Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 113616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las ofertas de iberia del 6 al 13 de febrero a NY se han agotado segun pone en la pagina
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Las ofertas de iberia del 6 al 13 de febrero a NY se han agotado segun pone en la pagina Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

MekyGr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Los "chollos" de ayer hoy ya no los veo...:(

Espero que para la semana que viene vuelvan a salir, porque seguramente ya podré cogerlos, que mis amigos ya tendrán los días de vacaciones.

Cualquier noticia sobre ofertas en agosto...por favor avisarme!!!


Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Estuve esperando a que mis amigos me dieran el visto bueno para reservar.... Pero a las 22 de la noche había subido hasta 700€.............. TENGO UNA MALAFOLLA INCREÍBLE!!!

Que coraje.... Estuve todo el día diciendo daos prisa, daos prisa... Y nada Trist

Me queda la esperanza de que vuelva a salir un oferton..... Cualquier oferta para agosto AVISAR!!!!!
Ir arriba Estuve esperando a que mis amigos me dieran el visto bueno para reservar.... pero a las 22 de la noche había subido hasta... MekyGr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje te pasa como a mi....me podría haber ido por 632€!!!!

Pero bueno....a esperar a q salga otra cosa....eso sí, hay q estar al tanto...ayer ya me di cuenta q los chollos pasan rápido! jejeje


A mi cuando mismo me digan mis amigos los días q tienen d vacaciones, en ese momento le pido permiso para coger lo q yo crea conveniente, así en el momento q salga la oferta lo pillo y se acabó....cuando lo tenga ya se enterarán d horarios y demás jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Jejeje te pasa como a mi....me podría haber ido por 632€!!!! Pero bueno....a esperar a q salga otra cosa....eso sí, hay q estar al... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si los chollos en cuanto los veas hay que cogerlos xq a mi me ha pasado incluso que teniendo un chollo al volver a empezar a hacerlo ya no estaba.
Es decir en cuanto lo veas no lo pienses. Yo vi para Septiembre x 400 cada uno y lo cogí sin pensarlo. Yo esto de 250€ no lo habia visto nunca pero no se si habra gato encerrado x el tema de las huelgas....... Pero vamos es un chollazo. De todas formas ayer en Iberia ponia agotado y yo lo simulé por curiosidad y me dejó hacerlo. No se si a la hora de pagar te diga que esta completo........
Ir arriba Si los chollos en cuanto los veas hay que cogerlos xq a mi me ha pasado incluso que teniendo un chollo al volver a empezar a hacerlo ya... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Sjustes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Si los chollos en cuanto los veas hay que cogerlos xq a mi me ha pasado incluso que teniendo un chollo al volver a empezar a hacerlo ya no estaba.
Es decir en cuanto lo veas no lo pienses. Yo vi para Septiembre x 400 cada uno y lo cogí sin pensarlo. Yo esto de 250€ no lo habia visto nunca pero no se si habra gato encerrado x el tema de las huelgas....... Pero vamos es un chollazo. De todas formas ayer en Iberia ponia agotado y yo lo simulé por curiosidad y me dejó hacerlo. No se si a la hora de pagar te diga que esta completo........

A nosotros nos pasó el año pasado. Barcelona-Nueva York en agosto con Iberia por 387 por cabeza. Muy feliz Reservo para nosotrso 4, llamo a los colegas con los que habíamos quedado, ... Y nos fiumos solos. Llorando o muy triste Hablo de billetes comprados con casi un año de antelación. Desde entonces, hasta la fecha del viaje, nada por menos de 600 euros por cabeza.

Si buscando buscando, sale alguna "ganga", hay que pillarla al vuelo. Por eso es muy importante tener claras las fechas disponibles cuando te pones a buscar. El precio de "déjame que lo consulte con el/la pariente/a" puede salirnos muy caro... Y da una mala leche..... Llorando o muy triste
Ir arriba A nosotros nos pasó el año pasado. Barcelona-Nueva York en agosto con Iberia por 387 por cabeza. Reservo para nosotrso 4, llamo a los... Sjustes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta oferta de corre y vuela, o algo así se llama, la han sacado que yo recuerde otras dos veces durante 2011..
Ir arriba Esta oferta de corre y vuela, o algo asi se llama, la han sacado que yo recuerde otras dos veces durante 2011.. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Chekya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de coger el vuelo en viajes el corte ingles....en junio...por 1217 euros dos personas con air france operado por delta.....con seguros medicos y de cancelación....creo que una ganga...viendo precios....vuelos directo....madrid-ny

A Newwwwwwwwwww Yorkkkkkkkkkkkk
Ir arriba Pues yo acabo de coger el vuelo en viajes el corte ingles....en junio...por 1217 euros dos personas con air france operado por... Chekya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
chekya Escribió:
Pues yo acabo de coger el vuelo en viajes el corte ingles....en junio...por 1217 euros dos personas con air france operado por delta.....con seguros medicos y de cancelación....creo que una ganga...viendo precios....vuelos directo....madrid-ny

A Newwwwwwwwwww Yorkkkkkkkkkkkk

Muy buen precio, a disfrutar de la ciudad.

A los demás, cuando veais una oferta o la cogeis o probablemente a Nueva York no encontreis más chollos. Como ya os dije es un destino que no hace más que incrementar su turismo. No espereis mucho y pensar en vosotros mismos.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muy buen precio, a disfrutar de la ciudad. A los demás, cuando veais una oferta o la cogeis o probablemente a Nueva York no encontreis... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues tengo guardada una Url del historial que me sale: Bcn y NYC, pongo buscar plazas y me salen vuelos. Total 319,56€
La tengo copiada al bloc de notas. Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me sale el resumen, que si seguro..siguiente y me sale ya para poner nombres... Sonriente Sonriente Sonriente

Al azar he cogido este:

Detalles de vuelo
Ida - lunes 6 de febrero de 2012 Barcelona › Nueva York Salida 13:35 / Barcelona , Terminal 1
Llegada 19:25 / Nueva York , John F Kennedy , Terminal 7 Vuelo IB 6253 1 Parada
Vuelo Operado por Iberia
Avión Airbus Industrie A320-100/200 Equipaje De mano
En bodega: 1 Piezas
Duración 11h: 50m
Tarifa Grupo
Cambio Permitidos antes de la salida del vuelo con una penalización de 120€ Reembolso No permitido
------
Vuelta - lunes 13 de febrero de 2012 Nueva York › Madrid Salida 18:00 / Nueva York , John F Kennedy , Terminal 7
Llegada 7:10 Día 14 / Madrid , Barajas , Terminal 4S Vuelo IB 6250
Vuelo Operado por Iberia
Avión Airbus Industrie A340-600 Equipaje De mano
En bodega: 1 Piezas
Madrid › Barcelona Salida 8:25 / Madrid , Barajas , Terminal 4
Llegada 9:40 / Barcelona , Terminal 1 Vuelo IB 6756
Vuelo Operado por Iberia
Avión Airbus Industrie A320-100/200 Equipaje De mano
En bodega: 1 Piezas
[+] info
Duración 9h: 40m
Tarifa Grupo
Cambio Permitidos antes de la salida del vuelo con una penalización de 120€ Reembolso No permitido
------
Precio (billete ida y vuelta)
Adulto 319,56 € (x1)
[+] info
Total de los billetes 319,56 € Cargo por tarjeta 0,00 € Precio total 319,56 €

Si miro un billete usando el buscador normal BCN-NYC sale por 455 €


Acabo de probar, de BCN me sale por 318,96€ y tengo 4 vuelos de ida y 5 de vuelta para elegir.
Si pongo Madrid me dice que no hay nada que esta llena y me salen vuelos, que uno me salia por 594€
Ir arriba Pues tengo guardada una Url del historial que me sale: Bcn y NYC, pongo buscar plazas y me salen vuelos. Total 319,56€ La tengo copiada... Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Quiero ir a NEW YORK en agosto, donde me recomendais mirar los vuelos??? es que por mucho ke los miro de 880 no baja nada por persona
Ir arriba Quiero ir a NEW YORK en agosto, donde me recomendais mirar los vuelos??? es que por mucho ke los miro de 880 no baja nada por persona Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
quiero ir a NEW YORK en agosto, donde me recomendais mirar los vuelos??? es que por mucho ke los miro de 880 no baja nada por persona
Probaste en la pagina del corte ingles?
Ir arriba Probaste en la pagina del corte ingles? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues Iberia en la web ponia agotado y era mentida para mi. Riendo

Cogi el historial del Mozilla y podia elegir vuelo..., tanto de NYC com LA. A 319 y 338€.
Me detenia al paso de poner el nº de Visa. Mr. Green

Yo al final no puedo ir.
Estas captura son del viernes a las 22h. 2h antes que se acabara todo.
http://365entradas.wordpress.com/2012/01/21/entrada-21-chollitos-usa/

Ahora al probar la Url no me carga nada.
Esta era una URL: http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?prgOid=536881145&tabId=0&menuId=01020000000000&cntCat=/GRUPOS&cntId=GRUPOS_IMAG9&quadrigam=IBOFDT&BV_SessionID=@@@@1239932863.1326829221@@@@&BV_EngineID=ccefadffjgigdedcfngcfkmdfhmdfnn.0


Ahora a esperar de las ofertas de apriétate el cinturón.. Guiño
Ir arriba Pues Iberia en la web ponia agotado y era mentida para mi. Cogi el historial del Mozilla y podia elegir vuelo..., tanto de NYC com LA. a... Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En DESTINIA hay una oferta de 13h a 14h q compras el billete con los gastos de gestion gratis....

No lo he probado....pero por mirar no cuesta nada Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba En DESTINIA hay una oferta de 13h a 14h q compras el billete con los gastos de gestion gratis.... No lo he probado....pero por mirar no... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En Rumbo hace días que hay un precio bastante bueno (el mejor que he visto hasta ahora para Bcn-Nyc) con Aer Lingus, con escala en Dublín, por 595€. Yo he buscado para la última semana de julio y me ha salido ese precio. Creo que no está mal, para ser temporada super alta.
Ir arriba En Rumbo hace días que hay un precio bastante bueno (el mejor que he visto hasta ahora para Bcn-Nyc) con Aer Lingus, con escala en... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está muy bien d precio nuriabr....y cuantas horas d escala son?? ten cuidado no vaya a ser q sean muchas...

Voy a mirar para mis fechas a ver q tal Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Está muy bien d precio nuriabr....y cuantas horas d escala son?? ten cuidado no vaya a ser q sean muchas... Voy a mirar para mis fechas a... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver, no sé qué fechas te interesan a ti, pero para las fechas que he puesto yo (23 al 31 de julio), me sale esto por 595 euros:

IDA Barcelona,El Prat - New York,John Kennedy Intl .
Salida: lunes 23 julio 2012 10:50 Barcelona,El Prat Compañía: Low Cost (563)
Llegada: lunes 23 julio 2012 12:30 Dublin
Escala 1 Dublin
Salida: lunes 23 julio 2012 17:10 Dublin Compañía: Low Cost (109)
Llegada: lunes 23 julio 2012 19:40 New York,John Kennedy Intl

VUELTA New York,John Kennedy Intl - Barcelona,El Prat
Salida: martes 31 julio 2012 17:40 Llegada: miércoles 1 agosto 2012 10:10

VUELTA New York,John Kennedy Intl - Barcelona,El Prat
Salida: martes 31 julio 2012 17:40 New York,John Kennedy Intl Compañía: Low Cost (104)
Llegada: miércoles 1 agosto 2012 05:20 Dublin
Escala 1 Dublin
Salida: miércoles 1 agosto 2012 06:40 Dublin Compañía: Low Cost (562)
Llegada: miércoles 1 agosto 2012 10:10 Barcelona,El Prat
Ir arriba Novia_Cadaver, no sé qué fechas te interesan a ti, pero para las fechas que he puesto yo (23 al 31 de julio), me sale esto por 595 euros... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola,

Alguién ha volado a New York desde Madrid con Air-France con escala en Paris?.

Tengo el vuelo de ida directo, pero el de vuelta es con escala. Es la misma compañía pero tengo que cambiar de avión. ¿Tendré que volver a facturar?.

¿Cómo va el tema de la aduana?. Cuando he viajado al extranjero nunca he pasado por la aduana, ni he tenido problema alguno, pero me han dicho que en los vuelos que vienen de USA son bastantes exigentes. Lo digo porque no sé dónde tendría que pasar esa aduana ¿en Paris o en Madrid? ni cuánto tiempo conlleva (aún tengo que coger otra conexión de Madrid a mi casa)
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Hola, Alguién ha volado a New York desde Madrid con Air-France con escala en Paris?. Tengo el vuelo de ida directo, pero el de vuelta es... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Hola,

Alguién ha volado a New York desde Madrid con Air-France con escala en Paris?.

Tengo el vuelo de ida directo, pero el de vuelta es con escala. Es la misma compañía pero tengo que cambiar de avión. ¿Tendré que volver a facturar?.

¿Cómo va el tema de la aduana?. Cuando he viajado al extranjero nunca he pasado por la aduana, ni he tenido problema alguno, pero me han dicho que en los vuelos que vienen de USA son bastantes exigentes. Lo digo porque no sé dónde tendría que pasar esa aduana ¿en Paris o en Madrid? ni cuánto tiempo conlleva (aún tengo que coger otra conexión de Madrid a mi casa)

Yo hice escala en París y sin problema. Tú facturas aquí y las maletas te llegan a destino, te despreocupas. Lo de la aduana no tiene mayor importancia, no te preocupes. Es como un vuelo a cualquier otra parte.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Yo hice escala en París y sin problema. Tú facturas aquí y las maletas te llegan a destino, te despreocupas. Lo de la aduana no tiene... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Muchísimas Gracias por las alcaraciones Nail.


Nali-gr Escribió:
maruxinha Escribió:
Hola,

Alguién ha volado a New York desde Madrid con Air-France con escala en Paris?.

Tengo el vuelo de ida directo, pero el de vuelta es con escala. Es la misma compañía pero tengo que cambiar de avión. ¿Tendré que volver a facturar?.

¿Cómo va el tema de la aduana?. Cuando he viajado al extranjero nunca he pasado por la aduana, ni he tenido problema alguno, pero me han dicho que en los vuelos que vienen de USA son bastantes exigentes. Lo digo porque no sé dónde tendría que pasar esa aduana ¿en Paris o en Madrid? ni cuánto tiempo conlleva (aún tengo que coger otra conexión de Madrid a mi casa)

Yo hice escala en París y sin problema. Tú facturas aquí y las maletas te llegan a destino, te despreocupas. Lo de la aduana no tiene mayor importancia, no te preocupes. Es como un vuelo a cualquier otra parte.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas Gracias por las alcaraciones Nail. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriabr Escribió:
Novia_Cadaver, no sé qué fechas te interesan a ti, pero para las fechas que he puesto yo (23 al 31 de julio), me sale esto por 595 euros:

IDA Barcelona,El Prat - New York,John Kennedy Intl .
Salida: lunes 23 julio 2012 10:50 Barcelona,El Prat Compañía: Low Cost (563)
Llegada: lunes 23 julio 2012 12:30 Dublin
Escala 1 Dublin
Salida: lunes 23 julio 2012 17:10 Dublin Compañía: Low Cost (109)
Llegada: lunes 23 julio 2012 19:40 New York,John Kennedy Intl

VUELTA New York,John Kennedy Intl - Barcelona,El Prat
Salida: martes 31 julio 2012 17:40 Llegada: miércoles 1 agosto 2012 10:10

VUELTA New York,John Kennedy Intl - Barcelona,El Prat
Salida: martes 31 julio 2012 17:40 New York,John Kennedy Intl Compañía: Low Cost (104)
Llegada: miércoles 1 agosto 2012 05:20 Dublin
Escala 1 Dublin
Salida: miércoles 1 agosto 2012 06:40 Dublin Compañía: Low Cost (562)
Llegada: miércoles 1 agosto 2012 10:10 Barcelona,El Prat

Es muy buen precio y no son muchas horas d escala...a mi en agosto me sale más caro...

Yo busco del 18 de agosto al 1 de septiembre
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Es muy buen precio y no son muchas horas d escala...a mi en agosto me sale más caro... Yo busco del 18 de agosto al 1 de septiembre Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..(Histórico I)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es un hilo con información antigua y queda cerrado.

Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Este es un hilo con información antigua y queda cerrado. Para seguir con las consultas sobre este tema tenemos en hilo principal: AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube