Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Zanzíbar (Consejos) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 202621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo estare en zanzibar a mediados de enero tras un safari por kenia y tanzania.me quedo en el breezers (zona este), en el foro hablan muy bien d el. De todas formas a la vuelta os cuento.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo estare en zanzibar a mediados de enero tras un safari por kenia y tanzania.me quedo en el breezers (zona este), en el foro hablan muy... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Dicen que las playas del norte son las mejores, cosa que no sé, pero la verdad es que estan muy turistificadas, y las del este donde estuve yo preciosas, arena muy blanca agua cristalina, la marea bajaba mucho!!, y respecto al hotel estuve en cristal resort, un hotel con encanto y bonito y buena zona, pero la piscina bastante sucia y mal cuidada, luego estuve en uno en stone town, que no sabría decirte el nombre pero ese ya era una autentica maravilla una superpiscina en la orilla de la playa y unas vistas increibles, solo estuve una noche para al día siguiente coger el avión , por eso no sabria decrte el nombre!
Saludos
Ir arriba Dicen que las playas del norte son las mejores, cosa que no sé, pero la verdad es que estan muy turistificadas, y las del este donde... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Queria pasar una semana de relax en Zanzibar después de una semana de Safari, las fechas previstas son finales de abril 2011, es buena epoca? que hoteles me recomendais? mejor zona de la isla.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a tod@s. Queria pasar una semana de relax en Zanzibar despues de una semana de Safari, las fechas previstas son finales de abril... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Gracias galyma y funegra por vuestra respuesta ya os voy contando.
Ir arriba Gracias galyma y funegra por vuestra respuesta ya os voy contando. Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Para moverte por Kenia, Tanzania y Zanzíbar también tienes Precision Air (la que yo usé) y Kenia Airways.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Para moverte por Kenia, Tanzania y Zanzíbar también tienes Precision Air (la que yo usé) y Kenia Airways. Saludos. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola piniberriz, mira, a lo de agencia me refiero a la posibilidad de que esos vuelos te los coga Tina o alguien de su oficina. Te cuento: a mi la página en un principio no me dejaba porque n me admitia la tarjeta, y tina me dijo que si tenía muchos problemas me los reservaba ella y luego en el segundo pag que teniamos que hacerle pues le pagamos los billetes, y creo recordar que me dijo que así era mejor porque si había algún cambio le avisaban a ella.
Pero al final me admitieron la tarjeta y compré. De todas maneras sería suficiente con quedarte con los teléfonos de las oficinas de Fly 540 y llamar el día antes de vuelo o incluso el mismo día por si acaso hay cambios. Si no dominas inglés pues que te lo hagan los de tabia, no creo que haya problemas.
Son aviones de 40 personas y funciona como un bus, es decir, si no se llena uno, te adelantan el vuelo y ya. lo que quieras preguntar , ya sabes, sin problem.
Ir arriba Hola piniberriz, mira, a lo de agencia me refiero a la posibilidad de que esos vuelos te los coga Tina o alguien de su oficina. te... Conila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Piniberriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Conila,
Pues yo estaba a punto de darle a boton "reservar"...Sabes de alguna agencia que nos lo pueda reservar?? vamos a hacer un combinada Kenia-Tanzania-Zanzibar con Tabia safaris y nos han dicho que FLy540 es lo mas economico.
Ir arriba Hola Conila, Pues yo estaba a punto de darle a boton reservar ...Sabes de alguna agencia que nos lo pueda reservar?? vamos a hacer un... Piniberriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! a qu´´en se le ocurra pillar algún vuelo interno en Tanzania o Kenia con la compañía Fly 540, aviso importante: cuando compras el billete te piden datos hasta aburrirte, pero después paranada...te adelantan o te atrasan los vuelos y no te avisan para nada a no ser que vayas con una agencia. A nosotros el miercles 18 nos adelantaron el vuelo Zanzibar-Nairobi dos horas!!!! y gracias a que fuimos muy cautos de llegar dos horas y media antes y con eso y todo subimos nosotros al avión, pero no nuestras maletas... Nos las devolvieron 5 horas más tarde en el aeropuerto de nairobi después de dar 20 vueltas preguntando a unos y a otros. Menos mal que a españa volviamos a las 11 de la noche, si no, adios a las maletas. Digo lo de las agencias porque en el msmo avión iban otros españoles que iban con agencia y que sí les habían avisado.
Ir arriba Hola viajeros!! a qu´´en se le ocurra pillar algún vuelo interno en Tanzania o Kenia con la compañía Fly 540, aviso importante: cuando... Conila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo opino como galyna, veo zanzibar como un lugar perfecto para descansar y relajarte, pero con lo largo q es el viaje merece la pena hacer primero un safari por algun parque de tanzania que esta muy cerca y muy facil para combinarlo... Es lo que hare yo, ya os contare la experiencia.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo opino como galyna, veo zanzibar como un lugar perfecto para descansar y relajarte, pero con lo largo q es el viaje merece la pena... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola candela28.

No sé cuántos días de viaje tenéis, pero yo pienso que Zanzíbar solo se queda un poco pobre para un viaje.
Yo estuve 6 días. Se podría estar 10-12 días, pero eso si te gustan mucho las actividades acuáticas y tomándotelo con calma, y aún así creo que puede ser demasiado repetitivo.
Stone Town merece un par de días. Luego tienes las playas del norte y las playas del este, puedes ir a nadar con delfines, bucear, hacer snorkel, relajarte tomando el sol y paseando…..pero tampoco mucho más.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola candela28. No sé cuántos días de viaje tenéis, pero yo pienso que Zanzíbar solo se queda un poco pobre para un viaje. Yo estuve 6... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Galyma, pues estamos mirando para hacer la accensión al kilimanjaro con Naturtrek (aunque nos da un poco de respeto ya que no hacemos nada de deporte) y luego Zanzibar. El tema es que no lo tenemos claro, probablemente solo hagamos Zanzibar.
Necesito que me orienteis sobre cuantos días serian los necesarios para conocer bien la isla, que hacer etc
Siento no ser más concreta pero es que aún voy un poco perdida.
Gracias
Ir arriba Hola Galyma, pues estamos mirando para hacer la accensión al kilimanjaro con Naturtrek (aunque nos da un poco de respeto ya que no... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
lnamaria Escribió:
Hola,

Planeo pasar unos días en Zanzibar en diciembre y he leído que las maletas en vuelos interiores (vamos de Arusha a Zanzibar) no deben ser rígidas. ¿Alguien sabe algo de esto?

¡Gracias por la información!

Hola.

Las compañías aéreas no exigen un tipo de maleta u otro, puedes llevar lo que quieras, respetando, eso sí, el límite máximo de peso.

Yo creo que más bien te refieres a lo que la mayoría de agencias de viajes organizados recomiendan como equipaje.
Al tratarse de safaris en coche, siempre es mejor llevar equipaje no rígido, porque es mucho más fácil de acoplar en los vehículos.
Pero no tiene nada que ver con los vuelos.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Las compañías aéreas no exigen un tipo de maleta u otro, puedes llevar lo que quieras, respetando, eso sí, el límite máximo de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Lnamaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Planeo pasar unos días en Zanzibar en diciembre y he leído que las maletas en vuelos interiores (vamos de Arusha a Zanzibar) no deben ser rígidas. ¿Alguien sabe algo de esto?

¡Gracias por la información!
Ir arriba Hola, Planeo pasar unos días en Zanzibar en diciembre y he leído que las maletas en vuelos interiores (vamos de Arusha a Zanzibar) no... Lnamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
candela28 Escribió:
hola, ya estoy empezando a preparar el proximo viaje que si dios quiere sera a Zanzibar. Teneis idea cual es la mejor compañia y más barata para volar a zanzibar. Queremos hacerlo totalmente por libre, o me aconsejais que lo contrate con alguna agencia? en fin, todavia falta mucho pero lo que me podais aconsejar me ayudara mucho.gracias

Hola.

¿Sólo vas a ir a Zanzíbar?
Tengo entendido (no he volado con ellos) que Egipt Air tiene vuelos muy bien de precio, aunque la escala te obliga a pasar un día/noche en El Cairo.

También hay compañías con vuelos a precio razonable a Dar Es Salaam (yo he volado recientemente con KLM, pero seguro que encuentras más), y desde allí hay varias salidas diarias en ferry hasta Zanzíbar.

Zanzíbar lo puedes hacer perfectamente por libre, tanto Stone Town como las playas más interesantes de la isla (este y norte).

Desde el hotel que te hospedes en Stone Town hay mini-buses diarios que hacen el trayecto a las diferentes playas, dejándote en la misma puerta del hotel que les indiques, y pasan a recogerte a otra vez el día que les digas.

Todo es muy fácil, no es necesario contratar nada por agencia.
Un saludo. Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. ¿Sólo vas a ir a Zanzíbar? Tengo entendido (no he volado con ellos) que Egipt Air tiene vuelos muy bien de precio, aunque la escala... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

CrisPeti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
hola, he cogido el vuelo de NBO a ZNZ y viceversa con rumbo...y elprimero lo tengo directo pero el segundo es znz - dar - nbo..con una hora de transfer..ya me extraña que por un trayecto tan corto tenga que hacer escala pero se ve que es normal, y me han dicho que aún he tenido suerte de tenerlo directo..
Mi pregunta es si alguien ha hecho esta conexion cuanto ha tenido de transfer y si le ha ido bien..

Saludos

Hola Juanbo! Yo el año pasado de vuelta a Nairobi hicé esa connexión y avisarte que en mi caso aún hicimos otra parada en el aeropuerto de JRO (Arusha-Kilimanjaro) y en ahí es donde nos tuvimos que bajar del avión, correr por todo el aeropuerto para rellenar los papeles de entrada de nuevo en Kenia y volver a subir al mismo avión (no sin antes recoger una maleta nuestra que daba vueltas por la cinta de equipajes, que como no nos fiabamos nos quedemos a mirar si salian y suerte! porque sino no la vemos nunca mas! Riendo )
La verdad es que nos lo tomamos con humor después de estar 20 días escuchando "hakuna matata", pero mejor que vayas avisado!!
Buen viajeee!
Ir arriba Hola Juanbo! Yo el año pasado de vuelta a Nairobi hicé esa connexión y avisarte que en mi caso aún hicimos otra parada en el aeropuerto... CrisPeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy empezando a preparar el proximo viaje que si dios quiere sera a Zanzibar. Teneis idea cual es la mejor compañia y más barata para volar a zanzibar. Queremos hacerlo totalmente por libre, o me aconsejais que lo contrate con alguna agencia? en fin, todavia falta mucho pero lo que me podais aconsejar me ayudara mucho.gracias
Ir arriba Hola, ya estoy empezando a preparar el proximo viaje que si dios quiere sera a Zanzibar. teneis idea cual es la mejor compañia y más... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, he cogido el vuelo de NBO a ZNZ y viceversa con rumbo...y elprimero lo tengo directo pero el segundo es znz - dar - nbo..con una hora de transfer..ya me extraña que por un trayecto tan corto tenga que hacer escala pero se ve que es normal, y me han dicho que aún he tenido suerte de tenerlo directo..
Mi pregunta es si alguien ha hecho esta conexion cuanto ha tenido de transfer y si le ha ido bien..

Saludos
Ir arriba Hola, he cogido el vuelo de NBO a ZNZ y viceversa con rumbo...y elprimero lo tengo directo pero el segundo es znz - dar - nbo..con una... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos alquilar una moto para recorrer parte de la isla.alguien lo ha hecho¿ se puede alquilar en los hoteles o cerca¿ estamos dudando entre el gemma dl est, el karafuu o el breezers... cual tiene mejor playa¿
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, nosotros queremos alquilar una moto para recorrer parte de la isla.alguien lo ha hecho¿ se puede alquilar en los hoteles o cerca... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaston_arg Escribió:
hola gente como les va, soy argentino, tengo 20 años y descubri este increible foro, se que la mayoria so n españoles, y se me dificulta por el tema precios, para lo que ustedes tal vez es barato, para mi es 4 veces mas, pero bueno eso no va a al caso.
Estuve leyendo bastante sobre tanzania y zanzibar,pero no encontre un presupuesto conciso, me gustaria que alguin ( si no es un atrevimiento ) que pueda poner un precio estimado del viaje, por ejemplo 1 semana en zanzibar, en "x" hotel sale tanto...
Por que lo unico que encuentro son cifras a la deriva.
Aunque mi idea es irme en el 2011 es mas que nada para saber cuanto tengo que gastar
Muchas gracias!!
Saludos

Hola gaston,

África no es tan barato como Asia, pero aún así se puede recorrer con poco dinero. El mayor gasto, como en tantos otros sitios, es el vuelo intercontinental. Una vez allí puedes pasar con unos pocos dólares al día.

Suerte!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Hola gaston, África no es tan barato como Asia, pero aún así se puede recorrer con poco dinero. El mayor gasto, como en tantos otros... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!
Recomiendo mucho la zona del Norte ya que sus playas son espectaculares y las disfrutareis mas horas que en Paje. Yo aprovecharía el día que cambies de Hotel (temprano) para ir a ver Stone Town y la Isla Prision. Cuando termine la excursión ya subes al norte. Al no estar muchos días, veras mas cosas. Nemba esta bien pero perderás medio día y tampoco es imprescindible si vas a hacer snorkling en otra zona.

Gracias y hasta pronto

Vik


Diario : 11 días en Zanzibar por libre
Ir arriba Hola a tod@s !! Recomiendo mucho la zona del Norte ya que sus playas son espectaculares y las disfrutareis mas horas que en Paje. Yo... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Zanzíbar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
pyrou Escribió:
Hola!

Estoy pensando en hacer un Safari en Tanzania y después pasar 4 días en Zanzibar.
Pensaba pasar las 4 noches en la zona de Jiambiani pero no sé si es más recomendable dividirlo y pasar 2 noches en zona Jiambiani y otras dos noches en zona Nungwi.

¿Qué tal están las playas en un zona y en otra? ¿Se pueden hacer excursiones desde ambos sitios?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Nosotros nos vamos en abril también
Te cuento lo que me dicen por aui,yo dividiria los sitios...
Nosotros vamos 7 días
Y escogimos Kendwa yNungwi...
SALUDOS
Ir arriba Nosotros nos vamos en abril también. Te cuento lo que me dicen por aui,yo dividiria los sitios... Nosotros vamos 7 días. Y escogimos... Yaki23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube