Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 255256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Ostras, yo cogí los vuelos a raiz de haber hablado y reservado con ellos.
Ahora me están surgiendo dudas y, al igual que Nevada18, no sé si cambiar de agencia.
Qué pena, pues hablando con ellos, me habían resultado bastante agradables y conocedores del tema. Además, fui yo la que empezó a preguntar por ellos en el foro.
En fin, a replantearnos el tema este fin de semana.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Ostras, yo cogí los vuelos a raiz de haber hablado y reservado con ellos. Ahora me están surgiendo dudas y, al igual que Nevada18, no s... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Solo decir que si bien esta claro que parece un poco torpe su intento de promoción en internet no quita esto que puedan ser una buena agencia para que te organicen un viaje. Lo cortes no quita lo valiente y todas las agencias tienen un principio.
Un saludo
Ir arriba Solo decir que si bien esta claro que parece un poco torpe su intento de promoción en internet no quita esto que puedan ser una buena... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modernofhl Escribió:
Solo decir que si bien esta claro que parece un poco torpe su intento de promoción en internet no quita esto que puedan ser una buena agencia para que te organicen un viaje. Lo cortes no quita lo valiente y todas las agencias tienen un principio.
Un saludo
Un buen razonamiento! Hay empresas que pueden ser buenas y que les pierden las formas de promocionarse.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Un buen razonamiento! Hay empresas que pueden ser buenas y que les pierden las formas de promocionarse. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Por un lado estoy de acuerdo en que por que la forma de promoción sea poco ética no quiere decir neceariamente que la agencia sea un fraude pero no puedo más que sentirme decepcionada porque creo que si quieres ser serio, además de de serlo, has de parecerlo desde todos los ángulos.
Ir arriba Por un lado estoy de acuerdo en que por que la forma de promoción sea poco ética no quiere decir neceariamente que la agencia sea un... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Tenemos alguna manera de saber si esta gente de Masikio es de fiar?
Me da pavor llevarme un chasco con lo que cuesta la broma de un viaje de estos.
Ir arriba Tenemos alguna manera de saber si esta gente de Masikio es de fiar? Me da pavor llevarme un chasco con lo que cuesta la broma de un viaje... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo he tratado por teléfono con Jose Luis y me ha parecido encantador y profesional. Me ha atendido de maravilla, y de hecho elegí esta agencia por el buen feeling que me inspiró, pero lo de los multinicks y toda esta historia es lo que me ha mosqueado.
Quiero pensar que simplemente han tomado una decisión equivocada, pero que por ello no tienen que ser necesariamente un timo.
Yo voy a seguir confiando en ellos y ya os contaré a la vuelta!
Ir arriba Yo he tratado por teléfono con Jose Luis y me ha parecido encantador y profesional. Me ha atendido de maravilla, y de hecho elegí esta... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Nevada18 Escribió:
Yo he tratado por teléfono con Jose Luis y me ha parecido encantador y profesional. Me ha atendido de maravilla, y de hecho elegí esta agencia por el buen feeling que me inspiró, pero lo de los multinicks y toda esta historia es lo que me ha mosqueado.
Quiero pensar que simplemente han tomado una decisión equivocada, pero que por ello no tienen que ser necesariamente un timo.
Yo voy a seguir confiando en ellos y ya os contaré a la vuelta!
Mi marido me ha dicho lo mismo. Que no por haberse querido dar a conocer, como dice Nevada18, de manera poco ética en el foro, no nos vayan a dar un buen servicio. Así que, en principio, continuaremos con ellos.
Ir arriba Mi marido me ha dicho lo mismo. Que no por haberse querido dar a conocer, como dice Nevada18, de manera poco ética en el foro, no nos... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que no hay que sacar de contexto las cosas:
- una cosa es que se haya cometido un error en el modo de promocionar la empresa (que fuera de LosViajeros muchas veces sale bien)
- y otra bien distinta es la calidad de los servicios de la empresa.

Para lo segundo hace falta viajeros con trayectoria que nos confirmen si son buenos o malos.

La primera tiene sus consecuencias: moderación vigilará de forma estricta este hilo y retirará los comentarios que sean una recomendación de usuarios sin trayectoria:
www.losviajeros.com/ ...p?t=190907

Lo que podría empeorarlo es recaer en el error, porque entonces tomaríamos medidas mas duras: como pasar todo el hilo a ofertas comerciales.

A veces la gente piensa que en los foros no hay control y eso es un grave error: en algunos foros no hay control, en este si.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que no hay que sacar de contexto las cosas: - una cosa es que se haya cometido un error en el modo de promocionar la empresa (que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que si da que pensar, yo ya he sacado los vuelos e iba a hacerlo con ellos(no quiere decir que no lo vaya a hacer) pero da un poco de desconfianza que para promocionarse mas rápido hagan cosas de esas, porque si realmente son buenos, el foro los pone en su sitio, y el boca a boca es la mejor publicidad.
Si una empresa ha estado en Fitur, algo de confianza da, pero lo que no quiero es que nos dejen tirados o no nos den las cosas prometidas.
En un principio el trato personal me ha parecido muy rápido y correcto.
Bueno, veremos en que queda esto.
Un saludo
Ir arriba Pues la verdad es que si da que pensar, yo ya he sacado los vuelos e iba a hacerlo con ellos(no quiere decir que no lo vaya a hacer) pero... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Spainsun tiene razón, tampoco hay que sacar las cosas de madre. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y por mi parte este episodio queda cerrado.
Yo iré con ellos y allí es cuando me van a demostrar su valía, que compartiré con vosotros.
Ir arriba Spainsun tiene razón, tampoco hay que sacar las cosas de madre. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y por mi parte este episodio... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo también creo que seguiré confiando en ellos. Ya tengo las vuelos y habia cerrado trato. La verdad es que el trato por telefono con José Luís, y la rapidez con que contestan a los mensajes aclarando dudas a la hora de organizar el viaje me dan confianza. Nosotros no nos vamos hasta septiembre así que espero que alguno de vosotros haya vuelto antes y nos de buenas noticias acerca de la organización
Ir arriba Yo tambien creo que seguiré confiando en ellos. Ya tengo las vuelos y habia cerrado trato. La verdad es que el trato por telefono con... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Siba1, para cuando vayas ya tendrás mi opinión, y seguro que será estupenda!
Ir arriba Siba1, para cuando vayas ya tendrás mi opinión, y seguro que será estupenda! Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Nevada18 Escribió:
Siba1, para cuando vayas ya tendrás mi opinión, y seguro que será estupenda!

Y también la nuestra, que vamos con ellos en julio.

Saludos
Ir arriba Y también la nuestra, que vamos con ellos en julio. Saludos Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Esperaré ansiosa vuestros comentarios
Ir arriba Esperaré ansiosa vuestros comentarios Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Ya iréis comentando aquí que tal os ha ido para ir teniendo información.
Un saludo
Ir arriba Ya iréis comentando aquí que tal os ha ido para ir teniendo información. Un saludo Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos pensando en contratar a Masikio para julio, pero aún no lo hemos hecho.

Si alguien tiene alguna noticia u opinión que ofrecer, será muy bienvenida.

Gracias.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Nosotros también estamos pensando en contratar a Masikio para julio, pero aún no lo hemos hecho. Si alguien tiene alguna noticia u... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Adelalatela
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también voy con ellos en agosto. Toda la información que podáis dar, será bienvenida. Saludos.
Ir arriba Hola!! Yo también voy con ellos en agosto. Toda la información que podáis dar, será bienvenida. Saludos. Adelalatela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Dani_R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,

Somos una pareja que miramos para este agosto con Masikio. Teneis noticias nuevas o donde podemos encontrar algo mas de información sobre esta agencia?

Saludos,

Dani
Ir arriba Hola buenas noches, Somos una pareja que miramos para este agosto con Masikio. Teneis noticias nuevas o donde podemos encontrar algo mas... Dani_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola Dani_R,
Yo he contratado con ellos, pero no puedo darte mucha información, ya que me voy en octubre...
A ver que comentan los que se van antes.

Un saludo
Ir arriba Hola Dani_R, Yo he contratado con ellos, pero no puedo darte mucha informacion, ya que me voy en octubre... A ver que comentan los que se... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASIKIO SAFARIS  Publicado: Responder citando

MELERIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BUENAS...
ALGUIEN QUE HAYA CONTRATADO CON MASIKIO, ¿ES NORMAL QUE TARDEN TANTO EN MANDARTE LA FACTURA PARA EL PAGO INICIAL DESPUES DE QUE HAYAS COMPRADO EL BILLETE DE AVIÓN Y SE LO HAYAS CONFIRMADO?
VA A HACER CASI UN MES DESDE QUE LES ENVIÉ EL BILLETE COMPRADO Y TEMO QUE ME DEJEN COLGAO CON ÉL.
Ir arriba BUENAS... ALGUIEN QUE HAYA CONTRATADO CON MASIKIO, ¿ES NORMAL QUE TARDEN TANTO EN MANDARTE LA FACTURA PARA EL PAGO INICIAL DESPUES DE QUE... MELERIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Neusle Escribió:
Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …
Ir arriba Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda … T150008 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube