui 9 días y no facturé, si llevas unos buenos zapatos no necesitarás otros (es lo que más abulta en la maleta...).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pregunta si vas en conexión o no, el que emitió el billete tiene que saberlo... Si las compañías tienen convenio lo más probable es que... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! ¿Creéis que una escala de 2 horas y media en el Aeropuerto de Miami es suficiente? Vendría desde España, por lo que tendría que recoger equipaje y pasar aduana, no?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! ¿Creéis que una escala de 2 horas y media en el Aeropuerto de Miami es suficiente? Vendría desde España, por lo que tendría que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola marimerpa!!yo lo veo un poco justo, porque sí que tendrias que hacer los tramites que comentas, pero no quiere decir que no sea posible. Yo si hay otra opción la cogeria, pero si no la hay y es un buen precio quiza me arriesgaría
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola marimerpa!!yo lo veo un poco justo, porque sí que tendrias que hacer los tramites que comentas, pero no quiere decir que no sea... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola marimerpa!!yo lo veo un poco justo, porque sí que tendrias que hacer los tramites que comentas, pero no quiere decir que no sea posible. Yo si hay otra opción la cogeria, pero si no la hay y es un buen precio quiza me arriesgaría

Es que el siguiente horario implica 8 horas de escala. Se trata de un Madrid-Lima por 500 euros!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Es que el siguiente horario implica 8 horas de escala. Se trata de un Madrid-Lima por 500 euros! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
sobogo Escribió:
Hola marimerpa!!yo lo veo un poco justo, porque sí que tendrias que hacer los tramites que comentas, pero no quiere decir que no sea posible. Yo si hay otra opción la cogeria, pero si no la hay y es un buen precio quiza me arriesgaría

Es que el siguiente horario implica 8 horas de escala. Se trata de un Madrid-Lima por 500 euros!

Dificil decision, porque una es muy justa y la otra es demasiado. Nosotros hicimos escala en philadelpia de 5 y pico y la verdad que nos sobro tiempo pero yo prefiero ir tranquila porque si se retrasa el avion o cualquier imprevisto...a ver si alguien que lo haya hecho mas veces te puede decir.
Otra opción es coger la de 8 horas y coger un taxi para ver Miami Beach que esta muy cerquita del aeropuerto
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Dificil decision, porque una es muy justa y la otra es demasiado. Nosotros hicimos escala en philadelpia de 5 y pico y la verdad que nos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que al final no me arriesgo, porque he llamado a American Airlines y dicen que si pierdo el 2º vuelo porque se demoren los trámites en el aeropuerto, ellos no se hacen cargo de los gastos de ubicarme en otro vuelo. Solo se harían cargo si la causa fuera por retraso del avión. Prefiero no arriesgar, viendo que me puedo quedar tirada en Miami, pagando un nuevo billete.

Las otras opciones de escala no me convencen, porque la de 8 horas es en Dallas, y la otra que hay en Miami (que no me importaría visitar, sobre todo el barrio cubano), es de 14 horas y por la noche.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que al final no me arriesgo, porque he llamado a American Airlines y dicen que si pierdo el 2º vuelo porque se demoren los trámites... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues yo creo que haces bien marimerpa porque es un poco arriesgado con solo 2,5 horas. Quizá por eso es tan buen precio
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues yo creo que haces bien marimerpa porque es un poco arriesgado con solo 2,5 horas. Quizá por eso es tan buen precio Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has estado ya en Miami (EEUU) marimerpa? Porque a mucha gente la retienen si tiene algun apellido comun (Lopez, Sanchez, etc) , le paso hace unos años a una amiga y fueron varias horas.. Es algo a tener en cuenta en el primer viaje que se hace, si es con escala.
Ir arriba Has estado ya en Miami (EEUU) marimerpa? Porque a mucha gente la retienen si tiene algun apellido comun (Lopez, Sanchez, etc) , le paso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has estado ya en Miami (EEUU) marimerpa? Porque a mucha gente la retienen si tiene algun apellido comun (Lopez, Sanchez, etc) , le paso hace unos años a una amiga y fueron varias horas.. Es algo a tener en cuenta en el primer viaje que se hace, si es con escala.

No, nunca he estado en USA, y mi segundo apellido es bastante común. Ya te digo, que creo que no me arriesgaré. Porque además si pierdes el vuelo por culpa de inmigración nadie se hace cargo de ti...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No, nunca he estado en USA, y mi segundo apellido es bastante común. Ya te digo, que creo que no me arriesgaré. Porque además si pierdes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ataturk 1,30  Publicado: Responder citando

Geri1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! estoy llendo a rusia via estambul en octubre 2015, tengo dos opciones, una escala de 1,30hs y otra de 10hs en el aeropuerto de estambul, es muy arriesgado tomar la conexion de 1,30h? es muy dificil manejarse en la terminal? es la primera vez que voy..... Hablo ingles y español. Agradezco consejos!!!!!
Ir arriba Hola! estoy llendo a rusia via estambul en octubre 2015, tengo dos opciones, una escala de 1,30hs y otra de 10hs en el aeropuerto de... Geri1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ataturk 1,30  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin problema, ademas si pierdes el de 1.30 te meteran en el otro. Otra cosa es que quieras dar una vuelta por estambul.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Sin problema, ademas si pierdes el de 1.30 te meteran en el otro. Otra cosa es que quieras dar una vuelta por estambul. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ataturk 1,30  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
geri1977 Escribió:
Hola! estoy llendo a rusia via estambul en octubre 2015, tengo dos opciones, una escala de 1,30hs y otra de 10hs en el aeropuerto de estambul, es muy arriesgado tomar la conexion de 1,30h? es muy dificil manejarse en la terminal? es la primera vez que voy..... Hablo ingles y español. Agradezco consejos!!!!!

Uno tu mensaje y respuesta, al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje y respuesta, al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Geri1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust!!! gracias por derivarme, soy nueva en el foro y no entiendo mucho todavia, pasame para saber cual es el hilo de mi pregunta, graciasss felicidades
Ir arriba Hola Wanderlust!!! gracias por derivarme, soy nueva en el foro y no entiendo mucho todavia, pasame para saber cual es el hilo de mi... Geri1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31256

Votos: 0 👍
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Helenax. Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube