Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 276564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Skuhravy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pagar no es el problema, el problema es el único medio de pago que, de momento, permiten y que, ademá, incumple la ley de libre circulación.

Bueno no sera problema para ti...
Ir arriba Bueno no sera problema para ti... Skuhravy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, para mí no es problema, es más, lo prefiero, entre peaje y no pejae, siempre tiro por la primera opción. Pero personalmente me molesta la forma en la que pretenden que paguemos, es injusta esa medida.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, para mí no es problema, es más, lo prefiero, entre peaje y no pejae, siempre tiro por la primera opción. Pero personalmente me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hay buenas noticias para los gallegos. El gobierno luso, después de una reunión mantenida con las altas esferas gallegas ha decidido cambiar el método de pago para los residentes en Galicia. Pronto tendremos noticias frescas, fiables y más agradables al respecto.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hay buenas noticias para los gallegos. El gobierno luso, después de una reunión mantenida con las altas esferas gallegas ha decidido... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Luisper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y yo pensando que serían radares de distancia, bueno con el toyota yaris 1.0 de alquiler no creo que hubiese superado la velocidad máxima permitida.
Esperemos que el sentido común se imponga, y se facilite dicho pago de una forma más racional.
Ir arriba Y yo pensando que serían radares de distancia, bueno con el toyota yaris 1.0 de alquiler no creo que hubiese superado la velocidad máxima... Luisper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Ya están a la venta en Galicia los dispositivos para pagar el telepeaje luso
Para contar con el sistema que carga en cuenta directamente las tarifas es necesario mantener un depósito-fianza de 200 euros.

Los dispositivos necesarios para circular por las autovías lusas ya están a la venta en las oficinas gallegas del Banco Caixa Geral. Esta era la principal medida de carácter urgente acordada entre la Xunta y el gobierno portugués para evitar la problemática que estaba provocando la entrada en vigor del sistema de telepeaje en las autovías del norte de Portugal.

El coste del dispositivo, conocido como Vía Verde, es de 25 euros más otros 4,5 euros de gestión. Este sistema, similar al OBE que funciona en las autopistas gallegas, carga directamente a la cuenta los tramos de peaje por los que se circule y no necesita recarga mínima. Eso sí, es necesario mantener en la cuenta un depósito-fianza de 200 euros por el servicio prestado.

El acuerdo firmado en Viana do Castelo entre el secretario de Estado de Obras Públicas portugués, Paulo Campos, y el conselleiro de Infraestructuras, Agustín Hernández, abre también la posibilidad a que otras entidades gallegas y españolas suscriban convenios con el banco portugués para vender a sus clientes el mismo aparato.

El objetivo para dentro de un año es que los sistemas se unifiquen y se pueda utilizar un mismo sistema para circular por las autovías de pago y autopistas de España y Portugal. Además, para usos esporádicos se está estudiando la implantación de un sistema de tickets, que se podrían comprar en una red de bancos presente en las estaciones de servicios, que permita el prepago del tramo que se va a utilizar. Esta opción, según acordaron la Xunta y el gobierno portugués, debería estar disponible antes de que finalice el año.

www.lavozdegalicia.es/ ...395EBDEA15

Como no vayas muy frecuentemente a Portugal no vale la pena, vaya acuerdo
Ir arriba Ya están a la venta en Galicia los dispositivos para pagar el telepeaje luso. Para contar con el sistema que carga en cuenta directamente... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Como no vayas muy frecuentemente a Portugal no vale la pena, vaya acuerdo

Y ademas te obligan a abrir una cuenta en dicho banco. Doblemente malvado
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Y ademas te obligan a abrir una cuenta en dicho banco. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Miguele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy este puente de la constitución a Portugal, mi pregunta es por que zona estan estas autopistas que es necesario comprarse el aparatito electronico para poder circular por ellas. Yo voy a ir por la zona de lisboa, mafra,sintra y peniche. Me hace falta comprarlo?
Gracias
Ir arriba Voy este puente de la constitucion a Portugal, mi pregunta es por que zona estan estas autopistas que es necesario comprarse el aparatito... Miguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
miguele Escribió:
Voy este puente de la constitución a Portugal, mi pregunta es por que zona estan estas autopistas que es necesario comprarse el aparatito electronico para poder circular por ellas. Yo voy a ir por la zona de lisboa, mafra,sintra y peniche. Me hace falta comprarlo?
Gracias

Miguele traslado tu mensaje a este hilo, y te aconsejo que lo leas. Guiño
Ir arriba miguele traslado tu mensaje a este hilo, y te aconsejo que lo leas. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguele Escribió:
Voy este puente de la constitución a Portugal, mi pregunta es por que zona estan estas autopistas que es necesario comprarse el aparatito electronico para poder circular por ellas. Yo voy a ir por la zona de lisboa, mafra,sintra y peniche. Me hace falta comprarlo?
Gracias

En las zonas que comentas los pagos se hacen por el metodo tradicional...metalico o tarjeta.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En las zonas que comentas los pagos se hacen por el metodo tradicional...metalico o tarjeta. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Miguele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias, Thekat.
Un saludo
Ir arriba Miguele escribió: Gracias, Thekat. Un saludo Miguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Anton1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo que ir al aeropuerto de Oporto desde Vigo. A día de hoy están puestos los dispensadores de tickets en el aeropuerto? Puedo circular por la A-41 sin miedo a multa?

Tuve que ir también a principios de este mes y ir por la A-3 y salir un poco mas alante de Braga e ir por carretera general con sus consiguientes obras y atascos.

Alguien me podría ayudar. Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo que ir al aeropuerto de Oporto desde Vigo. A día de hoy están puestos los dispensadores de tickets en el aeropuerto? Puedo... Anton1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
anton1988 lo de los tickets aún no estan disponibles.
Pero no tienes que ir hasta Braga y después volver Chocado en ESTA PAGINA ilota explica como hay que hacer.

Un saludo Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) - Foro Portugal
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba anton1988 lo de los tickets aún no estan disponibles. Pero no tienes que ir hasta Braga y despues volver en ESTA PAGINA ilota explica... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Begochu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tengo que ir esta semana a Portugal y por lo que veo todavia no funcionan los tickets, no? ¡que desastre! a ver si encuentro el banco ese tan raro porque si no....
Ir arriba Yo tengo que ir esta semana a Portugal y por lo que veo todavia no funcionan los tickets, no? ¡que desastre! a ver si encuentro el banco... Begochu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo un buscador de oficinas del Banco Caixa Geral...

www.bancocaixageral.es/ ...e_oficinas
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Te dejo un buscador de oficinas del Banco Caixa Geral... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Anton1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
anton1988 lo de los tickets aún no estan disponibles.
Pero no tienes que ir hasta Braga y después volver Chocado en ESTA PAGINA ilota explica como hay que hacer.

Un saludo Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) - Foro Portugal


No no, no voy hasta Braga. Voy por la A-3 hasta la salida numero 5, Trofa - Santo Tirso. A partir de ahí por la nacional N104 hasta Trofa y ahí enganchas la N14 que va a Maia y antes de entrar en Maia me desvio por el poligono industrial que hay a su entrada, que esta paralelo al Aeropuerto. Si llevas GPS no tiene pérdida ninguna aunque tienes que meterte por carreteras locales, lo unico que te gastas son los 6.95€ del peaje y tardas 1h 30m en llegar mas o menos

Saludos
Ir arriba No no, no voy hasta Braga. Voy por la A-3 hasta la salida numero 5, Trofa - Santo Tirso. A partir de ahi por la nacional N104 hasta Trofa... Anton1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
No sé exactamente por donde te metes ya que no conozco Oporto en profundidad, pero es mucho más sencilla la forma de acceder que explica ilota en su post, es una ruta que salio en los medios de comunicación de Galicia. Ojos que se mueven


ilota Escribió:
La alternativa la constituye la autopista A-3 que parte desde Valença. En lugar de tomar desde ella la A-41 en las inmediaciones de Oporto para acceder al aeropuerto, o la A-4 para conectar con Matosinhos y su área comercial, prosiguiendo por la autopista hasta las puertas de la ciudad se puede tomar el arranque de la A-28 que en sentido a Galicia es gratis precisamente hasta los desvíos que enlazan con el Sá Carneiro (salida 9). De esa forma se recorrerán desde la frontera 134 kilómetros en lugar de los 122 que se emplearían por la autovía de pago, pero se evita tener que comprar los dispositivos de telepeaje, aunque no pagar los 7,85 euros de la autopista en cada sentido. El regreso a Galicia debe de hacerse al contrario, tomando la A-28 hacia Oporto y enlazar con la autopista en la IC3, el cinturón interno de la ciudad. En caso contrario, habría que afrontar el primer telepeaje impuesto por el Gobierno.[/align]

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba No sé exactamente por donde te metes ya que no conozco Oporto en profundidad, pero es mucho más sencilla la forma de acceder que explica... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Ralalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buff, estoy agobiada!!! Vamos el lunes al aeropuerto de Oporto desde Vigo.
Que hago??? Alguien ha ido por el recorrido que pone el periodico??
Se tarda mucho mas?? El lunes por la mañana habrá mucho trafico??

Editado por Oysterman.

Que agobio por favor!!!
Ir arriba Buff, estoy agobiada!!! Vamos el lunes al aeropuerto de Oporto desde Vigo. Que hago??? Alguien ha ido por el recorrido que pone el... Ralalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
ralalo "Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos."

Te dejo el enlace de las normas para que te las leas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias.

Última edición por OysterMan el Mie, 01-12-2010 1:31, editado 3 veces
Ir arriba ralalo Quedan prohibidos los mensajes que: 1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veamos, hay un acuerdo tácito (que no expreso ni formalizado por escrito) por parte de las autoridades, de manera temporal y hasta que esto se normalice, de que en caso de vehículos extranjeros, en trayectos de ese tipo y si es la única infracción no se sancione, y en caso de sancionarse la infracción que la misma no supusiese una multa mayor del doble del importe no pagado. Ojo, con esto no quiero que nadie piense que hay manga ancha para cometer infracciones ni sugerir que deban cometerse.
En el post donde se explica como llegar al Sa Carneiro hay info suficiente para ir sin cometer infracción alguna...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"


Última edición por Ilota el Mar, 30-11-2010 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Veamos, hay un acuerdo tácito (que no expreso ni formalizado por escrito) por parte de las autoridades, de manera temporal y hasta que... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovias portuguesas  Publicado: Responder citando

Anandrea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos, el martes 23 de noviembre, estuve el aeropuerto de Sa Carneiro(Portugal) entre en la autopista en Vigo directo al aeropuerto,me costo 7,50 y no tuve ningun problema. Un saludo.
Ir arriba Hola amigos, el martes 23 de noviembre, estuve el aeropuerto de Sa Carneiro(Portugal) entre en la autopista en Vigo directo al... Anandrea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...p?t=155618
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube