Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 97195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Para los que habéis estado recientemente, una duda existencial. Me meto en la web de railway.uz y sale para que te bajes una app. Me bajo la app pero veo que no es fácil encontrar trenes. Muchos días no sale ningún tren en la app, y estoy poniendo diferentes días de diciembre por hacer pruebas.
Para bukhara - hiva, sale un tren a a 1.18 de la madrugada, me parece de juzgado. No hay trenes a horas más normales?
También me he bajado una app de taxi OK, no sé qué tal será
Alguna recomendación de app o webs donde sea más fácil comprar billetes de tren ? Gracias
Ir arriba Para los que habéis estado recientemente, una duda existencial. Me meto en la web de railway.uz y sale para que te bajes una app. Me bajo... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Para los que habéis estado recientemente, una duda existencial. Me meto en la web de railway.uz y sale para que te bajes una app. Me bajo la app pero veo que no es fácil encontrar trenes. Muchos días no sale ningún tren en la app, y estoy poniendo diferentes días de diciembre por hacer pruebas.
Para bukhara - hiva, sale un tren a a 1.18 de la madrugada, me parece de juzgado. No hay trenes a horas más normales?
También me he bajado una app de taxi OK, no sé qué tal será
Alguna recomendación de app o webs donde sea más fácil comprar billetes de tren ? Gracias

Eso mismo nos pasó a nosotros, que el horario de trenes entre Khiva y Bukhara no se adaptaba a lo que necesitábamos, así que finalmente contratamos el trayecto con un coche con conductor con la agencia Islambek y todo perfecto. Simplemente es otra opción.
Ir arriba Eso mismo nos pasó a nosotros, que el horario de trenes entre Khiva y Bukhara no se adaptaba a lo que necesitábamos, así que finalmente... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Para los que habéis estado recientemente, una duda existencial. Me meto en la web de railway.uz y sale para que te bajes una app. Me bajo la app pero veo que no es fácil encontrar trenes. Muchos días no sale ningún tren en la app, y estoy poniendo diferentes días de diciembre por hacer pruebas.
Para bukhara - hiva, sale un tren a a 1.18 de la madrugada, me parece de juzgado. No hay trenes a horas más normales?
También me he bajado una app de taxi OK, no sé qué tal será
Alguna recomendación de app o webs donde sea más fácil comprar billetes de tren ? Gracias

Eso mismo nos pasó a nosotros, que el horario de trenes entre Khiva y Bukhara no se adaptaba a lo que necesitábamos, así que finalmente contratamos el trayecto con un coche con conductor con la agencia Islambek y todo perfecto. Simplemente es otra opción.

Muchas gracias, tomo nota de Islambek. He mirado un trayecto y es curioso que un coche para 4 personas sale más caro que coger 2 coches para 2 personas.
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota de Islambek. He mirado un trayecto y es curioso que un coche para 4 personas sale más caro que coger 2 coches... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
CAMSAN Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Para los que habéis estado recientemente, una duda existencial. Me meto en la web de railway.uz y sale para que te bajes una app. Me bajo la app pero veo que no es fácil encontrar trenes. Muchos días no sale ningún tren en la app, y estoy poniendo diferentes días de diciembre por hacer pruebas.
Para bukhara - hiva, sale un tren a a 1.18 de la madrugada, me parece de juzgado. No hay trenes a horas más normales?
También me he bajado una app de taxi OK, no sé qué tal será
Alguna recomendación de app o webs donde sea más fácil comprar billetes de tren ? Gracias

Eso mismo nos pasó a nosotros, que el horario de trenes entre Khiva y Bukhara no se adaptaba a lo que necesitábamos, así que finalmente contratamos el trayecto con un coche con conductor con la agencia Islambek y todo perfecto. Simplemente es otra opción.

Muchas gracias, tomo nota de Islambek. He mirado un trayecto y es curioso que un coche para 4 personas sale más caro que coger 2 coches para 2 personas.

Pues sí, lo único comentarte que aunque el trayecto pone 7 horas al final se hace en aproximadamente 6 horas, contando con alguna parada.
Ir arriba Pues sí, lo único comentarte que aunque el trayecto pone 7 horas al final se hace en aproximadamente 6 horas, contando con alguna parada. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil. De momento, estoy viendo los trenes de Taskent a Samarcanda y los trenes de las 14.00 y las 18.15 no están disponibles ningún día. ¿Es que no funcionan o está todo vendido? Estoy mirando enero, que todavía hay margen, pero no da ninguna opción.
Me preocupa llegar allí en marzo, y que no encuentre trenes porque estén vendidos.
Imagino que si no es a una hora, habrá a otra.
Si me podéis dar idea del tema de billetes os lo agradecería.
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil. De momento, estoy viendo los trenes de Taskent a Samarcanda y los... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si es factible comprar los billetes de tren en el mismo momento en la estación? o es mejor intentar comprarlos por la web con antelación? Es que a mi también me pasa que algunos días y trayectos no sale nada. No me parece nada tranquilizante esto de asegurarse los billetes de trenes.
Ir arriba Alguien me puede decir si es factible comprar los billetes de tren en el mismo momento en la estación? o es mejor intentar comprarlos por... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil. De momento, estoy viendo los trenes de Taskent a Samarcanda y los trenes de las 14.00 y las 18.15 no están disponibles ningún día. ¿Es que no funcionan o está todo vendido? Estoy mirando enero, que todavía hay margen, pero no da ninguna opción.
Me preocupa llegar allí en marzo, y que no encuentre trenes porque estén vendidos.
Imagino que si no es a una hora, habrá a otra.
Si me podéis dar idea del tema de billetes os lo agradecería.
Gracias

El viaje es facil, si. Solo hay que coger trenes para hacer lo principal. Suelen salir a la venta con 45 días de antelación en la web.Y lo que pasa es que en temporada alta, las mejoras horas en cuanto salen a la venta estan agotadas. Las pillan los tour operadores. Pero en enero, que no hay turismo.... Todo vendido?? Es raro lo que dices.
Si vas en marzo tienes aún tiempo de sobras para ir mirando, y como dices si no hay una hora habra otra.
Cuestion de perseguirlo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El viaje es facil, si. Solo hay que coger trenes para hacer lo principal. Suelen salir a la venta con 45 días de antelación en la web.Y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Alguien me puede decir si es factible comprar los billetes de tren en el mismo momento en la estación? o es mejor intentar comprarlos por la web con antelación? Es que a mi también me pasa que algunos días y trayectos no sale nada. No me parece nada tranquilizante esto de asegurarse los billetes de trenes.

Yo lo hice de antemano por asegurar el día y los horarios. Pero en su momento lei que no hay problemas en comprarlos in situ si no te importa el horario.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo lo hice de antemano por asegurar el día y los horarios. Pero en su momento lei que no hay problemas en comprarlos in situ si no te... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo lo hice de antemano por asegurar el día y los horarios. Pero en su momento lei que no hay problemas en comprarlos in situ si no te importa el horario.[/quote]


Gracias, lo miraré de ante mano. Para los taxis por ejemplo de Shakrisabaz a Bujará, que hay 265 km, se tienen que buscar con antelación? alguna recomendación?
Ir arriba Yo lo hice de antemano por asegurar el día y los horarios. Pero en su momento lei que no hay problemas en comprarlos in situ si no te... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Veo que ir de samarcanda a Aksaray me supone coger un taxi, hacer una visita, probablemente dormir y luego al día siguiente otro taxi a Bujará.
Es imperdible esto de Aksaray? o me lo puedo saltar para no hacer tanto lío de taxis y hacer directo samarcanda - bujará?
Gracias otra vez
Ir arriba Otra pregunta. Veo que ir de samarcanda a Aksaray me supone coger un taxi, hacer una visita, probablemente dormir y luego al día... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Otra pregunta. Veo que ir de samarcanda a Aksaray me supone coger un taxi, hacer una visita, probablemente dormir y luego al día siguiente otro taxi a Bujará.
Es imperdible esto de Aksaray? o me lo puedo saltar para no hacer tanto lío de taxis y hacer directo samarcanda - bujará?
Gracias otra vez

No te puedo decir, no fuimos. Ruta tradicional.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No te puedo decir, no fuimos. Ruta tradicional. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil. De momento, estoy viendo los trenes de Taskent a Samarcanda y los trenes de las 14.00 y las 18.15 no están disponibles ningún día. ¿Es que no funcionan o está todo vendido? Estoy mirando enero, que todavía hay margen, pero no da ninguna opción.
Me preocupa llegar allí en marzo, y que no encuentre trenes porque estén vendidos.
Imagino que si no es a una hora, habrá a otra.
Si me podéis dar idea del tema de billetes os lo agradecería.
Gracias

Hola! Aquí hay horario de las salidas los trenes desde Tashkent
eticket.railway.uz/ ...s/schedule
Que día te interesa? No veo ningun problema comprar billetes, hay mucha opción.
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Hola! Aquí hay horario de las salidas los trenes desde Tashkent. Que día te interesa? No veo ningun problema comprar billetes, hay mucha... Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31421

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al este hilo del tema, así la información no se dispersa. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al este hilo del tema, así la información no se dispersa. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
[quote="maxelit"]
YolandaGallego Escribió:
Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil.

Hola! Aquí hay horario de las salidas los trenes desde Tashkent
eticket.railway.uz/ ...s/schedule
Que día te interesa? No veo ningun problema comprar billetes, hay mucha opción.

Los que no veo son los de las 14:05 y los de las 17.00 o 18:15, salen como si no hubiese tickets o no funcionen, pero bueno, es cuestión de adaptarse a lo que haya. Gracias por tu interés.
De momento sería tren de Tashkent a Samarcanda
De Samarcanda a Bujará tren o taxi
De Bujará a Jiva, el tren sale a la 1 de la mañana. Es verdad que en el tren se aprovecha la noche, pero no me veo cargada con la maleta todo el día hasta esas horas, así que cogeremos un taxi por el día con excursión a los castillos.
De Jiva ya iríamos al aeropuerto de urgench para llegar a taskent y al día siguiente vuelta a España

El tema de taxis y trenes me genera un poco de ansiedad, no sé si nos vamos a apañar bien, encima con el alfabeto uzbeco Trist Trist
Ir arriba Los que no veo son los de las 14:05 y los de las 17.00 o 18:15, salen como si no hubiese tickets o no funcionen, pero bueno, es cuestión... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
[quote="YolandaGallego"]
maxelit Escribió:
YolandaGallego Escribió:
Hola de nuevo. Sigo estudiando el viaje, a ver si me parece fácil.

Hola! Aquí hay horario de las salidas los trenes desde Tashkent
eticket.railway.uz/ ...s/schedule
Que día te interesa? No veo ningun problema comprar billetes, hay mucha opción.

Los que no veo son los de las 14:05 y los de las 17.00 o 18:15, salen como si no hubiese tickets o no funcionen, pero bueno, es cuestión de adaptarse a lo que haya. Gracias por tu interés.
De momento sería tren de Tashkent a Samarcanda
De Samarcanda a Bujará tren o taxi
De Bujará a Jiva, el tren sale a la 1 de la mañana. Es verdad que en el tren se aprovecha la noche, pero no me veo cargada con la maleta todo el día hasta esas horas, así que cogeremos un taxi por el día con excursión a los castillos.
De Jiva ya iríamos al aeropuerto de urgench para llegar a taskent y al día siguiente vuelta a España

El tema de taxis y trenes me genera un poco de ansiedad, no sé si nos vamos a apañar bien, encima con el alfabeto uzbeco Trist Trist

Con el tema de los taxis estate tranquila, con la app de yango no vas a tener el más mínimo problema, funciona de maravilla, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. En el único sitio que no funciona es el Khiva, pero se puede negociar con facilidad.
Ir arriba Con el tema de los taxis estate tranquila, con la app de yango no vas a tener el más mínimo problema, funciona de maravilla, puedes pagar... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yolanda, si no hay en horario, entonces no fucionen. Para mi tren mucho mejor que taxi. Pues mejor adaptarse a los trenes de alta velocidad (Afrosiab=Talgo) son con numero 7хх (otros trenes son viejos de los tiempos URS). Pincha en el horario y te sale hora de llegada.
PS. Comprar online Afrosiab es complicado, por eso les recomiendo comprar con antelación por lo menos 2 semanas.
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Yolanda, si no hay en horario, entonces no fucionen. Para mi tren mucho mejor que taxi. Pues mejor adaptarse a los trenes de alta... Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 1 👍
Hola buenas tardes, me paso por aquí una vez finalizado mi viaje por Uzbekistán, me fue de gran ayuda este foro así que voy a aportar mi granito de arena con las dudas que tuve yo para preparar el viaje.
Hace unos meses preguntaba por aquí que no conseguía los trenes que iban de Khiva a Bukhara ni mirándolos con los días de antelación adecuados ni mirándolos 2 días antes del viaje. Me comentaron que cogiera el tren que va desde Khiva a Navoi que es el mismo, y en ese tren, efectivamente siempre había plazas hasta el día previo al viaje, pero si mirabas para Bukhara no había nunca. Nos bajamos en Bukhara y no tuvimos ningún problema. No te miran el billete al bajar ni nada. Por otro lado, la app Yandex nos funcionó perfectamente en todas las ciudades, descargándola en España y usándola después allá. El único sitio que no funciona Yandex es Khiva como bien se comentó en el foro. Fuimos en Diciembre del 2023. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Hola buenas tardes, me paso por aquí una vez finalizado mi viaje por Uzbekistán, me fue de gran ayuda este foro así que voy a aportar mi... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes, me paso por aquí una vez finalizado mi viaje por Uzbekistán, me fue de gran ayuda este foro así que voy a aportar mi granito de arena con las dudas que tuve yo para preparar el viaje.
Hace unos meses preguntaba por aquí que no conseguía los trenes que iban de Khiva a Bukhara ni mirándolos con los días de antelación adecuados ni mirándolos 2 días antes del viaje. Me comentaron que cogiera el tren que va desde Khiva a Navoi que es el mismo, y en ese tren, efectivamente siempre había plazas hasta el día previo al viaje, pero si mirabas para Bukhara no había nunca. Nos bajamos en Bukhara y no tuvimos ningún problema. No te miran el billete al bajar ni nada. Por otro lado, la app Yandex nos funcionó perfectamente en todas las ciudades, descargándola en España y usándola después allá. El único sitio que no funciona Yandex es Khiva como bien se comentó en el foro. Fuimos en Diciembre del 2023. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Cogiste taxis en las estaciones de tren? He visto el trayecto samarcanda-khiva, y no sé si coger taxi hotel /estación, + tren + taxi estación/hotel o un coche con conductor que cuesta 55 euros. Imagino que el tren tardará menos.
Ir arriba Cogiste taxis en las estaciones de tren? He visto el trayecto samarcanda-khiva, y no sé si coger taxi hotel estación, + tren + taxi... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Por fin he comprado los billetes de tren de Taskent a Samarkanda. Me gustaría saber si una vez en la estación es fácil localizar el tren, y con cuánto tiempo de antelación hay que estar en la estación.
Gracias
Ir arriba Por fin he comprado los billetes de tren de Taskent a Samarkanda. Me gustaría saber si una vez en la estación es fácil localizar el tren... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Por fin he comprado los billetes de tren de Taskent a Samarkanda. Me gustaría saber si una vez en la estación es fácil localizar el tren, y con cuánto tiempo de antelación hay que estar en la estación.
Gracias

No tienes ningún problema para localizar el tren, ya que hay una puerta para entrar al anden, le enseñas tu billete a las personas que están allí y te indican cuando puedes pasar para tu tren, yo estaría una media hora antes para estar tranquilo
Ir arriba No tienes ningún problema para localizar el tren, ya que hay una puerta para entrar al anden, le enseñas tu billete a las personas que... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Hola a todos, en una semana viajamos a Uzbekistan y tengo algunas dudas...a ver si me las podéis resolver.
Tengo entendido que a la llegada en Tashkent para coger un taxi oficial, vas a un mostrador donde dices donde vas, te dan un papelito con el importe que luego tienes que dar al taxista...similar a como está organizado en otros paises como por ejemplo Tailandia. Esto es así? cuanto es el coste aproximado? Se puede usar también yandex para salir del aeropuerto?
Queremos visitar Shahrisabz. Se puede ir por nuestra cuenta en yandex? o es mejor negociar con un taxista de Samarkanda que también te espere para la vuelta? Cuanto puede costar? Es que en el hotel me han ofrecido el servicio de transporte por 80USD y si queremos guía otros 80USD...y me parece una barbaridad.

Lo del mostrador oficial de taxis yo no lo vi por ningún sitio, la aplicación Yandex o Yango funciona de maravilla y los precios son super baratos no más allá de 2 ó 3 € como muchísimo. Para is a Shahrisabz el precio que te dan me parece una pasada yo lo negociaría allí
Ir arriba Lo del mostrador oficial de taxis yo no lo vi por ningún sitio, la aplicación Yandex o Yango funciona de maravilla y los precios son... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube