Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 57593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias Mirentxu
En cuanto a las habitaciones,se supone que nos darán en la zona mas alta xq vamos con unos amigos de agencia y se les da esa preferencia vip si hay disponibilidad, claro.

Muchas gracias,de nuevo y un saludo,ya dejaré el cometario por akí con mi experiencia,porque sin duda alguna,kien viene a la isla es una de las zonas que mas recomiendo o también meloneras,antes que playa del ingles ya que está muy muy masificado y para relax,que es lo que yo busco ya que vivo en la isla,es ideal
Ir arriba Gracias Mirentxu. En cuanto a las habitaciones,se supone que nos darán en la zona mas alta xq vamos con unos amigos de agencia y se les... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
Gracias Mirentxu
En cuanto a las habitaciones,se supone que nos darán en la zona mas alta xq vamos con unos amigos de agencia y se les da esa preferencia vip si hay disponibilidad, claro.

Muchas gracias,de nuevo y un saludo,ya dejaré el cometario por akí con mi experiencia,porque sin duda alguna,kien viene a la isla es una de las zonas que mas recomiendo o también meloneras,antes que playa del ingles ya que está muy muy masificado y para relax,que es lo que yo busco ya que vivo en la isla,es ideal

Ya nos contarás y seguro que te relajas. Guiño Amistad
Ir arriba Gracias Mirentxu. En cuanto a las habitaciones,se supone que nos darán en la zona mas alta xq vamos con unos amigos de agencia y se les... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Corroboro al 100% lo relatado por yemaya.
Yo estuve hace un par de años y es un excelente hotel eso si muy muy tranquilo, con una espectacular construcción encima de los acantilados y unas piscinas muy bonitas.
Yo estuve a media pension y el buffet maravilloso y los cocteles y bebidas perfectas y la atención del pesonal también, aunque si es verdad lo dicho por yemaya que también me ocurio a mi enrecepción con personal que no hablaba castellano pero bueno....
Si quieres algo de marcha hay que ir a Puerto Rico que esta muy cerca del hotel por un paseo precioso.Desde allí podras coger barcos para ir a Mogan (precioso) o para ver delfines.
En Puerto Rico tienes una especie de galeria comercial con bastantes garitos pero eso si orientados el turista extranjero.
La playa de Amadores que también esta cerquita es una preciosidad (aunque creo que es artificial).
En resumidas cuentas hotel totalmente recomendable
Ir arriba Corroboro al 100% lo relatado por yemaya. Yo estuve hace un par de años y es un excelente hotel eso si muy muy tranquilo, con una... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola yemaya33.
Me alegro que te gustase el hotel y lo hayas disfrutado. Aplausos
Me quedo con el Amadores antes que San Agustín.
Por lo que cuentas,seguiste mi consejo de pedir habitación situada en la parte superior.
Ir arriba Hola yemaya33. Me alegro que te gustase el hotel y lo hayas disfrutado. Me quedo con el Amadores antes que San Agustín. Por lo que... Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mirentxu2 Escribió:
Hola yemaya33.
Me alegro que te gustase el hotel y lo hayas disfrutado. Aplausos
Me quedo con el Amadores antes que San Agustín.
Por lo que cuentas,seguiste mi consejo de pedir habitación situada en la parte superior.

Gracias y estoy contigo en que prefiero amadores antes que san agustin,pero no pedí habitación alta,me tocó una baja que daba a la piscina del escándalo aunque yo me iba a la otra que era mas tranquila.
NO pedí cambio xq mi estancia fue una invitación de un amigo que trabaja en agencia,y como solo iba x dos noches,no me afectó demasiado.Preferí dejar ese privilegio para kien no conoce la isla y no tiene a su alcance esas vistas.YO vivo aki y solo buscaba relax y eso lo consigues en la planta 0 y en la 7 también.

Si hubiera ido por mas días kizas si hubiera pedido cambio pero al otro bloque xq lo veo mas tranquilo,ya las vistas me dan igual x lo que he comentado.
Ir arriba Gracias y estoy contigo en que prefiero amadores antes que san agustin,pero no pedí habitacion alta,me tocó una baja que daba a la... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Perdón, es que escribí un mensaje erróneo y no sé como eliminarlo:oops: ; sólo puedo editar , así que aquí dejo mi escrito, sorry
Ir arriba Perdón, es que escribí un mensaje erróneo y no sé como eliminarlo:oops: ; sólo puedo editar , asi que aqui dejo mi escrito, sorry Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Anacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
Quería consultaros... Nos vamos a mitad de Julio a Gran Canaria... Por lo que he leído en los post, las mejores playas son Inglés y Maspalomas, ¿alguien me puede indicar hoteles en esas zonas que estén bien? ¿algún spa?
Mil gracias de antemano.
Ana.
Ir arriba Hola! Quería consultaros... nos vamos a mitad de Julio a Gran Canaria... por lo que he leído en los post, las mejores playas son Inglés y... Anacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Martachape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola : yo tb voy al Costa Meloneras, me gustaría saber, si hay zona de terracitas cerca del hotel...vamos con un bebe y eso de meternos en un pub va a ser q no!!!!!!!

Gracias
Ir arriba Hola : yo tb voy al Costa Meloneras, me gustaría saber, si hay zona de terracitas cerca del hotel...vamos con un bebe y eso de meternos... Martachape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martachape Escribió:
hola : yo tb voy al Costa Meloneras, me gustaría saber, si hay zona de terracitas cerca del hotel...vamos con un bebe y eso de meternos en un pub va a ser q no!!!!!!!

Gracias

Sí, justo debajo del Costa Meloneras, en la avenida de la playa hay varios restaurantes, tiendas y terrazas. El hotel tiene salida directa. También enfrente de la entrada principal hay este tipo de tiendas y terrazas. Verás que te va a encantar!!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, justo debajo del Costa Meloneras, en la avenida de la playa hay varios restaurantes, tiendas y terrazas. El hotel tiene salida... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anacu, Meloneras queda algo alejado de Playa del Inglés, pero hay parada de guagua cerca que te lleva
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Anacu, Meloneras queda algo alejado de Playa del Inglés, pero hay parada de guagua cerca que te lleva Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
martachape Escribió:
hola : yo tb voy al Costa Meloneras, me gustaría saber, si hay zona de terracitas cerca del hotel...vamos con un bebe y eso de meternos en un pub va a ser q no!!!!!!!

Gracias

Sí, justo debajo del Costa Meloneras, en la avenida de la playa hay varios restaurantes, tiendas y terrazas. El hotel tiene salida directa. También enfrente de la entrada principal hay este tipo de tiendas y terrazas. Verás que te va a encantar!!!

El pub que nombre en un comentario anterior durante el día,mas bien es una heladería cafetería y no está mal para ir con niños,no obstante,como ya te han dicho en la zona hay otro tipo de establecimientos,tanto en frente de la entrada principal como en la avda de la playa a la q accedes desde el hotel.
Ir arriba El pub que nombre en un comentario anterior durante el dia,mas bien es una heladería cafetería y no está mal para ir con niños,no... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Si,normalmente todos los hoteles qe estan alejados de la playa ponen un sericio de bus gratuito.Este suele ser cada 30 ó 60 min desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde aprox,depende del hotel,pero mas o menos x lo general suele ser así.

Lo que no se es si este bus te lleva s sólo a la playa de San Agustin(que es la mas cercana) o también a otras playas como el ingles o dunas maspalomas,cuestion de preguntar en el hotel.Pero quédate tranquila que servicio si hay como te han dicho.

Que disfrutes las vacaciones.La Talaso está muy muy bien,es la mas grande de la isla.

Un saludo
Ir arriba Si,normalmente todos los hoteles qe estan alejados de la playa ponen un sericio de bus gratuito.Este suele ser cada 30 ó 60 min desde las... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yemaya33 Escribió:
Si,normalmente todos los hoteles qe estan alejados de la playa ponen un sericio de bus gratuito.Este suele ser cada 30 ó 60 min desde las 10 de la mañana a 6 de la tarde aprox,depende del hotel,pero mas o menos x lo general suele ser así.

Lo que no se es si este bus te lleva s sólo a la playa de San Agustin(que es la mas cercana) o también a otras playas como el ingles o dunas maspalomas,cuestion de preguntar en el hotel.Pero quédate tranquila que servicio si hay como te han dicho.

Que disfrutes las vacaciones.La Talaso está muy muy bien,es la mas grande de la isla.

Un saludo

Hola Yemaya:

En primer lugar gracias por la información y la ayuda que me estas ofreciendo, Aplausos Aplausos

Y que tal la zona para comprar me refiero a centros comerciales,ire en media pension así que al mediodia tirare de centro comercial para comprar algo para picar, Guiño algo de bebida y poco más.

Ah y otra cosa para comprar las colonias??? Hay variedad de perfumerias??

Y otra cosita,cuanto dista el hotel del Aeropuerto???

Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Yemaya: En primer lugar gracias por la informacion y la ayuda que me estas ofreciendo, Y que tal la zona para comprar me refiero a... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
No necesitas ir al centro comercial para picar,en el mismo hotel puedes almorzar tanto en el snack como en el restaurante,previo pago,y si estas dentro del hotel,es lo mas recomendable.
En la avenida de la playa hay un sin fin de restaurantes donde puedes comer también,ya en playa del ingles,pero lo tienes todo cerca.
En cuanto a compras en centros comerciales,etc hay varios en los que hay muchas tiendas,sobre todo perfumerías,asi que no te preocupes que tienes todo muy cerca.
La distancia exacta desde l aeropuerto no la conozco,son unos 20 min en coche.
Ir arriba No necesitas ir al centro comercial para picar,en el mismo hotel puedes almorzar tanto en el snack como en el restaurante,previo pago,y... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pilocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
martachape Escribió:
hola : yo tb voy al Costa Meloneras, me gustaría saber, si hay zona de terracitas cerca del hotel...vamos con un bebe y eso de meternos en un pub va a ser q no!!!!!!!

Gracias
Estuve alojada en el Costa Meloneras, según sales a mano derecha hay un paseo lleno de terrazas y restaurantes, también se come bien en el italiano delhotel y tiene unas vistas preciosas. A mi me gusto mucho el hotel .
Ir arriba Estuve alojada en el Costa Meloneras, según sales a mano derecha hay un paseo lleno de terrazas y restaurantes, tambien se come bien en... Pilocha Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MELIA TAMARINDOS  Publicado: Responder citando

Pilocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ese hote en verano, y me gutaria saber si es muy aburridos para los niños, por fuera ya lo conozco, pero me gustaria saber
Que restaurante me recomendais para comer, voy en media pensión que este bien, y no muy caro. Si me podeis informar algo de la zona os lo agradeceria, ya conozco Gran Canaria, pero en esa zona en concreto vi menos ambiente que en Maspalomas. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a ese hote en verano, y me gutaria saber si es muy aburridos para los niños, por fuera ya lo conozco, pero me gustaria... Pilocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA TAMARINDOS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pilocha, antes de abrir hilos nuevos debes comprobar que no haya ninguno ya sobre el mismo tema. En este caso, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Pilocha, antes de abrir hilos nuevos debes comprobar que no haya ninguno ya sobre el mismo tema. En este caso, traslado tu consulta a... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carmen260767
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en todo esto de los foros, perdonad si no me entero mucho...
Este verano vamos a Gran Canaria, somos una pareja con una niña de 8 años y una adolescente de 15.... Quisiera que me recomendarais un hotel que además de bueno en instalaciones, ubicación y comidas también tenga una animación buena. Que me recomendais? Estoy hecha un lio con todas las opiniones que veo por ahí... Quisiera acertarla para que sobre todo mi hija mayor se lo pase bien...
Ir arriba Hola, soy nueva en todo esto de los foros, perdonad si no me entero mucho... este verano vamos a Gran Canaria, somos una pareja con una... Carmen260767 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pier1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quisiera información sobre el hotel dunas maspalomas de tres estrellas, creo que esta dentro del complejo resort dunas suites villas.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Quisiera informacion sobre el hotel dunas maspalomas de tres estrellas, creo que esta dentro del complejo resort dunas... Pier1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sandra838
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, me podeis dar información sobre el Melia Tamarindos en régimen de Todo incluido.

Gracias
Ir arriba Hola, me podeis dar información sobre el Melia Tamarindos en régimen de Todo incluido. Gracias Sandra838 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube