Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 66034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL .... TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Alaplaya Escribió:
Hola soy nuevo por aquí , y viendo la gran experiencia que teneis casi todos ... os pido ayuda ... Me voy en Noviembre (finales ) una semanita a Tenerife , me gustaria que me recomendarais hoteles del sur para ir con un niño de 5 años , no busco zona de marcha , pero tampoco quiero estar aislado , solo en el hotel ... Entre los que me han recomendado en la agencia ... H10 costa adeje palace , h10 conquistador , estoy abierto a alguno mas ... Mi preferencia es que el hotel sea lo mas espectacular posible para el niño , con animación , piscinas , zona de juegos .... Vamos que ya que es la primera vez que vuela y va a un hotel .... Se lo pase genial y tenga un recuerdo increible .... Gracias por vuestra ayuda no quiero fallarle al enano .... Aplausos Aplausos


Yo estuve el año pasado en el hotel La Siesta en los cristianos y la verdad es que vine maravillada!!! ademas esta muy cerquita de la playa sin duda repetiria con los ojos cerrados!
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el hotel La Siesta en los cristianos y la verdad es que vine maravillada!!! ademas esta muy cerquita de la... Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kobaron Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS AL BARCELO VARADERO Y EN EL FORO ME DECIS KE ESTA EN LOS GIGANTES QUE TAL EL HOTEL . ¿ Y CERCA DE PLAYA? TENEMOS UNOS AMIGOS QUE HABIAMOS PLANIFICADO ESTAR JUNTOS EN VACACCIONES PERO LOS FOLLLETOS NOS CONFUNDIERON Y AL PARECER VAMOS A ESTAR LEJOS SOLO LES QUEDO LA OPCCION DE PLAYA PARAISO EL COMPLEJO FIESTA ALGUNA INFORMACION DE ESE HOTEL .

EN GENERAL QUE TAL ES EL TODO INCLUIDO Y LAS COMIDAS EN AMBOS HOTELES.
¿ESTAREMOS A MUCHA DISTANCIA ?

GRACIAS

Entre las dos zonas hay unos 15 kms... A unos 10 minutos andando deSDE El Barcelo tienes playa la Arena que esta muy bié aunque tenga la arena mas negra de la isla...

El complejp Fiesta paraiso son dos torres gemelas de 17 plantas de tres*...de las comidas de ambos no te puedo comentar nada...cuando teniamos clientes en estos hoteles no teniamos problemas ni reclamaciones...pero hace tiempo que no tenemos a nadie en ellos y la cosa podrá haber cambiado....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Entre las dos zonas hay unos 15 kms... a unos 10 minutos andando deSDE El Barcelo tienes playa la Arena que esta muy bié aunque tenga la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL .... TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Alaplaya Escribió:
Hola soy nuevo por aquí , y viendo la gran experiencia que teneis casi todos ... os pido ayuda ... Me voy en Noviembre (finales ) una semanita a Tenerife , me gustaria que me recomendarais hoteles del sur para ir con un niño de 5 años , no busco zona de marcha , pero tampoco quiero estar aislado , solo en el hotel ... Entre los que me han recomendado en la agencia ... H10 costa adeje palace , h10 conquistador , estoy abierto a alguno mas ... Mi preferencia es que el hotel sea lo mas espectacular posible para el niño , con animación , piscinas , zona de juegos .... Vamos que ya que es la primera vez que vuela y va a un hotel .... Se lo pase genial y tenga un recuerdo increible .... Gracias por vuestra ayuda no quiero fallarle al enano .... Aplausos Aplausos


Yo estuve el año pasado en el hotel La Siesta en los cristianos y la verdad es que vine maravillada!!! ademas esta muy cerquita de la playa sin duda repetiria con los ojos cerrados!


Hola Pergola

El hotel la Siesta esta en plena Playa de Las Americas.....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba hola Pergola. el hotel la Siesta esta en plena Playa de Las Americas..... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Kobaron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias THEKAT por la respuesta haber si alguien me puede dar mas información de estos dos hoteles.

Gracias
Ir arriba Gracias THEKAT por la respuesta haber si alguien me puede dar mas informacion de estos dos hoteles. gracias Kobaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL .... TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alaplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Alaplaya Escribió:
Hola soy nuevo por aquí , y viendo la gran experiencia que teneis casi todos ... os pido ayuda ... Me voy en Noviembre (finales ) una semanita a Tenerife , me gustaria que me recomendarais hoteles del sur para ir con un niño de 5 años , no busco zona de marcha , pero tampoco quiero estar aislado , solo en el hotel ... Entre los que me han recomendado en la agencia ... H10 costa adeje palace , h10 conquistador , estoy abierto a alguno mas ... Mi preferencia es que el hotel sea lo mas espectacular posible para el niño , con animación , piscinas , zona de juegos .... Vamos que ya que es la primera vez que vuela y va a un hotel .... Se lo pase genial y tenga un recuerdo increible .... Gracias por vuestra ayuda no quiero fallarle al enano .... Aplausos Aplausos


Yo estuve el año pasado en el hotel La Siesta en los cristianos y la verdad es que vine maravillada!!! ademas esta muy cerquita de la playa sin duda repetiria con los ojos cerrados!

Gracias por los consejos todavia no me he decidido ...me da rabia que miro opiniones de la gente sobre estos hoteles y hay desde opiniones muy buenas , como otras que los ponen bastante mal... Algun hotel mas que me recomendeis ?? gracias a todos ... Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por los consejos todavia no me he decidido ...me da rabia que miro opiniones de la gente sobre estos hoteles y hay desde... Alaplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Alaplaya, dos paginas más atras, cuento mis vacaciones en el costa adeje palace, era nuestra tercera vez y como las otras nos fue fenomenal, espero volver y no me planteo cambiar de hotel Aplausos Aplausos , lo que ya no te puedo decir es como estará en noviembre puesto que nosotros siempre hemos ido en veranito.
La animación para los niños este año ha sido más flojilla, pero también habia mucha menos gente que otros años y tampoco estaba muy pendiente.
El hotel en si esta fenomenal, es grande y bonito, en su pag. Web se ve muy bien para que te hagas una idea y las piscinas estan fenomenal.
Seguro que tu hijo disfruta un montón si le llevas al loroparque, el tema del siam park y montar en barco tambíen es estupendo para los crios y mayores Mr. Green Mr. Green pero te repito que en noviembre no hemos estado.
Un saludo
Ir arriba Alaplaya, dos paginas más atras, cuento mis vacaciones en el costa adeje palace, era nuestra tercera vez y como las otras nos fue... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alaplaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Alaplaya, dos paginas más atras, cuento mis vacaciones en el costa adeje palace, era nuestra tercera vez y como las otras nos fue fenomenal, espero volver y no me planteo cambiar de hotel Aplausos Aplausos , lo que ya no te puedo decir es como estará en noviembre puesto que nosotros siempre hemos ido en veranito.
La animación para los niños este año ha sido más flojilla, pero también habia mucha menos gente que otros años y tampoco estaba muy pendiente.
El hotel en si esta fenomenal, es grande y bonito, en su pag. Web se ve muy bien para que te hagas una idea y las piscinas estan fenomenal.
Seguro que tu hijo disfruta un montón si le llevas al loroparque, el tema del siam park y montar en barco tambíen es estupendo para los crios y mayores Mr. Green Mr. Green pero te repito que en noviembre no hemos estado.
Un saludo


Muchas gracias anitina pero me comentaron que ese hotel queda un poco apartado del paseo , y a mi me gusta salir del hotel a dar una vuelta a las noches , tranquilamente , de todas formas lo mirare otra vez .... Muy feliz Muy feliz me da que en noviembre no va a tener ningun hotel animación para peques .... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias anitina pero me comentaron que ese hotel queda un poco apartado del paseo , y a mi me gusta salir del hotel a dar una... Alaplaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Vehiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Agradecería vuestro consejo:

Estoy indecisa entre los siguientes hoteles:Semiramis y Fañabé Costa Sur.Alguien los conoce? y estan bien ubicados para moverse sin coche?.En el Norte hace buen tiempo a principios de Octubre?.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Agradecería vuestro consejo: Estoy indecisa entre los siguientes hoteles:Semiramis y Fañabé Costa Sur.Alguien los conoce? y... Vehiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
vehiro Escribió:
Hola a tod@s,

Agradecería vuestro consejo:

Estoy indecisa entre los siguientes hoteles:Semiramis y Fañabé Costa Sur.Alguien los conoce? y estan bien ubicados para moverse sin coche?.En el Norte hace buen tiempo a principios de Octubre?.

Gracias.

Primero tienes q decidir a q zona kieres ir...El Semiramis está en el PPuerto de la Cruz en el norte, el sitio es precioso pero ese hotel no me gusta nada. Es un 5 estrellas al que se le caen 2, es uno de los hoteles más viejos.....En el puerto el tiempo siempre está un poko raro, vamos que ahí no tienes seguro de sol.

En el sur, en las Américas está el Fañabe Costa Sur q esta muy bien, aki da igual q sea octubre seguramente hará sol y bastante calor....
Un saludo!!
Ir arriba Primero tienes q decidir a q zona kieres ir...El Semiramis está en el PPuerto de la Cruz en el norte, el sitio es precioso pero ese hotel... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
vehiro Escribió:
Hola a tod@s,

Agradecería vuestro consejo:

Estoy indecisa entre los siguientes hoteles:Semiramis y Fañabé Costa Sur.Alguien los conoce? y estan bien ubicados para moverse sin coche?.En el Norte hace buen tiempo a principios de Octubre?.

Gracias.

El Semiramis es un buen hotel. Es cierto que no se puede considerar de 5 estrellas, pero su precio tampoco lo es. Tiene una excelente relación calidad-precio y unas vistas fabulosas. Está a 10 minutos del centro de Puerto de la Cruz y en el norte de Tenerife suele haber bastantes nubes normalmente mientras que en el sur hace un sol estupendo.
Ir arriba El Semiramis es un buen hotel. Es cierto que no se puede considerar de 5 estrellas, pero su precio tampoco lo es. Tiene una excelente... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Isagm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
drusya Escribió:
Buenos días:

Tengo un lio ahora mismo....ufff. Voy a ir en septiembre con mi pareja a Tenerife, después de leer la mitad del foro tengo muchisimas dudas (mas que antes porque mi intención era ir al Catalonia Punta del Rey ya que fui hace muchos años y no lo recuerdo mal). Quiero una zona cerca de la playita, que el hotel tenga parking a ser posible (y si es gratuito no te digo na), no quiero que esté en el medio de la nada pero tampoco tener que tirar jarras de agua a los guiris borrachos jajajaja complicado....muchas gracias
No te recomiendo para nada el Catalonia Punta del Rey. Es un hotel muy antiguo y poco cuidado, si bien las habitaciones están reformadas y con cuarto de baño decentes. La comida, tipo bufet, es buena y muy variada.
No sé a qué precio te saldrá este año pero un buen hotel y bastante económico con todo lo que ofrece es para mí Meliá Jardines del Teide.

Lo mejor del CATALONIA es la "piscina natural" que tiene en el mar.
Ir arriba No te recomiendo para nada el Catalonia Punta del Rey. Es un hotel muy antiguo y poco cuidado, si bien las habitaciones están reformadas... Isagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Mi novio y yo tenemos planeado ir a Tenerife la segunda semana de Octubre. Queremos quedarnos en algun apartahotel u hotel economico de Sta. Cruz pero que sea tranquilito. ¿que podeis recomendarme?
Saludos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Mi novio y yo tenemos planeado ir a Tenerife la segunda semana de Octubre. Queremos quedarnos en algun apartahotel u hotel economico de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

LORENAPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! He conseguido dos ofertas muy buenas en Last Minute para el sur de Tenerife del 8 al 19 de octubre con origen desde Asturias (11 noches). Mi duda es qué hotel elegir: H10 Conquistador o H10 Costa Adeje Palace. ¿¿Podeis ayudarme??? ¿Alguien ha estado recientemente en alguno de los dos?? El régimen elegido es MP. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Última edición por LORENAPT el Mar, 15-09-2009 21:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! He conseguido dos ofertas muy buenas en Last Minute para el sur de Tenerife del 8 al 19 de octubre con origen desde Asturias (11... LORENAPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aparicio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, gostaria de ir a Tenerife ! Me puede dizer qual el mejor hotel e el mas nuevo ?
Ir arriba Hola, gostaria de ir a Tenerife ! Me puede dizer qual el mejor hotel e el mas nuevo ? Aparicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aparicio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, gostaria de ir a Tenerife ! me puede dizer qual el mejor hotel e el mas nuevo !
Ir arriba Hola, gostaria de ir a Tenerife ! me puede dizer qual el mejor hotel e el mas nuevo ! Aparicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Depende de la zona que quieras, Puerto de la Cruz o sur???
Ir arriba Depende de la zona que quieras, Puerto de la Cruz o sur??? VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aparicio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Preferencialmente sur !
Gracias
Ir arriba Preferencialmente sur ! gracias Aparicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
LORENAPT Escribió:
Hola!!! He conseguido dos ofertas muy buenas en Last Minute para el sur de Tenerife del 8 al 19 de octubre con origen desde Asturias (11 noches). Mi duda es qué hotel elegir: H10 Conquistador o H10 Costa Adeje Palace. ¿¿Podeis ayudarme??? ¿Alguien ha estado recientemente en alguno de los dos?? El régimen elegido es MP. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Los dos estan muy bien, el Conquistador esta en Playa las America, cerca de la zona de tiendas y restaurantes, con varias playas cerca...el Costa Adeje es mas nuevo y esta en Costa Adeje una zona mucho mas tranquila, cerca de la playa de la enramada de callaos y arena ...
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Los dos estan muy bien, el Conquistador esta en Playa las America, cerca de la zona de tiendas y restaurantes, con varias playas... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola me podeis recomendar un hotel con todo incluido y niños gratis
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola me podeis recomendar un hotel con todo incluido y niños gratis Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bretol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Enhorabuena por el estupendo foro que habéis elaborado, bueno, voy a ir unos días en octubre a Tenerife Sur.

Voy con un paquete de travelplan, hemos reservado el hotel Oasis La niña que antes era el H10, he mirado por el foro y la verdad que si que dan buenas opiniones, pero las opiniones de Tripadvisor y alguna otra son nefastas, primero había elegido el Best tenerife pero no habían plazas para los días que quería y al final he decido por este.

La verdad que dudaba entre Best tenerife y el Noelia sur. En el noelia sur aun hay plazas y estoy a tiempo de cambiar.

Que me recomendáis el Noelia o La niña??? Playa fañabe o Vistas???

Gracias
Ir arriba Hola a todos! enhorabuena por el estupendo foro que habéis elaborado, bueno, voy a ir unos días en octubre a Tenerife Sur. Voy con un... Bretol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 1 - Foro Islas Canarias HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube