Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Archivo 1 semana en Galicia Compartir

Foro de Galicia, Asturias y Cantabria  Foro de Galicia, Asturias y Cantabria: Foro de viajes a Galicia, Asturias, Cantabria. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
SubForos: Galicia - Itinerarios Por Días - Itinerarios En Galicia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 49111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: 8 dias Galicia   Compartir Responder citando
Buenas noches!!!
Tenemos del 1 al 8 de julio de vacaciones y finalmente hemos decidido esta parte de españa.

Salimos de Madrid y habiamos pensado en ir hasta vigo para pasar 2 dias en las Islas Cies, y nos gustaria terminar el viaje viendo ribadeo, playa de las catedrales y finalmente Cudillero para bajar de nuevo a Madrid.

Estoy mirando una ruta para los 5 dias intermedios pero hay tantos sitios bonitos q soy incapaz de decidirme, podriais ayudarme??

Millones de gracias
Ir arriba Perfil de PilarVS Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia   Compartir Responder citando
PilarVS, uno tu mensaje a este tema de éxito donde puedes ver muchas propuestas.
Recientemente Brigantina y Rias Baixas aconsejaban a Claurel y odal86 sobre la misma zona y para un número parecido de días. Aprovecha.
Saludos.

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Enlaces Asunto: Re: 8 dias Galicia   Compartir Responder citando
PilarVS Escribio:
Buenas noches!!!
Tenemos del 1 al 8 de julio de vacaciones y finalmente hemos decidido esta parte de españa.

Salimos de Madrid y habiamos pensado en ir hasta vigo para pasar 2 dias en las Islas Cies, y nos gustaria terminar el viaje viendo ribadeo, playa de las catedrales y finalmente Cudillero para bajar de nuevo a Madrid.

Estoy mirando una ruta para los 5 dias intermedios pero hay tantos sitios bonitos q soy incapaz de decidirme, podriais ayudarme??

Millones de gracias

Para una semana yo no saldría de Galicia, con ver las Rias Baixas y algo más (Santiago y Costa da Morte por ejemplo) ya te sale un viaje muy bonito y completo, ir hasta Cudillero es meter muchos kilómetros y dejar mucho por ver.
Y así, otro verano te vienes Asturias y le dedicas otra semanita, que bien la merece.

Saludos!

2019: Toledo, Sª Nevada, Formigal, Barcelona, Palencia, Turín, Gandía, Rabat, Almagro, Ponferrada, Eslovenia-Croacia, Cuzcurrita, Sanabria, La Alberca, Sagunto, Getxo, Valencia, Alentejo, La Manga, Menorca, Vietnam, Extremadura, Copenhague, Sevilla

Prox: Costa Rica (dic-ene), Nápoles (feb), Viena (mar), Rusia (abr), Lovaina (jun)
Ir arriba Perfil de Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: 8 dias Galicia   Compartir Responder citando
PilarVS Escribio:
Buenas noches!!!

Millones de gracias

Coincido con el comentario de vinadas1. En Galicia te vas de una punta (Cíes) a otra (Catedrales) lo cual ya complica el itinerario, si además metes Asturias...quien mucho abarca poco aprieta.
Ir arriba Perfil de Riasbaixas Compartir:

Felixsbd
Silver Traveller

Silver Traveller

hola de nuevo compis...voy del 1 al 9 agosto a Galicia he reservado 4 noches cerca de Coruña (Naron), 2 en santiago y dos mas en Noia, como lo veis de distancia y que ruta me recomendais que haga o veoa teniendo en cuenta la situacion de mis estancias...muchisimas gracias
Ir arriba Perfil de Felixsbd Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
felixsbd Escribio:
hola de nuevo compis...voy del 1 al 9 agosto a Galicia he reservado 4 noches cerca de Coruña (Naron), 2 en santiago y dos mas en Noia, como lo veis de distancia y que ruta me recomendais que haga o veoa teniendo en cuenta la situacion de mis estancias...muchisimas gracias

Hola, en este hilo tienes muchas rutas propuestas y comentadas, échale un vistazo y ve cogiendo ideas porque depende de los gustos de cada uno, el ritmo, los intereses etc. Podrías tirar hacia el norte de las provincias de Coruña y Lugo, pero cuatro días en Narón te limita un poco...

También son de mucha ayuda los Diarios de Viaje de otros foreros

www.losviajeros.com/Blogs.php

Y hay varios hilos específicos por zonas a los que puedes acceder desde el Buscador o desde el índice:

Foro de Galicia

Como ves tienes mucha info a tu disposición, cuando elabores un planning preliminar puedes publicarlo en este mismo hilo y te comentamos qué tal nos parece.
Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Perfil de Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Marcoalva
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: 6 días en galicia   Compartir Responder citando
Buenas. Mi pareja y yo vamos hacer este verano en agosto u a visita de 6 días por Galicia
Es la primera ves que visitamos la zona y estamos un poco perdidos. Si alguien nos recomienda una ruta a seguir estaríamos agradecidos.
Entraremos por Asturias, tenemos pensado dormir la primera noche en ribadeo y después empiezan,nuestras dudas de donde dormir y que ver.gracias de antemano.
Ir arriba Perfil de Marcoalva Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Enlaces Asunto: Re: 6 días en galicia   Compartir Responder citando
Marcoalva Escribio:
Buenas. Mi pareja y yo vamos hacer este verano en agosto u a visita de 6 días por Galicia
Es la primera ves que visitamos la zona y estamos un poco perdidos. Si alguien nos recomienda una ruta a seguir estaríamos agradecidos.
Entraremos por Asturias, tenemos pensado dormir la primera noche en ribadeo y después empiezan,nuestras dudas de donde dormir y que ver.gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te remito a las indicaciones que le doy apenas dos-tres mensajes más arriba al forero felixsbd.

Leete al menos las últimas 15-20 páginas de este hilo y verás muchas rutas propuestas y comentadas, y a partir de ahí decide qué sitios os interesa más visitar, porque solo con seis días tendríais que elegir como mucho un par de zonas... Depende de si buscais más bien ciudades, o playas, o zonas de interior y naturaleza, y del ritmo que llevéis.
También son muy útiles los Diarios de Viaje.

Cuando tengas un itinerario preliminar lo pones en este hilo y entre todos intentamosa ayudarte a "pulirlo".

Un saludo.

Enrique Jardiel Poncela

Nereee
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: viaje por galicia   Compartir Responder citando
HOLA!! SOMOS UN MATRIMONIO RECIÉN CASADOS DE ALICANTE Y QUEREMOS IR EN COCHE HACIA GALICIA, A FINALES DE AGOSTO, UNA SEMANA.
SALDRÍAMOS UN LUNES DESDE ALICANTE Y HARÍAMOS UNA NOCHE EN SEGOVIA (PARA QUE NO SEA TANTAS HORAS DE COCHE Y APROVECHAMOS PARA COMER COCHINILLO EN SEGOVIA) Y DE AHÍ HACIA GALICIA, Y AL SIGUIENTE LUNES VOLVEMOS A ALICANTE PARANDO UNA NOCHE DE NUEVO A MITAD DE CAMINO.
ME PODRÍAS RECOMENDAR LA MEJOR RUTA PARA EN ESE CORTITO TIEMPO QUE NOS DE TIEMPO A VER LO MEJOR DE GALICIA, CUAL SERIA EL RECORRIDO MAS APROPIADO, PARA NO IR DANDO VUELTAS DE UN LADO A OTRO Y PODER HACERLO SIN RECORRER TANTOS KM Y DONDE HACER NOCHE EN DOS CIUDADES DIFERENTES?? YO HABÍA PENSADO EN LUGO UNAS NOCHES Y PONTEVEDRA OTRAS?
NOSE ANDO PERDIDA... GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO Guiño
Ir arriba Perfil de Nereee Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Enlaces Asunto: Re: viaje por galicia   Compartir Responder citando
nereee Escribio:
HOLA!! SOMOS UN MATRIMONIO RECIÉN CASADOS DE ALICANTE Y QUEREMOS IR EN COCHE HACIA GALICIA, A FINALES DE AGOSTO, UNA SEMANA.
SALDRÍAMOS UN LUNES DESDE ALICANTE Y HARÍAMOS UNA NOCHE EN SEGOVIA (PARA QUE NO SEA TANTAS HORAS DE COCHE Y APROVECHAMOS PARA COMER COCHINILLO EN SEGOVIA) Y DE AHÍ HACIA GALICIA, Y AL SIGUIENTE LUNES VOLVEMOS A ALICANTE PARANDO UNA NOCHE DE NUEVO A MITAD DE CAMINO.
ME PODRÍAS RECOMENDAR LA MEJOR RUTA PARA EN ESE CORTITO TIEMPO QUE NOS DE TIEMPO A VER LO MEJOR DE GALICIA, CUAL SERIA EL RECORRIDO MAS APROPIADO, PARA NO IR DANDO VUELTAS DE UN LADO A OTRO Y PODER HACERLO SIN RECORRER TANTOS KM Y DONDE HACER NOCHE EN DOS CIUDADES DIFERENTES?? YO HABÍA PENSADO EN LUGO UNAS NOCHES Y PONTEVEDRA OTRAS?
NOSE ANDO PERDIDA... GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO Guiño

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Si le echas un vistazo a los últimos cuatro o cinco mensajes verás varios enlaces de interés donde cogerideas, al igual que este mismo hilo, donde hay muchas rutas propuestas y comentadas por otros foreros.
Para una semana yo me centraría en un par de zonas, querer abarcar toda Galicia es imposible en esos días.

Una vez que tengas un itinerario preliminar lo pones en el hilo y te ayudamos a "pulirlo" si es necesario.

Un saludo.

Enrique Jardiel Poncela
Último Mensaje

AntonioSantana8
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: 1 semana en Galicia   Compartir Responder citando
BELENCHAPA Escribio:
BUENAS TARDES A TOD@S L@S VIAJER@S,
Este verano voy a ir una semana a Galicia, nuestra intención es pasar la mitad del tiempo en el Norte y la otra mitad en el Sur. Sólo queremos quedarnos en dos lugares para dormir, tipo casa rural o así, por no movernos demasiado...
Me gustaría que me recomendaseis alojamientos y lugares que no debemos dejar de ver o visitar.
Un saludo y gracias de antemano

Visita Combarro, es un pueblo de los más bonitos de Galicia, estoy seguro que te encantará. Además se come muy bien y hay una pastelería de mérito!
Ir arriba Perfil de AntonioSantana8 Compartir:
SubForos: Galicia - Itinerarios Por Días - Itinerarios En Galicia
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 49111 Lecturas - Última modificación: 12/05/2018

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro