Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 255312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hemos hecho hoy con Gran 3 trayectos
Tam Coc a Trang An
Trang An a Ciudadela de Hoa Lou
Ciudadela a Tam Coc

400.000 VDN, unos 15 euros

Reservas, pagas con la app y en 2 minutos llegan.

Mañana tenemos otra ruta de 3 sitios pensada


Genial!!! Imagino que Bai Dinh no te ha dado tiempo, esta al lado de Hoa Lou. Que tiempos has utilizado en ver los sitios? Vas a ir al PN Cuc Phuong? No sé si ahí un situ verás que ofrezcan excursiones baratas al PN, las que veo por internet no bajan de 50 euros persona y coche privado con conductor 50 $ los dos.
Ir arriba Genial!!! Imagino que Bai Dinh no te ha dado tiempo, esta al lado de Hoa Lou. Que tiempos has utilizado en ver los sitios? Vas a ir al PN... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bai Dhin hoy con Van Long

Trang An 3 horas de barca pero entre llegar cola elegir ruta y nosotros al ser 3 esperamos algo para la barca
Son de 4

Luego comida 1 hora y la ciudadela hora y media
Podíamos seguir pero con el calor y que mi hija ya quería piscina... lógico, no apuramos mucho el día

Luego piscina, ducha, masaje de pies u piernas y cena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bai Dhin hoy con Van Long. Trang An 3 horas de barca pero entre llegar cola elegir ruta y nosotros al ser 3 esperamos algo para la barca... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os cuento hoy

Grab a Bai Dihn 290.000 el chico del taxi tenía un inglés básico y nos propone esperar, miramos juntos precios en Grab de todo nuestro plan y acordamos hacerlo con el
Grab muy bien, pero sí es directo con los locales, pues mejor. Acordamos 600.000
Bai Dinh a Van Long
Van Long a Mua Caves
Mua a Tam Coc
Todo de 9:30 a 6

Nos hemos dado telf y le íbamos avisando y venía en nada, muy majo, habla inglés básico, dejo sus datos.
Minh +840966327791

Y bueno el día espectacular, Bai Dinh es un complejo increíble más de 3 horas

Paseo en barca reserva de Van Long muy bonito 1 h

Mua Caves precioso 2 h y pico. Subida no fácil pero mi hija de 11 años ha subido mejor que yo.

Humedad mucha, no paras de sudar, pero que bonito es todo
Tam Coc y está región son geniales

A mi vuelta detallaré más
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os cuento hoy. Grab a Bai Dihn 290.000 el chico del taxi tenía un inglés básico y nos propone esperar, miramos juntos precios en Grab de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Madre mia que ganas de que llegue el día 29.
Dormias en Tam Coc Holiday Villa en una villa si mal no recuerdo, que tal la experiencia? Al final yo también lo reserve en villa, menos la primera noche que duermo dentro de Muah Caves por eso de subir temprano y después darnos una ducha post sudada
Ir arriba Madre mia que ganas de que llegue el día 29. Dormias en Tam Coc Holiday Villa en una villa si mal no recuerdo, que tal la experiencia? Al... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, una villa y muy bien, es un hotel estupendo

Desayuno bufet variado y luego se puede pedir tortitas o huevos etc
Camas cómodas, nevera, agua a precio de super.
Estamos encantados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, una villa y muy bien, es un hotel estupendo. Desayuno bufet variado y luego se puede pedir tortitas o huevos etc. Camas cómodas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, una villa y muy bien, es un hotel estupendo

Desayuno bufet variado y luego se puede pedir tortitas o huevos etc
Camas cómodas, nevera, agua a precio de super.
Estamos encantados

El mismo hotel que he reservado yo, pero una doble Deluxe con vistas a la piscina, espero que sea tranquila.

Haremos el check out más tarde y nos dejan usar la piscina y pegarnos una ducha antes, no sé si será en una habitación. Sino pues en la piscina se podrá. Heart
Ir arriba El mismo hotel que he reservado yo, pero una doble Deluxe con vistas a la piscina, espero que sea tranquila. Haremos el check out más... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay baño y ducha en la piscina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay baño y ducha en la piscina Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hay baño y ducha en la piscina

Cual es el horario de la piscina? Por saber si a la vuelta de las excursiones se puede utilizar, o si hay que aprovechar por la mañana a primera hora
Ir arriba Cual es el horario de la piscina? Por saber si a la vuelta de las excursiones se puede utilizar, o si hay que aprovechar por la mañana a... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hasta las 9 o 10 pm
Sin problema

Y hay estupenda lavandería a 30.000 VND el kg
Nos lo tuvieron esa tarde
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hasta las 9 o 10 pm. Sin problema. Y hay estupenda lavandería a 30.000 VND el kg. Nos lo tuvieron esa tarde Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Gracias por la info
Ir arriba Gelita3 escribió: Gracias por la info Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Gracias @indialuna yo también voy al mismo hotel, que casualidad. Lo de la lavandería me vendrá de perlas
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Gracias @indialuna yo también voy al mismo hotel, que casualidad. Lo de la lavandería me vendrá de perlas Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hasta las 9 o 10 pm
Sin problema

Y hay estupenda lavandería a 30.000 VND el kg
Nos lo tuvieron esa tarde

Gracias Indaluna, a mi también me vendrá bien la lavandería.
Ir arriba Gracias Indaluna, a mi también me vendrá bien la lavandería. Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Tam Coc Holiday hotel y villa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado 3 noches en el hotel Tam Coc Holiday hotel y villa, y lo recomiendo, tuvimos una villa triple, habitación amplia con cama doble y cama individual, buen baño con ducha grande. Camas cómodas, nos dejaban cada día agua y galletas.
Situado a 2 minutos del embarcadero.

La piscina está bastante bien y hay jardines con un estanque, el desayuno se sirve en el comedor y es un bufet variado pudiendo elegir huevos, tortitas etc hecho al momento.

Phuc el encargado de recepción es un gran profesional, super atento a todo y muy amable, el último día nos prepararon una bolsa con agua, galletas y fruta para el bus nocturno. Tambié pudimos usar la piscina, duchas y aseos esa tarde.

Hay una camarera que habla algo de español y le gusta practicar, es muy maja, charlar durante el desayuno fue genial.

Ninh Binh es una región increíble y lo que más nos ha gustado, aunque todo lo visto nos ha maravillado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos hemos alojado 3 noches en el hotel Tam Coc Holiday hotel y villa, y lo recomiendo, tuvimos una villa triple, habitación amplia con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc Holiday hotel y villa ✈️ Foro Sudeste  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Indialuna cuando subiste a Muah Caves? Como fuiste desde el hotel? Como llevo el brazo escayolado estoy pensando en el horror que va a ser subir esas escaleras
Ir arriba Indialuna cuando subiste a Muah Caves? Como fuiste desde el hotel? Como llevo el brazo escayolado estoy pensando en el horror que va a... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc Holiday hotel y villa ✈️ Foro Sudeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Indialuna cuando subiste a Muah Caves? Como fuiste desde el hotel? Como llevo el brazo escayolado estoy pensando en el horror que va a ser subir esas escaleras

Nosotros cogimos grab...las escaleras cuestan son altas!!!yo aconsejo ir pronto pronto porque el calor es terrible
Ir arriba Nosotros cogimos grab...las escaleras cuestan son altas!!!yo aconsejo ir pronto pronto porque el calor es terrible NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros subimos a las 16:30, nos movimos en Grab

Son altas, y algunas muy irregulares, es mejor ir cerca de donde te puedas agarrar, en casi todo el recorrido a los lados o hay barandilla o piedras, yo subí despacio, tengo una rodilla muy tocada, mi hija de 11 años mejor que yo. Bajar mejor. Yo creo que lo bueno es subir despacio, a tu ritmo y parando, a medio camino hay un sitio para comprar bebida, y hay varias zonas donde parar y algún mirador intermedio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros subimos a las 16:30, nos movimos en Grab. Son altas, y algunas muy irregulares, es mejor ir cerca de donde te puedas agarrar, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 1 👍
Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos hemos tardado 45mn en subir.
Hemos dormido en el Muah Caves Ecolodge y siento decir que me parece una castaña de sitio. Lo unico porque hemos subido a primera hora y ya estas allí dentro. Ahora estamos en Tam Coc Holiday Villa y no hay color, menuda maravilla de sitio.
Las barcas de Tam Coc están abiertas, solo las han cerrado un mes según nos han dicho.
Montaremos a las 5 justo antes de que cierren porque hace un calor del infierno
Ir arriba Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos hemos tardado 45mn en subir.
Hemos dormido en el Muah Caves Ecolodge y siento decir que me parece una castaña de sitio. Lo unico porque hemos subido a primera hora y ya estas allí dentro. Ahora estamos en Tam Coc Holiday Villa y no hay color, menuda maravilla de sitio.
Las barcas de Tam Coc están abiertas, solo las han cerrado un mes según nos han dicho.
Montaremos a las 5 justo antes de que cierren porque hace un calor del infierno

Si no duermes allí creo que se puede acceder desde las 6:00. Nos pilla a poco más de 1 km así que nos acercaremos temprano.
Ir arriba Si no duermes allí creo que se puede acceder desde las 6:00. Nos pilla a poco más de 1 km así que nos acercaremos temprano. Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
bingo53 Escribió:
gelita3 Escribió:
Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos hemos tardado 45mn en subir.
Hemos dormido en el Muah Caves Ecolodge y siento decir que me parece una castaña de sitio. Lo unico porque hemos subido a primera hora y ya estas allí dentro. Ahora estamos en Tam Coc Holiday Villa y no hay color, menuda maravilla de sitio.
Las barcas de Tam Coc están abiertas, solo las han cerrado un mes según nos han dicho.
Montaremos a las 5 justo antes de que cierren porque hace un calor del infierno

Si no duermes allí creo que se puede acceder desde las 6:00. Nos pilla a poco más de 1 km así que nos acercaremos temprano.

Si, creo que a partir de las 6 abren y sigue siendo buena hora para subir. Solo nos hemos alojado dentro por desayunar y ducharnos nada mas terminar.
Ir arriba Si, creo que a partir de las 6 abren y sigue siendo buena hora para subir. Solo nos hemos alojado dentro por desayunar y ducharnos nada... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pensé coger noche en las Mua pero leí críticas desiguales y luego ves que está a nada en Grab de Tam Coc.

Me alegro de que hayan abierto el embarcadero

Os recomiendo el restaurante Thung Sen, en plena naturaleza, encantador, comida rica, zumos, helados. Si sales del Hotel Holiday Villa tiras a la derecha y llegas al templo Thai Vi (antes pasas por un museo curioso, entrada 30.000 VND) en el templo hay un atajo a la izquierdas y acortas parte de la carretera.

En la puerta del Thai Vi un señor mayor bordaba láminas preciosas, le compramos 4.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pensé coger noche en las Mua pero leí críticas desiguales y luego ves que está a nada en Grab de Tam Coc. Me alegro de que hayan abierto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!

Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por allí, no es como otras ciudades que son un caos. Bici ni me lo plantearía. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por all... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube