Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 256 messages and 74979 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Payser
Experto

Experto
Joined:
01-09-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta sencilla, estaremos 4 noches en Ciudad del Cabo, he visto un hotel con buenas críticas pero tengo dudas con la zona, el Hotel se llama An African Villa y está en Tamboerskloof, ¿que tal la zona?

Gracias!
Back to top Hola, una pregunta sencilla, estaremos 4 noches en Ciudad del Cabo, he visto un hotel con buenas críticas pero tengo dudas con la zona... Payser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Masensio
Experto

Experto
Joined:
17-05-2015

Posts: 136

Votes: 0 👍
Parece céntrico, no creo que haya problema de seguridad, aunque no estaría del todo seguro. De todos modos, dado que el centro de Cape Town se ve en una mañana, estar allí no ofrece grandes ventajas. Yo optaría más por la zona de Sea Point, que es super segura y bien situada para entrar y salir de la ciudad(que es lo que haréis).

Saludos,
Back to top Parece céntrico, no creo que haya problema de seguridad, aunque no estaría del todo seguro. De todos modos, dado que el centro de Cape... Masensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola gente...consulta.. Dónde me conviene alojarme durante 3 días? el centro (cerca de long st) o en la zona costera (waterfront o algo así)
Gracias
Back to top Hola gente...consulta.. dónde me conviene alojarme durante 3 días? el centro (cerca de long st) o en la zona costera (waterfront o algo... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
hola gente...consulta.. Dónde me conviene alojarme durante 3 días? el centro (cerca de long st) o en la zona costera (waterfront o algo así)
Gracias

Hola compañero, yo estuve alojado cerca de Waterfront y estuvimos bien, al fin y al cabo solo estuvimos en el alojamiento para dormir porque le resto del día estabamos visitando lugares. Ademas si por la noche quieres ir a cenar es un buen lugar.
Back to top Hola compañero, yo estuve alojado cerca de Waterfront y estuvimos bien, al fin y al cabo solo estuvimos en el alojamiento para dormir... JK7777 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
JK7777 wrote:
nanuuracing wrote:
hola gente...consulta.. Dónde me conviene alojarme durante 3 días? el centro (cerca de long st) o en la zona costera (waterfront o algo así)
Gracias

Hola compañero, yo estuve alojado cerca de Waterfront y estuvimos bien, al fin y al cabo solo estuvimos en el alojamiento para dormir porque le resto del día estabamos visitando lugares. Ademas si por la noche quieres ir a cenar es un buen lugar.

Yo también me alojé en el Waterfront y sin duda repetiría la zona
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Back to top yo también me alojé en el Waterfront y sin duda repetiría la zona Yojavitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
He rezervado 3 noches n este hotel, como lo veis? Esta bien situado?
Pude cogerlo con una oferta de 59e la noche, muy bien d precio para el precio normal k suele costar

www.booking.com/ ...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top He rezervado 3 noches n este hotel, como lo veis? Esta bien situado? Pude cogerlo con una oferta de 59e la noche, muy bien d precio para... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
He rezervado 3 noches n este hotel, como lo veis? Esta bien situado?
Pude cogerlo con una oferta de 59e la noche, muy bien d precio para el precio normal k suele costar

www.booking.com/ ...

Sabes que es un Hotel Gay.??
Si no te importa te lo recomiendo esta genial y la gente es maravillosa. Suelen hacer fiestas de ambiente gay los fines de semana.
Back to top Sabes que es un Hotel Gay.?? Si no te importa te lo recomiendo esta genial y la gente es maravillosa. Suelen hacer fiestas de ambiente... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
He rezervado 3 noches n este hotel, como lo veis? Esta bien situado?
Pude cogerlo con una oferta de 59e la noche, muy bien d precio para el precio normal k suele costar

www.booking.com/ ...

Hola aritz,
Nosotros nos alojamos allí y nos encantó. La ubicación es en Sea Point en una calle muy tranquila y segura. Tienen parking privado donde puedes dejar el coche sin problema aunque en la calle suele haber aparcamiento.
El desayuno de los mas completos, todo de mucha calidad. La piscina fantástica aunque tal vez en la época que tu vas hará fresquete Mr. Green
Sobre lo que te comenta salomoncico, sí que es gay-friendly como muchos alojamientos en Cape Town, pero habían diversas parejas heteros también. A nosotros mismos nos trataron maravillosamente y somos un matrimonio hetero, el ambiente era muy bueno.
Ahora, si alguien tiene algún problema con eso pues tal vez sí que lo tendría que tener en cuenta porque había parejas tanto de chicos como de chicas.

Por cierto, tú precio buenísimo. A nosotros nos costó casi el doble Laughing

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola aritz, nosotros nos alojamos allí y nos encantó. La ubicación es en Sea Point en una calle muy tranquila y segura. Tienen parking... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Rolling Eyes jaja, no lo sabia
Bueno de todas formas no nos importa, supongo que nos trataran de la misma forma que nos tratarian en cualkier otro hotel y no tendremos ningun problema,no?
El hotel tiene una pinta estupenda y con el precio que consegui es dificil no ressitirse.
Respecto a las fiestas que hacen, son por el día o por la noche?
Me pilla un sabado y me preocupa que no pueda dormir bien por el ruido.
Respecto a que es un hotel gay-friendly nos da igual, no nos supone ningun impedimento.
Con los buenos comentarios que tienen en booking y en tripadvisor seguro que lo disfrutamos de ese hotel

Respecto a la zona, es recomendable usar el coche para ir al waterfront y a cualkier lado,no?

Muchas gracias por las dudas Amistad
Back to top :roll: jaja, no lo sabia. Bueno de todas formas no nos importa, supongo que nos trataran de la misma forma que nos tratarian en cualkier... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola aritz,
En lo de las fiestas los sábados no puedo ayudarte porque no me coincidió allí. A ver si salomoncico, te lo comenta Mr. Green
Los días que estuve yo fue entre semana y aunque en el bar había ambiente estaba tranquilo para descansar.

Nosotros fuimos a finales de Octubre y los días son muy largos. Un día fuimos andando del Waterfront al hotel pero no es lo recomendable según nos dijeron los mismos del hotel, a mí no me pareció peligroso Rolling Eyes , sólo vimos gente haciendo running y aún no se había hecho de noche pero bueno, que dicen que no vayas de noche por la calle, así que tú no lo hagas.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola aritz, en lo de las fiestas los sábados no puedo ayudarte porque no me coincidió allí. A ver si salomoncico, te lo comenta. Los días... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2016

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Hemos reservado el hotel "Oxford House" en ciudad del cabo. Quería preguntar si alguien lo conoce o ha estado. Lo hemos escogido por las buenas puntuaciones en booking y tripadvisor.

Qué tal la zona? Es segura? que opináis los que habéis estado por allí? podremos ir andando por la noche al waterfront que lo tenemos justo al lado?

Muchas gracias por la info.
Un saludo,
Mario.
Back to top Buenas tardes, Hemos reservado el hotel Oxford House en ciudad del cabo. Quería preguntar si alguien lo conoce o ha estado. Lo hemos... Mariosebas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya estado. ¿Qué tal es esta zona para alojarse en CT?

www.airbnb.es/ ...2017-12-08
Back to top Buenos días, Alguien que haya estado. ¿Qué tal es esta zona para alojarse en CT? Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Recién llegada de SA, os recomiendo the Fritz Hotel, cerca de Long St pero en una zona tranquila con supermercado y restaurantes.
Tiene incluido el desayuno y algunas plazas de parking en la puerta aunque la calle tiene sitio de sobra.
Back to top Recién llegada de SA, os recomiendo the Fritz Hotel, cerca de Long St pero en una zona tranquila con supermercado y restaurantes. Tiene... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien que me sepa decir qué tal es el Holiday Inn express Cape town city centre (situado en St georges mall street 101), porque la verdad es que tiene un precio genial y buenas críticas, pero me fío más de las vuestras!!!!! Smile

Graciassssssssssssss
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Back to top Hola, alguien que me sepa decir qué tal es el Holiday Inn express Cape town city centre (situado en St georges mall street 101), porque... Aliciagp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aliciagp wrote:
Hola,

Alguien que me sepa decir qué tal es el Holiday Inn express Cape town city centre (situado en St georges mall street 101), porque la verdad es que tiene un precio genial y buenas críticas, pero me fío más de las vuestras!!!!! Smile

Graciassssssssssssss

El hotel no lo conozco pero la zona está bien. Está del lado "bueno" de St. Georges Mall. El no tan bueno es el que está al otro lado de la calle Strand, más solitario y cercano a la estación donde hay un peor ambiente, sobre todo en la noche.
Back to top El hotel no lo conozco pero la zona está bien. Está del lado bueno de St. Georges Mall. El no tan bueno es el que está al otro lado de la... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
flotas wrote:
aliciagp wrote:
Hola,

Alguien que me sepa decir qué tal es el Holiday Inn express Cape town city centre (situado en St georges mall street 101), porque la verdad es que tiene un precio genial y buenas críticas, pero me fío más de las vuestras!!!!! Smile

Graciassssssssssssss

El hotel no lo conozco pero la zona está bien. Está del lado "bueno" de St. Georges Mall. El no tan bueno es el que está al otro lado de la calle Strand, más solitario y cercano a la estación donde hay un peor ambiente, sobre todo en la noche.

¿Sabes qué tal esta zona? Corner Strand Street and St George's Mall
Back to top ¿Sabes qué tal esta zona? Corner Strand Street and St George s Mall Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luciu23 wrote:

¿Sabes qué tal esta zona? Corner Strand Street and St George's Mall

Pues está en el límite de la zona "buena" de St. George's Mall, pero un poco más cerca de la estación. Si el precio del alojamiento es bueno, no lo veo mala opción, aunque yo siempre prefiero la zona de Waterkant que tiene más ambiente. La calle de St. George's Mall suele quedarse vacía a eso de las 5-6 pm, y la gente se concentra sobre Long St.
Back to top Pues está en el límite de la zona buena de St. George s Mall, pero un poco más cerca de la estación. Si el precio del alojamiento es... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Mi hotel estaba en St Georges Malls… en el lado “malo” Rolling Eyes

Me dio la impresión (noviembre del año pasado) de ser el típico sitio que por el día no presenta ningún problema, con bastante gente de paso, personal de oficinas, comercios… pero que por la noche se vacía (como dice Flotas) y no debe resultar agradable pasear (esto ya es cosecha propia). Los mismos “indeseables” (espero que esto no ofenda a ninguna alma cándida) que, de vez en cuando, ves por el día o se acercan a pedirte dinero de forma inofensiva supongo que siguen estando por la noche… con menos gente alrededor Mr. Green

No sé si desde ese esquinazo te jugarás la vida yendo a cenar o a tomar algo a los locales de Long Street, ya que no salí por la noche. Por el día, ya te digo, sin problemas. Incluso puedes darte una vuelta por su moderna e impoluta estación de trenes sin miedo a que te atraquen. De hecho, desde allí puedes llegar andando a cualquier punto de interés del centro y alrededores (museo del Distrito 6, barrio malayo…).

Sin coche o con sitio para dejarlo, volvería a repetir zona de alojamiento… hasta en el lado “malo” Wink
Back to top Mi hotel estaba en St Georges Malls… en el lado “malo” Me dio la impresión (noviembre del año pasado) de ser el típico sitio que por el... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien conoce el Hotel Villa Coste Rose???

Por lo que veo esta muy bien localizado (sea point) y pinta bien.
Pero agradecería alguna foro-opinión, si es que la hay Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola a todos!! Alguien conoce el Hotel Villa Coste Rose??? Por lo que veo esta muy bien localizado (sea point) y pinta bien. Pero... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Buenas!
Quería preguntaros si conocéis el hotel The Backpack www.backpackers.co.za/ (o si al menos conocéis la zona y sabéis si está bien, es segura, etc. He estado mirando el hilo y no me aprece haberlo visto. La dirección es:
74 New Church Street
Cape Town, 8001
South Africa

Muchísimas gracias
Back to top Buenas! Quería preguntaros si conocéis el hotel The Backpack (o si al menos conocéis la zona y sabéis si está bien, es segura, etc. He... Orioncilla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Ciudad del Cabo - Cape Town  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
Alguien ha pernoctado en ASHANTI GUESTHOUSE?

ashanti.co.za/

Está bien ubicado. En la zona de Gardens
Back to top Alguien ha pernoctado en ASHANTI GUESTHOUSE? Está bien ubicado. En la zona de Gardens Jantichm Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube