Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 48057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Lanzarote en Abril a pasar 6 días y descansar un poquillo. Es la primera vez que voy y aunque mi idea es relajarme, me gustaría ver un poco la isla, ya que me han dicho que es bonita y al ser pequeña puedes ver bastantes cosas en poco tiempo.

Me voy yo sola y he cogido un paquete en una agencia de hotel+avión. Me alojo en playa Blanca.Habitualmente viajo siempre por libre en todos los lugares y paises que visito, pero en esta ocasión me compensaba bastante económicamente.

La historia es que al ir sola quizás no me compense economicamente alquilar coche para ver la isla, y he pensado que quizas merezca la pena coger alguna excursion organizada, aunque de entrada no sea la forma de viajar que más me guste. Además al ir más gente, quizás sea más divertido. La idea es ir a descansar, con lo que tampoco quiero estar todos los días de arriba a abajo.pero sí ver lo más interesante e imprescindible y quizás una visita a la Graciosa o a Fuerteventura.

Sabéis si hay agencias en Playa Blanca que organicen excuriones para coger una vez allí? Me imagino que saldran mejor de precio que las que ofrece la mayorista no? Voy con Travelpan y como comento nunca viajo con Tour Operador, por lo que no sé muy bien como va la cosa.

Os agradecería cualquier sugerencia o consejillo.
Ir arriba Hola! Me voy a Lanzarote en Abril a pasar 6 días y descansar un poquillo. Es la primera vez que voy y aunque mi idea es relajarme, me... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Marinera en casi todos los hoteles te ofrecen escursiones en grupo que salen muy interesantes, como la isla es pequeña tienen una que se llama tour de la isla y en la que practicamente lo ves todo en un día, y da tiempo a todo hasta a comer, teniendo en cuanta que vas sola tal vez te interese más que alquilar un coche y pagar las entradas en cada sitio.
Ir arriba Marinera en casi todos los hoteles te ofrecen escursiones en grupo que salen muy interesantes, como la isla es pequeña tienen una que se... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Vicuni
Ir arriba Marinera escribió: Gracias Vicuni Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola marinera...aquí te pongo información que en su día aporté al foro para aquell@s que visiten estas maravillosas islas...creo que te puedes hacer una idea de las excursiones que plantean algunos mayoristas...y si decides ir por tu cuenta puedes tomar nota... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...&start=240

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Lun, 30-06-2008 10:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola marinera...aquí te pongo información que en su día aporté al foro para aquell@s que visiten estas maravillosas islas...creo que te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias agg76!
Ir arriba Marinera escribió: Muchas gracias agg76! Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para disfrutar de playas y relax total me quedo con Fuerteventura. Si quieres combinar playa (menos playa que en Fuerteventura) con alguna excursion como Los Jameos, Timanfaya,... Entonces Lanzarote. Las dos islas tienen su encanto. Si teneis dudas me preguntais mas detalles.
Ir arriba Para disfrutar de playas y relax total me quedo con Fuerteventura. Si quieres combinar playa (menos playa que en Fuerteventura) con... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Aitortagore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, yo conozco las dos islas y me quedo con fuerteventura. Lanzarote esta bien para hacer excursiones (muy bonita) pero una vez que ya lo has visto.. Sus playas son malas y demasiado guiri.
En cuanto a Fuerteventura, me quedo con Corralejo. La parte sur esta bien, pero todo guiri. En corralejo hay mucho mas turismo nacional, tienes de todo y las playas también son impresionantes. Yo voy la semana que viene de nuevo (5ª vez). Me suelo quedar en los apartamentos Oasis Papagayo, estan muy bien. Aunque para mi el bufett se queda pobre, por lo que esta vez, aunque me quedo allí, comeré fuera. El complejo es alucinante (palmeras, piscinas, tenis, bolera....). Podeis verlo virtualmente en www.oasisfuerteventura.com . Conozco un sitio para cenar en lo viejo de corralejo llamado "El sombrero" que me encanta. Si conoceis mas sitios para comer o cenar por la zona, os agradeceria vuestros comentarios. Saludos a todos
Ir arriba Bueno, yo conozco las dos islas y me quedo con fuerteventura. Lanzarote esta bien para hacer excursiones (muy bonita) pero una vez que ya... Aitortagore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
aitortagore Escribió:
Bueno, yo conozco las dos islas y me quedo con fuerteventura. Lanzarote esta bien para hacer excursiones (muy bonita) pero una vez que ya lo has visto.. sus playas son malas y demasiado guiri.

¿A qué te refieres con que sus playas son malas, Aitortagore?
Ir arriba ¿A qué te refieres con que sus playas son malas, Aitortagore? Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje canarias...  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Toni: es que de hoteles no te puedo recomendar porque no los he pisado desde que era pequeña (hace un millón de años) y ahora hay un montón de hoteles nuevos Muy feliz Las visitas recientes que he hecho a ambas islas han sido a casas de amigos.

Sí puedo hablarte de las dos islas. Son muy distintas y depende de lo que busques:

Fuerteventura es un desierto de arena blanca. Playa-playa-playa y solo playa (maravillosas playas vírgenes de kilómetros de arena blanca como Jandía, las de las dunas de Corralejo..pero no hay más que ver)

Lanzarote es un paisaje maravilloso de volcanes tipo Marte para hacer excursiones con coche a muchos sitios. Tiene al sur la playa del Papagayo que está bien, pero las de Fuerteventura son mejores.

Si quieres solo relax y playa y nada más, Fuerteventura. Si quieres playa+excursiones y ver sitios muy bonitos y un paisaje único, Lanzarote.

En este post tienes los links de las dos islas para ver fotos y decidirte:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

Y a ver si algún usuario recomienda hoteles.

Muchas Gracias!
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Corina escribió: Muchas Gracias! Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!os voy a contar mi experiencia
Yo en Lanzarote me quede en Playa del Carmen, en el apartahotel costa mar, y fenomenal, bien situado, comida bien...aunque teníamos la playa enfrente, como alquilamos coche, todos los días íbamos a las de papagayo ( para mí las mejores de la isla ).La playa de Famara es preciosa pero cuando yo fuí hacía mucho aire, las de papagayo como que están más protegidas.Bueno que me enrrollo, para mi Lanzarote tiene mucho encanto, además mucho que ver.
Fuerteventura tiene playas, playas y más playas pero yo me quedo con las del sur, aunque en las del Cotillo nos lo pasamos fenomenal, las olas más grandes que he visto nunca.
Saludos
Ir arriba Hola!os voy a contar mi experiencia. Yo en Lanzarote me quede en Playa del Carmen, en el apartahotel costa mar, y fenomenal, bien... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Me he leído el post entero y sigo con dudas de a que hotel ir.
He descartado los barceló pq se habla bastante mal de ellos y la playa está lejos.
El H10 tindaya no se habla bien de la comida y que el todo incluido es solo bebidas locales.
Me ha gustado el faro jandía, pero solo hay MP.
El barceló thalasso me encanta, pero la playa es artificial.
El meliá está en medio de la nada.
El occidental descartado pq se habla fatal de él.
Y lo único que me queda son los iberostar, que sería o el palace o el gaviotas, ya que el park son apartamentos, y de estos no veo mucha información.
Qué me aconsejáis????
Ir arriba Me he leído el post entero y sigo con dudas de a que hotel ir. He descartado los barceló pq se habla bastante mal de ellos y la playa... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Cova_sb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podeis ayudar un pokillo...el proximo verano ire con mi chico a Fuerteventura, concretamente la semana del 20 al 27 de septiembre y mi duda es...cual es la mejor zona para ir?? Estamos dudando entre ir a la zona de Corralejo o a la de Jandia. Me gustaria saber basicamente en cual de las dos zonas hace menos viento...si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias y buen viaje a todos!!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis ayudar un pokillo...el proximo verano ire con mi chico a Fuerteventura, concretamente la semana del 20 al 27 de... Cova_sb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Rociory yo te diria que no te dejes influir del todo por los comentarios sobre los hoteles, pues siempre hay circunstancias que nos hacen valorar de una manera o de otra, según nuestro criterio. Los problemas con las comidas cambian mucho de un mes a otro, si cambia el jefe de cocina, todo cambia, tampoco es lo mismo la temporada baja que la alta para dar de comer a todo el mundo, las playas artificiales aveces son mejores que las naturales, decide que es importante para ti, el mejor hotel siempre tiene alguna critica mala.
Ir arriba Rociory yo te diria que no te dejes influir del todo por los comentarios sobre los hoteles, pues siempre hay circunstancias que nos hacen... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Mirinha1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! después de mirar varios sitios para ir de vacaciones este verano, mi pareja y yo hemos decidido ir a fuerteventura. Nosotros lo que buscamos es mucha tranquilidad, sol, y playas paradisiacas con arenas blancas y aguas cristalinas,para poder tomar el sol y darse unos baños, por ello, nos han recomendado fuerteventura.
Ahora que vamos a coger ya el hotel y el vuelo, necesitabamos saber en que parte de fuerteventura nos instalaremos, y ahí esta mi duda; ya lo que buscamos mayoritariamente son esas playas paradisiacas y no se en que parte estan las mejores.
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas.
Muchisimas gracias deverdad!!!!
Ir arriba Hola! despues de mirar varios sitios para ir de vacaciones este verano, mi pareja y yo hemos decidido ir a fuerteventura. nosotros lo que... Mirinha1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, aunque aún me falta alguna información por añadir, puedes ver el viaje que hice en febrero AQUI.

De los tres hoteles en que estuve, me encantó el Costa Calma Palace y la playa que tiene al lado. Puedes ver muchas fotos en el blog. También tienes información sobre los restaurantes que visitamos y la ruta que hicimos para recorrer la isla.

Un saludo.
Ir arriba Hola, aunque aún me falta alguna información por añadir, puedes ver el viaje que hice en febrero AQUI . De los tres hoteles en que... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui en plan "relax" como quieres ir tu, y me quedé en el "Apartahotel Sol Jandía Mar", está a 3 pasos de la playa, y a mi por lo menos me fue muy bien, no tengo ninguna queja. Yo fui en Junio y la playa estaba vacía.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, yo fui en plan relax como quieres ir tu, y me quedé en el Apartahotel Sol Jandía Mar , está a 3 pasos de la playa, y a mi por lo... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Mirinha1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! vuestras opiniones me son de gran ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias!!! vuestras opiniones me son de gran ayuda. Mirinha1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
mirinha1987 Escribió:
hola! después de mirar varios sitios para ir de vacaciones este verano, mi pareja y yo hemos decidido ir a fuerteventura. Nosotros lo que buscamos es mucha tranquilidad, sol, y playas paradisiacas con arenas blancas y aguas cristalinas,para poder tomar el sol y darse unos baños, por ello, nos han recomendado fuerteventura.
Ahora que vamos a coger ya el hotel y el vuelo, necesitabamos saber en que parte de fuerteventura nos instalaremos, y ahí esta mi duda; ya lo que buscamos mayoritariamente son esas playas paradisiacas y no se en que parte estan las mejores.
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas.
Muchisimas gracias deverdad!!!!

Hola mirinha...el sur de la isla (Jandia) es donde suele haber buenas playas aunque en la parte de Corralejo (norte) con las dunas no sabría decirte que parte es la mejor Ojos que se mueven

A nosotros el sur de la isla nos encantó por las playas y la tranquilidad, el viento fue un poco molesto durante un par de días pero por lo demás...bien Muy feliz

Nosotros nos alojamos en el Fuerteventura Princess, con acceso directo a la playa, ubicado en el sur de la isla y el hotel está muy bien Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola mirinha...el sur de la isla (Jandia) es donde suele haber buenas playas aunque en la parte de Corralejo (norte) con las dunas no... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Cucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir en mayo una semana a Lanzarote, ya he reservado los vuelos.
Ahora estoy intentando buscar hotel, y tengo dudas sobre que zona elegir si Playa Blanca o Costa Teguise. Voy a ir con mi pareja tenemos 25 años y nos gustaría algún sitio donde hubiese ambiente para salir a tomar una copa y buenas playas.
Tengo poco presupuesto para el alojamiento, así que había pensado un apartamento. Alguien me podría aconsejar alguno que esté bien??

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Voy a ir en mayo una semana a Lanzarote, ya he reservado los vuelos. Ahora estoy intentando buscar hotel, y tengo dudas sobre que... Cucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda sobre fuerteventura!!!!!  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
mirinha1987 Escribió:
hola! después de mirar varios sitios para ir de vacaciones este verano, mi pareja y yo hemos decidido ir a fuerteventura. Nosotros lo que buscamos es mucha tranquilidad, sol, y playas paradisiacas con arenas blancas y aguas cristalinas,para poder tomar el sol y darse unos baños, por ello, nos han recomendado fuerteventura.
Ahora que vamos a coger ya el hotel y el vuelo, necesitabamos saber en que parte de fuerteventura nos instalaremos, y ahí esta mi duda; ya lo que buscamos mayoritariamente son esas playas paradisiacas y no se en que parte estan las mejores.
Me seria de gran ayuda vuestras respuestas.
Muchisimas gracias deverdad!!!!

Hola mirinha...el sur de la isla (Jandia) es donde suele haber buenas playas aunque en la parte de Corralejo (norte) con las dunas no sabría decirte que parte es la mejor Ojos que se mueven

A nosotros el sur de la isla nos encantó por las playas y la tranquilidad, el viento fue un poco molesto durante un par de días pero por lo demás...bien Muy feliz

Nosotros nos alojamos en el Fuerteventura Princess, con acceso directo a la playa, ubicado en el sur de la isla y el hotel está muy bien Muy feliz

Un Saludo. Guiño

Si Fuerteventura no tuviera viento sería el paraíso. Yo tengo la mala suerte de que cada vez que voy me pilla el viento y acabo indignada. Por eso siempre me decanto por Lanzarote.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Si Fuerteventura no tuviera viento sería el paraíso. Yo tengo la mala suerte de que cada vez que voy me pilla el viento y acabo... Lamegon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo he recomendado antes, pero volvería sin dudarlo. Hotel Costa Calma Palace. Estupendo.
Ir arriba Ya lo he recomendado antes, pero volvería sin dudarlo. Hotel Costa Calma Palace . Estupendo. Lentejuela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube