Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 223007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Acabo de cojer mis vuelos a orlando por 360 euros por persona con iberia !!! Menudo chollazo.....en el fondo creo que hay algo raro.....demasiado bueno para ser verdad...el caso esque ya los cogi....haber sino pasa nada....para los que anden buscando a USA....mirar en iberia y british...estan muy bien los precios...saludos

Vuelos a Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mari-a enhorabuena!!!! has pillado el super chollazo!! yo estoy rezando para que el año que viene salgan precios similares, voy en fechas parecidas a las tuyas!

La verdad sea dicha que hasta ahora no había visto precios tan tan bajos para Orlando, yo ya me daba con un canto en los dientes si me salieran por 500 euros jajaja (en los 4 viajes anteriores siempre habían rondado los 700-800 por persona, saliendo de OVD)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Mari-a enhorabuena!!!! has pillado el super chollazo!! yo estoy rezando para que el año que viene salgan precios similares, voy en fechas... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
mari-a enhorabuena!!!! has pillado el super chollazo!! yo estoy rezando para que el año que viene salgan precios similares, voy en fechas parecidas a las tuyas!

La verdad sea dicha que hasta ahora no había visto precios tan tan bajos para Orlando, yo ya me daba con un canto en los dientes si me salieran por 500 euros jajaja (en los 4 viajes anteriores siempre habían rondado los 700-800 por persona, saliendo de OVD)


A volar este año -416€-:

Vuelos a Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A volar este año - 416€ -: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yuhuuuu!!!! Al final nosotros hemos conseguido los vuelos desde Alicante a orlando por 362 euros y con solo una escala en Londres, increíble! No pensaba que podían bajar tanto. Viajamos el 17 de octubre. Si alguno está interesado miradlo ahora que están superbaratos.
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Yuhuuuu!!!! Al final nosotros hemos conseguido los vuelos desde Alicante a orlando por 362 euros y con solo una escala en Londres... Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias como siempre Carolco, estás en todo jeje.
Lo tengo requetemirado estos días jajaja, nuestro próximo viaje a Orlando es para el año que viene, pero estoy haciendo un seguimiento para ver cómo evolucionan los precios, de cara a eso, a ver si en 2017 van por el mismo camino Guiño

Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias como siempre Carolco, estás en todo jeje. Lo tengo requetemirado estos días jajaja, nuestro próximo viaje a Orlando es para el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a comprar también con iberia. Queria hacer orlando y miami. Así que pense en ida a orlando y vuelta desde miami. Y allir coger coche en orlando y devolverlo en Miami. ¿cómo lo veís será mucho problema devolver el coche en sitio distinto? Mejor hago ida y vuelta desde el mismo aeropuerto. Los precios de los aviones son practicamente igual haga como haga. Muchas gracias
Ir arriba Hola! Yo voy a comprar tambien con iberia. Queria hacer orlando y miami. Asi que pense en ida a orlando y vuelta desde miami. Y allir... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Si el precio es el mismo haz ida por un sitio y vuelta por otro, y te ahorras bastantes kilómetros y tiempo. No es problema devolver el coche en otro sitio, yo lo he hecho varias veces
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Si el precio es el mismo haz ida por un sitio y vuelta por otro, y te ahorras bastantes kilómetros y tiempo. No es problema devolver el... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Mi vuelo es ida y vuelta a Miami. Me salía mucho mejor de precio desde Madrid y además es vuelo directo.
Alquilo el coche en el aeropuerto y lo devuelvo también allí.
Empiezo mi viaje en Miami (2 días) y luego a Orlando que son 4h yendo tranquilo.
Es cuestión de comparar precios y preferencias (yo prefiero conducir a hacer escala en un aeropuerto, me parece pesadísimo)
Ir arriba Mi vuelo es ida y vuelta a Miami. Me salía mucho mejor de precio desde Madrid y además es vuelo directo. Alquilo el coche en el... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hombre sí, si eso supone hacer escala, siempre es mejor ir en vuelo directo, pero en el caso de que las dos opciones supongan hacer 1 escala, escogería ida por un sitio y vuelta por otro. Que aparte del tiempo en la carretera también supone gasolina, peajes, y puede que un día mas de alquiler de coche
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hombre sí, si eso supone hacer escala, siempre es mejor ir en vuelo directo, pero en el caso de que las dos opciones supongan hacer 1... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias sobogo! Como tu dices en mi caso ambos vuelos me suponen una escala. Porque voy desde Malaga. Así q vuelos similares en escala y tiempo y en precio. Voy a comprarlo entrando por Orlando y saliendo por Miami. Muchas gracias por la rapidez!!! Voy a comprarlos ya!
Ir arriba Gracias sobogo! Como tu dices en mi caso ambos vuelos me suponen una escala. Porque voy desde Malaga. Asi q vuelos similares en escala y... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Efectivamente, cada viaje es un mundo.
A la pregunta, no pasa nada por alquilar en una ciudad y devolver en otra, puede que sea un poco más caro (según he leído).
Yo alquilo con Alamo y desde la primera reserva que hice allá por marzo, el precio ha ido cambiando. Si bajaba, pues anulaba una reserva hacia otra. Lo mismo he ido haciendo con los hoteles (de fuera de Disney). Lo precios van variando.
Ir arriba Efectivamente, cada viaje es un mundo. A la pregunta, no pasa nada por alquilar en una ciudad y devolver en otra, puede que sea un poco... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Gracias Derek! Ya compre el vuelo 335 malaga-orlando, miami-Málaga. A Orlando al final son dos escalas una en Madrid y otra en Miami, pero aún así llego a Orlando antes que a Miami con una sóla escala. Es menos tiempo de viaje porque la escala en Madrid era muy larga. Ahora a organizar que me quedan sólo dos meses para buscar hoteles, alquilar coche y organizar planning! Buscaré en la página Alamo como recomiendas y haré el seguimiento como dices, muy buena idea! Y los hoteles ahora me meteré en los hilos de hoteles. Gracias!
Ir arriba Gracias Derek! Ya compre el vuelo 335 malaga-orlando, miami-Málaga. A Orlando al final son dos escalas una en Madrid y otra en Miami... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Fenomenal!!
No me quiero imaginar con mis 3 hijos pequeños haciendo dos escalas!!
Enhorabuena
Ir arriba Fenomenal!! No me quiero imaginar con mis 3 hijos pequeños haciendo dos escalas!! Enhorabuena Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta por 331 (todo por british airway) en viajes el corte ingles . (bueno al final por la agencia de mi empresa me ha salido 29 euros mas ,pero me da más seguridad y forma de pago). Es para mediados de Enero.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en un aeropuerto de EEUU y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado?
Gracias.
Ir arriba BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta por 331 (todo por british airway) en viajes el corte ingles . (bueno... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Barra3108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Me acabo de registrar y lo primero daros las gracias a todos los que de manera desinteresada informais y ayudais a todos, gracias.
Quiero hacer este precioso viaje por primera vez el año que viene no se si mayo o septiembre, lo que he podido ver en vuelos es para 2 adultos y dos niños 1575€ todos los pasajes y tasas lo unico que son 6 horas de espera para la escala, yo todavia no puedo reservar porque no se las fechas esactas todavia pero si alguien len viene bien es salida el 6 de mayo y vuelta el 15 con la norweing
Ir arriba Buenos dias. Me acabo de registrar y lo primero daros las gracias a todos los que de manera desinteresada informais y ayudais a todos... Barra3108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Es un precio muy bueno, lo malo la escala. Si vas en sept. Casi seguro que tendras dinning plan gratuito, la promoción suele salir en abril o Mayo. En Mayo no la suelen tener. A no ser que te interese la promoción de la pagina irlandesa, son 14 días al precio de 7 con dining plan gratuito y mas cosas. Mira el el foro, hay mucha información.
Ir arriba Es un precio muy bueno, lo malo la escala. Si vas en sept. casi seguro que tendras dinning plan gratuito, la promocion suele salir en... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Barra3108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, lo haré, un saludo !
Ir arriba Gracias, lo haré, un saludo ! Barra3108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me quedaré por aquí para ver. En principio quiero ir en Septiembre del año que viene, como lo sé desde hace un año me dedique todo este 2016 a realizar una observación de vuelos, etc. Etc. Lo más barato que llegue a ver fue 361 euros Málaga-Madrid-Miami. Descarto la opción de ir a Orlando porque todo lo que he visto se dispara de precio. En principio duermo en Miami y al día siguiente alquilo coche y voy hacía Orlando. La verdad es que es la opción mas barata que he visto y fue en febrero-marzo, así que en febrero-marzo del año que viene espero sacar los billetes.
Seguimos comentando.
Saludos
Ir arriba Buenas a todos. Me quedaré por aquí para ver. En principio quiero ir en Septiembre del año que viene, como lo sé desde hace un año me... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar a Orlando-Wdw en el 2017, aun ando algo desconcertada con la fecha, no se si para finales de Agosto, que viene mejor porque el peque no tiene cole, o si ir ultimos de Oct, que el peke tiene una semana sin cole hacia halloween y puedo aprovechar y así solo faltaria algunos días al cole... Lo que me hecha para atras de Agosto es que leo que es mucba calor... Bueno mi pregunta es cuando debo ir mirando los vuelos?? Sale mejor cojer todo el Pack con vuelo y todo desde la web disney uk? O mejor cojer vuelo aparte? Y siendo Agosto me saldran lls vuelos una pasta? O como ya a termiando el temo alta en Orlando no sera el caso? Gracias!
Ir arriba Tengo pensado viajar a Orlando-Wdw en el 2017, aun ando algo desconcertada con la fecha, no se si para finales de Agosto, que viene mejor... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta por 331 (todo por british airway) en viajes el corte ingles . (bueno al final por la agencia de mi empresa me ha salido 29 euros mas ,pero me da más seguridad y forma de pago). Es para mediados de Enero.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en un aeropuerto de EEUU y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado?
Gracias.

Yo estuve en Philadelphia 3 horas y me sobró bastante tiempo. Lo tienen muy bien organizado; además no creo que haya demasiados pasajeros internacionales a mediados de enero.

Por cierto, los 331€ serán solo ida, ¿no? es demasiado barato para ida y vuelta.
Ir arriba Yo estuve en Philadelphia 3 horas y me sobró bastante tiempo. Lo tienen muy bien organizado; además no creo que haya demasiados pasajeros... Inictu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Campillejo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?
Ir arriba Que compañías vuelan directamente de España a orlando? Campillejo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube