Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 35582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Maki7lo Escribió:
Hola, he perdido la cuenta de los que salimos el 19/07 desde Hamburgo en el MSC Magnífica. Somos suficientes para crear un hilo aparte? Hacemos un recuento? Nosotros somos 7. Estamos mirando la web shore2shore para contratar excursiones aparte.

Nosotros al final somos 4 salimos el 18 de Amsterdam
Ir arriba Nosotros al final somos 4 salimos el 18 de Amsterdam Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pyo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que salimos el 19 de Hamburgo.
No sé cuantos estamos pero se podría crear un hilo para este crucero?
Saludos a todos.
Ir arriba Nosotros somos una pareja que salimos el 19 de Hamburgo. No sé cuantos estamos pero se podría crear un hilo para este crucero? Saludos a... Pyo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pyo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Según he leído en estas paginas esta es la lista con salida el 18 de julio desde Amsterdam o 19 de julio desde Hamburgo, esta es la lista de foreros.

Pilper- 4 personas.
Maki7lo- 7 personas.
Endcalella- 2 personas.
Perico57- 3 personas.
Pyo78- 2 personas.

En total 18 personas sino me he equivocado.
Ir arriba Según he leído en estas paginas esta es la lista con salida el 18 de julio desde Amsterdam o 19 de julio desde Hamburgo, esta es la lista... Pyo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes, al parecer no somos pocos pero muchos de diferentes fechas, pero mas o menos con el mismo recorrido.

Alguien tiene información que pueda pasar sobre las escalas, que ver, etc....

Nosotros salimos el 7 desde Amsterdam que es el mismo que el 8 desde Hamburgo.

Toda información es bien recibida.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, al parecer no somos pocos pero muchos de diferentes fechas, pero mas o menos con el mismo recorrido. Alguien tiene... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros somos una pareja de Málaga, y salimos en el MSC Magnifica desde Hamburgo el 19/07/2014 en la ruta Viaje a la Cumbre del Mundo (15 días/14 noches): Hamburgo – navegación – Bergen – navegación – Tromso – navegación Longyearbyen – navegación por Magdalenefjord – Honningsvag – navegación – Hellesylt y Geiranger – navegación – Amsterdam – Hamburgo

Es la primera vez que hacemos un crucero, y estamos perdidos en el tema "excursiones", pero lo que sí nos han dicho que las excursiones de la propia naviera son bastantes más caras, por ello queríamos intentar encontrar algún grupo de cruceristas apañados para organizar estas excursiones y en castellano, lo cual también es algo que nos preocupa.

Nos han hablado de 2 páginas para contratar excursiones:
(editado por moderador: luna-llena)
Pero no sabemos como funcionarán, aunque unas amigas realizaron un crucero el pasado año por el Mediterráneo, y todas las excursiones la contrataron a través de estas páginas, y dicen que les merece su confianza al 100%

Por todo lo dicho, estaremos encantados de formar parte de vuestro grupo para las excursiones, y disfrutar al máximo de este crucero, que pensamos va a ser genial!!

Muchas gracias.

Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Málaga, y salimos en el MSC Magnifica desde Hamburgo el 19072014 en la ruta Viaje a la Cumbre del... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Maki7lo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pyo78 Escribió:
Según he leído en estas paginas esta es la lista con salida el 18 de julio desde Amsterdam o 19 de julio desde Hamburgo, esta es la lista de foreros.

Pilper- 4 personas.
Maki7lo- 7 personas.
Endcalella- 2 personas.
Perico57- 3 personas.
Pyo78- 2 personas.

En total 18 personas sino me he equivocado.

Como lo podemos hacer para ponernos todos en contacto?
Ir arriba Como lo podemos hacer para ponernos todos en contacto? Maki7lo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Creo que Mali lleva bien la cuenta para el grupo en la ruta MSC Magnifica saliendo el 19/07/2014 desde Hamburgo.

Creo que ella contaba 7 personas, más los 2 de pyo78, y nosotros 2, seríamos 11 en total.

Lo que no sé si se podría hacer algún hilo específico, y a través de él estar todos informados, y organizar lo de las excursiones, que parece ser el tema que más nos preocupa y nos interesa.

Y también así podemos conocer a compañer@s de cruceros, donde seguro lo pasaremos genial! Guiño

Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba Hola a tod@s! Creo que Mali lleva bien la cuenta para el grupo en la ruta MSC Magnifica saliendo el 19072014 desde Hamburgo. Creo que... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pyo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Maki7lo mira tu bandaja de mensajes y así puedes ver un privado mio.
El recuento lo puse yo, si añadimos a RaquelSR seriamos 20.
RaquelSR mira también tu bandeja de mensajes.

Según he leído en estas paginas esta es la lista con salida el 18 de julio desde Amsterdam o 19 de julio desde Hamburgo, esta es la lista de foreros.

Pilper- 4 personas.
Maki7lo- 7 personas.
Endcalella- 2 personas.
Perico57- 3 personas.
Pyo78- 2 personas.
RaquelSR-2 personas.

En total 20 personas sino me he equivocado.
Ir arriba Maki7lo mira tu bandaja de mensajes y asi puedes ver un privado mio. el recuento lo puse yo, si añadimos a RaquelSR seriamos 20. RaquelSR... Pyo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Endcalella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Como tenéis tema excursiones??
Ir arriba Hola!!! Como tenéis tema excursiones?? Endcalella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Endcalella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queria manadar algún privado y no me deja :(((
Ir arriba Queria manadar algún privado y no me deja :((( Endcalella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Y las rutas de ambas salidas, 18/07/2014 Ámsterdam y 19/07/2014 Hamburgo, coinciden como para poder hacer las excursiones juntos?

Porque en el recuento creo que hay cruceristas de ambas salidas, no?

Un saludo,
Raquel S.
Ir arriba Y las rutas de ambas salidas, 18072014 Ámsterdam y 19072014 Hamburgo, coinciden como para poder hacer las excursiones juntos? Porque en... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pyo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Es el mismo crucero, lo unico que cambia es la salida.
Pero podemos hacer las mismas excursiones, salvo Amsterdam y Hamburgo.
Ir arriba Es el mismo crucero, lo unico que cambia es la salida. Pero podemos hacer las mismas excursiones, salvo Amsterdam y Hamburgo. Pyo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Maki7lo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Endcalella Escribió:
Queria manadar algún privado y no me deja :(((

Es que necesitas tener escritos unos cuantos comentarios
Ir arriba Es que necesitas tener escritos unos cuantos comentarios Maki7lo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Yolanda67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VALENYOA Escribió:
cazb Escribió:
Hola, pues por mucho que miro por éstos lares, sigo sin encontrar a nadie mas que salga el 7 u 8 de Julio desde Amsterdan y/o Hamburgo, espero no ser el único...., jjjj, dicen que la naviera da todo vendido, saludos.

Siiiii nosotros también vamos en ese crucero el día 8 desde Hamburgo, ya no eres el unico, jejeje

Hola, nosotros también salimos el día 08 de julio desde Hamburgo. Somos 4 personas. Esto se va animando.
Como llevais el tema de excursiones???
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el dia 08 de julio desde Hamburgo. Somos 4 personas. Esto se va animando. Como llevais el tema de... Yolanda67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
yolanda67 Escribió:
VALENYOA Escribió:
cazb Escribió:
Hola, pues por mucho que miro por éstos lares, sigo sin encontrar a nadie mas que salga el 7 u 8 de Julio desde Amsterdan y/o Hamburgo, espero no ser el único...., jjjj, dicen que la naviera da todo vendido, saludos.

Siiiii nosotros también vamos en ese crucero el día 8 desde Hamburgo, ya no eres el unico, jejeje

Hola, nosotros también salimos el día 08 de julio desde Hamburgo. Somos 4 personas. Esto se va animando.
Como llevais el tema de excursiones???

Hola, perfecto, creo que entre unos lados y otros somos como 5 familias....
Ya tenemos reservada varias excursiones con un externo, nosotros somos dos adultos y la niña de 11 años, de Canarias. Salimos día antes desde Amsterdam.

Un saludo.

En lo que podamos aportar nos ponemos en contacto.
Ir arriba Hola, perfecto, creo que entre unos lados y otros somos como 5 familias.... Ya tenemos reservada varias excursiones con un externo... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Yolanda67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cazb Escribió:
yolanda67 Escribió:
VALENYOA Escribió:
cazb Escribió:
Hola, pues por mucho que miro por éstos lares, sigo sin encontrar a nadie mas que salga el 7 u 8 de Julio desde Amsterdan y/o Hamburgo, espero no ser el único...., jjjj, dicen que la naviera da todo vendido, saludos.

Siiiii nosotros también vamos en ese crucero el día 8 desde Hamburgo, ya no eres el unico, jejeje

Hola, nosotros también salimos el día 08 de julio desde Hamburgo. Somos 4 personas. Esto se va animando.
Como llevais el tema de excursiones???

Hola, perfecto, creo que entre unos lados y otros somos como 5 familias....
Ya tenemos reservada varias excursiones con un externo, nosotros somos dos adultos y la niña de 11 años, de Canarias. Salimos día antes desde Amsterdam.

Un saludo.

En lo que podamos aportar nos ponemos en contacto.

Hola, somos un matrimonio con dos hijas de 19 y 16 años. Tenemos varias excursiones con externo, y nos hemos decantado por la de Cabo Norte y el Fiordo de Briskdal por la naviera. Con la carreteras que hay, cualquiera se arriesga a quedarse en tierra. Ademas, éstas no me las ofrecían.
¿Con que empresa lo vas a hacer?. Es nuestro 3er crucero y ya en el último tuvimos muy buenas experiencias con empresa externa, por eso repetiremos en algunas.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con dos hijas de 19 y 16 años. Tenemos varias excursiones con externo, y nos hemos decantado por la de Cabo... Yolanda67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
yolanda67 Escribió:
cazb Escribió:
yolanda67 Escribió:
VALENYOA Escribió:
cazb Escribió:
Hola, pues por mucho que miro por éstos lares, sigo sin encontrar a nadie mas que salga el 7 u 8 de Julio desde Amsterdan y/o Hamburgo, espero no ser el único...., jjjj, dicen que la naviera da todo vendido, saludos.

Siiiii nosotros también vamos en ese crucero el día 8 desde Hamburgo, ya no eres el unico, jejeje

Hola, nosotros también salimos el día 08 de julio desde Hamburgo. Somos 4 personas. Esto se va animando.
Como llevais el tema de excursiones???

Hola, perfecto, creo que entre unos lados y otros somos como 5 familias....
Ya tenemos reservada varias excursiones con un externo, nosotros somos dos adultos y la niña de 11 años, de Canarias. Salimos día antes desde Amsterdam.

Un saludo.

En lo que podamos aportar nos ponemos en contacto.

Hola, somos un matrimonio con dos hijas de 19 y 16 años. Tenemos varias excursiones con externo, y nos hemos decantado por la de Cabo Norte y el Fiordo de Briskdal por la naviera. Con la carreteras que hay, cualquiera se arriesga a quedarse en tierra. Ademas, éstas no me las ofrecían.
¿Con que empresa lo vas a hacer?. Es nuestro 3er crucero y ya en el último tuvimos muy buenas experiencias con empresa externa, por eso repetiremos en algunas.


Hola, te mandé mensaje privado.
Creo que por aquí no se puede decir nombres de empresas...
Ir arriba Hola, te mandé mensaje privado. Creo que por aquí no se puede decir nombres de empresas... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Mjose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,acabamosa de llegar al crucero.Salimos el 19 desde Hamburgo y nos interesaria unirnos al grupo de las excursiones.Somos un familia de 4.
Si hay hueco... Ya nos direis
Ir arriba Hola,acabamosa de llegar al crucero.Salimos el 19 desde Hamburgo y nos interesaria unirnos al grupo de las excursiones.Somos un familia... Mjose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Mjose10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mjose10 Escribió:
Hola,acabamos de llegar al crucero.Salimos el 19 desde Hamburgo y nos interesaria unirnos al grupo de las excursiones.Somos un familia de 4.
Si hay hueco... Ya nos direis
Ir arriba Mjose10 escribió: Mjose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola
Somos 4 personas salimos de Amsterdam el día 18 de Julio, estoy mirando excursiones con compañias externas, pero ahora mismo parece que solo hay una que las hace ... Aunque no todas, si alguien sabe de alguna más se lo agradecería, me puede enviar un MP, ya que no se pueden dar nombres de empresas
Ir arriba Hola. Somos 4 personas salimos de Amsterdam el dia 18 de Julio, estoy mirando excursiones con compañias externas, pero ahora mismo parece... Pilper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿alguién para el 13/08 desde Hamburgo?
Ir arriba ¿alguién para el 1308 desde Hamburgo? Jacvb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube