Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 93284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Yo ya lo he decidido cuando kirk se vaya de viaje otra vez para orlando que me avise y me voy con él, duermo a sus pies si hace falta en plan "dama"...

Vale y yo , mientras tanto, me paso por casa de tu madre para que me haga una de esas tartas de zanahoria que me vuelven loco. Mr. Green Si las comiera más a menudo, es posible que no me supieran tan ricas como allí. Las como con auténtica gula Chocado
yo también me apunto, como soy delgadica, igual entro en una maletica pequeña Mr. Green Mr. Green
no he probado nunca los de zanahoria Neutral Neutral
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba yo tambien me apunto, como soy delgadica, igual entro en una maletica pequeña. no he probado nunca los de zanahoria Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
yo también me apunto, como soy delgadica, igual entro en una maletica pequeña Mr. Green Mr. Green
no he probado nunca los de zanahoria Neutral Neutral

Hola Olympia

Pues parece mentira que de una hortaliza salga un pastel tan rico. También de la calabaza salen tartas muy ricas. Guiño

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Olympia. Pues parece mentira que de una hortaliza salga un pastel tan rico. También de la calabaza salen tartas muy ricas... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jusoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estube en sep 2008 en Disney con el plan de comidas, el cual gaste casi todas las comidas de mesa en Desayunos con personajes,lo cual repetiria siempre, en comidas solo gaste en el Tepan edo que nos encanto, y en el Sci Fi que esta curioso pero tampoco era para tirar cohetes.
Ir arriba Hola a todos, yo estube en sep 2008 en Disney con el plan de comidas, el cual gaste casi todas las comidas de mesa en Desayunos con... Jusoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola estas son las reservas que me han echo que opinais?

4: Epcot con el show de IllumiNations

Cena: La Hacienda de San Angel (Mexico)


5: Magic Kingdomcon el desfile de Main Street Electrical Parade y los fuegos artificiales de Wishes

Cena: Liberty Tree Tavern

6: Disney’s Hollywood Studioscon el desfile de Pixar Pals el show de Fantasmic

Cena: Hollywood & Vine a las con el paquete de Fantasmic

7: Cena: Planet Hollywood (Downtown Disney)

8: Animal Kingdom

Cena: Chef Mickey’s

9: Epcot
Cena: Princess Storybook Dining (Norway)

10: Cena: Ohana’s (Polynesian Resort)

11: Magic Kingdom

Cena: Cinderella’s Royal Table/ El Castillo
Ir arriba Hola estas son las reservas que me han echo que opinais? 4: Epcot con el show de IllumiNations. Cena: La Hacienda de San Angel (Mexico... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Curio son muy buenos los que has cogido, pero yo cambiaria estos

En Hollywood Studios has cogido Hollywood & Vine a las con el paquete de Fantasmagic, yo lo cambiaria por Sci Fi, no creo que valga la pena el paquete Fantasmagic porque tienes que ir con antelación también y encima te dan las butacas laterales.

En Epcot me gusta tu elección aunque también miraria por si acaso Biergarten, eso sí te tiene que gustar la comida alemana.

Ahora sólo te queda revisar los de comida rápida jaja
Ir arriba Curio son muy buenos los que has cogido, pero yo cambiaria estos. En Hollywood Studios has cogido Hollywood & Vine a las con el paquete... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola estas son las reservas que me han echo que opinais?

4: Epcot con el show de IllumiNations

Cena: La Hacienda de San Angel (Mexico)


5: Magic Kingdomcon el desfile de Main Street Electrical Parade y los fuegos artificiales de Wishes

Cena: Liberty Tree Tavern

6: Disney’s Hollywood Studioscon el desfile de Pixar Pals el show de Fantasmic

Cena: Hollywood & Vine a las con el paquete de Fantasmic

7: Cena: Planet Hollywood (Downtown Disney)

8: Animal Kingdom

Cena: Chef Mickey’s

9: Epcot
Cena: Princess Storybook Dining (Norway)

10: Cena: Ohana’s (Polynesian Resort)

11: Magic Kingdom

Cena: Cinderella’s Royal Table/ El Castillo

Hola, a nosotros el Liberty Tree Tavern no nos gusto mucho ya que es la tipica comida de acción de gracias americano, todo era muy dulce incluido el pan.
Ir arriba Hola, a nosotros el Liberty Tree Tavern no nos gusto mucho ya que es la tipica comida de acción de gracias americano, todo era muy dulce... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Hola CarmeRubio, la foto que has puesto de las tortitas con la cara de mickey, me lleve una desilusión al probarla me imaginaba que eran como los gofres y eran dulces, pero no. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola CarmeRubio , la foto que has puesto de las tortitas con la cara de mickey, me lleve una desilusión al probarla me imaginaba que eran... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Jumakevin,

Yo las encontre muy sosas.
Ir arriba Hola Jumakevin, Yo las encontre muy sosas. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
CarmeRubio me paso lo mismo, me las imaginaba dulce como he dicho ante como los Gofres, pero fue una de mis mayores desilusión.

Lo que no llegue a ver fuerón los lazos, para probarlos.

Pero bueno hemos decidido volver para finales de Agosto de 2012, pero iremos en vez de 12 días iresmos 15 días, en un principio.

¿ Te merecio la pena coger tantos días en Universal y el hotel allí también ?
Ir arriba CarmeRubio me paso lo mismo, me las imaginaba dulce como he dicho ante como los Gofres, pero fue una de mis mayores desilusión. Lo que no... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
CarmeRubio me paso lo mismo, me las imaginaba dulce como he dicho ante como los Gofres, pero fue una de mis mayores desilusión.

Lo que no llegue a ver fuerón los lazos, para probarlos.

Pero bueno hemos decidido volver para finales de Agosto de 2012, pero iremos en vez de 12 días iresmos 15 días, en un principio.

¿ Te merecio la pena coger tantos días en Universal y el hotel allí también ?
Ir arriba CarmeRubio me paso lo mismo, me las imaginaba dulce como he dicho ante como los Gofres, pero fue una de mis mayores desilusión. Lo que no... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que llevo con ella 2 años detras de la oreja y me gustaria saber que pensais los demas foreros veteranos en viajes a Orlando. No se cuantas veces habre estado en Orlando pero calculo que unas 12 o mas, luego voy a ponerme a buscar emails viejos par asaberlo con exactitud... Bueno a lo que ibamos, la calidad de la comida va cuesta abajo desde que regalan el dining plan o es cosa mia? Yo recuerdo que hace años se comia de LUJO en ciertos restaurantes como el Celliers o el Tutto Italia de Epcot y ahota mismo son restaurantes a esquivar, lo mismo que el famoso California Grill... Que esta pasando? La culpa de todo la tiene el dining plan gratuito? O es Disney la que ya no ejerce un ferreo control sobre sus restaurantes descuidando la calidad tanto de la comida como del servicio? Es solo cosa mia, y de unos pocos internautas locos, o lo habeis notado también? Me estoy volviendo un gruñon como nuestro enano Chicky?

Me encanta la oferta del dining plan gratuito ya que me ahorro un dineral en comida, pero hasta la primera vez que lo cogi la unica oega que le veia era tener que reservar todas mis comidas, cosa que nunca habia hecho pero con todo el mundo comiendo gratis pues los restaurantes se llenan.
Ir arriba Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que llevo con ella 2 años detras de la oreja y me gustaria saber que pensais los demas foreros... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Chinocudeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien tiene algún link para contratar el Dining Plan gratuito del año que viene?

Yo fui el año pasado a LeCellier y pese a las quejas de los foros de Internet, comí bastante bien. Y uno está acostumbrado a comer bastante bien por Madrid y por España, por lo que el listón lo tiene alto.

Lo único que me molestó de la restauración de Disney fue lo desagradables que fueron con nosotros en determinados buffets de desayuno.
Ir arriba Alguien tiene algún link para contratar el Dining Plan gratuito del año que viene? Yo fui el año pasado a LeCellier y pese a las quejas... Chinocudeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
chinocudeiro Escribió:
Alguien tiene algún link para contratar el Dining Plan gratuito del año que viene?

Yo fui el año pasado a LeCellier y pese a las quejas de los foros de Internet, comí bastante bien. Y uno está acostumbrado a comer bastante bien por Madrid y por España, por lo que el listón lo tiene alto.

Lo único que me molestó de la restauración de Disney fue lo desagradables que fueron con nosotros en determinados buffets de desayuno.

Creo que se podía contratar hasta el 20 de Diciembre, no se si se podra por otro lado, te he enviado un mensaje privado haber si te vale.
Ir arriba Creo que se podía contratar hasta el 20 de Diciembre, no se si se podra por otro lado, te he enviado un mensaje privado haber si te vale. JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Lo tienes bastante dificil ya para conseguir free dining plan ya que la oferta acabo hace 8 días, no creo que lo saquen en las fechas ya ofrecidas así que quiza saqyen algo para finales de octubre o noviembre, pero me temo que el resto del año el cupo esta hecho. La unica forma de conseguir plan de comidas gratuito ahora que ha acabado la oferta oficial de Disney es conseguir un PIN que te lo de, cosa que es bastante dificil y mas desde el estado español. Pricipalmente los dan a miembros del DVC y poseedores y buenos usuarios de la Visa Disney Rewards.

Yo la calidad del Cellier la he visto decrecer a un ritmo de ordago estos ultimos años, de hecho esta ultima vez ya ni fui la verdad, pero bueno es para gustos como todo!
Ir arriba Lo tienes bastante dificil ya para conseguir free dining plan ya que la oferta acabo hace 8 dias, no creo que lo saquen en las fechas ya... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Chinocudeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joder, pues si que es raro, el año pasado, yo contraté mi viaje a finales de verano para Octubre y si que me entró el Dining Plan.
Ir arriba Joder, pues si que es raro, el año pasado, yo contraté mi viaje a finales de verano para Octubre y si que me entró el Dining Plan. Chinocudeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Es que este año en vez de sacarlas el año que viene como siempre las han sacado con un año de antelación por primera vez, y han tenido la oferta unos 2 meses casi. Ofrecian dining plan gratuito hasta finales de octubre si no recuerdo mal, por lo tanto si en mayo vuelven a sacarlo se supone que sera para fechas posteriores a noviembre del 2011...
Ir arriba Es que este año en vez de sacarlas el año que viene como siempre las han sacado con un año de antelacion por primera vez, y han tenido la... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que llevo con ella 2 años detras de la oreja y me gustaria saber que pensais los demas foreros veteranos en viajes a Orlando. No se cuantas veces habre estado en Orlando pero calculo que unas 12 o mas, luego voy a ponerme a buscar emails viejos par asaberlo con exactitud... Bueno a lo que ibamos, la calidad de la comida va cuesta abajo desde que regalan el dining plan o es cosa mia? Yo recuerdo que hace años se comia de LUJO en ciertos restaurantes como el Celliers o el Tutto Italia de Epcot y ahota mismo son restaurantes a esquivar, lo mismo que el famoso California Grill... Que esta pasando? La culpa de todo la tiene el dining plan gratuito? O es Disney la que ya no ejerce un ferreo control sobre sus restaurantes descuidando la calidad tanto de la comida como del servicio? Es solo cosa mia, y de unos pocos internautas locos, o lo habeis notado también? Me estoy volviendo un gruñon como nuestro enano Chicky?

Me encanta la oferta del dining plan gratuito ya que me ahorro un dineral en comida, pero hasta la primera vez que lo cogi la unica oega que le veia era tener que reservar todas mis comidas, cosa que nunca habia hecho pero con todo el mundo comiendo gratis pues los restaurantes se llenan.

Hola Vincent,

Estuvimos el verano pasado y aprovechamos el dining plan gratuito y la verdad es que en varios restaurantes la calidad del servicio en cuanto decias que tenias el dining plan cambiaba. Te decian que no tenian cartas en español y en el restaurante California Grill tardaron más de media hora en traernos los platos. Nos atendio un camarero que hablaba español que se excuso varias veces al ver que aún no nos habian traido la cena. En cambio en el restaurante Ohana el servicio fue magnifico.
Ir arriba Hola Vincent, Estuvimos el verano pasado y aprovechamos el dining plan gratuito y la verdad es que en varios restaurantes la calidad del... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Hay una cosa que me gustaria comentar, ya que llevo con ella 2 años detras de la oreja y me gustaria saber que pensais los demas foreros veteranos en viajes a Orlando. No se cuantas veces habre estado en Orlando pero calculo que unas 12 o mas, luego voy a ponerme a buscar emails viejos par asaberlo con exactitud... Bueno a lo que ibamos, la calidad de la comida va cuesta abajo desde que regalan el dining plan o es cosa mia? Yo recuerdo que hace años se comia de LUJO en ciertos restaurantes como el Celliers o el Tutto Italia de Epcot y ahota mismo son restaurantes a esquivar, lo mismo que el famoso California Grill... Que esta pasando? La culpa de todo la tiene el dining plan gratuito? O es Disney la que ya no ejerce un ferreo control sobre sus restaurantes descuidando la calidad tanto de la comida como del servicio? Es solo cosa mia, y de unos pocos internautas locos, o lo habeis notado también? Me estoy volviendo un gruñon como nuestro enano Chicky?

Me encanta la oferta del dining plan gratuito ya que me ahorro un dineral en comida, pero hasta la primera vez que lo cogi la unica oega que le veia era tener que reservar todas mis comidas, cosa que nunca habia hecho pero con todo el mundo comiendo gratis pues los restaurantes se llenan.

Hola Vincent_Vega, yo solo he ido una sola vez aunque quiero volver para finales de agosto de 2012 para intentar aprovechar el plan de comidas gratis, pero si es cierto que conocimos una pareja de chicago y estaban comentando que se notaba la diferencia en la comida, cuando esta el plan de comidas gratis a otras epocas que no lo tienen, que baja la calidad, yo te lo podre decir la diferencia si voy al final, pero todavia queda mucho, jajja.

Felices Fiestas. Amistad
Ir arriba Hola Vincent_Vega, yo solo he ido una sola vez aunque quiero volver para finales de agosto de 2012 para intentar aprovechar el plan de... JUMAKEVIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:


Hola Vincent,

Estuvimos el verano pasado y aprovechamos el dining plan gratuito y la verdad es que en varios restaurantes la calidad del servicio en cuanto decias que tenias el dining plan cambiaba. Te decian que no tenian cartas en español y en el restaurante California Grill tardaron más de media hora en traernos los platos. Nos atendio un camarero que hablaba español que se excuso varias veces al ver que aún no nos habian traido la cena. En cambio en el restaurante Ohana el servicio fue magnifico.

Yo también noté que en el California Grill no me trataron bien, y en general fué una comida decepcionante. Lo único bueno fue ver los fuegos desde la azotea.
Ir arriba Yo también noté que en el California Grill no me trataron bien, y en general fué una comida decepcionante. Lo único bueno fue ver los... Inictu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
En efecto no es que te traten o te den peor por llevar el dining plan, si no que la calidad en los restaurantes buenos ha caido bastante. La comida es la misma par el que lleva dining plan como para el que no, pero disney esta descuidando ese punto, una pena!
Ir arriba En efecto no es que te traten o te den peor por llevar el dining plan, si no que la calidad en los restaurantes buenos ha caido bastante... Vincent_Vega Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Este hilo lo cerramos.

Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo con información antigua sobre comidas en Disney World Orlando. Si teneis alguna duda podeis postear en el hilo principal que es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube