Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Kenia - Safaris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 25454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cizquierdo
Cizquierdo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 10:51  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Acabamos de hacer un safari con esta agencia y ha habido luces y sombras. Hemos ido dos familias de 8 personas, en dos furgonetas y lo mejor del safari han sido sus guias, especialmente Sammy, aunque los dos han hecho un trabajo incansable y se han esforzado porque viéramos lo máximo posible. El problema son los medios con los que cuenta la agencia. Kalaa debe ser un guia excepcional, pero ahora es propietario de una agencia, y eso se le va de las manos. Nos cambió un hotel en Masai Mara, un lodge de la cadena Sopa, por un tended camp básico que no tenía ni wifi. Pero lo peor es que no tuvo el valor de avisarnos, nos enteramos cuando ya ibamos a llegar. Ni una explicación. Por otro lado, las furgonetas van al límite, viejas y sin seguridad, en caso de accidente, teniendo en cuenta que los trayectos son largos y peligrosos, no sales vivo. Y por último, el asesoramiento desde España, bastante flojo. Me ofrecieron un Land Cruiser para los ocho, menos mal que no lo cogimos!! Inviable, hubiéramos ido fatal tal y como pudimos comprobar una vez allí, y en cuanto al cambio de hotel, voy a reclamar la diferencia de precio, vamos a ver cómo responden.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Akumal2014
Akumal2014
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 06-09-2018 9:05  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Yo le pedí a esta agencia presupuesto hace un par de años y tampoco me generó confianza. Lei en este foro que Kalaa era un buen guía pero también, que hacía safaris con diferentes agencias y que a la vez era propietario de una. Cuando se va de viaje no solo está el guía sino la agencia que está detrás. Entiendo que a lo mejor en temporada baja se pueda manejar pero en las temporadas altas lo de tirar el corner y rematarlo a la vez no es la mejor opción. Por eso, siempre es recomendable utilizar agencias con más experiencia porque siempre es sinónimo de asegurar buenas respuestas a la hora de solventar las incidencias si estas se producen porque se trata de viajes realmente muy caros. Lo de ofreceros un land cruiser para 8 no es buena idea porque tenéis que sumar vuestro equipaje y literalmente no se caben 8 personas!!!.. Por experiencia propia, como mucho 6 personas en un coche pero no 8. Lo de cambiaros un hotel sin previo aviso habrá que ver la razón, pero hay que avisar a tiempo porque no sienta bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cizquierdo
Cizquierdo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-09-2018 20:22  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Bueno, pues tal y como me temía, tras dos semanas esperando y dos reclamaciones puestas por escrito tanto a su agente en España (Inma) como directamente a Kalaa, el gerente y socio de la empresa, NI ME HAN CONTESTADO NINGUNO DE LOS DOS. Una pena que no hayan estado a la altura, y que su actuación hay empañado un viaje que podría haber sido inolvidable. Y por cierto, con el cambio de hotel se han quedado un buen dinero que nos pertenece, después de haberles pagado más de 14.000 dólares, que se dice pronto.
Compartir:
Eyra79
Eyra79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 18-09-2018 6:34  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Cizquierdo Escribio:
Bueno, pues tal y como me temía, tras dos semanas esperando y dos reclamaciones puestas por escrito tanto a su agente en España (Inma) como directamente a Kalaa, el gerente y socio de la empresa, NI ME HAN CONTESTADO NINGUNO DE LOS DOS. Una pena que no hayan estado a la altura, y que su actuación hay empañado un viaje que podría haber sido inolvidable. Y por cierto, con el cambio de hotel se han quedado un buen dinero que nos pertenece, después de haberles pagado más de 14.000 dólares, que se dice pronto.

Me están saltando mensajes en este foro ya que sigo el hilo porque hace 2 años hice un safari con Palm & acacia.safari que ha sido EL MEJOR VIAJE DE NUESTRA VIDA.A día de hoy sigo teniendo contacto con James Kalaa y nos felicitamos en los cumpleaños o por Navidad, ya que a parte del gran viaje que organizaron para mi y mi pareja, me vine con un Gran Amigo.
Kalaa es guía de su propia empresa y tambien es gerente de su propia empresa . No trabaja para nadie más cómo han comentado en el foro.Su empresa está formada por una plantilla de guías de habla en español grandes expertos en safaris y que forman parte de que esta empresa local siga creciendo gracias a los servicios ofrecidos.

Me extraña muchísimo que digas que el asesoraminto desde españa es flojo, ya que las chicas que llevan el departamento de reserva son encantadoras,te pasan más de 10 presupuestos diferentes según le vas pidiendo, te asesoran ya que son conocedoras de primera instacia del producto que venden.Señora, que a usted no le haya gustado, no significa que no sean buenas.Yo por mi experiencia les doy un 10 en todos los sentidos.

Y por último,veo que usted tambien ha dejado un mensaje en su página de facebook, al que le han respondido( tambien dicen que le han respondido vía mail a su reclamación) .Ataca a una empresa trabajadora y excelente porque le han cambiado una noche de hotel por cuestiones de overbooking( que la agencia no tiene culpa de eso,sino el establecimiento hotelero) y que por parte de Palm Acacia le han solucionado el problema, buscando alojamiento para toda su familia que por lo que veo erais 8 personas y en plena temporada alta de Masai mara.chapó por ellos!! No todas las empresas responden o pueden hacerlo, en Kenia se trabaja mucho de " favores" y si ellos han podido conseguir alojamiento para 8 personas, es porque son DE LOS BUENOS Y HACEN MUY BIEN SU TRABAJO!!
Dice usted que se han quedado con gran parte de su dinero...y según veo, la diferencia de precio es de 14 dólares Chocado Chocado Chocado Chocado

En fin.....nada que objetar.Ahí lo dejo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cizquierdo
Cizquierdo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-09-2018 6:24  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Uff, hablas exactamente igual que Inma, la única chica que yo sepa que está en el departamento de reservas como tú le llamas. Te has dirgido a mí exactamente en el mismo tono que ha utilizado ella en sus correos, que por cierto no tienen desperdicio. Y por cierto, no estoy atacando a nadie, estos foros son para contar nuestras experiencias, buenas y malas y como también he respondido en Facebook, Kenia es un país maravilloso y un viaje que debió ser inolvidable, lo están empañando ellos con su forma de actuar. No es la primera vez que me cambian un hotel, es la primera vez que en lugar de llamarme, avisarme del cambio y pedir disculpas, se dedican a echarme en cara que me encontraron otro , aunque en su correo me llega a decir que si no me gustaba el nuevo hubiera pedido al hotel la devolución del dinero y me buscara yo la vida. Repito, muy profesional Inma. Kalaa de momento ni me ha contestado y te diré que sí trabaja para otras agencias tal y como él mismo les contó a mis hermanos, que hicieron el safari con él.
Compartir:
SantiagoCabrera
SantiagoCabrera
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-10-2018 9:57  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS - Agencia Kenya Compartir Responder citando

Buenas a todos!!

Hace poco menos de una semana que volvimos del safari por Samburu, Nakuru y Masai Mara y la verdad que hemos quedado ENCANTADOS!

Comento mi experiencia:

Como cualquier viajero 2.0 en un principio realicé una comparativa de las agencias, tanto mayoristas como locales, leí todos los comentarios, incluso el que se comenta arriba sobre un cambio de alojamiento de última hora, pese a él seguimos adelante ya que la explicación de Inma nos pareció entendible.

En cuanto al itinerario nos desviamos un poco de lo aconsejado por Inma y Kalaa, decidimos pasar 2 noches en Samburu, 1 noche en Nakuru y 4 en Masai Mara, por lo que la ruta Samburu- Nakuru Nakuru-Masai Mara fue algo dura realizando dos viajes de 6 horas dos días seguidos, pero al fin y al cabo era nuestra decisión y fue un sacrificio para poder contemplar los 3 parques y dedicarle el tiempo necesario a Masai Mara. Por último, la vuelta desde Masai Mara a Nairobi la hicimos en avioneta, las vistas del parque desde arriba son increíbles, pero si eligen esta opción, acuérdense de estar atentos para subir rápido a la avioneta, ya que los asientos no son numerados.

En cuanto al transporte, nos decidimos por el 4x4 y creo que fue un acierto, fuimos muy cómodos los 5 y nos permitió abarcar más territorio.

En cuanto al alojamiento, nos quedamos en varios de la cadena SOPA y en camps en Masai Mara, sin duda mis favoritos el Nakuru Sopa Lodge, por sus vistas y el Base Camp en Masai Mara, por su integración con el entorno y su "autenticidad".

Los safaris fueron, gracias al buen hacer de nuestro guía y anfitrión, James Kalaa, un continuo devenir de sorpresas, no sólo por la fauna que se manifestaba por doquier, sino por los lugares a los que nos llevaba, espectaculares vistas y con suerte, bellos atardeceres. Sus explicaciones, en perfecto español, su trato cercano y correcto, contribuyeron en gran medida al éxito del viaje.

En resumen, ha sido un gran viaje, de esos en los que no sabes en qué día vives, solo te dejas llevar y disfrutas de cada momento! Lo recomiendo totalmente!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diana_agu
Diana_agu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-12-2018 2:27  Asunto: Re: PALM & ACACIA SAFARIS KENYA Compartir Responder citando

Hace un par de dias regresamos de Africa mi hermana y yo
Nuestra agencia para relizar nuestros Safaris fue Pamm and Acacia ya que fue la unica que nos atendio casi de inmediato y se adapto a nuestras necesidades e intinerarios.
Desde el primer momento James Kaala (nuestro guia) nos brindo el mejor servicio y con su amplia experiencia nos pudimos hacer una safari muy completo empezando con visitas al orfanato de elefantes y jirafas en Nairobi, despues visitando el Masai Mara, para despues visistar em Lago Nakuru y el Lago Naivasha
Siempre con gran entusiasmo Kaala se esforzo por mostrarnos la mayor cantidad de animales posibles
Los hospedajes fueron de lo mejor y la comida deliciosa!!!
Nuestro Safari fue inolvidable y sin duda volveriamos a repetir nuestra experiencia con Palm and Acacia Safaris
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Kenia> Foro de Agencias De Kenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 25454 Lecturas - Última modificación: 19/12/2018

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro