Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 131470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Una pregunta, ¿la excursión de "Contrastes" se puede hacer en domingo con Gerardo (le he enviado un mail pero aún no me ha respondido)?

Es que me parece entender en "tourcontrastesdenuevayork" que la hacen martes jueves y sábado, y no sé si es que el domingo descansan los guías o algo similar...

---

Edito porque Gerardo me ha confirmado que es martes, jueves y sábado. Mi problema es el siguiente. Llegamos el viernes, y el sábado tenemos contratada la excursión "Alto y Bajo Manhattan" con El Corte Inglés. ¿Me recomendáis que el martes siguiente haga la de "Contrastes" o es preferible hacerla "antes? Me da cosa que la excursión me lleve a sitios que ya hayamos visto por nuestra cuenta entre domingo y lunes.

Saludos.

¿Y no puedes cancelar la excursión de "Alto bajo Manhattan"?
La verdad es que no es una excursión que merezca la pena, ya que lo puedes hacer tú mismo y sería estupendo que harías la de "Contrastes", nada más llegar y además el Sábado que es el día de fiesta de los Judíos
En cualquier caso la de Contrastes no te va a llevar a sitios que hayais visitado, porque la excursión es por Brooklyn, Bronx, Queens, etc.
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Y no puedes cancelar la excursión de Alto bajo Manhattan ? La verdad es que no es una excursión que merezca la pena, ya que lo puedes... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
¿Y no puedes cancelar la excursión de "Alto bajo Manhattan"?
La verdad es que no es una excursión que merezca la pena, ya que lo puedes hacer tú mismo y sería estupendo que harías la de "Contrastes", nada más llegar y además el Sábado que es el día de fiesta de los Judíos
En cualquier caso la de Contrastes no te va a llevar a sitios que hayais visitado, porque la excursión es por Brooklyn, Bronx, Queens, etc.


Puedo probar a cambiarla y hacer la de Contrastes con ECI (ya está pagada la de Alto y Bajo...), o hacerla el martes. Como dices en Contrastes no vamos a ir a sitios que previsiblemente vayamos a visitar por nuestra cuenta.

A ver qué hacemos.

Saludos y gracias.

P.D: Me fio de tu opinión del Intercontinental Barclay, espero que no nos "defraudes". Guiño
Ir arriba Puedo probar a cambiarla y hacer la de Contrastes con ECI (ya está pagada la de Alto y Bajo...), o hacerla el martes. Como dices en... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Hanna Escribió:
¿Y no puedes cancelar la excursión de "Alto bajo Manhattan"?
La verdad es que no es una excursión que merezca la pena, ya que lo puedes hacer tú mismo y sería estupendo que harías la de "Contrastes", nada más llegar y además el Sábado que es el día de fiesta de los Judíos
En cualquier caso la de Contrastes no te va a llevar a sitios que hayais visitado, porque la excursión es por Brooklyn, Bronx, Queens, etc.


Puedo probar a cambiarla y hacer la de Contrastes con ECI (ya está pagada la de Alto y Bajo...), o hacerla el martes. Como dices en Contrastes no vamos a ir a sitios que previsiblemente vayamos a visitar por nuestra cuenta.

A ver qué hacemos.

Saludos y gracias.

P.D: Me fio de tu opinión del Intercontinental Barclay, espero que no nos "defraudes". Guiño

El Hotel Intercontinental Barclay está muy bien
Nosotros estuvimos en nuestra primera visita a la City, no repetimos porque no se puede fumar en todo el recinto del Hotel y teníamos que salir fuera Confundido
Las camas son muy cómodas y el Hotel está muy bien, le pongo una pega, a parte de no poder fumar, esta a tres manzanas de la estación de metro más cercana y eso cuando vienes por la noche cansado se te hace un mundo, por eso en nuestros dos viajes posteriores nos alojamos en el Doubletree, la boca del metro está al lado de la puerta Guiño y los bagels para desayunar una calle mas abajo Guiño
Pero estarás bien en ese Hotel Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El Hotel Intercontinental Barclay está muy bien. Nosotros estuvimos en nuestra primera visita a la City, no repetimos porque no se puede... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jlsc-2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?.
Y si existe alguna ruta por Harlem que se pueda hacer por nuestra cuenta.Gracias
Ir arriba Hola a todos!! He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?. Y si existe alguna ruta por Harlem que se... Jlsc-2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jlsc-2007 Escribió:
Hola a todos!!
He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?.
Y si existe alguna ruta por Harlem que se pueda hacer por nuestra cuenta.Gracias

Tienes varías Iglesias, de las que más van a visitar l@s forer@s son:
La Greater Calvary Baptist Church
La antioch church
La misa de Abisannin
Y la que yo fui:la Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd
Ir arriba Tienes varías Iglesias, de las que más van a visitar l@s forer@s son: la Greater Calvary Baptist Church. la antioch church. La misa de... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jlsc-2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
maba Escribió:
jlsc-2007 Escribió:
Hola a todos!!
He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?.
Y si existe alguna ruta por Harlem que se pueda hacer por nuestra cuenta.Gracias

Tienes varías Iglesias, de las que más van a visitar l@s forer@s son:
La Greater Calvary Baptist Church
La antioch church
La misa de Abisannin
Y la que yo fui:la Ephesus 7th Day Adventist Church, en 267 Malcolm X Blvd

Muchas gracias por la información!!

Echare un visazo a tu diario
Ir arriba Muchas gracias por la informacion!! echare un visazo a tu diario Jlsc-2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jlsc-2007 Escribió:
Hola a todos!!
He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?.
Y si existe alguna ruta por Harlem que se pueda hacer por nuestra cuenta.Gracias

Hola jlsc-2007
Yo estuve en la Greather Refuge Temple y quede encantada
Puedes ver fotos en mi diario
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola jlsc-2007. Yo estuve en la Greather Refuge Temple y quede encantada. Puedes ver fotos en mi diario. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jose42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.
Ir arriba Hola a todos: Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel, me... Jose42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jlsc-2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
jlsc-2007 Escribió:
Hola a todos!!
He leido que hay varias iglesias para ver una misa gospel cual me recomendais?.
Y si existe alguna ruta por Harlem que se pueda hacer por nuestra cuenta.Gracias

Hola jlsc-2007
Yo estuve en la Greather Refuge Temple y quede encantada
Puedes ver fotos en mi diario
Un saludo Guiño


Muchas gracias por la información, he visitado tu diario y esta genial!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información, he visitado tu diario y esta genial!! Un saludo Jlsc-2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:

Hola jlsc-2007
Yo estuve en la Greather Refuge Temple y quede encantada
Puedes ver fotos en mi diario
Un saludo Guiño

Hola Hanna. ¿Los domingos hay misa a las 12 en esa iglesia?

En su web veo que de lunes a viernes:

12:00 p.m. – 2:00 p.m. Noonday Prayer Service

Y el domingo:

Sunday
10:00 a.m. Sunday School
11:00 a.m. Morning Worship
11:30 a.m. Children’s Church
4:00 p.m. Afternoon Service
7:30 p.m. Evening Worship

¿El Morning Worship es la misa? ¿Sólo dura media hora?

Saludos.
Ir arriba Hola Hanna. ¿Los domingos hay misa a las 12 en esa iglesia? En su web veo que de lunes a viernes: 12:00 p.m. – 2:00 p.m. Noonday Prayer... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Hanna Escribió:

Hola jlsc-2007
Yo estuve en la Greather Refuge Temple y quede encantada
Puedes ver fotos en mi diario
Un saludo Guiño

Hola Hanna. ¿Los domingos hay misa a las 12 en esa iglesia?

En su web veo que de lunes a viernes:

12:00 p.m. – 2:00 p.m. Noonday Prayer Service

Y el domingo:

Sunday
10:00 a.m. Sunday School
11:00 a.m. Morning Worship
11:30 a.m. Children’s Church
4:00 p.m. Afternoon Service
7:30 p.m. Evening Worship

¿El Morning Worship es la misa? ¿Sólo dura media hora?

Saludos.

Hola jaloag
Te puedo confirmar que la misa es los Domingos a las 11:00, porque yo he estado a esa hora Guiño
En su página web
netministries.org/ ...New%20York
Pone esto
Sunday Worship Services
Sunday School 10:00 a.m.
Morning Worship 11:00 a.m.
Afternoon Service 4:00 p.m. Evening Worship 8:00 p.m.

Morning Worship es la misa, pero no dura media hora Guiño
También tienen otra misa a las 8:00 pm
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola jaloag. Te puedo confirmar que la misa es los Domingos a las 11:00, porque yo he estado a esa hora. En su página web. Pone esto... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Luisito2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
Hola a todos:
Problemas con contrastresdenuevayork.com, son unos informales. Sobre todo Elena me dijo que me habia reservado un hotel, me lo confirmo que no me preocupara, días más tarde ante mi insistencia que me enviara el numero de confirmación, puesto que yo iba con niños y algo sospechaba. Me dijo que el hotel no le daba la habitación. Es una informal. Yo no contrataria con ella ninguna excursion.

Pues yo al igual que los que la conocen y han tenido la oportunidad de tratar con ella y con su equipo opino todo lo contrario, si no te envio el numero de confirmación ni te cobro entonces no te lo confirmo, ademas recuerda con un hotel u otro servicio subcontratado puede que pasen cosas que no depende de ella.
Son fenomenales en su trabajo y sobre todo en las excursiones.

Es mi opinion.
Ir arriba Pues yo al igual que los que la conocen y han tenido la oportunidad de tratar con ella y con su equipo opino todo lo contrario, si no te... Luisito2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues nosotros contratamos el hotel y las excursiones con Elena y quedamos muy contentos, es muy maja y siempre estuvo muy atenta con nuestro grupo.
Creo recordar que también nos hizo esperar unos días por la confirmación del hotel, pero luego nos reconfirmó todo, además no te pide ningún dinero por adelantado.
Referente a las excursiones todo perfecto, son muy profesionales, pero de todas formas hay más gente con la cual puedes contratar servicios.
Si de algo estoy segura es que tanto los comentarios de Elena de Contrastes y de un tal Gerardo son muy buenos, en mi caso vuelvo a Nueva York y Orlando en breve y volveré a contratar con ella, como dije antes quedamos muy contentos con su servicios, son muy formales.
Ir arriba Pues nosotros contratamos el hotel y las excursiones con Elena y quedamos muy contentos, es muy maja y siempre estuvo muy atenta con... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Pues nosotros contratamos el hotel y las excursiones con Elena y quedamos muy contentos, es muy maja y siempre estuvo muy atenta con nuestro grupo.
Creo recordar que también nos hizo esperar unos días por la confirmación del hotel, pero luego nos reconfirmó todo, además no te pide ningún dinero por adelantado.Referente a las excursiones todo perfecto, son muy profesionales, pero de todas formas hay más gente con la cual puedes contratar servicios.
Si de algo estoy segura es que tanto los comentarios de Elena de Contrastes y de un tal Gerardo son muy buenos, en mi caso vuelvo a Nueva York y Orlando en breve y volveré a contratar con ella, como dije antes quedamos muy contentos con su servicios, son muy formales.

Esto no es cierto......
En el post del Hotel Hilton lo explico pero lo vuelvo a explicar aquí
En mi viaje en Noviembre a NY, contacté con Elena, via mail, porque en el foro había comentarios de "supuestos foreros" que hablaban maravillas de Elena
Le mande un correo interesandome por su oferta del Hotel Hilton, y efectivamente me confirmó que disponía de ese Hotel, pero que para confirmarmelo tendría que ingresarle la mitad del dinero que me costaba el Hotel, y además para que me saliera a ese precio tenía que contratar con ella al menos dos excursiones

Al que quiera le puedo mandar el correo en el que me pide el dinero, porque todavía lo conservo, no tengo problemas en mandarselo al que le interese

En vista de esto, me puse en contacto con la moderadora Manhattan,para que investigase un poco y se descubrió que las IPs de los "supuestos foreros" que hablaban maravillas de Elena eran de Nueva York y Nueva Jersey Chocado , esos mensajes se trasladaron al foro de ofertas comerciales puesto que no eran de foreros reales, y algunos foreros fueron dados de baja por el administrador por hacer publicidad engañosa

Bajo mi punto de vista por muy buena que sea esta agencia de excursiones y Elena, para mi pierde toda credibilidad al meter en un foro mensajes de falsos foreros recomendando hacer las excursiones con ella, muy bien no le tiene que ir el negocio para hacer eso

!Ojo! No digo que todos los foreros que la recomiendan sean empleados de Elena, pero si que se han dado muchos casos que ha habido intrusiones por parte de empleados de ella, porque se ha demostrado que las IPs eran de Nueva York y el administrador ha cancelado sus cuentas en este foro y ha trasladado los mensajes al foro de Ofertas Comerciales

Aquí podeis verlo, mirar sobre todo la última página

www.losviajeros.com/ ...p?t=163374

Con esto no quiero crear polémica, nada mas lejos de mi intención simplemente no me gusta que engañen a la gente
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Esto no es cierto...... En el post del Hotel Hilton lo explico pero lo vuelvo a explicar aquí En mi viaje en Noviembre a NY, contacté con... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muy buena aclaración Hanna, desde luego lo que se consigue con esto es echarse piedras sobre su propio tejado, sin perjuicio de que las excursiones estén fenomenal (que no lo sé)

Sobre este tema, yo estoy buscando información sobre la empresa "Senderos Urbanos Nueva York". Aunque tienen web y unos precios interesantes, no ofrecen muchos datos, ni fotos de sus guias ni con los turistas, y sobre todo, no veo referencias de nadie de vosotros hablando de esta agencia/empresa. En otro foro vi comentarios de 2 personas hablando bien, pero en el mismo foro no se le dió credibilidad (hubiera estado genial que sus moderadores hicieran lo mismo que Manhattan en estos casos y revisaran las IPs).

Ademas de las excursiones, también hacen transfers. Ya sabeis, si algun@ tiene información sobre ellos, arrojad luz!

Guiño
Ir arriba Muy buena aclaración Hanna, desde luego lo que se consigue con esto es echarse piedras sobre su propio tejado, sin perjuicio de que las... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Atalanta20072010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí. En junio voy a viajar con mi familia a New York y me preguntaba si alguien viajara por esas fechas, 11 de junio de 2011. Gracias Riendo
Ir arriba Hola, soy nueva por aqui. En junio voy a viajar con mi familia a New York y me preguntaba si alguien viajara por esas fechas, 11 de junio... Atalanta20072010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Hanna
Vamos a ver, no quiero ni tengo tiempo de entrar en polémicas, pero te respondo al ver que has citado mi mensaje.
Cada cual tiene la opción de publicar en los foros las experiencias de los viajes, de como fué todo, con quien contrataste tus servicios y todo lo demás, pero aquí lo más curioso es ver que los únicos dos comentarios negativos son de dos personas que no contrataron los servicios con Elena.
No te parece esto sospechoso?
En nuestro caso contratamos con ella y contamos nuestra experiencia en el foro y te puedo dar fé de lo buenos que son.
Es verdad que en los foros no se puede hacer publicidad, pero hay foreros que tienen más de 1000 mensajes donde 800 de ellos son recomendando a una persona o a la misma empresa.
Referente a lo que dices respecto a la oferta de reserva del hotel, muy buena por cierto, no es verdad que te exijan dos excursiones (solo una y a tu elección ) y el 50% te lo piden una vez tengas tu confirmación vía mail, el otro 50% lo pagamos a los tres días de estar registrados en el hotel, cuando hicimos la excursión, si quieres te paso lo que me confirmó Elena el año pasado.
Sería increíble poder viajar sin pagar primero, pero esta posibilidad no te la da ni El Corte Ingles, ni nadie.
Me gustaría más utilizar el tiempo y el espacio que nos ofrece este foro para aportar críticas serias y constructivas para de esta forma ayudar a los próximos viajeros y no utilizarlo para jugar a los detectives
Ir arriba Hola Hanna. Vamos a ver, no quiero ni tengo tiempo de entrar en polémicas, pero te respondo al ver que has citado mi mensaje. Cada cual... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Hola Hanna
Vamos a ver, no quiero ni tengo tiempo de entrar en polémicas, pero te respondo al ver que has citado mi mensaje.
Cada cual tiene la opción de publicar en los foros las experiencias de los viajes, de como fué todo, con quien contrataste tus servicios y todo lo demás, pero aquí lo más curioso es ver que los únicos dos comentarios negativos son de dos personas que no contrataron los servicios con Elena.
No te parece esto sospechoso?
En nuestro caso contratamos con ella y contamos nuestra experiencia en el foro y te puedo dar fé de lo buenos que son.
Es verdad que en los foros no se puede hacer publicidad, pero hay foreros que tienen más de 1000 mensajes donde 800 de ellos son recomendando a una persona o a la misma empresa.
Referente a lo que dices respecto a la oferta de reserva del hotel, muy buena por cierto, no es verdad que te exijan dos excursiones (solo una y a tu elección ) y el 50% te lo piden una vez tengas tu confirmación vía mail, el otro 50% lo pagamos a los tres días de estar registrados en el hotel, cuando hicimos la excursión, si quieres te paso lo que me confirmó Elena el año pasado.
Sería increíble poder viajar sin pagar primero, pero esta posibilidad no te la da ni El Corte Ingles, ni nadie.
Me gustaría más utilizar el tiempo y el espacio que nos ofrece este foro para aportar críticas serias y constructivas para de esta forma ayudar a los próximos viajeros y no utilizarlo para jugar a los detectives

Si te he citado es por esto

Creo recordar que también nos hizo esperar unos días por la confirmación del hotel, pero luego nos reconfirmó todo, además no te pide ningún dinero por adelantado.

En tu mensaje dices que no te pide ningún dinero por adelantado y eso no es cierto
Lo que si es cierto es que en este foro se han eliminado post de "supuestos foreros" recomendando a Elena y hablando maravillas de ella, ya que esos "foreros" comentaban que habían utilizado los servicios de Elena cuando su IPs eran de NY
¿Curioso no?
Si mis criticas en este foro no te parecen constructivas, lo siento, pero estoy aquí como muchos otros foreros para ayudar a los nuevos en sus viajes, no estoy aquí como tu dices para hacer de detective, pero si tengo que hacer de detective para impedir que engañen a alguien, lo haré
De hecho no sé porque te molesta que se haya demostrado que las IPs de los que recomendaban a Elena eran de NY
La verdad es que eso no dice nada bueno a favor de Elena, aunque sus excursiones sean maravilllosas

Por supuesto que ni en el Corte Ingles, te da la opción de viajar sin pagar primero, pero si te dá una garantía, garantía que yo busqué en el foro, antes de pagar nada, y me encontré con que los "foreros" que hablaban maravillas de Elena, que habían contratado el Hotel Hilton con ella y que su estancia allí había sido maravillosa, resultó que eran falsos foreros, porque vivian en NY, con lo cual todo lo que dijeron en este foro era mentira
¿Que garantía es esa?

Vuelvo a decir lo mismo que dije en mi anterior post....
Por muy profesional que sea la tal Elena, por muy buenas que sean sus excursiones y por muy interesante que sea su oferta en el Hotel Hilton, pierde toda credibilidad, con lo que he expuesto antes
Si tu experiencia con ella fué buena, me alegro de que te saliese bien, pero yo con ella no contrataría absolutamente nada, visto lo visto

Y como he dicho en mi anterior post, mi intención no es polemizar, si no informar Guiño

PD-Me gustaría que me dijeses que forero es el que tiene más de 1000 mensajes y 800 son recomendando a la misma persona o empresa
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si te he citado es por esto. Creo recordar que también nos hizo esperar unos días por la confirmación del hotel, pero luego nos... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo la primera semana de junio a NY y vamos a hacer la excursion a woodbury con Lucho el 8 de junio. El mínimo es 4 personas y nosotros solo somos dos. Alguien le interesa hacerla con nosotros??. El correo de Lucho es......lucho1galvez@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo viajo la primera semana de junio a NY y vamos a hacer la excursion a woodbury con Lucho el 8 de junio. El mínimo es 4 personas y... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:

Hola jaloag
Te puedo confirmar que la misa es los Domingos a las 11:00, porque yo he estado a esa hora Guiño
En su página web
netministries.org/ ...New%20York
Pone esto
Sunday Worship Services
Sunday School 10:00 a.m.
Morning Worship 11:00 a.m.

Gracias Hanna.

Ya tengo dos planes confirmados. La misa en Greater Refuge el domingo 8 y la excursión "Contrastes" con Gerardo el martes 10.

Algo es algo. Sonriente

Saludos.
Ir arriba Gracias Hanna. Ya tengo dos planes confirmados. La misa en Greater Refuge el domingo 8 y la excursión Contrastes con Gerardo el martes... Jaloag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal de Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube