Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 400685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola qusiera ir en noviembre 25 días a madagascar por mi cuenta, pero el problema es que no se ingles, con lo cual necesitaria un guia o conductor que hablase español, alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola qusiera ir en noviembre 25 dias a madagascar por mi cuenta, pero el problema es que no se ingles, con lo cual necesitaria un guia o... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los turistas españoles son muy poco habituales en Madagascar. Te va a ser difícil encontrar guías en español.

Pero hasta noviembre te da tiempo incluso a aprender francés. Yo aprendí en tres meses, pues estaba cansado de tener que buscar guias en ingles en África. Vale la pena, es mucho mas sencillo que el inglés, para al menos poder comunicarte. No es necesario hablarlo perfecto, con las cosas básicas te basta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los turistas españoles son muy poco habituales en Madagascar. Te va a ser difícil encontrar guías en español. Pero hasta noviembre te da... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Uf, lo voy a tener dificil, soy un coco para las ciencias puras, pero negado para los idiomas, ni siquiera con profesor particular soy capaz de aprender, así que tendre que seguir buscando un guia.
Gracias
Ir arriba Uf, lo voy a tener dificil, soy un coco para las ciencias puras, pero negado para los idiomas, ni siquiera con profesor particular soy... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Surikata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola julito,

No sé qué tipo de viaje preferirás pero por el tema del español hay unos españoles afincados allí que organizan rutas, no sé hasta qué punto te pueden ayudar... Yo no los conozco pero sí que los había encontrado recomendados en algún foro. La empresa se llama Indigo Be (creo q la web es igual).

Saludos!
Ir arriba Hola julito, No sé qué tipo de viaje preferirás pero por el tema del español hay unos españoles afincados allí que organizan rutas, no s... Surikata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola, en principio es viaje por nuestra cuenta, les preguntare por si me pueden ayudar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en principio es viaje por nuestra cuenta, les preguntare por si me pueden ayudar. Muchas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO AYUDA SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

80miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
¿Quién me puede ayudar?
Querría ir a Madagascar en el mes de agosto y transcurrir allá unas dos semanas...querría visitar lo Parques Nacionales de las mesetas centrales...¿Alguién conoce un lugar llamado Tsaranoro? Sería interesada a unos días de estancia en la playa, pero algo barato...he visto unas playas bonitas en la costa sur-occidental y en la isla de St Marie... ¿Qué me aconsejais?
Saludos a todos
Miriam
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Quién me puede ayudar? Querría ir a Madagascar en el mes de agosto y transcurrir allá unas dos semanas...querría visitar... 80miriam80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La costa sur occidental es mas desértica y con menos infraestruturas y St Marie es selvática, pero con muchas infraestructuras.

Son muy diferentes,... Así que la que mas te guste.

Yo por Tsaranoro encuentro lugares de escalada.

Por cierto, la situación política está muy inestable: ha habido un golpe de estado en el país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La costa sur occidental es mas desértica y con menos infraestruturas y St Marie es selvática, pero con muchas infraestructuras. Son muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

80miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun por tus informaciones.
¿Sabes si es temporada de lluvias en agosto en St Marie?
Me estabas diciendo algo sobre la situación política, pues, yo he leído en un sitio que la situación parece estar mejorando. es.noticias.yahoo.com/ ...6b303.html
Dice que la Alta Corte Constitucional de Madagascar ha confirmado hoy a Andry Rajoelina como presidente de la República, al reconocer la orden de traspaso de poderes del directorio militar y que se están preparando las elecciones presidenciales anticipadas que se celebrarán antes de 24 meses...por lo menos parece que han encontrado una solución.
Espero ir de vacaciones en agosto... ¡cruzamos los dedos!
Gracias,
Miriam
Ir arriba Gracias Spainsun por tus informaciones. ¿Sabes si es temporada de lluvias en agosto en St Marie? Me estabas diciendo algo sobre la... 80miriam80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es muy buena época, uno de los meses secos, incluso quizás puedas ver ballenas.

Lo de la inestabilidad política de Madagascar es un asunto crónico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es muy buena época, uno de los meses secos, incluso quizás puedas ver ballenas. Lo de la inestabilidad política de Madagascar es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

80miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu contestación spainsun.
Espero que la situación mejore... Mis tíos se han quedado enamorados de madagascar...
Saludos
Miriam
Ir arriba Gracias por tu contestación spainsun. espero que la situación mejore... mis tíos se han quedado enamorados de madagascar... saludos... 80miriam80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agosto es una buena época para visitar Madagascar, la temporada es seca. El único problema es que hay muchos turistas. En 2 semanas para mi puedes hacer un tour a la descubierta del País y también unos días en la costa. El recorrido en coche con chófer desde Antananarivo hasta Toliara dura más o menos una semanita, si decides hacerlo en menos días creo que es un poco pesadito. Preguntabas algo sobre el Tsaranoro. Pues, éste es un macizo, y necesitas unos dos días para visitarlo y el único hotel en los alrededores es el Camp Catta.

El tour que podrías hacer es éste:
1 : Antananarivo
2 : Antsirabe
3 : Parque Nacional de Ranomafana
4 : Fianarantsoa
5 : Parque Nacional de Isalo
6 : Parque Nacional de Isalo (se puede hacer también trekking)
7 : Toliara

Si quieres ver Tsaranoro, puedes ir allá tranquilamente si tienes un todoterreno 4x4 (es una pista), si no puedes ir allá en coche o camión (ya organizados); también allá se puede hacer trekking y hay bonitas aldeas que sería muy interesante visitar. Necesitarías pasar allá dos noches.

Por lo que concierne el mar, la costa sud-occidental, como también te había dicho spainsun, es muy árida y es famosa para sus largas playas blancas. En la aldea de Anakao hay muchos hoteles baratos (pero no tienen agua corriente en los baños), se puede comer en el hotel o en un pequeño restaurante cerca de allí. Anakao se puede alcanzar sólo en barco (se puede también en coche, recorriendo 8 horas de pista). Sería mejor salir temprano por la mañana, cuando no hay viento. La costa sur-occidental es más barata de la isla de Sainte Marie.
Para regresar a Antananarivo de Anakao, tienes que tomar un vuelo desde Toliara.

La isla de Sainte Marie es algo totalmente diferente. La vegetación es exuberante, tropical. En la pequeña Ile deux Nattes, al lado de la de Sainte Marie, hay playas bonitas y un hotel muy sencillo, nosotros nos encontramos bien. En agosto puedes ver también las ballenas, que van allí para reproducirse y es un verdadero espectáculo. El único problema aquí es que llueve mucho, la temporada de lluvias es diferente del resto de Madagascar. Suele llover en junio y julio, pero cuando fuimos allá, llovía mucho también en agosto y vimos las ballenas bajo de la lluvia. Puedes llegar a Sainte Marie con vuelos internos desde Antananarivo o todos los días en barco a motor (no te aconsejo el ferry malgache). Desde Antananarivo hasta Sainte Marie se tarda dos días en coche.

Si necesitas ayuda, estoy aquí.
Saludos
Steve
Ir arriba Agosto es una buena época para visitar Madagascar, la temporada es seca. El único problema es que hay muchos turistas. En 2 semanas para... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Albertf3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos mi pareja y yo visitamos Madagascar la primera quincena de junio, y tengo un par de dudas que os agradecería si me podéis contestar.

Primero he contratado el vuelo internacional con Air Madagascar des de París, pero todavía no tengo nada de vuelos locales, como no sabía lo de los descuentos pues no lo compré todo junto, puedo de todas maneras beneficiarme de los descuentos en vuelos internos?

Y como hacerlo porque me parece que solo puedo contratar los vuelos a través de la línea telefónica ya que con la pagina Web de air Madagascar no puedo especificar que he comprado el vuelo internacional con su compañía.

En segundo lugar pedir consejo de donde ir nosotros somos más de playa y mar, buceo.... Vale la pena Sainte Marie, porqué en Junio no habrá ballenas verdad? O sino que me recomendaríais a nivel de barreras de coral, playas tranquilas, porqué la opción de Diego Suárez, Nosy Be es muy turístico?

Gracias
Ir arriba Hola a todos mi pareja y yo visitamos Madagascar la primera quincena de junio, y tengo un par de dudas que os agradecería si me podéis... Albertf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

80miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias stevebattle por tu contestación.
Has estado muuuy claro.
Pues, ahora depende todo de la situación política, si voy, te pediré ayuda para mi viaje.
Muchas gracias.
Saludos
Miriam
Ir arriba Muchas gracias stevebattle por tu contestación. has estado muuuy claro. pues, ahora depende todo de la situación política, si voy, te... 80miriam80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Albertf3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En referencia a la situación política, envié un mail a la embajada española en Madagascar y me respondio muy amablemente el señor Malas Ralison embajador honorífico de España en Madagascar con este comunicado que le mandaron, según el que parece que la situación se ha tranquilizado y vuelve a la normalidad, aunque está claro me ha dicho en un mail posterior que el no puede asegurar que la situación continuarà tranquila de aquí unos meses.


Distinguido Sr. Embajador,

El día de ayer 17 de Marzo fue muy denso en plan de solución de la crisis.

Si en un primer momento el Presidente dio ordenes a su Primer Ministro General Charles Rabemanjara de organizar cuanto antes un referendum, después de la dimision colectiva de la mitad de sus Ministros, así como la entrada de Andry Rajoelina en el Palacio de Estado de Ambohitsorohitra (ahi donde tuvo lugar la matanza del 7 de Febrero), Ravalomanana hizo una declaración en la TV entregando los plenos poderes a un Directorio Militar compuesto por los mas graduados del Ejercito malgache.

Por la tarde de ayer, en el obispado de Antananarivo, ante el representante de la ONU, el Embajador de USA, el Consejo de las Iglesias, y el mismo Andry Rajoelina, se dio lectura de la entrega de poderes al Directorio Militar.

Inmediatamente protesto, se levanto y salio Andry Rajoelina, mientras los militares presentes reaccionaron de maner muy violenta contra el Directorio, cuyos miembros secuestaron y llevaron al CAPSAT.

Unas horas mas tarde, el mismo Vice almirante Rarison Ramaroson Hyppolite, Presidente del Directorio, dio lectura de la entrega por el Directorio Militar de los plenos poderes a Andry Rajoelina en calidad de Presidente de la Haute Autorite de la Transition (bajo fuertes aplausos de los militares presentes), con el objeto de organizar elecciones generales dentro de 24 meses (presidenciales, legislativas, municipales).

Uno de los generales de Division del ex-Directorio confeso luego que la estrategia de aquellos altos graduados era antes de nada obtener la dimision del ex-presidente, y una vez la entrega de poderes entre las manos del Directorio Militar, entregarlos a la persona mas adecuada. Dijo que la idea subjacente de aquellos altos graduados era no guardar el poder "ni una hora", sino transmitirlo en seguida.

Se desconoce el paradero del ex-Presidente Marc Ravalomanana, después de que el Embajador americano haya desmentido que haya solicitado asilo en dicha embajada, ni que dicha embajada le haya propuesto el asilo.

Sigue vigente la orden de arresto contra el.

La situación se esta normalizando: todas la escuelas, las administraciones, los mercados abiertos, los atascos del trafico vuelven a su densidad habitual. La vida en Antananarivo funciona este día 18 de Marzo como si de nada fuera. Casi increible. La unica precaución consiste en no circular de noche, (tal como lo aconseja ademas el Consulado General de Francia.)

Anecdota: en el Palacio de Ambohitsorohitra, se desvelaron y se quemaron publicamente varios sortilegios del ex-Presidente, enterrados en el jardin o bajo su propio despacho, entre los cuales varias estatuas de machos cabrios ( de oro, de barro etc...) Siempre se ha dicho que el hombre era adepto de cultos "satanicos".

Fin del informe.

Malas Ralison
Ir arriba En referencia a la situación política, envié un mail a la embajada española en Madagascar y me respondio muy amablemente el señor Malas... Albertf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Albertf3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Stevebattle,

Supongo que cada parte tendrá sus encantos cierto?
Quiero estar seguro del tema de los aviones internos porque dependiendo del precio, pensaba en hacer un vuelo al norte y otro al Sud, pero todavía no estoy seguro....
Ir arriba Gracias Stevebattle, supongo que cada parte tendrá sus encantos cierto? quiero estar seguro del tema de los aviones internos porque... Albertf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Albertf3,

Todos los vuelos pasan por Antananarivo, podrías tomar un vuelo Antananarivo-Diego Suarez y visitar allá los Parques del norte y después desde Ankify ir en barco a Nosy be. Desde Nosy be puedes tomar un vuelo Nosy be-Antananarivo. Para visitar el norte necesitarías por lo menos unos 4/5 días. La carretera que une Antananarivo al norte aún no está terminada...sería mejor tomar el avión.

Nosy be es un lugar magnífico si quieres hacer excursiones por el archipiélago, no te vayas sin visitar:

- Nosy Tanikely (isla pequeña), unos 15 minutos en barco a motor, es un parque marino, perfecto para hacer esnorkeling;

- Nosy Iranja (isla de las tortugas), 1 ½ h. En barco a motor, puedes estar allá todo el día, está formada por dos islas unidas por una lengua de arena blanca que desaparece durante la marea baja, espectacular;

- Nosy Sakatia, 5 minutos en barco a motor, ofrece playas más bonitas que Nosy be, hay una aldea, una montaña sagrada, puedes estar allá todo el día;

En la isla de Nosy be se puede visitar el Mont Passot, admirar el archipiélago desde su cima y sus lagos, se puede llegar allá también en todoterreno 4x4, no muy ecológico pero divertido.
Ir arriba Hola Albertf3, todos los vuelos pasan por Antananarivo, podrías tomar un vuelo Antananarivo-Diego Suarez y visitar allá los Parques del... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Albertf3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Stevebattle,

Creo que voy a decantarme por ir al norte, y después no se si Sainte Marie o Tuleaire es my única duda por lo que a vuelos se refiere.
Estando 15 días en la isla quizá sería demasiado verdad ir a los tres puntos...., que te parece. Bueno no sé faltará acabar de mirarlo y sobretodo espabilar con los vuelos que sino me voy a quedar en tierra y con los taxi-brouses a todas partes.
Ir arriba Muchas gracias Stevebattle, Creo que voy a decantarme por ir al norte, y después no se si Sainte Marie o Tuleaire es my única duda por lo... Albertf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has intentado a llamar la Air Madagascar en París? Si haces 3/4 días en cada lugar para mi se puede hacer...lo único es que vas a gastar mucho dinero para los vuelos internos.

Puedes hacer así:

1 - Antananarivo
2 – vuelo desde Antananarivo con destino a Diego Suárez - Bahías de Diego Suárez
3 - Montaigne d'Ambre
4 - Tsingy Rouge
5 - Mer Emeraude
6 - Ankarana
7 – vuelo desde Diego Suárez con destino a Antananarivo (nunca hay una conección entre las dos ciudades en el mismo día)
8 - vuelo con destino Sainte Marie
9/10 - Sainte Marie
11 – vuelo desde Sainte Marie con destino a Antananarivo (el martes y el domingo puedes encontrar la conección del vuelo que te lleva a Toliara)
...

Por lo que concierne la costa sur-occidental, si quieres ir a Anakao, tienes que tomar el barco a motor por la mañana; si no hay centros buceo también en Ifaty, pero la playa no es bonita, fíjate que los malgaches cultivan algas para los productos de belleza. Otras playas bonitas se encuentran unos 80 km al norte de Toliara, en Salary.

Saludos

Steve
Ir arriba ¿Has intentado a llamar la Air Madagascar en París? Si haces 34 días en cada lugar para mi se puede hacer...lo único es que vas a gastar... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Albertf3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eres un crack steve, muchas gracias.
Pero sigo hecho un lio, he llamado a AirMadagascar, le he dicho que me dijera precios para ir a Nosi Be y Toliera me parece que mas o menos salen a unos 250 Euros la Ida y vuelta a cualquier destino que vayas.

Pero sigo con mis dudas aunque se me ha abierto otra posibilidad de hacer desde antananarivo a St Marie por carretera y hacer solo la parte norte.

Seguiré pensando un par de días más y compraré los bitlletes porqué ya se que pase lo que pase me dejaré muchas cosas que ver.

Steve dime tu lo que harías en mi lugar, si fueras a visitar dos partes de la isla, digamos 4 vuelos (2 idas y vueltas). Porqué tu si conoces bien la isla anda dame una ayudita por favor
Ir arriba Eres un crack steve, muchas gracias. Pero sigo hecho un lio, he llamado a AirMadagascar, le he dicho que me dijera precios para ir a Nosi... Albertf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE MADAGASCAR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Albert!

Entonces, Madagascar es un país bastante grande...depende de lo que quieres hacer. Si por ejemplo para ti lo importante es una estancia en la costa con playas espléndidas, el lugar ideal es la espectacular isla de Tsarabanjina (tsarabanjiina.com), típica islita tropical. En internet puedes encontrar también imágenes maravillosas. El precio no es barato pero si tomas sólo dos vuelos internos, vais a ahorrar unos 500€ por persona. Para llegar a la isla se tarda 1 ½ h. En barco a motor de Nosy be, los bungalows no son lujosos, pero para mi son simplemente perfectos, hay sólo 20. La isla cuenta con pequeñas playas blancas y una barrera coralina que se encuentra a sólo 2 metros de la orilla. Yo alojé allá sólo 3 noches hace más de cinco años y no quería irme, si quieres te aconsejo alojar también en Nosy be, hay centros buceo y te organizan excursiones por las islas del archipiélago que ya te describí.

Si preferís visitar otra zona del lugar, entonces te aconsejo que vayáis a Toliara y alojáis en Anakao si buscáis hoteles sencillos y económicos (a mi me gustó mucho el Safari Vezo, la gerente es una anterior enfermera francesa, los bungalows no disponen de agua corriente en los baños, sólo en el WC hay, esto es para razones de tipo ecológicos, como no hay agua en Anakao). Hay un centro buceo, pero asegurate del equipamiento, una amiga mía me dijo que es un poco vieja). Si queréis un hotel un poco más equipado, me iría al Salary Bay (salarybay.com), hay un centro buceo pero sería mejor si preguntéis si hay el responsable en el periodo en el que vais. La playa es un verdadero espectaculo natural, los bungalows están hechos de piedra y disponen de agua caliente y fría en las duchas. Podrían pareceros informaciones inútiles, pero en junio puede hacer frío por la noche (15°C).

Para llegar a la costa e ir a St Marie necesitáis 2/3 días + 1 día para el regreso del coche y el coste del barco. Después de la crisis política no s si éste es un servicio díario. En junio puede llover mucho en St Marie...la isla es muy bonita, menos turística de Nosy be, si quieres puedes alojar también en el hotel Maningory (maningory.com), en la Ile Aux Nattes, simple pero muy acogedora.
Si quieres más informaciones, estoy aquí.
Saludos
Steve

maningory playa.jpg 
 Tamaño:  34.99 KB
 Visto:  93 veces
maningory hotel - vista, Viajar a Madagascar 0
maningory hotel - vista, Viajar a Madagascar 0

salarybay vue.jpg 
 Tamaño:  58.69 KB
 Visto:  85 veces
salary bay - vista, Viajar a Madagascar 1
salary bay - vista, Viajar a Madagascar 1

tsarabanjina view.jpg 
 Tamaño:  26.98 KB
 Visto:  210 veces
tsarabanjina.com - vista, Viajar a Madagascar 2
tsarabanjina.com - vista, Viajar a Madagascar 2

_________________
____________________
1997 Malaysia - México
1998 Tailandia
1999 Jamaica - Madagascar
2000 Tailandia - Tanzania y Zanzibar
2001 Madagascar
2002 Guatemala - Myanmar
2003 Laos - Camboya - Tailandia
2004 India - Madagascar
2005 India
2006 Madagascar
2007 Tanzania y Zanzibar
2008 Sri Lanka - Madagascar
Ir arriba ¡Hola Albert! Entonces, Madagascar es un país bastante grande...depende de lo que quieres hacer. Si por ejemplo para ti lo importante es... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Apieszecki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
brezo13 Escribió:
Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!!

Gracias!! Aplauso

pola22 Escribió:
lifestyle84 Escribió:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

Hola. Que tal? Yo estuve en Septiembre y con todo mi respeto lo que te planteas no tiene ni pies ni cabeza. Vas a estar los 6 días en el coche , para ver 3 cosas el palizon que te vas a meter. Del transporte público olvídate con tan pocos días y la distancia que quieres hacer
Tengo el contacto del conductor con quien hicimos el circuito, si quieres te lo paso por privado, y seguro que te cuesta la mitad del presupuesto que tienes. Es muy buena persona y conductor y no vas a tener ningún problema con el. Los hoteles resérvales tu por internet o cuando llegues a destino que a partir de 10€ tienes lo que quieras y respecto a la entradas lo mismo, no necesitas que nadie te las compre y pagar el doble

Hola, yo tengo pensado ir en agosto, si me puedes dar el contacto te lo agradezco. GRACIAS!!
Ir arriba Hola, yo tengo pensado ir en agosto, si me puedes dar el contacto te lo agradezco. GRACIAS!! Apieszecki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube