Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 32937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte.

Sobre itinerarios puedes informarte aquí: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Aquí el Foro de Sri Lanka donde tienes los hilos mas destacados del país.
Y aquí diarios de viajes a Sri Lanka, busca alguno que te cuadre por los días que vas o tus intereses para poderte guiar tal vez: www.losviajeros.com/ ...loc_id=103
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte. Sobre itinerarios puedes informarte aqu... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zaraviajero2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Sri Lanka, a ver si hay suerte.

Sobre itinerarios puedes informarte aquí: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
Aquí el Foro de Sri Lanka donde tienes los hilos mas destacados del país.
Y aquí diarios de viajes a Sri Lanka, busca alguno que te cuadre por los días que vas o tus intereses para poderte guiar tal vez: www.losviajeros.com/ ...loc_id=103
Saludos

Ok, muchas gracias esperemos que se anime alguien y a disfrutar de SRI LANKA

Un saludo
Ir arriba Ok, muchas gracias esperemos que se anime alguien y a disfrutar de SRI LANKA. Un saludo Zaraviajero2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Paul_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola

Nosotros vamos a estar por ahí tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos!

Saludos
Ir arriba hola. nosotros vamos a estar por ahi tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos! saludos Paul_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Julioj82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Paul_1978 Escribió:
zaraviajero2009 Escribió:
Hola buenas tardes

Me gustaría ir del 3 de diciembre al 11 de diciembre más o menos a Sri Lanka y estoy empezando a prepararlo, me gustaría saber
Si se anima alguien para esas fechas y recomendaciones sobre itinerarios, cosas más interesantes, que se puede ver en los días que voy,
Que es lo que más merece la pena, .........

Un saludo
Félix

Hola

Nosotros vamos a estar por ahí tb en las mismas fechas. Te envio un mensaje privado y hablamos!

Saludos

Hola,

YO llego el 4 de diciembre a Sri Lanka, estaría interesado en compartir viaje y así aprovechamos y disfrutamos mas

Cuando vais vosotros???

Saludos
Ir arriba Hola, YO llego el 4 de diciembre a Sri Lanka, estaría interesado en compartir viaje y así aprovechamos y disfrutamos mas. Cuando vais... Julioj82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Organizamos dos semanitas de aventura por Sri Lanka este año?

Me molaria encontrar a alguien que en sus viajes tenga los mismos intereses que los mios:

-Visitar lugares poco turisticos. Prefiero compartir mis vacaciones entre gente local. Aprender y vivir con ellos.
-Visita obligada a los elefantitos: Si, me muero de envidia cuando veo las fotos y quiero verlos en persona. Eso si, solo estoy interesado en centros donde no se les maltrate para uso turistico. Me pone enfermo.
-Por supuesto tuk tuk que no falte. Pero me gustaria una aventura de verdad... Moto y carretera, tren, bicicleta, .... Y caer dormidos cuando anochezca donde estemos (quiza sea necesario un poco de planear de antemano o sobre la marcha donde hay hostales o lugares donde acogen para dormir por si acaso).
-Me gusta mucho el trekking así que las excursiones a la montaña o a los campos del te son imprescindibles.
-Cualquier tipo de actividad que suponga adrenalina y aventura.
-Me interesa la espiritualidad de las religiones y su cultura. Sobretodo budista. Me gustaria pasar alguna noche en centros y conocerlos.


Todo eso es lo que busco en mi proximo viaje como minimo! jajaja Expectativas demasiado altas?? mejor tenerlas altas y no llegar a todo que bajas y aburrirse!

Yo creo que Sri Lanka es perfecto para todo esto.

Espero recibir muchos mensajes y comprar el vuelo pronto!

Gracias y un abrazo!! Aplauso
Ir arriba Hola a todos!! organizamos dos semanitas de aventura por Sri Lanka este año? Me molaria encontrar a alguien que en sus viajes tenga los... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.
Ir arriba Hola!! Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 dias a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas? Trekking, cultura... Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

JDKaplan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
cienti83 Escribió:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.

Hola cienti 83

Sri lanka me apetece. Ya estuve el verano pasado escribiendo en este foro y comentando con otros tres foreros pero finalmente por fechas no pudimos cuadrar y se quedó en nada.
Este año andaba dandole vueltas de nuevo a poder ir. He visto tus fechas y casi podrìan cuadrar. Yo podría ir a partir del 4 de agosto como primer día, y podría disponer de 16 días hasta el 20 de agosto. El país promete pues tengo referencias de primera mano de mi hermana que lo recorrió hace dos años, y es lo que dices, cultura, animales, playas y no se si agosto es epoca de monzones, pero ellos vieron llover como nunca lo habían visto.
Si quieres me comentas por el foro o en privado.
Chao.
_________________
Filipinas, Croacia, hong Kong, Malasia, Singapur,cerdeña, Azores, Malta, Japón, Etiopia Chipre, Grecia, Madeira, Noruega, Islandia Turquia, Thailandia, Camboya, Chile, Costa Rica, Berlin, Florida, Escocia, Irlanda, Belgica, Usa Oeste, Canada, Argentina, Puerto Rico, Usa este, Méjico, Cuba, Brasil, Inglaterra, Baviera
Ir arriba Hola cienti 83. Sri lanka me apetece. Ya estuve el verano pasado escribiendo en este foro y comentando con otros tres foreros pero... JDKaplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola JDKaplan,

Yo me planteaba hacer del 28 de julio al 19 de agosto. Podriamos compartir del 4 al 19.
Como lo ves? Ya me diras Guiño
Ir arriba Hola JDKaplan, Yo me planteaba hacer del 28 de julio al 19 de agosto. Podriamos compartir del 4 al 19. Como lo ves? Ya me diras Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 10 de agosto y estaremos por allí del 11 al 23, en un itinerario que nos gustaría hacer por libre, reservando hoteles, trenes si se puede,...
Ir arriba Nosotros nos vamos el 10 de agosto y estaremos por alli del 11 al 23, en un itinerario que nos gustaría hacer por libre, reservando... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka.
La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y luego unos días en la playa.
Nos gustaría encontrar a una/dos personas que estén interesadas en compartir viaje
Saludos!
Silvia
Ir arriba Hola! Somos 2 amigas que vamos del 20 de agosto al 10 de septiembre a Sri Lanka. La idea es un circuito de unos 15-17 días con guía y... Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré por Sri Lanka del 3 al 16 de Julio.
Si alguien coincide, que avise Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola viajeros, Estaré por Sri Lanka del 3 al 16 de Julio. Si alguien coincide, que avise ;) Saludos! Andorinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Laiabidai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cienti83 Escribió:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.

Hola cienti83!

Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar.
Tienes algún plan hecho? grupo?
Te escribo desde Bilbao, soy una chica de 35 años.

Un saludo!!!!!
Ir arriba Hola cienti83! Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar. Tienes algún plan hecho? grupo? Te escribo... Laiabidai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Cienti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
laiabidai Escribió:
cienti83 Escribió:
Hola!!

Me voy casi seguro a sri lanka 15-20 días a finales de julio. Saldria entre el 26 y el 31 de julio.Te apuntas?

Trekking, cultura, playas, animales y monzones,... Si te animas dime algo. Guiño

Sara.

Hola cienti83!

Estaba mirando posibles destinos y Sri Lanka en esas fechas me puede encajar.
Tienes algún plan hecho? grupo?
Te escribo desde Bilbao, soy una chica de 35 años.

Un saludo!!!!!

Hola!!

Tengo los vuelos del 27 de julio al 19 de agosto. Ruta abierta, la definire mas este mes de mayo. Grupo aun no tengo nada definido aunque hay gente interesada.

Si te animas escribeme. Guiño
Ir arriba Hola!! Tengo los vuelos del 27 de julio al 19 de agosto. Ruta abierta, la definire mas este mes de mayo. Grupo aun no tengo nada definido... Cienti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Agoos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola !!

Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de Agosto, ya tenemos mas o menos la ruta planificada, pero si alguien se anima nosotros encantados.

Un saludo
Ir arriba Hola !! Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de... Agoos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

KasiaH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!!!

Voy a viajar a Sri Lanka el próximo 22 de Junio 1 semana para visitar una amiga que vive allí. Desgraciadamente, mi amiga no podrá acompañarme en todo momento y como voy con tiempo muuuuy limitado me gustaría aprovechar y alquilar un coche con chofer para hacer el siguiente trayecto visitando:
MONDAY 26.06 - Morning visits in Kandy: Royal Botanical Gardens, Galadeniya, Embekke y Lankatilaka. Transfer to Nuwara Eliya.
TUESDAY 27.06 - Tea Factory “San Pedro” (1880). Visit center of Nuwara Eliya. En-route stop in Horton Plains National Park. Transfer to Yala. Assist at 6p.m. Pooja at Kataragama.
WENDESDAY 28.06 - Early morning safari at Yala. Transfer back to Colombo (Mount Lavinia).
Busco compañía para compartir el gasto del coche(60$/día aprox, el chofer es guía) y por supuesto la experiencia:))
Por si alguien coincide!!!
Muchas gracias!
Saludos
Sonriente
Ir arriba HOLA!!! Voy a viajar a Sri Lanka el próximo 22 de Junio 1 semana para visitar una amiga que vive allí. Desgraciadamente, mi amiga no... KasiaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ortrix Escribió:
Hola tod@s

Me llamo Cristian y tengo pensado este verano ir 15 días a Sri Lanka en agosto.

Es un destino exótico que me llama muchisimo, por su cultura, su vegetación, sus playas... Y creo con 2 semana se puede ver tranquilamente todo y disfrutar un poco de asía.

Llevo 3 años viajando con gente que he conocido a traves de los foros y está ahora he tenido muy buenas experiencias y quiero seguir así, el año pasado estuve en Tailandia y Camboya... Tengo mono de Asía.


Si os llama la aventura escribirme cpg_tnf(arroba)hotmail.com


Un Saludo!!
Ir arriba Ingrid09 escribió: Ingrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
agoos Escribió:
Hola !!

Somos tres personas ( dos chicas y servidor ) vamos a Sri Lanka del 3 al 22 de Agosto y luego a las Islas Maldivas hasta el 27 de Agosto, ya tenemos mas o menos la ruta planificada, pero si alguien se anima nosotros encantados.

Un saludo
Hola soy chica buscando un grupo para este destino !! Podéis decirme que ruta tenéis pensada?
Soy nueva aquí y no s emuy bien cómo funciona este chat ! Os dejo mi mail por si queremos comunicarnos
Ingridvidal77@gmail.con
Ir arriba Hola soy chica buscando un grupo para este destino !! Podéis decirme que ruta tenéis pensada? Soy nueva aquí y no s emuy bien cómo... Ingrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

TUSKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Estoy buscando compis de viaje para Sri Lanka la primera quincena de noviembre. Quizá se pueda ampliar también 1 semana más en Maldivas.

A alguien le apetece?

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!!! Estoy buscando compis de viaje para Sri Lanka la primera quincena de noviembre. Quizá se pueda ampliar también 1 semana... TUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Ingrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ingrid09 Escribió:
ortrix Escribió:
Hola tod@s

Me llamo Cristian y tengo pensado este verano ir 15 días a Sri Lanka en agosto.

Es un destino exótico que me llama muchisimo, por su cultura, su vegetación, sus playas... Y creo con 2 semana se puede ver tranquilamente todo y disfrutar un poco de asía.

Llevo 3 años viajando con gente que he conocido a traves de los foros y está ahora he tenido muy buenas experiencias y quiero seguir así, el año pasado estuve en Tailandia y Camboya... Tengo mono de Asía.


Si os llama la aventura escribirme cpg_tnf(arroba)hotmail.com


Un Saludo!!
Ya te he escrito ... A ver si podemos cuadrarlo !!! Un saludo
Ir arriba Ya te he escrito ... a ver si podemos cuadrarlo !!! Un saludo Ingrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Publicado: Responder citando

Sufian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré en setiembre por maldivas y sri lanka, si alguien se anima seria un placer

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, estaré en setiembre por maldivas y sri lanka, si alguien se anima seria un placer. un saludo Sufian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fernandomorello. He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube