Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 112276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, para cargar las camaras lo mejor es usar el enchufe del baño, el que se usa para el secador, lo que si va muy bien es un "ladron" de esos que puedes enchufar mas de un aparato
Ir arriba Hola, para cargar las camaras lo mejor es usar el enchufe del baño, el que se usa para el secador, lo que si va muy bien es un ladron de... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir si hay wifi en el lobby del Kantenah? Sería ideal para comunicarnos con el portatil desde allí con España.
Por lo que leo hay que llevar los adaptadores de los enchufes ¿no es así?
¿Hay en este hotel como en el de Punta Cana la posibilidad de coger piraguas y demás para navegar por la playa? Gracias por anticipado a todos y todas. Vamos dos parejas del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre ¿alguien más en esas fechas? Un saludo.
Ir arriba ¿Alguien me puede decir si hay wifi en el lobby del Kantenah? Sería ideal para comunicarnos con el portatil desde allí con España. Por lo... Frondis Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
No se en los otros, pero en el royal suites (y creo que en los demás también) tienes los enchufes que funcionan tanto americano como europeo (plano y redondo), y a 110. Nosotros llevamos 1 adaptador de corriente para las prisas, es decir...si nos urgia cargar algo (pues a ser a 110 tarda un poco más), y llevamos uno pequeño para que no nos pesase tanto, y lo compramos en una ferretería por menos de 20€.

Os lo recomiendo, y como dice matigine, mejor cargar en el del baño, que no se porqué nos cargaba antes.

Por cierto...deciros a los indecisos (hemos visto habitaciones de los 5 hoteles) que es igual en cual esteis (salvo en la royal), son todas fantasticas, y lo que ganas en nuevas en el whitesand y riviera, lo ganas en cercanía a las playas y demás en el kantenah y colonial (hablo de jr. Suites)
Ir arriba No se en los otros, pero en el royal suites (y creo que en los demás también) tienes los enchufes que funcionan tanto americano como... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos,venia justo a preguntar por como eran los enchufes en el Rivera y ya me habeis respondido.
Si tenia dudas de la calidad del hotel,aqui me han quedado resueltas.

Gracias a tod@s.

Por cierto Frondis,nosotros también vamos dos parejas y justo los mismos días,seguro que no vemos,un saludo.
Ir arriba Hola a todos,venia justo a preguntar por como eran los enchufes en el Rivera y ya me habeis respondido. Si tenia dudas de la calidad del... Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues allí estaremos sufriendo lamafi jejejeje
Ir arriba Pues allí estaremos sufriendo lamafi jejejeje Frondis Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Oscarguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si se puede ver desde el hotel los partidos de la liga y la copa del rey???
Gracias de antemano
Ir arriba Alguien me podria decir si se puede ver desde el hotel los partidos de la liga y la copa del rey??? Gracias de antemano Oscarguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
frondis Escribió:
Pues allí estaremos sufriendo lamafi jejejeje

Eso seguro,ajjajaja Amistad
Ir arriba Lamafi escribió: Eso seguro,ajjajaja Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
oscarguti Escribió:
alguien me podria decir si se puede ver desde el hotel los partidos de la liga y la copa del rey???
Gracias de antemano

Creo que no podras verlo. En las habitaciones hay tele pero con señales locales.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Creo que no podras verlo. En las habitaciones hay tele pero con señales locales. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.

Saludos Sonriente
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Ir arriba Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio... Marta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.

Saludos Sonriente

Hola marta88, si hay ordenadores con conexion a Internet pero no se decirte el precio, también tienes Wifi en todos los lobys del Palladium, en el Loby del Royal hay ordenadores y son gratis.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola marta88, si hay ordenadores con conexion a Internet pero no se decirte el precio, tambien tienes Wifi en todos los lobys del... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Pejino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay ordenadores en el White Sand también, pero no son muy modernos y van muuuuyyyyy despacio... El precio creo que era 5 pesos/minuto.
Ir arriba Hay ordenadores en el White Sand también, pero no son muy modernos y van muuuuyyyyy despacio... El precio creo que era 5 pesosminuto. Pejino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pejino Escribió:
Hay ordenadores en el White Sand también, pero no son muy modernos y van muuuuyyyyy despacio... El precio creo que era 5 pesos/minuto.
Muchas gracias pejino por la información
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Ir arriba muchas gracias pejino por la información Marta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
La playa es de rocas solo en el Kantenah? o en todo el complejo??
Ir arriba La playa es de rocas solo en el Kantenah? o en todo el complejo?? Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Eow_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
goingola Escribió:
La playa es de rocas solo en el Kantenah? o en todo el complejo??

Goingola la playa es muy extensa y vas a agradecer tener tanto y tan bonito.
Ir arriba goingola la playa es muy extensa y vas a agradecer tener tanto y tan bonito. Eow_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22
Ir arriba Ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22 Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
goingola Escribió:
ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22

La playa del Kantenah no tiene rocas, solo estan en la zona de la piscina de agua salada.

Disfruta del paraiso. Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba La playa del Kantenah no tiene rocas, solo estan en la zona de la piscina de agua salada. Disfruta del paraiso. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
goingola Escribió:
ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22

La playa del Kantenah no tiene rocas, solo estan en la zona de la piscina de agua salada.

Disfruta del paraiso. Guiño

Amistad Amistad Amistad

Hombre no tiene en lo que es la arena pero en el agua tienes que tener mucho cuidado porque hay cada morrillo que te puedes hacer mucho daño.

A mi la playa sin disgustarme, porq es bonita y con arena muy fina,etc, no es precisamente lo que mas me gusto del hotel francamente.
Ir arriba Hombre no tiene en lo que es la arena pero en el agua tienes que tener mucho cuidado porque hay cada morrillo que te puedes hacer mucho... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
matigine Escribió:
goingola Escribió:
ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22

La playa del Kantenah no tiene rocas, solo estan en la zona de la piscina de agua salada.

Disfruta del paraiso. Guiño

Amistad Amistad Amistad

Hombre no tiene en lo que es la arena pero en el agua tienes que tener mucho cuidado porque hay cada morrillo que te puedes hacer mucho daño.

A mi la playa sin disgustarme, porq es bonita y con arena muy fina,etc, no es precisamente lo que mas me gusto del hotel francamente.

Depende de la zona The Wallace
Muy feliz

Siempre habia entrado al agua por la zona que cae justo enfrente de la piscina grande kantenah/colonial, y siendo que la entrada esta bastante limpia algun trozo de coral muerto te encontrabas

Pero esta ultima vez "descubri" la zona que esta justo delante del bar la jarra y estaba impecable Chocado
Pero impecable de verdad, eh?
Esta pasada la segunda torre de vigilancia, por donde esta el "porchecito" ese con toldo blanco donde hacen las bodas en la playa, al final mismo del complejo

Fuera de esas dos zonas que comento, hay que entrar con cuidado, y en la zona delante de lo que es white sand con zapatillas de agua
Pero sin problemas para mi, porque cuando iba a esa zona era para hacer snorkel así que cuanto mas roca mejor para ver pececitos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba depende de la zona The Wallace. siempre habia entrado al agua por la zona que cae justo enfrente de la piscina grande kantenahcolonial, y... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
The_Wallace Escribió:
matigine Escribió:
goingola Escribió:
ok, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el 22

La playa del Kantenah no tiene rocas, solo estan en la zona de la piscina de agua salada.

Disfruta del paraiso. Guiño

Amistad Amistad Amistad

Hombre no tiene en lo que es la arena pero en el agua tienes que tener mucho cuidado porque hay cada morrillo que te puedes hacer mucho daño.

A mi la playa sin disgustarme, porq es bonita y con arena muy fina,etc, no es precisamente lo que mas me gusto del hotel francamente.

Depende de la zona The Wallace
Muy feliz

Siempre habia entrado al agua por la zona que cae justo enfrente de la piscina grande kantenah/colonial, y siendo que la entrada esta bastante limpia algun trozo de coral muerto te encontrabas

Pero esta ultima vez "descubri" la zona que esta justo delante del bar la jarra y estaba impecable Chocado
Pero impecable de verdad, eh?
Esta pasada la segunda torre de vigilancia, por donde esta el "porchecito" ese con toldo blanco donde hacen las bodas en la playa, al final mismo del complejo

Fuera de esas dos zonas que comento, hay que entrar con cuidado, y en la zona delante de lo que es white sand con zapatillas de agua
Pero sin problemas para mi, porque cuando iba a esa zona era para hacer snorkel así que cuanto mas roca mejor para ver pececitos

Si, yo hablo la playa del Kantenah, justo delante de su piscina. Esa zona de ahí que es donde hacen el aquagym y demas, hay mucha piedra o trozo de coral, q hace mucho daño.
Ir arriba Si, yo hablo la playa del Kantenah, justo delante de su piscina. Esa zona de ahi que es donde hacen el aquagym y demas, hay mucha piedra... The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:


Si, yo hablo la playa del Kantenah, justo delante de su piscina. Esa zona de ahí que es donde hacen el aquagym y demas, hay mucha piedra o trozo de coral, q hace mucho daño.

Yo también hablo de la playa del kantenah
Mr. Green
Pero mas hacia el hotel El dorado
Donde tu dices era la zona que yo conocia como "mas" limpia para entrar, pero resulta que no, esta otra que te he comentado, esta todavia mejor

Para llegar, mirando al mar ir hacia la izquierda, esta al final del complejo llegando a las banderas que delimitan el hotel
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba yo tambien hablo de la playa del kantenah. pero mas hacia el hotel El dorado. donde tu dices era la zona que yo conocia como mas limpia... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
nuovum Escribió:
elen1 Escribió:
Hola, quisiera dar una sorpresa a mi marido y hacer un upgrade las dos ultimas noches a un Royal junior suite, he intentado contactar con el hotel en este mail gtreservas.riviera@fiestahotelgroup.com y me dice que no es valido. Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemanoooo.

Ese "era" el mail del responsable del Departamento de Reservas pero cómo desde el día 1 de Noviembre todas las reservas se llevan desde un nuevo departamento en Santo Domingo (República Dominicana) esa dirección se ha dado de baja.

Además de la que ya te han recomendado puedes usar esta:

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Muchas graciasssss ya me han contestado una parte, pero sigo pendiente de lo del upgrade. Tampoco se nada de los precios que tiene animación para cocobongo, si te enteras de algo me lo cuentas jajajaj
Saludos.

No te preocupes.Ya he pedido la información y te digo cosas en cuanto la tenga.

Imagino que será lo mismo para todos los hoteles.

Saludos.


------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba No te preocupes.Ya he pedido la información y te digo cosas en cuanto la tenga. Imagino que será lo mismo para todos los hoteles... Nuovum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube