Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 24779 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa. Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc. Como moverse y desplazarse desde el aeropuerto de Sydney a la ciudad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El shuttle te lleva y te recoge en la dirección que quieras, no tiene por qué ser un hotel.
Aunque a mí me pareció más cómodo y rápido el tren (hicimos ida en tren y vuelta en shuttle), pero tiene el inconveniente de que si el alojamiento no te pilla cerca de la estación, al final se convierte en más incómodo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba El shuttle te lleva y te recoge en la dirección que quieras, no tiene por qué ser un hotel. Aunque a mí me pareció más cómodo y rápido el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!sabe algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto hasta el centro?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!sabe algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto hasta el centro? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Sydney, y la verdad como tengo familia allí no he cogido taxi, pero la otra vez que estuve me parecio barato, como se suele llegar muy pronto no hay trafico de entrada en la ciudad y se hace rapido, creo que fueron unos 30 € pero no lo se fijo, Si es por dinero tienes el tren, allí no hay metro, que te recoge en el Aeropuerto y te lleva haste el centro, hay varias lineas que recorren casi toda la ciudad, funciona como el metro de aquí pero no tiene tanta frecuencia y puedes llevar bien el equipaje ya que los vagones son amplios, casi todos de los de dos pisos. Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Acabo de regresar de Sydney, y la verdad como tengo familia alli no he cogido taxi, pero la otra vez que estuve me parecio barato, como... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola jpedro!gracias
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Ungabi escribió: Hola jpedro!gracias Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!!
Salgo mañana para Sydney, alguien puede decirme, después de un taxi, cuál es el mejor medio de transporte para ir desde el aeropuerto hasta la ciudad?
Ir arriba Hola!! Salgo mañana para Sydney, alguien puede decirme, después de un taxi, cuál es el mejor medio de transporte para ir desde el... Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Macinorev82 Escribió:
Hola!!
Salgo mañana para Sydney, alguien puede decirme, después de un taxi, cuál es el mejor medio de transporte para ir desde el aeropuerto hasta la ciudad?

El tren es rápido y práctico. Sólo tienes que seguir las indicaciones. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba El tren es rápido y práctico. Sólo tienes que seguir las indicaciones. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Para ir desde el aeropuerto al centro de Sydney compensa un taxi o coger un transfer para dos personas por 45$?
Ir arriba ¿Para ir desde el aeropuerto al centro de Sydney compensa un taxi o coger un transfer para dos personas por 45$? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir al centro de sydney teneis el tren que son 18$ ida y vuelta(por salir del aeropuerto en tren) mas el billete de tren que eran algo así como 20$ del tren también ida y vuelta.

Otra opción que teneis es la tarjeta multicity que vale 41$ y os entre en el precio, trenes y ferris en la zona más "turistica".

La opción mas "economica" si al final os haceis con la tarjeta multicity es cojer el bus 400 hasta bondi junctión y luego allí coger un tren que os lleve al centro. (Esto último es lo que voy a hacer yo).

No sé si he dejado algo claro
Ir arriba Para ir al centro de sydney teneis el tren que son 18$ ida y vuelta(por salir del aeropuerto en tren) mas el billete de tren que eran... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Se encuentran facil los shuttles desde el aeropuerto para ir a los hoteles en el centro de Sydney?
Ir arriba ¿Se encuentran facil los shuttles desde el aeropuerto para ir a los hoteles en el centro de Sydney? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Bloque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Para ir al centro de sydney teneis el tren que son 18$ ida y vuelta(por salir del aeropuerto en tren) mas el billete de tren que eran algo así como 20$ del tren también ida y vuelta.

Otra opción que teneis es la tarjeta multicity que vale 41$ y os entre en el precio, trenes y ferris en la zona más "turistica".

La opción mas "economica" si al final os haceis con la tarjeta multicity es cojer el bus 400 hasta bondi junctión y luego allí coger un tren que os lleve al centro. (Esto último es lo que voy a hacer yo).

No sé si he dejado algo claro

Hola, a ver si estoy en lo cierto.
Para ir del aeropuerto al centro, si cojo el tren directo (20 minutos), tengo que pagar una "tasa" por salir en tren mas el billete, unos 40 dolares, mas si quiero otros 40 del multicity. 20 minutos por 80 dolares
Si compro el multicity solo, voy en bus hasta bondi junction (1 hora), y en metro al centro, (15 minutos). Hora y cuarto por 40 dolares.

¿es así?, joer son 30 eurazos de mas que te gastas, pero también te ahorras 1 hora de bus... Dura decision.
Ir arriba hola, a ver si estoy en lo cierto. para ir del aeropuerto al centro, si cojo el tren directo (20 minutos), tengo que pagar una tasa por... Bloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
bloque Escribió:
Galeguiña Escribió:
Para ir al centro de sydney teneis el tren que son 18$ ida y vuelta(por salir del aeropuerto en tren) mas el billete de tren que eran algo así como 20$ del tren también ida y vuelta.

Otra opción que teneis es la tarjeta multicity que vale 41$ y os entre en el precio, trenes y ferris en la zona más "turistica".

La opción mas "economica" si al final os haceis con la tarjeta multicity es cojer el bus 400 hasta bondi junctión y luego allí coger un tren que os lleve al centro. (Esto último es lo que voy a hacer yo).

No sé si he dejado algo claro

Hola, a ver si estoy en lo cierto.
Para ir del aeropuerto al centro, si cojo el tren directo (20 minutos), tengo que pagar una "tasa" por salir en tren mas el billete, unos 40 dolares, mas si quiero otros 40 del multicity. 20 minutos por 80 dolares
Si compro el multicity solo, voy en bus hasta bondi junction (1 hora), y en metro al centro, (15 minutos). Hora y cuarto por 40 dolares.

¿es así?, joer son 30 eurazos de mas que te gastas, pero también te ahorras 1 hora de bus... Dura decision.

A ver, creo recordar que nosotros en 2009 pagamos AUD 18 por un billete sencillo hasta Wynyard. No recuerdo haber pagado ninguna tasa de salida de aeropuerto ni nada por el estilo, pero quizás las cosas habrán cambiado desde entonces. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba A ver, creo recordar que nosotros en 2009 pagamos AUD 18 por un billete sencillo hasta Wynyard. No recuerdo haber pagado ninguna tasa de... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que lo estuve mirando hace nada unos días y ponía eso... :S

www.131500.com.au/ ...rport-line
"Tickets

Tickets to airport stations are available from all CityRail stations. Airport stations are managed by Airport Link who charge for a Gate Pass at both Domestic Terminal Station and International Terminal Station in addition to the normal MyZone fare. "
Ir arriba Yo es que lo estuve mirando hace nada unos días y ponía eso... :S. Tickets. Tickets to airport stations are available from all CityRail... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Yo es que lo estuve mirando hace nada unos días y ponía eso... :S

www.131500.com.au/ ...rport-line
"Tickets

Tickets to airport stations are available from all CityRail stations. Airport stations are managed by Airport Link who charge for a Gate Pass at both Domestic Terminal Station and International Terminal Station in addition to the normal MyZone fare. "

Así pues, se trata de un suplemento a pagar cuando el destino final es la terminal internacional o doméstica, simplemente eso. No se menciona nada de los tickets hacia la city. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Así pues, se trata de un suplemento a pagar cuando el destino final es la terminal internacional o doméstica, simplemente eso. No se... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.cityrail.info/ ...ey_airport

Esto debe ser lo que me confundió a mi:

A station access fee applies at International Airport and Domestic Airport. If your ticket shows International Airport or Domestic Airport as the origin or destination, the access fee is included in the cost of the ticket. If your ticket does not include the access fee, simply buy a GatePass when you enter or exit at these stations.


Es decir si te coges un billete de tren ida y vuelta ese "cargo" está incluido en el precio...
Ir arriba Esto debe ser lo que me confundió a mi: A station access fee applies at International Airport and Domestic Airport. If your ticket shows... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
bloque Escribió:
Galeguiña Escribió:
Para ir al centro de sydney teneis el tren que son 18$ ida y vuelta(por salir del aeropuerto en tren) mas el billete de tren que eran algo así como 20$ del tren también ida y vuelta.

Otra opción que teneis es la tarjeta multicity que vale 41$ y os entre en el precio, trenes y ferris en la zona más "turistica".

La opción mas "economica" si al final os haceis con la tarjeta multicity es cojer el bus 400 hasta bondi junctión y luego allí coger un tren que os lleve al centro. (Esto último es lo que voy a hacer yo).

No sé si he dejado algo claro

Hola, a ver si estoy en lo cierto.
Para ir del aeropuerto al centro, si cojo el tren directo (20 minutos), tengo que pagar una "tasa" por salir en tren mas el billete, unos 40 dolares, mas si quiero otros 40 del multicity. 20 minutos por 80 dolares
Si compro el multicity solo, voy en bus hasta bondi junction (1 hora), y en metro al centro, (15 minutos). Hora y cuarto por 40 dolares.

¿es así?, joer son 30 eurazos de mas que te gastas, pero también te ahorras 1 hora de bus... Dura decision.

A ver, no os liéis con lo de los billetes al aeropuerto. Lo único que hay que tener claro es que ir o volver del aeropuerto es más caro que a cualquier otra parada, y por tanto no valen los abonos normales de transporte ni los billetes ida y vuelta normales, si no que tienes que sacar un billete al aeropuerto que es más caro. Creo que son unos 15$ el billete.

El Multicity no tengo ni idea de lo que es. Pero la forma más barata de llegar al centro si no sois 4 personas para llenar un taxi es el tren. Te deja en el centro en un periquete.
Ir arriba A ver, no os liéis con lo de los billetes al aeropuerto. Lo único que hay que tener claro es que ir o volver del aeropuerto es más caro... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Estoy alucinando con el precio del tren ( un solo trayecto) desde el aeropuerto a la estación de Circular quay: 15,40 adulto y 10,30 niño, por ese precio me sale a cuenta pagar taxi.

Es más barato ir a las blue mountains que al aeropuerto, y encima billete de ida y vuelta: 16,40 adulto y 8,20 niño hasta Katoomba.

Por si a alguien le interesa:
www.cityrail.info/ ...ulator.htm
Ir arriba Estoy alucinando con el precio del tren ( un solo trayecto) desde el aeropuerto a la estación de Circular quay: 15,40 adulto y 10,30... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Estoy alucinando con el precio del tren ( un solo trayecto) desde el aeropuerto a la estación de Circular quay: 15,40 adulto y 10,30 niño, por ese precio me sale a cuenta pagar taxi.

Es más barato ir a las blue mountains que al aeropuerto, y encima billete de ida y vuelta: 16,40 adulto y 8,20 niño hasta Katoomba.

Por si a alguien le interesa:
www.cityrail.info/ ...ulator.htm

El nivel de vida ha subido de modo ostensible, especialmente en las grandes ciudades... Nosotros ya notamos una diferencia importante entre 2009 y 2011, y la tendencia parece que seguirá siendo ésta. Tocara ahorrar en alojamiento y comida, sin duda, para ajustar algo el presupuesto. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba El nivel de vida ha subido de modo ostensible, especialmente en las grandes ciudades... Nosotros ya notamos una diferencia importante... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Estoy alucinando con el precio del tren ( un solo trayecto) desde el aeropuerto a la estación de Circular quay: 15,40 adulto y 10,30 niño, por ese precio me sale a cuenta pagar taxi.

Es más barato ir a las blue mountains que al aeropuerto, y encima billete de ida y vuelta: 16,40 adulto y 8,20 niño hasta Katoomba.

Por si a alguien le interesa:
www.cityrail.info/ ...ulator.htm


Se pasan un montón con los precios del tren al aeropuerto. Es verdad que es cómodo y rápido, pero meten un buen clavo. De todas formas en taxi te costará unos 50 dólares y tampoco es que vayas a llegar más rápido, así que dependiendo de cuántos seáis te saldrá a cuenta o no.
Ir arriba Se pasan un montón con los precios del tren al aeropuerto. Es verdad que es cómodo y rápido, pero meten un buen clavo. De todas formas en... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Has pensado coger el bus? Hay uno que te lleva y que hace ruta pr los diferentes hoteles y hostales. No recuerdo el nombre de la empresa pero seguro que tiene que aparecer por alguna parte.
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Has pensado coger el bus? Hay uno que te lleva y que hace ruta pr los diferentes hoteles y hostales. No recuerdo el nombre de la empresa... Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sydney  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Los trenes al aeropuerto los tienes prácticamente 24 horas, seguramente tengas tren a la hora que sale tu vuelo, pero ya comenté que depende de cuántos seáis te sale mejor el taxi.
El autobús público al aeropuerto es un suicidio. Pero los que comenta Juki, tipo Shuttle, creo que hay varios y seguro que no salen mal de precio. Busca en Google que seguro que te ayuda Muy feliz
Ir arriba Los trenes al aeropuerto los tienes prácticamente 24 horas, seguramente tengas tren a la hora que sale tu vuelo, pero ya comenté que... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Publicado: Responder citando

Monike48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no he decidido cual sera mi proximo destino después de australia.
Graciñas
Ir arriba Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no... Monike48 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube